Porque El Amor Manda!!

Autor: TonyCullen
Género: General
Fecha Creación: 14/04/2014
Fecha Actualización: 01/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 3882
Capítulos: 4

Mi nombre es Edward Cullen, soy Médico Fisiatra, especializado en medicina deportiva, vivía mi vida día a día deprimido, no tenía a mi mejor amiga al lado, el amor de mi vida, ella era mi todo, mi mundo, mi vida, MI TODO, ISABELLA SWAN.

Nuestros padres eran muy unidos, pero por cuestiones de trabajo, a mi padre lo transladaron al hospital de Boston y yo me tuve que ir con ellos, no me podía quedar solo a los 17 años en la casa, a mi papá no le agradaría la idea de dejarme solo mientras ellos estan en otro estado, pero que más, aquí estoy, y esta es mi historia....Smile

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Noticia I

Luego de atender la emergencia de una mujer que había llegado a la sala porque su hijo menor se había golpeado la cabeza y no le dejaba de doler desde hace 3 días lo trajo para ver que le ocurría al pobre niño. Al final solo había sido una contusión nada grave pero de todos modos lo mantendríamos en observación por cualquier cosa, los golpes en la cabeza son más o menos graves por así decirlo.

Me dirigí a la habitación de Bella, pero en el camino me tope con Carlisle.

-Edward, que bueno que te veo, me gustaría saber que tal la sala de emergencia esta noche, porque no he podido ver a ningún paciente, luego de la operación del muchacho que llego con un ataque de apendicitis aguda y se nos complico la cosa, y pues bueno, voy saliendo de este momento del quirófano- me abrazo por lo hombros dándome una sonrisa que respondí gustoso, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo - Veo que estas de buen humor, a que se debe este cambio?- Carlisle era muy perceptivo con las cosas, era increíble que me conociera muy bien, aunque eso es lógico ya que él es mi padre.

-Pues sí, se debe a algo, así que si no estás muy ocupado acompáñame para que veas - me encamine al cuarto de Bella con mi padre pisándome los talones, toque suavemente la puerta para que supieran que iba a entrar alguien

-Adelante- escuche que e daban permiso así que abrí.

-Buenas se puede?-pregunte a mi casi suegro, aunque ya yo lo deseará

-Claro que si Edward, pasa!- me responde Renné, Carlisle me veía con una mueca de interrogación en sus facciones, entramos a la habitación y la Cara de Carlisle cambio toda de confusión a asombro, por encontrarse en esa habitación a su mejor amigo de toda la vida.

Entramos a la habitación, pero Carlisle no respondía se quedo plasmado en la puerta y no se movía, de vaina pestañaba. Ayude a Carlisle para que reaccionara.

-Carlisle, despierta, hello!!!!!.... papá- cuando aplaudi enfrente de su cara como que reacciono

-CHARLIE?, RENEÉ?- no salía de su asombro

-No papá, son Robert Pattinson y Kristen Steward, claro que son ellos- no aguante las ganas de reir y estalle en carcajadas mientras me acercaba a la cama de mi Bella y la bese con todo el amor que le había guardado durante estos 6 años que estuvimos separados. –Hola amor-

-Hola – se abrazo a mí, como cuando estábamos en la secundaria – creo que a tu padre le va a dar algo- cuando me di cuenta Carlisle tenia abrazados a Reneé y a Charlie abrazados, él también los había extrañado al igual que toda mi familia.

-Hola amigo!, tanto tiempo sin saber de ti- Charlie saludo a mi padre y los dos se volvieron a abrazar, sinceramente se habían extrañado

-Charlie, pero que hacen aquí?- sinceramente que mi padre no se había dado cuenta de la persona que estaba acostada en la cama era mi Bella, hasta que carraspeé

-Papá, creo que es obvio, ¿no? – no pode contener mi risa y me carcajee como tenia tiempo que no lo hacía, mi Bella me siguió con sus risas, Carlisle me miraba lanzándome dagas con la mirada, pero cuando si vista se poso en Bella cambio a total preocupación.

 

-Bella, hija, que alegría volverte a ver- se acerco a Bella y la abrazo un poco incomodo por como la tenia abrazada – sabes hijo, creo que la puedes soltar, para poderla saludar mejor a mi nueva nuera, porque por lo que veo ustedes no se piensan separar más nunca – todos nos miraban divertidos, mirando con resignación a mi padre solte a Bella y deje que él la abrazara – pero que te paso Bella? – una vez que mi padre la libero la volvi a envolver en la seguridad de mis brazos donde sabia que no le iba a pasar más nunca nada, mientras yo este allí para protegerla.

o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o

Estuvimos conversando de todo un poco pero siempre nos llamaban para cualquier emergencia y Carlisle o yo saliamos para ver que habia pasado o de quien se trataba.

Ya eran pasadas las 3 y le dijimos a Charlie y a Reneé que se podian ir a su casa a descansar, se notaba que estaban muy cansados, ellos se fueron, pero me hicieron prometer que cuidaria de Bella, con lo cual les respondí que con mi Vida, ya a esa hora mi Bella estaba más que dormida y relajada entre mis brazos, yo no salia casi porque ya Carlisle estaba afuera y estaban varios residentes que lo podian ayudar, pero siempre que habia una emergencia fuerte yo salia para ayudar, pero cada vez que volvia me acostaba en la cama con mi Bella para observarla dormir.

En eso estaba en estos momentos, imnotisado observando dormir a mi ángel entre mis brazos segura de cualquier peligro como le habia promeido a sus padres, ella estaba acostada practicamente encima mio, las enfermeras que entraban a la habitacion para revisar a Bella y me encontraban en esta posición con ella me miraban extrañadas, y yo solo les pude decir es mi NOVIA, que bonito sonaba eso.

Solo queria que llegara la tarde del día de hoy para llevarla a la casa y darle una sorpresa a Esme...

0o0o0ooo0o0o0oo0o0o

HOLA HOLA.....Otra vez aquí, hoy tenia la inspiración como pueden ver, lo unico es que si, es corto, pero no he podido pensar en más nada con lo que esta ocurriendo alrrededor de mi casa.... no es por asustarlas ni nada por el estilo, espero que la situacion de mi país cambie pronto....

Dejen sus votitos y comenten!!!!

SOS VENEZUELA 

TonyCullen

Capítulo 2: REENCUENTRO? Capítulo 4: Noticia II

 


 


 
14435613 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios