Porque El Amor Manda!!

Autor: TonyCullen
Género: General
Fecha Creación: 14/04/2014
Fecha Actualización: 01/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 3885
Capítulos: 4

Mi nombre es Edward Cullen, soy Médico Fisiatra, especializado en medicina deportiva, vivía mi vida día a día deprimido, no tenía a mi mejor amiga al lado, el amor de mi vida, ella era mi todo, mi mundo, mi vida, MI TODO, ISABELLA SWAN.

Nuestros padres eran muy unidos, pero por cuestiones de trabajo, a mi padre lo transladaron al hospital de Boston y yo me tuve que ir con ellos, no me podía quedar solo a los 17 años en la casa, a mi papá no le agradaría la idea de dejarme solo mientras ellos estan en otro estado, pero que más, aquí estoy, y esta es mi historia....Smile

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: REENCUENTRO?

-Edward, eres tú?.....

o0o0o0o0o0o0o0o

Levante mi mirada lentamente para observar a la dueña de la voz, y la vi, no lo podia creer, tumbada en esa cama se encontraba mi Bella,  no lo podia creer....Alice tenía razón....

-Bella...

-Edward, que sorpresa tenerte aquí- esa era Renné, la madre de Bella y a su lado se encontraba Charlie que me veia con una sonrisa en su rostro.

-Renné, Charlie, Bella, tiempo sin saber de ustedes- me acerque a ellos y los abrase, dejando por último a mi Bella, no lo podia creer, luedo de abrazar a sus papás me acerque a ella lentamente- Hola Bella- la bese en la mejilla con todo el amor que sentia por ella, sus padres estaban a los pies de la cama, odia sentir como nos penetraban con la mirada.- Que te paso Bella?, porque estas así?- estaba muy preocupado.

-Pues, te acuerdas que soy torpe y pues iba discutiendo con Jacob, no se si te acuerdas de él- asenti con la cabeza para darle a entender que si me acordaba de él.- y pues bueno, no vi que comenzaban las escaleras y me caí, gracias a Dios que mis padres estaban allí y me trajeron de una vez al hospital- me quede muddo escuchando su explicación.

-Bueno Bella, vamos a revisar esos golpes que tienes, te voy a mandar ha hacer unos rayos x en la mano y en la pierna para ver que es lo que ameritas en esta ocación, de acuerdo?-los mire a los tres para buscar su aprobación, los padres de Bella asintieron asi que le di la señal a tanya para que sacaramos a Bella de la habitación para llevarla a realizarse los rayos x.

o0o0o0o0o0o0o0o0o

Como temía tenía la pierna izquierda fracturada y en la uñeca izquierda tambien tenia un esguince de 2 grado, le coloque la ferula tanto en la pierna como en la muñeca y le di un calmante, la sente en la silla y salimos otra vez hacia su cuarto, Charlie y Renné iban delante de nosotros.

-Edward- me llamo Bella tratando de que sus padres no nos olleran

-Dime Bella?- 

-Para un momento que quiero hablar contigo y se que si entramos a la habitacion mis padres no me dejaran sola para póder hablar contigo como quisiera- acepte, me acerque a la sala de médicos y entramos, me sente en una silla enfrente de Bella

-Dime Bella, de que quieres conversar?- no tenia ni idea para que queria hablar conmigo, pero se veia que estaba nerviosa por la manera que se mordia su labio inferior.

-Edward, yo...yo...bueno, yo queria decirte que no he podido olvidarte, te he extrañado mucho, pero tu de seguro ya estas casado y viviendo feliz al lado de una mo¿ujer que te hace feliz- me quede anonadado con la confesion que me acababa de realizar mi princesa.

-Bella, eso quiere decir que aun me amas?, y  no Bella, yo no me he casado ni nada por el estilo, porque yo tampoco he podido olvidarte, y yo tamnbien te extrañé un monto, TE AMO BELLA!!!!- No aguante más y junte nuestros labios, beso que me correspondio mi Bella.

-Yo tambien te amo Edward, pero de todos modos tenemos una conversacion pendiente, para saber que paso con nuestras vidas- yo solo asenti con una sonrisa- y ahora vamonos que mis padres deben estar como loocos buscandonos.

Salimos de la sala de médicos y nos dirigimos a la habitacion de Bella, y com ella dijo, la cara de preocupación de sus padres era tal que practicamente saltaron ensima de nosotros cuando entramos, deje a Bella en su cama, pero ella nno me solto, me mantuvo abrazado por la ccitura y yo gustoso le devolvia el abrazo.

-No lo puedo creer Charlie, nuestro sueño se esta volviendo realidad, solo mira como estan abrazados- Renné nos miraba con adoracion y a Charlie no se le borraba la sonrisa de su boca, mis padres y los de Bella, desde que nosotros eramos pequeños querian ven¿rnos juntos, pero las cosas no salieron como ellos lo habian planeado....

-Si mamá, se esta cumpliendo su sueño- mi Bella se sonrojo y escondio su cara en mi pecho para que su madre no lo notara, pero la felicidad se arruino cuando una enfermera de turno entro para que saliera a ver una emergencia que se habia presentado.

-Ya vengo Mi Bells, y asi veo de una vez si Carlisle termino con la operación para traerlo, le dara mucho gusto volverlos a ver- me separe de mi Bella y me despedi de ella dejando un casto beso sobre sus labios- ya vengo mi vida.

Sali a toda prisa de la habitación donde estaba el amor de mi vida para ver de quien se trataba la otra emergencia

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

HOLA HOLA.... Ya se que este Cap es corto, pero no tengo muchos animos de seguir escribiendo, mi país esta muy mal, y pues las energías no son muy positivas que digamos, solo me pude inspirar con este poquito, pero les prometo que el proximo sera un poco mas largo

 

SOS VENEZUELA!!!!!

Saludos desde Venezuela

TonyCullen

Capítulo 1: Inicio! Capítulo 3: Noticia I

 


 


 
14439911 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios