23Ene

Yahoo: Claves para entender a Kristen Stewart!

Saruchis

fuente yahoo via diariotwilight

Existe un sencillo método de tres pasos para entender a Kristen Stewart:

Si tuerce los labios con dificultad, en realidad está tratando de sonreír.
Si balbucea muletillas a diestra y siniestra, está tratando de responder amablemente a una pregunta.
Si ofende a un grupo minoritario, está tratando de ser chistosa.

No es un secreto que la actriz no es la más hábil para manejar a los medios, sólo basta con ver sus entrevistas y apariciones públicas para darse cuenta que la estrella hace todo lo que la miss de primaria me decía que no hiciera cuando tenía que exponer frente a la clase: cruzar los brazos, morderse los labios, tartamudear, agachar la mirada, agarrarse el pelo y hasta mover los pies como si tuviera problemas de vejiga angosta.

 

Para el mundo del espectáculo, todo este nerviosismo se ha traducido como pedantería y presunción, pero para Kristen es una manera de lidiar con una repentina fama que no esperaba y nunca deseó.

Uno creería que después de casi tres años de estar bajo los reflectores gracias a su exitoso papel de Bella Swan (la heroína emo de la franquicia `Twillight´), la actriz ya estaría acostumbrada a paparazzi entrometidos, olas de fanáticos que no saben distinguir realidad de ficción y chismes absurdos en tabloides, pero la realidad es que Stewart sigue lidiando con su notoriedad de la misma manera incómoda y -me atrevo a decir- genuina, de siempre.

En el número de febrero de la revista Vogue, donde la actriz aparece en la portada con ese perenne gesto de “mi gélida mirada puede atravesarte el alma” o “el mundo huele a mofeta muerta”, Stewart confesó que sigue sin ajustarse a su vida de estrella ni a la histeria colectiva de los fans:

“No hay forma de decir esto elocuentemente. No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar afuera muy seguido. También el no poder ser solo `una chica´ otra vez. El simple hecho de ser solo una chava en algún lugar, eso ya no existe.”

Mmm…no hay forma de decir esto elocuentemente, pero ¿no es hora de que ya lo asimile? En su defensa, imagino que no ha de ser fácil tener que enfrentarte a un ejército de Orkos hambrientos devotas admiradoras que están pasando por cambios hormonales, muchas de las cuales quieren verte muerta porque te estás mamaseando a Robert Pattinson en la ficción y en la realidad. Pero Kristen, consciente de que al final del día les debe su éxito a esas intensas y frenéticas criaturitas, se muestra agradecida (¿o aterrorizada?):

“Masas de niñas se identificaron con Bella de una manera muy profunda, a falta de una mejor palabra. La conexión que he visto tener a la gente…lo he visto físicamente. Son los personajes por los que enloquecen.”

Aunque Bella Swan es el personaje al que tiene que agradecerle por su repentina fama y varios cheques con cuantiosos ceros, Stewart se ha esforzado por despegarse del papel que la puso en el mapa y está buscando demostrar que puede ser algo más que una jariosa colegiala enamorada de un vampiro virgen. Entre los papeles que ha realizado durante sus recesos de la saga `Twillight´ está el de una joven teibolera en `Welcome to the Rileys´ y el de la rockera Joan Jett en la cinta biográfica `The Runaways´, mismos que han recibido críticas positivas y tomatazos halagadores de gente que la comparó con grandes del cine como Marlon Brando y hasta su santísima-serenísima Meryl Streep.Con respecto a esta búsqueda de personajes retadores, la actriz comentó:

“Escojo papeles que son demasiado ambiciosos y si no puedo hacer cosas así, entonces no quiero estar haciendo esto.”

Talento tiene la muchacha, es sólo que resulta difícil medir su arte a partir de un personaje que hasta un buró podría interpretar con mayor humanidad…

A todo esto, la pregunta que hay que plantearse es, ¿podrá Stewart trascender el estigma de Bella Swan una vez terminadas las cinco películas de `Twillight´? Supongo que la respuesta está en el tiempo..

8330 Visitas21 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

EugiNaza, 23/01/2011 17:09:24Quote

:O!


konitah, 23/01/2011 17:25:00Quote

ella es unica, osea va a poder salir del papel de bella, yo ah ella la habia visto antes  y es una buena actris, ella se mente en el personaje y hace que uno se menta en el personaje y eso es algo que muy pocas actrises logran, ella va a llegar lejos


Kristews, 23/01/2011 17:34:44Quote

esta chik es auténtica y dueña de sí misma es por eso q le incomoda ser alguien q no quiere ser, lamentablemente se dió cuenta q todo el showbiz le ha costado su "libertad" y es posible q la sigan presionando para manipular hasta su personalidad. 

En fin, amo a kris y algo me dice q va por el buen camino :) hahaha


HellenCullen, 23/01/2011 17:47:13Quote

Ella no debe acoplarse a los medios a estas alturas como lo dice el articulo, los medios son los que ya tienen que aceptarla como es, no se porque intentan cambiarla del modo que es, y si definitivamente ya no tiene libertad como ella dice pero no se puede tener todo en esta vida, todo exito conlleva un sacrificio y no tendra libertad pero es millonaria ¡¡. En todo caso, yo la adoro tal cual es.


NydayCullen, 23/01/2011 18:18:22Quote

A mi ya me gustaba Kristen la encontraba muy buena actriz en las otras peliculas que a realizado, si podia conquistar a la gente de pequeña es obvio que llegara muy lejos ..... Yo cuando veo peliculas... Pienso "Wow, quiero ser actriz  " pero luego veo a Kristen y me doy cuenta de lo que ella perdio y muchos actores perdieron :libertad..... Si es que por una mera casualidad veo a kristen en la calle, creanme que antes muerta que gritar "oh es kristen stewart" en ese caso solo voy y la saludo discretamente... y luego dejo que salga, ojala intacta sin miles de fans y paparazzis metiches... ¿Si vieran a Kristen Stewart,saliendo discreta de su casa sin ser reconocida, gritarian su nombre para que miles de fans la acosaran?

Puede que quiera gritarle, pero me morderia la lengua


MirellaCullen, 23/01/2011 18:27:24Quote

No m gusta la interpretacion e los gestos de kristen en el articulo, ella es una xica que por ams raro que parezca es timida, no sabe como expresarse, y la idea que quiere transmitir, a veces no le sale tal y como ella quisiera, se distorciona, y luego se vuelve escandalo, si bien ya lleva casi tres años con paparrazzis encima, no creo que sea para alguien facil lidiar con todo eso encima, la siguen a donde va, y es algo estresante, con su personalidad es ams dificil para ella.... esto se arreglara con el tiempo, y creo que tendra una relacion especial con los paparrazzi, el tiempo lo dira, ella va a pasar a Bella, si bien ese papel la hizo notar, ahora ella tiene la posibilidad de brillar en papeles mas intensos, y tiene talento, no creo que vaya a quedar en el olvido despues de Twilight, a mi m gusta tal y como es, unica


CarolPattinson, 23/01/2011 21:00:23Quote

es rara :S


gabeetacullen, 23/01/2011 22:10:30Quote

ME CAE MUY BIEN KRISTEN TENGO QUE ACEPTARLO PERO LA VERDAD ES QUE EN TODAS LAS PELICULAS ACTUA IGUAL, COMPRE EL DVD DE THE RUNAWAYS PARA VER SI ERA CIERTO LA MAJESTUOSA ACTUACION E INTERPRETACION DE KSTEW PERO ME QUEDE IGUAL QUE EN LAS OTRAS PELICULAS, LA MISMA VOZ, LOS MISMOS GESTOS, TODO ES IGUAL, YO CREO QUE DESPUES DE TWILIGHT LA SEGUIREMOS VIENDO EN LA PANTALLA GRANDE PERO SOLO CON PELICULAS INDEPENDIENTES, ROB Y TAYLOR YA HAN HECHO X LO MENOS PELICULAS CON ESTRENOS MUNDIALES Y TAQUILLERAS, PERO KRIS DESDE QUE EMPEZO CON TWILIGHT SOLO HA HECHO PELIS PEQUEÑAS, QUE NO ESTA MAL CLARO ESTA, PERO VERLA COMO TAL UNA ESTRELLA Y UN ICONO DEL CINE, NO LO CREO


MARTA_kr, 23/01/2011 22:38:08Quote

*.* ( L ) KRISTEN! ( L ) *.*


Anabella1814, 23/01/2011 23:06:23Quote

Bueno, uno lee ese articulo y piensa, "¿Kristen en verdad es así?" pues la verdad es qee no, uno se la puede pasar criticando sus gestos, su actitud, su personalidad, etc. pero no se ponen en su situacion, ya que como ella una vez dijo..." yo siento mucha presion, al igual que mucho otros artistas, pero en mi caso, en particular, siento que debo esforzarme mas aun, ya que debo pensar antes de decir o hacer algo que podria descepcionar a mis fans o provocar que algunos reporteros(paparazzi) malintrepreten lo que yo digo y crear todo una fantasia que no es realidad" bueno, nos son las palabras exactas, pero mas o menos de ahí iba la cosa, y por lo menos se entiende el mensaje. Debe ser muy dificil cargar con algo que nunca te imaginaste y esperar que la gente te entienda sin criticarte; es por eso que seguramente Kristen sea tan callada y exprese poco su opinion, ya que teme decir algo que la meta en problemas, ya de todas formas sea una super extrella o una chica ordinaria, ella no deja de ser una joven sencilla que solo quiere ser normal. ^^, Tongue out

*___♥team Robzten♥__*


Anabella1814, 23/01/2011 23:09:54Quote

P.D_:ADMIRO Y AMO A KRISTEN STEWART♥____Y ADORO TODO DE ELLA.♥ Kiss ES MI OPINION ES UNA GRAN ACTRIZ CON MUCHO TALENTO_Y BUENO YA SABEN LO DEMAS..xD! COMO LO DICE EN EL COMENT. DE ARRIBA..^^,*

*__♥TEAM ROBSTEN♥__*


paustew, 24/01/2011 00:42:29Quote

Yo tengo fe que va trascender el estigma de Bella Swan una vez terminadas las cinco películas de la saga, va a ser lo mismo con Rob y Taylor, van a seguir teniendo proyectos importantes y se van a establecer como actores en los años siguientes, lo unico q espero es que ninguno de los tres cambien de personalidad porque es lo mas valioso q tienen!


meiru, 24/01/2011 01:42:16Quote

aveces la odio y aveces la amo demaciado!


gardacullen, 24/01/2011 03:17:25Quote

KRISTEN ES UNA ACTRIZ FUERA DE SERIE, ELLA ROMPE EL MOLDE, ES UNICA, ELLA ES ACTRIZ PORQUE LO DISFRUTA NO VA EN BUSCA DE GALARDONES DE NINGÙN TIPO, ELLA SÒLO LA IMPULSA SI INSTINTO A ELEGIR DETERMINADA PELICULA, SI NO LE LLAMA LA ATENCIÒN EL GUION NO LA ELIGE, LA DESECHA POR MUY TAQUILLERA QUE PUEDA SER. MOLESTA UN POCO LA RESEÑA DE ESTA NOTICIA, YA QUE SEÑALA COMO SI CON LOS GESTOS TU PUEDES CONOCER A UNA PERSONA Y NO ES ASÌ, MUCHAS VECES LO QUE VEMOS NO ES, ASI QUE LO VEO FUERA DE LUGAR Y DE PERSPECTIVA Y HASTA ATREVIDO POR CREER QUE CON CIERTOS GESTOS CONSIDERES CONOCER A X PERSONA.


Andreilla2601, 24/01/2011 16:27:35Quote

Pensé que estos artículos ya no se escribían, es decir, creo q toda la prensa ya sabe como es Kristen y ha aprendido a aceptarla, me refiero a los entrevistadores, como Josh de MTV, el chico de E!, etc.,etc., la prensa por hacer noticia dice cualquier cosa. Ya sabemos que le incomoda estar hablando sobre ella en entrevista tras entrvista, pero tiene muuchas entrevistas muy graciosas algunas normales y algunas sí en donde está seria, depende de su estado de animo como ella dijo, todos tenemos dias en los que no nos sentimos bien y ella es muy expresiva no le es facil ocultarlo, eso no es ningun pecado, ella nunca ha insultado a ningun entrvistador NUNCA, a excepcion de la sacada de dedo a los papz, q para mi no cuenta. Es mas ella a sabido hornear un pastel para una entrevistadora de una revista y ahora hizo tortilla soup para la de Vogue! y con respecto a la libertad sabemos q es un sacrificio x hacer lo q mas le apasiona la actuacion pero es normal decir q extraña el poder caminar x las calles sin ser parada a cada rato por extraños sobre todo si se es timida, a veces puede estar fastidiada y sin ganas de tratar con extraños xq puede ser algo incomodo! Fans q la han conocido dicen q es timida pero lindisima gente y eso es lo q vale!!! Y toodo el cast & crew de las distintas pelis dicen lo mismo, así Yahoo q diga lo q quiera!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436267 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios