19Feb

Kristen Stewart de Breaking Dawn: "Aún no hay nada concreto"

Isabella1987

Fuente:Eonline              Via:RobPattzNews           Traduccion:Staff LNM

                         Kristen Stewart

"Me han dicho que estaria listo para noviembre"me dice Kristen Stewart."Quiero decir, que parece un 'sí', pero aún no es concreto.

Stewart cree que la historia del cuarto libro de Twilight esta "garantizado absolutamente" siendo dos películas. "Sería difícil meter todo eso en una película", dijo el día de hoy, mientras que hacia la promoción de su nuevo drama El pañuelo amarillo.

Ciertamente las cosas han cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson filmaron  la primera pelicula...

"Nosotros ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer la segunda", dijo Stewart. "Estábamos como, 'Es fantastico. Es diferente y nunca hemos visto una historia de amor como esta.' ... Pensé que sólo sería otra cool película de Catherine Hardwicke".

Y sólo porque a Stewart no le gusta que su vida privada se este examinando y que los paparazzi esten en exceso encima de ellos, no quiere decir que le moleste-de ninguna manera!-El fenómeno twilight. "Pero no puedo decir que yo quiera eso, porque la gente toma las cosas al extremo y he de decir que lo odio", explica. "No, no, no! Eso no es verdad".

Eddie Redmayne, co-estrella de Stewart, quien también pasa a ser uno de sus viejos compañeros admite de Pattinson,que ha sido "surrealista" ver que sus amigos se convierten en las dos estrellas más famosas del mundo.

"Cuando estábamos en Sundance,promoviendo el Pañuelo amarillo, Kristen estaba como, 'yo voy a ir a hacer esta película con Rob Pattinson, " recordó Redmayne." Yo estaba como,' Conozco a Rob! y Kristen dijo: '¿Cómo es? "

En Pañuelo, Stewart y Redmayne son adolescentes que juegan hacerse amigos de un ex-convicto (William Hurt) Que busca a su ex esposa-(Maria Bello).

Stewart y Redmayne  comparten un beso en la película. Pregunto a Stewart si realmente hablaba en serio cuando le dijo a mi amiga Elizabeth Snead en Zap2it que el Sr. Redmayne es mejor besador que el señor Pattinson.

Redmayne intentado responder por ella. "una persona como yo de camino trillado contra el vampiro más guapo del mundo?" Redmayne, dijo. "Me quito el sombrero ante Rob ahora mismo"- y su piel brilla!"

"Pero su piel no brilla en el mundo real," Kristen rápidamente dispara. "Estás en el mundo real."

Y sólo porque Stewart hizo su interpretacion de la cantante Joan Jett, el proximo mes en The Runaways, No esperes que siga los pasos de Pattinson grabando una canción para la banda sonora.

"Me encanta ser un actriz", explicó. "Me gustaría totalmente personificar a otra persona en una banda, pero Kristen no va a estar en una banda. "

Breaking Dawn no es oficialmente todavía. Tampoco el plan de hacer dos películas en lugar de una.

2263 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

caritobellaedw, 19/02/2010 08:03:45Quote

y que fue esa correccion del brillo??????????jajajajajajajjajajajajaj


multifruta, 19/02/2010 09:34:35Quote

porque kris lo niega? xd


aliciiaa, 19/02/2010 10:08:17Quote

no me gustó nada eso que dijo, pero buenoooo...

ROBERT BRILLA POR SI SOLO :D


ruthadriana, 19/02/2010 17:25:47Quote

que simpatico lo de luchar contra el vampiero mas guapo del mundo y acerca del brillo fue una broma de seguro!!


NIS, 19/02/2010 20:28:16Quote

me encantan los zapatos de kris en esa fotoooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Usuario   




 
14434572 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios