27Ene

Natalie Portman ya no será Blancanieves? El director quiere a Kristen Stewart

Saruchis

fuente eonlinelatino via diariotwilight

Su piel blanquísima y hasta pálida y su cara de inocente pueden servirle de mucho a Kristen Stewart para su nueva película. Y es que la protagonista de le taquillera saga Crepúsculo podría convertirse en la nueva Blancanieves de la gran pantalla.

Así lo dice The Hollywood Reporter que también aseguró que quien está prácticamente confirmado como el protagonista masculino del proyecto es Viggo Mortensen.

 

La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Según la información publicada, el director quiere a la ídola juvenil como protagonista después de que hiciera varias pruebas actorales a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Emily Browning.

Ninguna convenció a Sanders quien pidió a Universal el contrato de Stewart, que ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones. Si se confirma, Stewart compartirá marquesina con Charlize Theron, quien dará vida a la malvada bruja y con Mortensen, que encarnará al cazador que intenta proteger a la crédula Blancanieves.

A finales del año pasado se decía que Natalie Portman sería la que encarnaría a Blancanieves, pero imaginamos que luego de quedar embarazada y de su muy activo 2010, la favorita del Oscar querrá descansar algunos meses.

3628 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 27/01/2011 17:01:56Quote

Que raro, Kristen de blancanieves? Tendre que hacerme a la idea...


twilight_and_me, 27/01/2011 17:22:40Quote

Mmm.. se verá un poco raro ver a Kristen de Blancanieves.. Pero seguro que conociendola bordará el papel :)


DarlaGilmore, 27/01/2011 17:32:20Quote

Creo que esa versión de blanca nieves será mas dark, tipo caperucita roja (la nueva) y algo más adulta como Alicia en el país de las maravillas.

 

Se estan volviendo de moda volver adultos los cuentos infantiles.

 

Y como comentario pozolloso listo para recibir tomatasos e insultos: ¿Pasar de una Portman nomiada al Oscar a una Stewart nominada al Razzie? Bueno, para gustos hay colores.


MayCullen, 27/01/2011 19:18:34Quote

No la veo a Kris para este papel. A ver (antes de me lluevan insultos, jajajaj). No es que diga que actúe mal, ya que ha demostrado que el genero dramático le queda muy comodo (y es uno de los mas dificiles). Pero el problema que todavía tiene es que... siempre hace el mismo papel. De qué hablo?. Siempre las mismas caras, gestos, ademanes hasta reacciones. Lo cual no digo (nuevamente) que sean malas, pero siento que va a lo seguro, a lo q sabe que es buena y es ahi donde uno se aburre. Le falta versatilidad. Claro que solo tiene 20 años, y le queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Pero tambien no es la única, hay varias actrices y actores asi. Lo cual por un lado es obvio, porq mas allá de interpretar un papel, no dejan de ser ellos y eso se ve reflejado en su trabajo. Quizá lo note en Kirs ya que me vi todas sus pelis y las analizé de pe a pa, jajajaja. Al fin y al cabo soy una fan mas.

Pero bueh, me fui de tema. Cuestion que me sería raro verla en esta peli, pero sería muy bueno para ella, ya que se despegaria un poco de lo q siempre hace. Como lo hizo con The Runaways.

Bye! 


smokingbitch, 27/01/2011 19:58:27Quote

sinceramente no la veo en un papel como este totalmente de acuerdo con maycullen !!! hace falta madurar un poco en el tema de la actuacion 


nanu, 28/01/2011 01:16:19Quote

NO NO CREO QUE ELLA ACEPTE ESTO SE NOTA QUE ES UNA PELI SUPER COMERCIAL Y YA SABEN QUE PUBLICIDAD NO LE VA FALTAR Y ELLA ODIA ESO Y NO CREO QUE ESTE TIPO DE PELIS LE AYUDEN A IMPULSAR SU CARRERA MAS BIEN SIGUE ENCASILLANDOSE EN UNA ACTRIZ JUVENIL Y ELLA ES MUY INTELIGENTE NO CREO QUE QUIERA SEGUIR SIENDO LA REINA DE LOS CUENTOS DE HADAS(crepusculo se a convertido en una peli de culto) . LA VERDAD NO LA VEO EN EL PAPEL ,PERO BUENO ELLA ES JOVEN Y SI LO HACE LO HARE BIEN ;D



Usuario   




 
14413171 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios