Soñar despierta

Autor: loreefernandez
Género: + 18
Fecha Creación: 25/03/2015
Fecha Actualización: 31/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 8
Visitas: 7359
Capítulos: 6

Mi nombre es isabella swam, mis amigos me llaman Bella, tengo 26 años, vivo con mi papa, Charlie, que es policía, vivimos en Londres, Inglaterra. Trabajo en el hospital st. Maris, soy enfermera.

Hoy el trabajo esta bastante tranquilo, me encuentro en el descanso, tomando un rico café, si ya lo se, no soy como la típica inglesa que toma té todo el tiempo; Charlie es americano y desde chica tome costumbres de él, una de ellas odiar el té. Mi amiga y compáñera Rosalie Hale, viene corriendo agitada. – bella bella, veni te necesitan. Me llamo rose. Sali corriendo detrás de ella, llegamos al salón de emergencias, cuando lo vi por primera vez desmayado sobre la camilla, era él lo reconoci, el príncipe Edward. – Rose, que le paso. Pregunte – sufrio una descompensación, el director del hospital quiere a los mejores, atendiéndolo y nos pidió discresion absoluta, dijo rose.

Rápidamente comenzamos a tomar la presión, sacar muestras de sangre, chequeos de rutina que se le realizaban a cualquier paciente.- bella ponele una via directa con suero, vamos a comenzar a hidratarlo, dijo el Dr.Mateo, director del hospital. – algo mas doctor, pregunte – no por ahora no, vamos a pásarlo a una habitación privada y esperaremos a que despierte, si te pido bella que te quedes con el todo el tiempo, tu único paciente es el. – esta bien doctor, mi turno ya termina quiere que me queda igualmente, pregunte con cautela. – te pediría ese favor bella luego te recompenzaremos con el descanso que quieras, quiero que el tiempo que el príncipe este en el hospiral sea atendido por un mismo grupo y su enfermera quiero que seas vos, me dijo el director. – esta bien avisare en mi casa que no llegare. Respondi.

Luego llame a Charlie le explique maso o menos lo que sucedia y que no sabría cuando volveria a casa todo dependía del príncipe. Iban a ser unos días muy largos.

 

Espero que le guste mi Fic, por favor comenten me encantaria saber si quieren que pase algo en especial o si hay algo que nos les gusta... LORE

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capitulo II

Otro dia aquí metida en el hospital, el príncipe llevaba una semana y tenia a su familia, al país y al mundo atento a lo que sucedia, yo no me había movido de su lado, cada dia lo contemplaba y reconocia nuevas cosas en el, y si tenia que admitir que aunque el nunca se fijaría en mi, yo estaba enamorada de el, era mi sueño personal, en algunos momentos me permitia soñar despierta con que el me quería y yo era su princesa. Si bella, si bella segui soñando nunca va a pasar me decía a mi misma. Rose había ido a mi casa y me había traido ropa limpia y había visitado a Charlie el pobre sin mi no era nada, me contaba como en las noticias lo único que se habla era sobre el estado del príncipe y que hasta mi nombre había aparecido en las noticias como la persona que cuidaba al príncipe.

Hace unos días habían venido los reyes, el príncipe Emmett, la princesa Alice y jasper, los dos últimos puertas adentro se demostraron afectosos como la vez que los conoci. Los reyes y el príncipe emmett, los cuales no conocía agradecieron que cuidara al príncipe y no me permitieron que los trate por sus títulos. El príncipe emmett era bromista y se quedo enbobado con Rosalie, que se encontraba conmigo, todavía lo recuerdo…

-majestades, altezas, les presento a Rosalie Hale, enfermera del hospital y amiga mia. Dije presentándola

-muchos gusto majestades , altezas dijo rosalie arrodillándose.

-no hace falta Isabella, Rosalie que nos traten por nuestros títulos, les estamos agradecidos de que cuiden de nuestro hijo de esta manera. Dijo la reina esme, mientras el rey carslie asentia, cuando mire al príncipe emmett estaba con la boca abierta mirando a Rose y ella a el, cuando salieron de su burbuja personal debido al carraspeo del rey, que los mira sonrientes.

- a mi no me deben agradecer nada, la persona quien cuida al príncipe es Bella, no se separo ni un minuto estos días. A lo que yo respondi que solo era mi trabajo

Luego de esto al único que había visto era a Jasper, y era entendible que alice o emmett o mismos los reyes no vinieran, ya que cada vez que ellos venían era un despliegue de seguridad y era realmente engorroso.

Estaba concentrada en mi libro cuando me sentí obsevada, levante la mirada y vi un par de ojos verdes observándome. El príncipe por fin despertaba.

-          Príncipe Edward como se encuentra. Dije

-          Bien, bien, tengo sed, que me paso. Pregunto desorientado, le acerque un vaso de agua y lo ayude a tomar.

-           Alteza…. Iba a hablar pero me interrumpio.

-          Edward por favor, nada de alteza lo detesto. Me dijo con una sonrisa torcida que me derritió

-          Edward te desmayastes y estas desde ese momento internado, llevas una semana aca. Dije

-          Em.. una semana pero me paso algo mas…. Dijo dejando sin terminar la oración

-          Isabella o bella me llamo y no solo te desmayastes pero supongo que te van a realizar pruebas ahora que despertarstes, tengo que avisarle al doctor y a tu hermana. Dije agarrando mi celular.

-          A mi hermana. Me pregunto

-          Si alt… Edward, tus hermanos y tus padres han venido a visitarte. Tu hermana me dio su celular para que le avisara si despertastes. Le comente

-          Ah, que raro alice no suele ser asi. Dijo sorprendido

-          Lo que pasa es que la encontra con jasper, su custodio aquí cuando lo cuidaba. Dije con un pequeño sonrojo ya que se me quedo mirando

-          Ah con razón. Tu me cuidastes todo este tiempo. Entonces eras vos la que leias. Ahí termine por ponerme colorada. Edward lo noto y agrego no te preocupes tengo flash de oir un angel leyendo.

-          Edward debo avisarle al medico ya regreso, tenia que escapar de ahí.

Le mande un mensaje a Alice, la cual respondio que jasper venia para el hospital y le avise al dr. Mateos que el príncipe había despertado.

Me encontraba afuera no quería ingresar, me ponía nerviosa Edward asique me excuse que le dejaba el espacio al medico para que lo revisara. Mientras estaba afuera me encontra a jasper..

-          bella como va todo. Pregunto

-          bien jasper, Edward esta dentro con el medico. Respondi

-          ah bueno voy a entrar, pero vos estas bien. Me pregunte y asentí, el ingreso a la habitación, a la media hora la puerta se abrió el Dr. Mateos salio.

-          Bella, aunque su alteza alla despertado te necesito ahí para cualquier cosa que el requiera se le cumpla. Dijo el Dr. Mateos.

-          Esta bien doctor no se preocupe . el doctor se retiro y cuando iba a ingresar a la habitación escuche a jasper y a Edward conversando.

-          Jasper es un angel, llevo despierto dos horas y no me interesa mi estado de salud, lo único que me interesa es conococerla a ella, escuche que Edward decía. Si Edward, alice piensa que ella es la indicada para vos, se hicieron muy amigas las veces que te vino a ver sobre todo cuando nos vio a alice y a mi y ella hizo como si nada hubiera pasado. Decía jasper. Si si me conto, porque vi que tenia una buena amistad con alice, pero no me la puedo sacar de la cabeza, pero tengo tiempo por lo visto voy a estar unas semanitas aca, voy a hacer todo para conocerla mejor. Creo que me enamore de ella, escuche que Edward decía y mi corazón se paralizaba al escuchar esas palabras, CREO QUE LA AMO, no podía creerlo ni siquiera me conocía, sentía que me iba a desmayar cuando sentí que la puerta se abria jasper me miraba sonriente, pero no dijo nada solo me ayudo a entrar a la habitación. Lo único que me importo fue disimular frente a Edward, el no podía concoer mis sentimientos. Los nuestro era solo un sueño muy bello.

 

Capítulo 2: Capitulo I Capítulo 4: Capitulo III

 


 


 
14439183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios