EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231657
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ¿Quieres decirme que te vas???

chicas como se dice al cliente lo que pida asi que les voy  a dejar dos capitulos hoy jeje

me gusta complacerlas jeje, he tendio un capitulo de mi vida triste por lo que

necesito que se me pase para empezar a actualizar en mi otro fic SERAS MIA O SERAS DE EL,

jeje pero no se preocupes en cuanto me recupere tendran unos capitulos

super emosionantes aunque un poco melancolicos pero no se desesperen la espera

valdra la pena jejej estoy para serviles chicas

atte klaus..

 

Bella...

¿Qué QUIERES DECIRME QUE TE VAS??? – Mire estupefacta a Ángela, de pie en la entrada de la cocina con una maleta en la mano…!!!

 

Lo siento Bella recibí una llamada esta mañana

Me han ofrecido un trabajo en la central de la corporación

Con el doble del sueldo, me dijeron que me necesitaban

De inmediato de no presentarme recurrirían a otra persona.

 

No podía creer, que Ángela pretendía dejarme el impacto de la declaración me penetro al cerebro, me apoye débilmente en la entrada de la puerta de la cocina…

 

-Ángela llevamos juntas seis años no sabía que no te encontrabas a gusto conmigo..??  –Su respuesta me daba miedo no quería perderla además de ser mi secretaria era mi amiga..!!

 

-No digas eso Bella no es así, me ha encantado trabajar contigo..

 

-Entonces Ángela porque solicitaste otro puesto que pasa acaso soy yo???

 

Nooo, no lo hice no sé cómo surgió mi nombre pero entiéndeme

No puedo permitirme el lujo de rechazarlo…!!!

 

-No me sorprendió que otros pudieran querer los servicios de Ángela, es una empleada sobresaliente hasta este momento no me había dado cuenta de lo mucho que había llegado a depender de ella me costó trabajo respirar…

 

-Ángela eres maravillosa ¿pero dime que voy a ser sin ti???

Confió en ti a ojos cerrados, tú sabes que no puedo entrevistar

A un montón de hombres como futuros maridos sola,

Prácticamente me estoy declarando a esos hombres y si uno

Se vuelve… loco y decide probar la mercancía???’

 

 

-la mire  con mi mejor rostro tratando de convencerla de que se quedara a mi lado..

 

-lo siento Bella pero tú sabes que

Erick ha tenido problemas con su trabajo

Y no me puedo dar el lujo de perder este sueldo

Recuerda que mi suegra está enferma y tengo que

Ayudar en los gastos

Además podrías pedirle a tu inquilino que

Estuviera atento a tus gritos… te juro que no dudaría

Ni un segundo en ayudarte…

 

-Vaya que Ángela tenía mucha imaginación, se le ocurrían muchas barbaridades como pretende que yo le pida ayuda a don perfecto, con lo mal que se ha portado conmigo al punto de decirme virginal, remilgada y que soy una cualquiera, la solo idea de pensar me resultaba repulsiva…

 

-Eso sería de gran ayuda… -Me miro y giro los ojos por mi sarcasmo.

-No, en serio piénsalo Bella, yo sé lo que te digo!!!

Es un tipo muy  alto, un gran cocinero y lo más importante

No se siente atraído por ti

¿Qué más podrías pedir???

 

-No quería pensar en el preciso resumen que me hacia mi amiga pero ella tenía razón, sabia cocinar, era alto con un cuerpo muy formado y lo peor no se sentía atraído por mí, su mirada en la comida del otro día me lo confirmaba en sus ojos se miraba hostilidad y enojo nunca seria deseo nunca… así que al lado de él mi virtud estaría a salvo.

 

-Me di cuenta de lo egoísta que me mostraba, Ángela merecía la oportunidad trate de luchar por poner buena cara y una sonrisa aunque de nada me sirvió ella se marcharía de todas formas así que solo tenía que despedirla de la mejor manera posible.

 

-haces lo correcto Ángela olvídate de mi,

Estarías loca si no aceptaras el trabajo

No te preocupes por mi me las arreglare,

Te mereces esta oportunidad.

 

-Se escucho el claxon de un coche, me imagino que seria del taxi que esperaba a mi amiga..

 

-Se acerco y me abrazo, con lagrimas en mi rostro tuve que dejarla, partir…

 

BELLA PROMETEME QUE LLAMARAS A ANTHONY???  -no me atrevía a hablar por miedo a que se me notara la desesperación la idea de solicitar la ayuda de Anthony me aterraba pero no era el momento de contradecir a mi amiga… -La abrace y asistí en silencio.

 

-Adiós Bella…   -Ángela se dio media vuelta tomo su maleta y salió de la casa, sin mirar atrás.

 

 

-Después de un rato inmóvil escuchando el silencio desde el interior de esta casa sola, me entro miedo al mirar el reloj y darme cuenta que mi primer cita seria a las 9:00 a.m., y el reloj marcaba 10 minutos para esa hora, tenía que hacer algo era una locura invitar a unos completos desconocidos a entrar en la casa cuando estaba sola, y menos para entrevistarlos sobre algo tan intimo como ser posibles “maridos”.

 

-La descabellada idea de Ángela empezaba a tener sentido, Anthony ya conocía la situación (divague un poco al escucharme decir su nombre no sé en qué momento empecé a perder el formalismo) pero dadas las circunstancias eso era lo de menos. –Además el me encontraba totalmente asexual, que podría perder???

 

-Sin pensar más, respire hondo y me dirigí hacia la puerta de atrás, lo mejor era acabar de una vez por todas con la incertidumbre..!! 

 

-Con demasiada rapidez llegue a la cabaña, me sorprendí no haberme caído ya que no coordinaba nada bien últimamente y más cerca de Anthony  abrí el mosquitero y entre en el porche con renuencia llame a la puerta blanca de la entrada, sin que pudiera calmarme la presencia de Anthony lleno el umbral, ese aspecto seductor que tenía su torso desnudo, su piel blanca y ese pelo, oh por Dios ese pelo revuelto era demasiado excitante para mi estado mental por lo que trate de luchar contra el efecto que provocaba en mi.

 

-Estaba sentado en una mesa de madera, disfrutando de un riquísimo café negro, acompañado de huevos y pan tostado, era difícil no sentir hambre era un excelente cocinero.

 

-Sin más me pare frente a él.. ANGELA SE HA IDO… Y YO…. RECIBIO UNA OFERTA DE TRABAJO, Y YO… YO QUERIA,..   –No podía articular palabra sus torso desnudo me ponía más nerviosa.

 

MIRA ANTHONY, ESTE ES EL TRATO,,, VOY A ESTAR SOLA EN LA CASA…. CON HOMBRESSS QUE NO CONOSCO….. Y PENSE QUE QUIZAS PODRIAS….   –Por más que me esclarecía la garganta no podía terminar la frase..

 

QUIERO DECIR, PODRIA ENCONTRARME  CON PROBLEMAS SI…Trague saliva antes de decirle la verdad luchaba por encontrar las palabras adecuadas…

 

LO QUE INTENTO DECIR ES QUE CREES QUE… CAREZCO DE ATRACTIVO PERO SI ME ENCUENTRO CON ALGUIEN  QUE NO PIENSE COMO TÚ PODRIA NECESITAR…AYUDA… ¡!!

 

 

Después de tomar un sorbo de su vaso de café, siguió estudiándome con detenimiento con expresión inquisitiva…Comencé a sentirme nerviosa su mirada era penetrante, esos ojos verde intenso hacían que me sintiera viva otra vez…

 

MIRA ANTHONY, SIN ANGELA ESTARE…!!! Temí que notara el temblor de mi voz antes de poder concluir.

 

LO HE ENTENDIDO, (me interrumpió), QUIERES QUE ESTE CERCA POR SI ALGUN TIPO INTENTA PROPASARSE, (dio un mordisco al pan tostado que tenía en la mano). QUIERES UNA TASA DE CAFÉ????

 

-El aroma a café era exquisito y tentador, pero retrocedí un paso hacia atrás moviendo la cabeza esperaba solo su respuesta para realizar una retirada  de lo contrario me arrepentiría de tenerlo tan cerca de mí.

 

NO GRACIAS EL PRIMER CANDITATO DE ESTE DIA, VA A LLEGAR EN UNOS MINUTOS…

-El solo movió la cabeza, su expresión no me corroboro que fuera a aceptar la proposición, empezaba a costarme mantener la calma, pero tenía que saber su respuesta..

BUENO… LO HARAS  O NO??  -Los segundos parecieron horas antes de su respuesta solo sentía su mirada con mucha intensidad.

CREI QUE LAS MUJERES LIBERADAS SE ENORGULLECIAN DE NO DEPENDER DE LOS HOMBRES???

 

MMMM de modo que la respuesta es no… debería de haberlo imaginado, sé que no me soportas…

 

-soy una bruta como me atrevía a sentirme atraída por alguien tan grosero, petulante sin modales,,,ufffff..

SABES UNA COSA SI QUIERES CONOCER MI OPINION CREO QUE ERES UN BARBARO TOSCO, INSENSIBLE Y SARCASTICO…!!!

 

-Me miraba con media sonrisa en su rostro parecía que mi berrinche y mis insultos le causaban risa...

 

JA, JA, ISABELLA, DEJAME DECIRTE QUE HE TENIDO MUY POCA EXPERIENCIA SIENDO GUARDAESPALDAS, PERO EN TU CASO CREO QUE ME LAS ARREGLARE…

 

Pues ya no quiero tu ayuda preferiría caminar descalza sobre vidrios que aceptar tu ayuda… -Me gire y camine a la puerta, pero su mano apretaba mi brazo y no me soltaba… su apretón de manos me erizo hasta el más remoto de mi bello intimo..

 

DE ACUERDO, DE ACUERPO, ME HAS CONVENCIDO… -Queeeee (maldito idiota lo odio lo odio, me tenía en sus manos, porque me gustaba tanto, porque lo acepte ISABELLA SWAN este tipo arrogante de mal genio criticón, seductor me volvía loca con solo mirarme.

 

VOY A AYUDARTE, ADEMAS HACE FALTA ARREGLAR ALGUNAS COSAS DE LA CASA Y SIN ANIMOS DE OFENDER TU ME HAS ESTORBADO…

 

MMMMMMMMMMMMM…. –eres un descortés sabias Anthony… te odio…

 

-Su maldita risa se escucho por toda la playa, le divertia mucho verme enojada…

 

-Al recordar la hora, quite su mano de mi brazo, ya que el no dejaba de tocarme, Sali corriendo, sin darle las gracias.

 

-Después de unos segundos mi primer candidato llego al a par con mi inquilino “don perfecto, pero por desgracia cada vez que me topaba con su mirada y su cuerpo desnudo clavando la puerta de la cocina cuidándome de cualquier insinuación desagradable, me fluctuaba de mortificación.

 

-Miraba cada musculo de sus brazos, el sudor de su cuerpo, sus ojos verdes que me miraban cada segundo poniendo mucha a tensión a cada palabra que salía de mi boca, mis emociones por tener cerca a Anthony pasaban del agradecimiento, el deseo y despues al coraje… maldita sea no ponía atención en ningún hombre que se me presento este día, ya que la comparación entre cada uno de ellos y Anthony era verdaderamente notoria, había todo un universo de diferencia.

 

-El tiempo continuo así, mirada fugaces entre los dos, medias sonrisas, gestos de niños,  mi estado mental se estaba viendo afectado por tan semejante hombre en frente de mí, no cavia duda de todos los candidatos que había entrevistado al menos este día, el era el mejor….!!!

Capítulo 10: No me provoques...!!! Capítulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??'

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14446043 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios