31Ene

Tenemos una nueva Reneesme??

I_love_rob

Fuente: twitter        Via: foforks          Traduccion: staff de LunaNuevaMeyer

Photobucket

NOTICIAS DE LOS ACTORES: Sierra Pitkin (Juno) también se contempla como una de las pequeñas Renesmee utilizadas en el proceso de CGI en Breaking Dawn.

La foto de la niña en leer mas

Photobucket

¿Que les parece esta niña para interpretar a Reneesme?

8314 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

miri5, 31/01/2011 19:53:31Quote

es muy bonita pero nose no la veo.....aiii que de vueltas van a dar con renesme ufff que dejen una y ya....


diana, 31/01/2011 20:00:16Quote

miri lo q pasa es q la reneesme oficial es mackenzie pero para hacer el rpoceso para q reenesme cresca y todo eso necesitan el cuerpo de niñas de 1 2 3 4 5 6 años  luego el haran la cara de mackenzie pero con los rasgos un poco diferentes!


VILTRY, 31/01/2011 20:06:05Quote

 

Mensaje de diana:

miri lo q pasa es q la reneesme oficial es mackenzie pero para hacer el rpoceso para q reenesme cresca y todo eso necesitan el cuerpo de niñas de 1 2 3 4 5 6 años  luego el haran la cara de mackenzie pero con los rasgos un poco diferentes!

 


AndreaLopez, 31/01/2011 20:56:10Quote

hERMOSAAAAAAA1


EDITH CULLEN, 31/01/2011 22:25:06Quote

La niña del libro no tenía el cabello rubio ni los ojos de color, aunque esté muy bonita ella no queda como Reneesme... sólo usarían el cuerpo.


Bells_Cullen, 31/01/2011 23:08:21Quote

esta bonita pero no me la imagino y a mi criterio con cumple con el papel de renesmee, no mas nos queda mas que esperar a ver como se usa el CGI en la pelicula 

XOXOXOXO


MirellaCullen, 01/02/2011 01:20:44Quote

bueno, no da como Renesmee, no se le falta algo, pero loq ue yo supongoq ue usaran de ella, sera el cuerpo, se supone que el rostro de mackenzie va a dominar


adrianadecullen, 08/02/2011 15:19:08Quote

a mi parece muy linda, solo que no es la renesme, que esperamos; por el libro dice que tiene ojos chocolate, o algo así, como los de bella....pero es hermosa, ojala se todo un exito lo q pretenden hacer...mucha suerte...


ckriisti, 14/04/2012 02:04:13Quote

ps es muy linda pero si se supone q es hija de edward i de bella deberia de pareserse mas a ellos y ps algo muy notorio es q en el libro se mencionaba q renesme tenia ojos similares a los de bella no de color


Aaari♥, 26/07/2012 00:45:59Quote

Nooooooooooooooooooooooo!!!!!! Laq otra es mas linda y ya esta ella ! :)



Usuario   




 
13610321 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10193 usuarios