25Ene

Kristen Stewart vs Miley Cyrus: ¿Quién se llevaría el Razzie a Peor Actriz?

I_love_rob

Fuente:  Netjoven        Via: diariotwilight

miley cyrus y kristen stewart

Una de las más controversiales galas de premiación, los Razzie Awards, han anunciado a los nominados en cada una de sus categorías y para sorpresa de los fans de ‘Saga Crepúsculo’ y ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus y Kristen Stewart estarán incluidas.

Los ‘Razzie Awards’, ceremonia que premia lo menos destacado del cine a nivel de producción, actuación, dirección, entre otras categorías, Miley Cyrus y Kristen Stewart ‘competirán’ al título de la ‘Peor Actriz’ con sus respectivas películas.

¿Estás de acuerdo con que ambas actrices fueran nominadas a los ‘Razzie Awards’? ¿Crees que alguna se llevará el galardón a la ‘Peor Actriz’?

3928 Visitas29 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CarolPattinson, 26/01/2011 15:53:10Quote

 

Mensaje de flor_rock:

Ninguna de las 2 son buenas actrices especialmente kristen ..... nada que ver estos premios

 


leah_isabella, 26/01/2011 19:57:00Quote

miley se merece el premio sin duda!!!!!!


edward_love, 26/01/2011 21:36:57Quote

todas quieren que gane miley ( y tambien la odian) poruqe no les gusta quela saga no le guste, ademas ella en mas de una ocacion dijo que admiraba a los actores de la saga inclusive filmo una pelicuca con asheley green y se llevaron re bien ella solo dijo que no le gustaba la historia.

yop soy fan de las dos de miley y kristen pero para mi opinion miley es mucho mejor actriz que kristen, kris siempre tien al misma cara el mismo tono de voz siempre hace los mismos gestos kristen actua bien en  otras peliculas no en crepusculo alli solo lo hace a medio pelo

igualmente no lo quiero que gane kristen quiero que lo ganen o las pelotudas de sex & the city o megan fox pero si la eleccion etaria entre miley y kristen para mi lo tendria que ganar kristen


sara_maria_jose, 28/01/2011 00:01:58Quote

es una estupides nominar como mala actris a kristen ademas myley es la peor


Jaaviii, 28/01/2011 05:12:55Quote

por favor kristen mal actriz???? diooos miley la odio no me ace bn y me cae mal desde mucho antes qe me gustara la saga y realmente no creo qe sea mala ctriz peor kristen es muhco mejor eactriz y lo pienso desde qe vi "los come pasteles"


Más Comentarios


Usuario   




 
14440278 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios