Soñar despierta

Autor: loreefernandez
Género: + 18
Fecha Creación: 25/03/2015
Fecha Actualización: 31/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 8
Visitas: 7335
Capítulos: 6

Mi nombre es isabella swam, mis amigos me llaman Bella, tengo 26 años, vivo con mi papa, Charlie, que es policía, vivimos en Londres, Inglaterra. Trabajo en el hospital st. Maris, soy enfermera.

Hoy el trabajo esta bastante tranquilo, me encuentro en el descanso, tomando un rico café, si ya lo se, no soy como la típica inglesa que toma té todo el tiempo; Charlie es americano y desde chica tome costumbres de él, una de ellas odiar el té. Mi amiga y compáñera Rosalie Hale, viene corriendo agitada. – bella bella, veni te necesitan. Me llamo rose. Sali corriendo detrás de ella, llegamos al salón de emergencias, cuando lo vi por primera vez desmayado sobre la camilla, era él lo reconoci, el príncipe Edward. – Rose, que le paso. Pregunte – sufrio una descompensación, el director del hospital quiere a los mejores, atendiéndolo y nos pidió discresion absoluta, dijo rose.

Rápidamente comenzamos a tomar la presión, sacar muestras de sangre, chequeos de rutina que se le realizaban a cualquier paciente.- bella ponele una via directa con suero, vamos a comenzar a hidratarlo, dijo el Dr.Mateo, director del hospital. – algo mas doctor, pregunte – no por ahora no, vamos a pásarlo a una habitación privada y esperaremos a que despierte, si te pido bella que te quedes con el todo el tiempo, tu único paciente es el. – esta bien doctor, mi turno ya termina quiere que me queda igualmente, pregunte con cautela. – te pediría ese favor bella luego te recompenzaremos con el descanso que quieras, quiero que el tiempo que el príncipe este en el hospiral sea atendido por un mismo grupo y su enfermera quiero que seas vos, me dijo el director. – esta bien avisare en mi casa que no llegare. Respondi.

Luego llame a Charlie le explique maso o menos lo que sucedia y que no sabría cuando volveria a casa todo dependía del príncipe. Iban a ser unos días muy largos.

 

Espero que le guste mi Fic, por favor comenten me encantaria saber si quieren que pase algo en especial o si hay algo que nos les gusta... LORE

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo V

Edward Pov.

Bella, mi bella se había desmayado se encontraba en mis brazos, la había atrapado justo antes de que cayera al piso.

-          Alteza déjeme ayudarlo con bella. Me dijo creo que Rosalie, mi hermano Emmett me había hablado de ella. – acostémosla en su cama, asi mido su presión. Me dijo intentando ayudarme

-          Rosalie, no. pregunte y esta asintió. – yo la cargo . le dije y rosalie me abrió la puerta.

Rosalie le midio la presión y se encontraba bien, me dijo que solo había sido un desmayo seguramente por la impresión, ya que esta me confeso que estaban hablando de mi cuando interrumpi. Rosalie se retiro diciendo que tenia pacientes, pero que en cuanto despierte la llamara, me quedo viendo a mi bella bella, su pelo castaño, su hermoso cuerpo, esos ojos marrones tan profundo que podría mirar por siempre.  Me quede dormido cuando sentí que algo se movia a mi lado y murmuraba algo inentendible, hasta que la escuche, decía mi nombre – Ed, Edward, alteza, no no no, lo nuestro no puede ser-, sentí que mi corazón se encogia pero sabia que tendría que luchar por ella si la quería. Bella se comenzó a despertar.

Bella Pov.

Comenze a ver algo muy claro hasta que mi vista se enfoco y mi unos hermosos ojos verdes.

-          Que me paso. dije

-          Te desmayastes, rose dijo que seguro fue por la impresión. Me dijo Edward

-          Ah, logre responder

-          Bella se que no es el momento pero tenemos que hablar. Dijo pero no lo deje terminar

-          Edward vos mañana te vas y de mi te vas a olvidar, no hace falta hablar mas. Dije intentado levantarme pero un mareo no me lo permitio.

-          No bella no, yo te amo y eso nunca lo voy a olvida por favor intentemoslo déjame demostrarte lo que siento. Me dijo Edward y no pude hacer mas que rendirme a el yo también lo amaba y no podía luchar mas por lo que sentía se que todo iba a ser difícil, pero creo que algo bueno va a salir.

-          Esta bien Edward, se que va a ser difícil pero no puedo mentirme ni mentirte, yo también te amo. Dije

-          Bella mi amor, gracias gracias te juro que nunca te va a faltar nada y que te voy a querer siempre y te voy apoyar siempre. Y de a poco comenzó a acercarse a mi. ME IBA A BESAR, comenzó con un beso dulce y suave y comenzó a volverse intenso, hasta que escuchamos un carraspeo. En frente nuestro se encontraban los reyes, alice, emmett y jasper. Mi cara se volvió roja de vergueza, mire a Edward y tenia la sonrisa tatuada en la cara y creo que nada le arruinaría su felicidad, pero la cara de los reyes mostraba una mezcla de felicidad y preocupación y eso me puso alerta

-          Mama, papa, ya la conocen pero ella es Isabella Swam, mi bella , mi novia. Dijo Edward

-          Cuñadaaa, saltaron gritando Alice y emmett, mientras jasper sonreía.

-          Majestades, mucho gusto en conocerlos. Dije de la mejor forma que en ese momento podía, creo que iba a desmayarme devuelta

-          Bella, encantada, dijo la reina esme

-          Bella, un gusto. Dijo el rey carslie – Edward, no quiero incomdarte bella, pero esto va en serio. Agrego el rey

-          Si papa, mama, logre que bella me aceptara como soy y no pienso dejarla escapar. Dijo Edward muy confiado de si

-          Bueno hijo si vos lo decis, nosotros felices pero vamos a tener que hablar todos como familia. Dijo el rey

-          Bueno entonces yo me retiro, pero el rey no me lo permitio.

-          No bella, esto también te incunbe a vos, pero este no es el lugar mañana en el palacio, lo vamos a hablar todos juntos, a que hora termina tu turno. Pregunto el rey de una forma cariñosa me hacia acordar a Charlie.

-          A partir de mañana entro de vacaciones, ya que estuve todas estas semanas sin salir del hospital por cuidar a Edward me han dado un mes de vacaciones para que recupere las horas que estuve aquí. Dije

-          Muy bien entonces mañana alrededor de las 11, te pasara a buscar un coche por tu casa para traerte a palacion, almorzaremos y hablaremos todos juntos.me dijo el rey a lo cual asentí, ya estaba nerviosa por ayer necesitaría la ayuda de rose, que me ponía para almorzar con la familia de mi novio, que son los reyes y es en uno de los palacios mas famosos del mundo.

Capítulo 5: Capitulo IV

 


 


 
14431884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios