Porque El Amor Manda!!

Autor: TonyCullen
Género: General
Fecha Creación: 14/04/2014
Fecha Actualización: 01/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 3887
Capítulos: 4

Mi nombre es Edward Cullen, soy Médico Fisiatra, especializado en medicina deportiva, vivía mi vida día a día deprimido, no tenía a mi mejor amiga al lado, el amor de mi vida, ella era mi todo, mi mundo, mi vida, MI TODO, ISABELLA SWAN.

Nuestros padres eran muy unidos, pero por cuestiones de trabajo, a mi padre lo transladaron al hospital de Boston y yo me tuve que ir con ellos, no me podía quedar solo a los 17 años en la casa, a mi papá no le agradaría la idea de dejarme solo mientras ellos estan en otro estado, pero que más, aquí estoy, y esta es mi historia....Smile

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Inicio!

Me encontraba en mi habitación terminandome de arreglar, le había prometido a Carlisle ayudarlo con la sala de emergencias hoy, sus colegas y amigos que le tocaba la guardia hoy tenían tres días enfermos por un paciente que llevo una gripe muy fuerte y que tumbo a casi todos los médicos de la sala, entonces no me quedo de otra más que ayudarlo.

Yo vivia mi vida muy deprimido, todo el tiempo era pensando el Bella, que estaria haciendo?, con quien estaría?, estaría casada?, tendría hijos?, pero la pregunta que más me mataba, ¿Me Habría OLVIDADO?, ese era mi mayor temor, pero bueno, ya estaba listo para ir a trabajar, baje las escaleras para esperar a papá que todavía no terminaba de arreglarse, de todos modos no había apuro, entrabamos a trabajar a las 6 y apenas eran las 4:45 PM.

Al llegar a la sala me encontre a mi familia muy feliz conversando sobre lo que había sucedido hoy en sus vidas, me sente al lado de mi madre para prestar atención a oo que mi hermano Emmett contaba.

-Si mamá!, fue un caso muy loco, de esos que uno nunca podrá olvidar- contaba muy entuciasmado agarrandole la mano fuertemente a mi cuñada Rosalie, ellos ya llevaban de casados 9 meses, su matrimonio fue muy bonita, pero como siempre desde el día que deje de ver a Bella me la pase muy solo y con las unicas personas que pude bailar fue con mi hermana Alice, Rose y mi madre, porque con el resto de las invitadas y nuestras primas no pude ni siquiera acercarme a ellas. -EY!, tierra llamando a EDWARD, Edward, aterriza del mundo Bella, Te necesitamos en la tierra...- como siempre a Emmett le gustaba reirse a mi costa.

-que pasa Emmtt?- mi mal humor no podia ganarme esta vez y pelear con mi hermano, que sobre todas las cosas adoraba.

-Nada, si no que te estaba preguntando que como estabas y si estabas listo para ayudar a papá, eso es todo- todos me miraban prestando atención a mi respuesta, pero ya ellos sabían que era lo que rondaba por mi cabeza en estos momentos.

-Lo siento herano, si ya estoy listo, pero como siempre estoy desanimado, no se que hacer para acabar con este dolor que llevo dentro, necesito a Bella- la tristeza me invadio, pero trate de volver a la normalidad para no preocupar a mi madre que como siempre me mostraba su apoyo acariciandome la cabeza con sus manos.

-AY hermanito, algo me dice que más pronto de lo que crees vas a volver hacer el mismo Edward de hace 6 años, algo me dice que proto vas a toparte con Bella- mi hermana como siempre trantando de levantarme los animos.

- eso espero Alicde, eso espero- en ese momento papá bajaba las escaleras.

-listo para irnos Edward?- mi padre se acerco a todos nosotros y abrazo a mamá.

-Si vamos ya estoy listo- me levante y me empece a despedir de mi familia, ellos me miraban con una sonrisa, la cual yo les conteste, pero, esa felicidad no me llegaba a los ojos. - hasta mañana familia, Emmett, Jasper cuidan a las damas, que no hagan travesuras- me gustaba jugar asi con mi familia, ese era el unico momento en el que puedo decir que se me pasaba un poco la amargura que tenia desde aquella vez en la que me hundi en una deprecion que no supe salir jamás, sino solo con mi trabajo y en reuniones asi familiares que ellos entendian que era lo que me pasaba...

Papá y yo salimos rumbo al hospital, nos fuimos en el carro de papá, no quise sacar el volvo porque para que si ibamos al mismo lugar.

Cuando llegamos al Hospital entramos directamente a la sala de descanso, nos arreglamos y  salimos a la acción.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ya eran pasadas las 11 de la noche, me encontraba tomandome el primer café de la noche, la sala de emergencias estaba muy tranquila, cosa muy rara aqui en Boston. Estaba tan tranquilo en mi mundo que no me di cuenta cuando Tanya, la enfermera de turno y prima mia entro al salon.

-Edward, tenemos una emergencia, una chica se tropezo y cayó por las escaleras de su casa, no puede mover la muñeca y no puede mover la pierna- salimos los dos corriendo a la habitación 2 donde la habian metido, mi padre estaba en una caso muy delicado que necesitaba de operacion, asi que este caso me toco a mi.

-Buenas noches, soy el Doctor de guardia Edward Cullen y vengo a revisar a la paciente- no había levantado la vista de los pies de la cama donde se enontraba los datos de la paciente y lo que le habia ocurrido, pero una voz me hizo perder la concentración.

-Edward, eres tú?...

 

_-____-----_____-_-____o0o0o0o0o0o00o0o0

HOLA HOLA.......Soy primerizo en esto, no se si les guste o no, pero si les gusta dejenmé un votito y un comentarioo!!!!!!....

Tal vez no actualice tan seguido por la situación que esta atravezando mi país, yo soy de Venezuela y les dejo este Fanfic para q se distraigan y yo para distraerme de lo que esta pasando

 

SALUDOS DESDE VENEZUELA 

TonyCullen

Capítulo 2: REENCUENTRO?

 


 


 
14439913 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios