08May

Duelo de Estilos: Emma Watson vs Kristen Stewart

I_love_rob

Fuente: LaNación         Imagenes: Reuters y AP        Via: edwardybella

Así como muchas otras personalidades de la moda y el espectáculo, Emma Watson y Kristen Stewart estuvieron presentes en la gala del Costume Institute 2010 , en el MET de Nueva York.

La actriz de Harry Potter se lució con un llamativo vestido blanco de la firma Burberry. El diseño de un solo hombro tenía volados y drapeados distribuidos a lo largo de la silueta; y en la falda se destacaba por un gran tajo que mostraba las piernas de la joven. Lo acompañó con un sobre rígido negro y unas sandalias al tono, con un detalle metálico en la capellada.

Por su parte, la protagonista de Crepúsculo eligió a la firma Chanel para ir al evento. Su vestido negro de tafeta, tipo strapless con escote irregular, se destacaba por las arrugas de la tela y por una especie de velo translúcido y brillante que partía desde la falda hacia abajo. Lo combinó con un sobre, de la misma firma, matelasseado y unos zapatos sin puntera con plataformas de Sergio Rossi.

6934 Visitas27 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 08/05/2010 05:26:43Quote

en lo personal, me parece mejor lucido el de Emma.


lecaosma, 08/05/2010 05:31:38Quote

Hay algo muy curioso que me pasa con estas actrices y es que aunque tienen la misma edad... Emma me parece que se ve mucho más joven que Kristin, más inocente... Así que siento que por esa razón  todo le queda adorable a Emma... En cambio a Kristin la juzgo como adulto... es muy raro...

 

TEAM CARLISLE/PETER-JODELLE


katherin, 08/05/2010 05:44:08Quote

la verdad, iba un poco mejor emma, iba preciosa.... pero kris tambien estaba hermosa, aunque no me gusto mucho su peinado. 


scatalina, 08/05/2010 05:50:12Quote

total emma se veia lindisima sin embargo kristin es linda too pero ese dia no me gusta nada !! emma me gusto mas


Gabisita, 08/05/2010 06:14:23Quote

Sinceramente Emma siempre se viste impecable x algo ella fué imagen de Chanel y ahora Busburry no se si así se escribe Emma tiene un estilo sobrio y elegante encambio el estilo de Kris s mas reblede las dos son lindas y tienen su estilo muy diferente pero en ese día para mi Emma lució mejor porq a mi l vestido y el peinado de Kris no me gustaron.


aliciiaa, 08/05/2010 10:01:16Quote

me gusta mas Kris, para mi gusto Emma iba muy sencilla..no arriesga y si no arriesga se la ve como a cualquier otra ya lo que lleba es un look que hemos visto muchas mas veces en ella y que se lo emos visto a cualquier otra celebrity tambien..el pelo? ese peinado si quiero se lo hago yo xD y el maquillaje no me gusta nada..ese negro de sombra de ojos? de donde salio?:S en cambio a Kristen la vi mas atrevida, luciendo cuerpo y sobre todo piernas, y con la cara despejada..que con lo guapa que es me encanta cuando lleba recogidos, ademas de resaltarle esos ojazos que tiene..con un maquillaje espectacular, como siempre, la maquillan genial ya que se la ve maquillada y a la vez muy natural, no se...me encanta!

 

sinceramente me llamo mas la atencion kris que emma, y no porque kris sea de la saga ni todo ese royo, bla bla bla..para mi, en lo personal, me gustó e iba perfecta!


KRR9086, 08/05/2010 13:22:44Quote

Emma iba muy guapa, el vestido me gustó mucho pero Kris iba tan diferente que fue la mejor de la noche (para mi) estoy enamorada de ese vestido y tiene unas buenas piernas para lucirlo.... se supone que a esas galas tienes qie ir llamando la atencion y Emma iba "normal" como siempre, pero Kris no iba como siempre, iba muy diferente a como la vemos siempre y fue un gran acierto. iba espectacular


bellavampira, 08/05/2010 14:58:26Quote

las dos son exelentes actrices emma y kristen ... cada una con su estilo y personalidad .... las dos hacen peliculas exitosas saga harry potter y saga crepusculo ..... yo eligo a las dos


AndreaLopez, 08/05/2010 16:06:23Quote

AMOOO A KRIS O.O

PERO SINCERAMENTE EMMA FUE MUCHO MÁS HERMOSA!


VILTRY, 08/05/2010 18:23:40Quote

definitivamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje de flor_rock:

kris ♥ es la mejor !!!!!!!!!!!!!!!

 


VILTRY, 08/05/2010 18:26:41Quote

lo que pasa es q emma nunca se arriesgado hacerce otro corte de cabello a autuar en peliculas mucho mas fuertes , cuerdate que ella es mas vista por sus actuaciones en HARRY POTTER . pero igual las dos  son guapisimas  team kristen

Mensaje de lecaosma:

Hay algo muy curioso que me pasa con estas actrices y es que aunque tienen la misma edad... Emma me parece que se ve mucho más joven que Kristin, más inocente... Así que siento que por esa razón  todo le queda adorable a Emma... En cambio a Kristin la juzgo como adulto... es muy raro...

 

TEAM CARLISLE/PETER-JODELLE

 


VILTRY, 08/05/2010 18:32:33Quote

se han fijado que desde que salio SOLO EN HARRY POTTER no ha tenido cambios en el cabello osea hace siglos anda el mismo corte no les negare que e bella pero ya es hora que por lo menos se cambie el color de cabello esa es mi humilde opinion..................


bellacullen87, 08/05/2010 18:35:37Quote

me gusta mas el de kristen!!! y me parece mas wapa la verdad!!!


VILTRY, 08/05/2010 18:42:55Quote

Winkjijijijijij ijijijiji Laughing


VILTRY, 08/05/2010 18:43:34Quote

sippppppppppppppp TEAM KRISTEN


Más Comentarios


Usuario   




 
14430949 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios