Amnesia

Autor: Lily_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 19/12/2017
Fecha Actualización: 23/02/2018
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 18
Visitas: 39000
Capítulos: 21

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de psicología Isabella Swan, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia –un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior con una acusación de asesinato.

Contra todo sentido común, Isabella se siente atraída por él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan masculino, aún esposado a la cama del hospital, que podría pasar por un anuncio de colonia –Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está  decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quien era antes con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o el hombre atormentado con un pasado oscuro.

 ---------------------------------------- 

Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer. La historia le pertenece a la autora Kendall Ryan del libro Unreavel me. Yo solo lo adapte con los personajes de Edward & Bella. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13:

Como una solución para aliviar el nerviosismo reciente de Logan, sugerí que fuéramos a cenar. Logan y yo no habíamos pasado tiempo juntos en público y no me gustaba pensar que lo mantenía escondido en mi apartamento, como si fuera alguien de quien estar avergonzada.

 

Hablé con Logan para probar el restaurante tailandés cerca de mi apartamento, el del elefante de oro en la señal, para preguntarle acerca de llevarle. Logan no estaba seguro de si le gustaba la comida tailandesa, pero le expliqué que presentarle diferentes experiencias sensoriales podrían contribuir a provocarle un recuerdo.

 

Nos sentamos en una mesa acogedora en la parte trasera donde una única vela votiva⁷ parpadeaba. No pude dejar de pensar en esto como una cita. Pedí varios platos diferentes para que probáramos, gingerstir-fry⁸, pad tailandés⁹, pollo con curry y salsa de maní. Cuando llegó la comida, Logan probó todo y le gustó, pero dijo que no recordaba nada.

 

Al final de la comida insistió en pagar, sólo alimentando mi creencia de que se trataba de una cita. Delirante, lo sé.

 

Después de cenar dimos un paseo por la calle, a veces deteniéndonos a mirar los escaparates. Las cosas se estaban sintiendo tranquilas y domésticas entre nosotros. Lo que debería haber sido mi primera pista de que todo estaba a punto de cambiar.

 

Nos detuvimos en el Grant Park y paseamos alrededor del perímetro mientras el sol comenzaba su descenso, pasando a las tonalidades brillantes del cielo rosa y naranja.

 

Logan se detuvo de repente, sus ojos fijos en todo el parque. Me volví para ver qué había captado su atención. Fue un viejo sedán plateado que estaba quieto en el semáforo. Un hombre estaba de pie cerca de la puerta del conductor pasándole algo por la ventana abierta a un chico en el asiento del conductor. Yo no sabía qué era lo que había cambiado de manos, pero pensé que era un asunto de drogas.

 

Mi ritmo cardiaco se aceleró ¿Esto captó la atención de Logan debido a la rareza de la situación, o porque era parte de un recuerdo de su pasado?

 

Con la transacción completada, el hombre se alejó a pie metiéndose un fajo de billetes en el bolsillo.

 

El conductor miró a su alrededor para asegurarse de que no había sido visto, pero cuando vio a Logan, sonrió.

 

—¡Hola hombre! —Saludó el chico con entusiasmo—. ¿Dónde te has estado escondiendo? —Miró fijamente a Logan.

La boca de Logan cayo abierta. ¿Conocía a este tipo?

 

La luz cambió a verde y el coche comenzó a alejarse, pero el hombre sacó la mano por la ventanilla y la movió.

 

—¡Nos vemos pronto! —gritó por la ventana mientras el coche se alejaba.

 

Logan se fue, persiguiendo el coche antes de que tuviera la oportunidad de responder. Corrí detrás de él, tratando de mantener el ritmo.

 

El coche aceleró y pronto se perdió en el laberinto de tráfico de las calles de la ciudad. Logan se detuvo y se inclinó, apoyando las manos sobre las rodillas, respirando con dificultad.

 

—Logan. —Corrí hacia él.

 

Nos quedamos mirándonos el uno al otro en silencio mientras calmábamos nuestra respiración. Había tanto que nos decíamos sin necesidad de palabras. ¿Quién era él en su vida pasada y con qué tipo de personas estaba involucrado?

 

Lanzó un profundo suspiro.

 

—No deberías haber visto eso.

 

Traté de darle sentido a sus palabras, entendiendo que él me estaba observando cuando volvió a hablar.

 

—Vete a tu casa, Bella. Vuelve a tu vida y déjame descifrar la mía.

 

Presionó un beso en mi frente y se dio la vuelta, corrió hasta que dobló una esquina y desapareció de mi vista.

 

Me quedé aturdida e incapaz de moverme. Logan se había ido.

 

 

 

_____________________________________________________________

 

⁷Es una vela, generalmente de color blanco o amarillento, utilizada para ser quemada como ofrecimiento votivo (ofrecido por voto o promesa) en una ceremonia religiosa.

 

⁸Comida Tailandesa hecha con pollo y brócoli.

 

⁹Se trata de un plato salteado a base de fideos de arroz con huevos.

Capítulo 12: Capítulo 14:

 
14442478 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios