09Feb

Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres Tú" (México)

I_love_rob

Fuente: antianahi.blogspot

Se me hizo muy curioso que Juan Osorio usara una manzana para el logo de la telenovela Mi Pecado sobre todo ahorita que esta la euforia de la pelicula y los libros de Twilight. La pelicula salio en el año 2008 y menciono esto porque en la portada del libro de Twilight usaron una manzana. Ademas la autora de dicho libro uso mucho la historia de Romeo y Julieta para su libro e hizo muchas referencias de la obra de Shakespeare en la historia de amor de sus protagonistas. Menciono esto porque Juan Osorio dijo que su novela estaba basada en la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta". Nada mas le falto poner a Siller como vampiro!!

Lo peor del caso es que la manzana no es lo unico que Osorio le copio a Twilight. Hace poco lanzo promos bastante horribles de Mi Pecado y en los promos paso una escena de Eugenio Siller y Maite Perroni acostados en el pasto. No les suena eso muy familiar? Recuerden que en la pelicula Twilight una de las escenas mas populares y memorables, es la famosa escena del lugar secreto de Edward y Bella "the meadow" en el bosque, donde salen ambos acostados en el pasto.

Para que comparen les pongo las fotos a continuacion...cabe mencionar que Maite esta acostada igual que Kristen Stewart (Bella).

8186 Visitas19 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 09/02/2011 19:01:33Quote

si, definitivamente se aprece.... ahora quieren atraer la atencion de cualquier forma,d e todas formas yo no veo novelas, tengo 15 y no me gustan, prefiero als peliculas


AndreaLopez, 09/02/2011 20:13:00Quote

Pff, no son originales, quieren sacar fama a costa de otros, y lo único que logran es perder audiencia por plagiar ;)


ItzayaneCullenSwan, 09/02/2011 21:21:46Quote

Oigan yo soy de Mexico, En cuestion del cine y eso apoyo a Kris y Rob, pero en mi mexico, me gusta las actuaciones de Maite, y Eugenio Siller, independientemente de todo, a mi meparece q solo es casualidad, osea la "manzana" eso qe tiene q ver? no xq seamos fans de Twilight (y les juro qe soy megafan) vamos a pensar q todo lecopian a Crepusculo, osea no solo en twilight, son esenas de acostarte con tu pareja a ver el sol, eso es algo romantico qe cualqiera lo hace.

La verdad & sinceramente esto me parece estupido.


ItzayaneCullenSwan, 09/02/2011 21:24:01Quote

Ah porcierto esa novela salio al aire ace mas de un año, ahora maite perroni esta en otra novela..


i_love_rob, 09/02/2011 22:10:42Quote

Mensaje de ItzayaneCullenSwan:

Oigan yo soy de Mexico, En cuestion del cine y eso apoyo a Kris y Rob, pero en mi mexico, me gusta las actuaciones de Maite, y Eugenio Siller, independientemente de todo, a mi meparece q solo es casualidad, osea la 'manzana' eso qe tiene q ver? no xq seamos fans de Twilight (y les juro qe soy megafan) vamos a pensar q todo lecopian a Crepusculo, osea no solo en twilight, son esenas de acostarte con tu pareja a ver el sol, eso es algo romantico qe cualqiera lo hace.

La verdad & sinceramente esto me parece estupido.

Lo se nena, y no te molestes x el articulo, ke yo opino igual ke tu, solo cumplo con mi trabajo de publicar notis relacionadas con la saga, mira ke yo tmb soy mexicana y me encanta el trabajo de maite y de eugenio =)


mtcullen96, 10/02/2011 01:15:33Quote

Si c parec aunq no puedo decir si es o no copiia..

Pro si c veras lo copioo...Tan poca imaginaciion tiene??!

Pro bueno eso solo demostrariia q nadiie c resiste a Twilight y toda su locura :)


ximesy, 10/02/2011 02:08:14Quote

pues yo solo vi una parte de esa novela porq me cae bien Maite pero la verdad nunca habia relacionado esto, creo q en ese tiempo apenas y me empezaba a gustar twilight (llegue tarde a este fenomeno, pero mas vale tade q nunca :P)


ItzayaneCullenSwan, 10/02/2011 02:34:07Quote

totalmente de acuerdo contigo :D

Mensaje de lilycullen:

aii osea les recuerdo que la gente se acuestaa en el pasto desde que estee existee ok

que exajeraadoss

 


ItzayaneCullenSwan, 10/02/2011 02:35:06Quote

No estoy enojada al contrario tengo muchos agradecimientos para las peronas de este blog qe me acen ponerme al dia de mi saga favorita :D

Mensaje de i_love_rob:
Mensaje de ItzayaneCullenSwan:

Oigan yo soy de Mexico, En cuestion del cine y eso apoyo a Kris y Rob, pero en mi mexico, me gusta las actuaciones de Maite, y Eugenio Siller, independientemente de todo, a mi meparece q solo es casualidad, osea la 'manzana' eso qe tiene q ver? no xq seamos fans de Twilight (y les juro qe soy megafan) vamos a pensar q todo lecopian a Crepusculo, osea no solo en twilight, son esenas de acostarte con tu pareja a ver el sol, eso es algo romantico qe cualqiera lo hace.

La verdad & sinceramente esto me parece estupido.

Lo se nena, y no te molestes x el articulo, ke yo opino igual ke tu, solo cumplo con mi trabajo de publicar notis relacionadas con la saga, mira ke yo tmb soy mexicana y me encanta el trabajo de maite y de eugenio =)

 


vickoteamEC, 10/02/2011 03:41:47Quote

MMMMMMMMM ........ ESA NOVELA SALIO MUCHO ANTES QUE CREPUSCULO ... ¬¬ .... NO LE VEO NINGUN SENTIDO CON LA COMPARACION


vickoteamEC, 10/02/2011 03:43:08Quote

Y AUNQUE AASI FUERA QUE??? NINGUNA PRODUCCIÓN IGUALARÁ A NUESTRA AMADISIMA SAGA


vickoteamEC, 10/02/2011 03:43:50Quote

^^


Rebe20, 10/02/2011 04:09:26Quote

jejejeje lo mismo me paso...!

Mensaje de ximesy:

pues yo solo vi una parte de esa novela porq me cae bien Maite pero la verdad nunca habia relacionado esto, creo q en ese tiempo apenas y me empezaba a gustar twilight (llegue tarde a este fenomeno, pero mas vale tade q nunca :P)

 


zaycullen, 10/02/2011 05:06:37Quote

q poca de juan ad+ de feo copion y pinches novelas pichurrientas q ace(ocea orribles)

si tmb en la de el triunfo del amor william levy ace la sonrisa torcida de edward y la imbecil de maite perroni ace cara de estupida segun igualando la mirada de bella.

oidio las telenovelas mexicanas.

 

jajajajaja

i eso q soy mexicana pero la neta es una basofia a las cultura.


Alle, 10/02/2011 07:56:09Quote

Por Dios!!!! Osorio q va a saber de éstas cosas?.....jjajajaja no creo q haya estado expuesto en ése etonces...a mi me gustaría q sacaran una nota sobre una novela española llamada NO SOY COMO TU..y esa si era de vampis y el chico era un rubio espléndido y la nena una belleza caucásica.


ItzayaneCullenSwan, 10/02/2011 17:25:10Quote

Ai te pasas! yo tambien soy mexicana y admito qe las novelas mexicanas no son como antes, aora son puras versiones, pero fuera de eso, como crees qe juan osorio se basaria en crepusculo?? osea la manzana?? eqiis, muy bien pudiron ser naranjas, pero se veian mejor las manzanas....y acostarte con tu novio viendo el sol? porfavor! esos son romantisismos qe cualqiera ace(:

Mensaje de zaycullenAi no manches:

q poca de juan ad+ de feo copion y pinches novelas pichurrientas q ace(ocea orribles)

si tmb en la de el triunfo del amor william levy ace la sonrisa torcida de edward y la imbecil de maite perroni ace cara de estupida segun igualando la mirada de bella.

oidio las telenovelas mexicanas.

 

jajajajaja

i eso q soy mexicana pero la neta es una basofia a las cultura.

 


shibbycullen, 11/02/2011 08:27:09Quote

pfff ke chafaz!!!!.... ke saken sus propias ideas!!!! pinchis novelas chafazz


Más Comentarios


Usuario   




 
14436643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios