20Abr

Kristen Stewart: Robert Pattinson y FKA T

BellaStarkStewart
Kristen Stewart: Robert Pattinson y FKA T

Robert Pattinson quiere invitar a su matrimonio a Kristen Stewart según información surgida desde su íntimo círculo de amigos. El actor siente que ella ha pertenecido a su vida a lo largo de "Crepúsculo" y como ha pasado la página, piensa que su prometida FKA Twigs está dispuesta a aceptarla.

Transcendió que la boda será algo fuera de lo común, incluso se especula que podría ser en un bar, con amigos de siempre, bocaditos y alcohol. Nada ordinario, viniendo de Robert y FKA.


¿Pero está dispuesta Kristen a ser una especie de damita de honor? Pues no, esta noticia ha llegado a sus oídos y naturalmente la atormenta porque ella misma arruinó su relación con Rob.

"Robert ha estado pensando seriamente en invitar a Kristen a su vida...Ellos compartieron mucho de sus vidas juntos, y ambos se hicieron mundialmente famosos gracias a Twilight al mismo tiempo, así que siempre tendrán algo en común", dijeron, obviamente, Rob tiene todo superado.

Pese a que ya no hay rencores entre ellos, es tiempo de superar el pasado, pero Kristen no cree lo mismo:

"Saber que arruinó su relación continúa atormentándola, y su compromiso ( el de Robert) con FKA Twigs sólo ha aumentado ese sentimiento", revelaron sus allegados a Kristen a Hollywood Life.

Kristen se presentó en el programa Conan para promocionar su película Las nubes de María; aseguró que en ningún momento quiso parodiar a Justin Bieber en el videoclip de Jenny Lewis. Entre risas comentó que ni en sueños imitaría al príncipe del pop. No quiso hablar de Robert ni de su compromiso.


 

6109 Visitas27 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, FKA Twigs

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14431922 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios