Amnesia

Autor: Lily_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 19/12/2017
Fecha Actualización: 23/02/2018
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 18
Visitas: 38990
Capítulos: 21

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de psicología Isabella Swan, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia –un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior con una acusación de asesinato.

Contra todo sentido común, Isabella se siente atraída por él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan masculino, aún esposado a la cama del hospital, que podría pasar por un anuncio de colonia –Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está  decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quien era antes con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o el hombre atormentado con un pasado oscuro.

 ---------------------------------------- 

Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer. La historia le pertenece a la autora Kendall Ryan del libro Unreavel me. Yo solo lo adapte con los personajes de Edward & Bella. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6:

Una vez que Logan volvió de una búsqueda de trabajo sin éxito, solo estaba a la mitad de la clasificación de los ensayos de la clase de psicología de nivel posgrado de Masón. Logan se asomó por la esquina y preguntó dónde guardaba los productos de limpieza. Le mostré mi escasa colección, que consistía en unas cuantas botellas con atomizador al azar debajo del fregadero de la cocina. Sacó sistemáticamente cada botella del gabinete e inspeccionó cada una.

 

—¿Qué estás buscando?—pregunté.

 

—Voy a limpiar el apartamento. Tú puedes seguir estudiando.

 

—Logan, no tienes que hacer eso.

 

—Me hace sentir útil. Como si hubiera algo que todavía sé hacer, alguna manera en que pueda contribuir.

 

Oh. —Gracias. Solo no quiero que te sientas obligado. —Había vivido sola durante unos pocos años, y limpiar mis cosas normalmente se limitaba a lo necesario. Aun así, estaba muy lejos de como crecí.

 

Ceniceros desbordados y pirámides de latas de cerveza había sido la decoración básica de mi padre.

 

—Sé que no voy a ganar ningún premio por mi limpieza en cualquier momento próximamente; solo espero que no me encuentres repugnante.

 

Él se echó a reír.

 

—Nunca podría encontrarte repugnante, Bella.

 

Sabia a partir de mi investigación que alguien con amnesia buscaba maneras de sentirse productivo y útil como comienzo de su recuperación. Sonreí ante la idea de Logan progresando en esta etapa.

 

Saqué mi llave extra del cajón de los trastos y la puse en su palma.

 

—Así puedes ir y venir cuando quieras. —Le entregué un billete de cien dólares—. Y así puedes conseguir algunas de las cosas que podrías necesitar, ropa, cosas por el estilo. Lo siento, no puedo darte más.

 

—No, esto es. . . —sacudió su cabeza—, muy amable de tu parte. —Nos quedamos de pie en la cocina, solo a medio metro de distancia, sonriéndonos el uno al otro—. ¿Qué hubiera hecho si no hubieras venido a mi habitación del hospital?

 

—No es nada, de verdad. Disfruto de tenerte aquí.

Después de limpiar la cocina y el cuarto de baño de arriba abajo, desempolvó y aspiró todo el apartamento. Entonces lo escuché moviéndose por la cocina, y puesto que era incapaz de leer otro medio-ingenioso papel sobre las teorías de personalidad, fui a ver qué estaba haciendo.

 

Él había llenado una olla con agua y se disponía a soltar la pasta en la olla humeante, pero se detuvo para sonreírme.

 

—Espero que los espaguetis estén bien. Eso es todo lo que pude encontrar en las alacenas.

 

—Eso es perfecto, gracias. —Estiré mis brazos por encima de mi cabeza, dándome cuenta de que ya estaba atardeciendo. Una pequeña olla con salsa de tomate en el otro fogón y el rico aroma de los tomates, el ajo y la albahaca se burló de mis sentidos. No podía recordar la última vez que alguien había cocinado para mí.

 

—Siéntate. —Logan me llevo de vuelta al comedor—. Deja que te traiga un vaso de vino. —Cenamos sobre mi recién despejada mesa del comedor, de la cual no había visto la parte superior en meses. La comida fue deliciosa y después de la cena ninguno de los dos estaba dispuesto a alejarse de la mesa, así que nos quedamos compartiendo la botella de vino tinto.

 

—Estaba pensando más acerca de tu tatuaje —dije, agitando el líquido carmesí en mi vaso. Se frotó el nombre en su bíceps.

 

—¿Logan o la frase en latín?

 

—El que está en latín, es algo que obtendría un intelectual. No a todo el mundo se le ocurriría tener una lengua muerta permanentemente grabada en tinta en su cuerpo.

 

—Buen punto. ¿Qué crees que significa?

 

—Que eres inteligente. Probablemente educación universitaria.

 

El asintió pensativamente; le gustaba la dirección en que me dirigía.

 

—Estaba pensando que podrías tomar algunas pruebas en línea, como una prueba de CI⁵, o un examen de nivel universitario. No resolvería nada, solo nos daría un poco más de información acerca de ti.

 

—Sí, me gusta esa idea.

 

Después de la cena, nos acomodamos en el sofá y encendí el televisor. No tenía cable, y solo tenía unos pocos canales. Así que opté por Jeopardy⁶.

 

La categoría era Historia del siglo XIII, y estaba a punto de cambiar de canal, cuando Logan se inclinó hacia delante con absorta atención. El presentador leyó la respuesta.

—Fue el filósofo italiano y sacerdote que murió en 1274.

 

—¿Quién fue Tomás de Aquino? —Preguntó Logan sin vacilación.

 

Cuando el presentador anunció que Tomás de Aquino era, de hecho, la respuesta correcta, nos quedamos boquiabiertos—. Sabías esa.

 

El asintió, su pulso acelerándose en su cuello.

 

—¿Cómo puedo saber eso?

 

—No lo sé, ¿Eres bueno con historia?

 

Él levantó su mano.

 

—Espera, está leyendo la siguiente pregunta. —Pusimos nuestra atención de nuevo en el programa y Logan respondió a cada una de las preguntas de la categoría correctamente. Para el momento en que terminó, él estaba de pie, paseándose por la habitación.

 

—Bueno, eso no puede ser una coincidencia. ¿Puede? —preguntó.

 

—No lo creo. Yo no podría haber respondido a ninguna de esas preguntas. Creo que has estudiado historia muy extensamente.

 

—Historia. Latín. —Se paso la mano por su cabello—. Joder —maldijo en voz alta—. No lo entiendo.

 

Me levanté y crucé la habitación hacia él.

 

—No pasa nada. Esto es un gran comienzo. Piensa en lo que acabamos de descubrir en los últimos diez minutos. Vamos a resolver esto, lo prometo.

 

Soltó un suspiro y tiró de mí hacia sus brazos.

 

Apoyé la cabeza contra su pecho, amando la sensación de sus brazos a mí alrededor y su masculino aroma. Parecía anhelar la cercanía, incluso si hacerlo lo asustaba.

 

—Gracias, Bella.

 

—¿Por qué?

 

—Por creer en mí. Por confiar en mí. Sé que no lo merezco, esta ternura tuya, pero joder me gusta de todos modos.

 

No podía explicar por qué confiaba en él de forma tan explícita. Tal vez era el tatuaje que compartíamos, o lo que sentía cuando estaba cerca de él. Era como si estuviera destinada a encontrarlo. Pero no podía explicarle nada de eso.

 

—De nada —murmuré contra su pecho.

 

Me fui temprano el lunes por la mañana, después de un fin de semana agradable con Logan. Recogí mi laptop y cuadernos para un largo día de trabajo de clasificación para las clases de posgrado de Masón, administrando las horas de oficina y, por supuesto, el trabajo sin fin de investigación de mi tesis, ya que el profesor Masón había señalado que necesitaba reforzar mi estrategia para las fuentes que había planeado citar.

 

Cuando regresé al apartamento, agotada y hambrienta, fue después del anochecer y secretamente esperaba que Logan hubiera hecho la cena otra vez. Lamentablemente, cuando abrí la puerta del apartamento, estaba oscuro y vacío en el interior.

 

Encendí las luces y revisé la mesa en busca de una nota. Nada. Tenía curiosidad por saber a dónde había ido Logan, y ya que no tenía ningún tipo de pertenencias para dejar atrás, no tenía idea si se había ido para siempre. La idea era inquietante.

 

Agarré el menú de comida china para llevar del cajón que había junto a la nevera e hice un pedido para dos.

 

Unos minutos más tarde se abrió la puerta y entró Logan, sucio de pies a cabeza, pero pareciendo complacido.

 

Yo estaba de pie en cuestión de segundos.

 

—¿Dónde has estado?

 

—Conseguí un trabajo en una construcción. Estoy ayudando en el techo de un edificio por el camino.

 

—Eso es impresionante, Logan. —Empujó su cadera con la mía juguetonamente—. Estaba preocupada, sin embargo, déjame una nota la próxima vez, ¿de acuerdo?

 

—Seguro. —Me estudió con ojos precavidos. A pesar de intentar mantener nuestro arreglo casual, sabía que estaba desarrollando sentimientos por él.

 

—La cena estará aquí en algunos minutos, por si quieres darte una ducha.

 

Se miró a sí mismo en sus vaqueros sucios y camiseta.

 

—Sí, una ducha seria genial. La cosa es que quería recoger algo de ropa extra hoy, pero no me esperaba ser contratado tan pronto, así que realmente no tuve tiempo.

 

—¿Estás diciendo que no tienes nada más que ponerte?

 

—Sí.

 

Mi mente se adentró directamente en ese pensamiento con deleite.

 

—Tengo algunas camisetas que podrían valer. Podría ser capaz de encontrar un par de pantalones o algo parecido, también.

 

—Gracias, Bella. —Cruzó la cocina y depositó un rápido beso en mi sien antes de dirigirse al cuarto de baño. Su gesto de afecto inesperado, junto con su olor almizclado por haber pasado el día trabajando fuera me dejó brevemente aturdida—. Deja tu ropa fuera de la puerta y la meteré en la lavadora. —Le dije a su espalda, retrocediendo.

 

 

 

________________________________________________

 

⁵CI: Coeficiente Intelectual. En ingles la abreviatura es IQ

 

⁶Jeopardy: es un famoso programa de concurso de televisión creado por Merv Griffin en 1964. Es emitido en Estados Unidos por la cadena de televisión NBC.

Capítulo 5: Capítulo 7:

 
14442192 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios