EL CANDIDATO PERFECTO II

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
89 Votos - 413 Comentarios - 230749 Visitas
Creado 15/01/2010 - Actualizado 27/01/2012
Autor: klaus
Género: + 18
Capítulos: 63
 
Comentarios

pashi, 07/01/2011 02:38:09 Quote

Aahh primero qe todo, sorri por no comentar antes, pero el tiempo cada vez se me hace mas escaso. Tbm feliz navidad y año nuevo atrasado… te deseo lo mejor en todo y qe sea un año lleno de éxito, paz y amor y todo los ambitos de tu vida. Por otra pare ame los cap, fue extraño qe bella tuviera a su hijo en un ascensor, pero creo qe eso ayudo a qe ed tomara conciencia de su actitud para así cambiar y tratar de ser mejor persona.. Me alegro musho de qe tengas una continuación de fic, porque sinceramente es increíble.. En relación a hacer nuestro propio final igual me gusta la idea, intentare hacer uno, ya qe tengo poco tiempo y haber qe idea loca sale de mi cabeza, hace musho qe no creo historias y no se si saldra algo bueno, pero are lo posible. Estare pendiente de tus actualizaciones de este y tus otros fic, qe tbm me encabtan..Saludos y besitos J


PaulaPr, 13/01/2011 22:28:01 Quote

:D Fue interesante el ultimo capitulo...

Que bien que tenga continuacion


SofiaCullenSwamVultu, 16/01/2011 20:21:07 Quote

klaus de seguro quieres matarme a tiros por no haberte enviado por msm el cap ...pero la verdad es que no me deja el puto msm.....

TE PIDO UNA DISCULAPA ANTES DE APUNTARME A HACER EL FIC ME FUNCIONABA PARA ENVIAR MSM PERO NO ME DEJA...

ENCERIO LO SIENTO Y MUXOOO  LEY TU MENSAJE Y ESTABAS SUPEREMOCIONADA Y ME DOLIO QUE AL FINAL NO PODRAS LEERTE MI FINALFrownY LO SIENTO....CREO QUE NO MERESCO SEGUIR LEYENDO TU FIC POR HABERTE FALLADO 

BY

Y SIGUE ASY!!!! QUE PARA MI ERES MI ESCRITORA FAVORITA!!!!!!


26f47, 20/03/2011 23:07:04 Quote

hola....bellisimo este fic,,a mitad del mismo estaba q no me apartaba de ller los celos de ed con bella y sus arrebatos el rapto y todo me encanto...felicidad y gracias por compartirlo... Luz Bells


Rebe Cullen, 29/03/2011 17:40:20 Quote

hola!!! muchas felicidades x tu fic pero alguien m podria decir donde esta el epilogo o el cap final xfis??? m quede con la duda de que va a pasar con la boda ;) besos y saludos desde mexico!!!


solchu, 18/04/2011 00:23:16 Quote

Hola Klaus, encontre tu historia gracias a las recomendaciones de la pagina, me intrigo el titulo y despues de leer el primer capitulo no pare mas!!! Me encanto la historia, super original y graciosisima :) Tambien leia lo que te pasaba y aunque no te conocia me sentia super mal por vos, creo que esta pagina y el fanatismo por estos libros hace que uno sienta que ya conoce a las personas :) por eso quiero decirte que gracias a tus ocurrencias y a que escribis esta historia muchas personas pueden "escaparse" aunque sea un ratito y sumergirse en la historia que nos contabas; yo tambien tuve unas nubes negras en mi camino y gracias a personas como vos que escriben e imaginan un mundo distinto pude sobrellevar lo que me estaba pasando. No quiero escribir mucho, pero como te dije me senti muy conectada con vos; tu historia es BUENISIMA, me encanto, la lei en dos dias, porque queria saber como terminaba. Espero que por estos dias estes bien y tu vida este tomando curso nuevamente, aunque es mi primer comentario, tuviste una fiel lectora. Saludos desde Argentina. Muchos exitos en tu vida Klau :)


Elizabethculllen, 14/07/2011 07:19:49 Quote

dos palabras: ME ENCANTA! q imaginacion, felicitaciones!


nataliarendon2121, 07/08/2011 14:38:52 Quote

Muy linda la historia y dejame decirte que es la primera vez que deceo con todo el corazon que bella termine con jacob puesto que Edward no se la merece, no tiene perdon para todas las vajesas que hizo..... pero es tu fic y me gusto. te dejo el link para que vicites mi historia y me des tu opinion. http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2191 Gracias por tu fic... BESOS.


ALEXAN69, 03/12/2011 20:47:22 Quote

ESTA GENIAL TU HISTORIA CHIK, LA HE LEIDO YA 2 VECS Y NO M CANSO CON DECIRTE K M INSCRIBI EN LA PAG SOLO PARA DEJAR MIS COMENTARIOS XK YA LA VISITABA DIARIO


Nataliarendon2121, 28/02/2012 00:42:50 Quote

Me encanto tu historia del candidato perfecto, pero no entendi si es que vas a escribir una nueva o vas tener una segunda secuela en este misma pagina... igual te dejo en mis favoritos para saber...

BESOS.


astridcullen, 27/03/2012 00:03:03 Quote

Me encanto la historia la e leido muchas veces me gusta que tenga secuela pero porfa no te tardes sippppppppppppppppppppInnocent me gusta este tipo de histaria e leido casi todos los finc de esta pagina bueno los terminados y este es uno d mis favoritos


LooliCullen, 08/06/2012 19:58:32 Quote

No entendi el ultimo capitulo estaria bueno que lo cambies un poco /:


lien, 02/07/2012 15:47:52 Quote

comencé a leer esta muy bueno el fic por lo menos por donde voy quiciera que pases por el mío y me des tu opinión y si puedes dejes tu voto se llama vacaciones y locuras

http://lunanuevameyer.com.es/sala-cullen?id_relato=2052




Más Comentarios


Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435102 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios