29Ene

Blanca Nieves y Kristen: Algunas reflexiones

Saruchis

fuente twilighters.org traduccion diariotwilight

Normalmente no ahondo en los chismes de Hollywood, pero  ha habido un rumor últimamente que me puso a  pensar. Parece que nuestra querida Kristen Stewart está siendo cortejada para que acepte el papel de Snow White en un próximo remake de la historia.

¿Qué piensas de eso? ¿Crees que lo hará? Sus opciones dentro de su  carrera parecen estar más orientadas  hacia cosas indie, ¿crees que le gustaria de nuevo interpretar un papel dirigido a los   “adultos jovenes / adolescentes”, o sera que  lo que quiere hacer son  cosas mas adultas?



En mi opinión, como una chica que piensa demasiado en las cosas de  Crepúsculo , y por desgracia, no como  mejor amiga y confidente de Kristen Stewart (por ahora) , o incluso,  lamentablemente una vez más, como alguien que no  conoce personalmente a todos, yo supongo que depende del tratamiento que se le de a  la película.

Se ha hablado mucho acerca de Bella como una damisela en apuros,  y  yo personalmente estoy en  desacuerdo . La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke acaba de hacer una versión muy diferente de Caperucita Roja, y sospecho que esto también, no será un escenario para rehacer la escena de los dibujos animados de Disney.

Quizás Kristen  haría una version de  Blancanieves  más  de “patear traseros”  y menos  como una flor delicada . Acabo de ver la pelicula Enredados, y parece que, tal vez tal vez un poco, Hollywood está recibiendo el mensaje de que todos estamos muy cansados de las niñas en las películas  que se sientan a esperar a ser rescatadas. Así que las doncellas, quedaron atrasadas.

¿Crees que Hollywood está tratando de hacer de  los cuentos de hadas el nuevo fenómeno  para reemplazar a los vampiros que han estado en todas partes en los últimos tiempos? Si es así, ¿crees que  funcionara , o que los vampiros llegaron  para quedarse?

En cuanto al angulo de la doncella , es algo en que pensar para Kristen, ¿crees que sería o debería preocuparse acerca de convertirse en un  estereotipo? ¿Querrias  ir a ver la película de todas formas, sólo porque estaria  Kris en  ella y todos la amamos  así?

6608 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

adorablebelledward, 29/01/2011 09:34:15Quote

yo por mi parte creo que los vampiros llegaron para quedarse, yo en lo personal no esperaria sentada a el principe azul, si yo fuera a ver la pelicula de Blancanieves seria por que fuera interesante si amo a kristen pero no me gustan los papeles de chicas sufridas y maltratadas en fin 


LesdyA, 29/01/2011 18:21:17Quote

 

Mensaje de adorablebelledward:

yo por mi parte creo que los vampiros llegaron para quedarse, yo en lo personal no esperaria sentada a el principe azul, si yo fuera a ver la pelicula de Blancanieves seria por que fuera interesante si amo a kristen pero no me gustan los papeles de chicas sufridas y maltratadas en fin 

 

Tú muy bien


MirellaCullen, 29/01/2011 18:35:29Quote

Uy, nooo, esta de moda hacer de lso cuentos de hadas clasico, versiones mas punk, ya no tan rosa, ni fresa. Los vampiros, han estado ien plantados durante un tiempo, han salido tantas cosas, que a veces me da cosa, comoq ue me aburre, pero no creo que sea tan facil sacar a los vampiros, yo croe que aun se quedaran algun tiempo mas, aunque su influencia, estara vigente por mucho tiempo. Y... no se, supongo ue iria a ver al pelicula, si kristen actua, ver como hace ese tipo de papeles, ver algo mas de versatilidad


Pattsi, 29/01/2011 20:26:43Quote

La verdad yo esperaba de kristen algo no tan indie pero tampoco tan comercial, me hubiera gustado mas un papel como Wanted2. Pero eso es conmigo, yo no soy de peliculas de Disney de cuentos o comics o sosas asi. Además seamos sincera Bella en amanecer sera como una heroina, sin duda este personaje sera comparado con Bella. No se a lo mejor Kristen tiene otros proyectos a parte de este , por lo menos eso espero.


Arialy 2, 29/01/2011 20:45:45Quote

yo creo qe si la peliculas es como la qe ha echo Catherien con la caperucita roja, seria un papel bueno para Kristen

xo si es rollo classico, de blancanieves en apuros y todo flores y final feliz ... pues creo qe ni es su papel, ni ella aceptara el trabajoo! no seria para nada su estiloo!!

sea lo qe sea yo iria igual a verlaaa :D

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413470 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios