Un Verano En Paris.

Tras la muerte de su madre, Isabella no encuentra otra solución que pedir ayuda al único familiar que tiene. Su tía, Rene -como le dicen de cariño- es un duquesa viuda. Su tía reside en París desde su juventud.

 

Entre el glamour y las fiesta de principios del siglo XX; Isabella, es cortejada por El ilustre Jasper Whitlock... pero no con buenas intenciones....

 

Isabella se ve envuelta en un drama de amor y espionaje, intrigas y malas decisiones.

 

Los personaje pertenecen a Stephenie Meyer.   = )

 


Estos son mis otros fics:

 


Gracias no olviden votar y comentar...

= )

 

 

+ Añadir a Favoritos
13 Votos - 53 Comentarios - 37685 Visitas
Creado 21/01/2013 - Actualizado 07/03/2014
Autor: Nataliarendon2121
Género: Romance
Capítulos: 24
 
Comentarios

gloriacullen, 03/05/2013 19:29:15 Quote

HOLA !!! NATALIARENDON...Te extranamos  porfa  actualiza ya no nos agas sufrir, SALUDOS y cuidate!!!!!!!!!!!


gloriacullen, 07/06/2013 00:30:47 Quote

HOLA!!!! DE NUEVO QUE BUENO QUE ACTUALIZASTE, EL capitulo te quedo muy bueno, ya BELLA  se esta dando cuenta como es su tia aver si no se llevan un chiasco con el tal BARON, bueno PORFA  no tardes tanto en actualizar, espero con hancias el siguiente capitulo, SALUDOS y ter  leo !!!!


moni cullen, 07/06/2013 23:59:36 Quote

que bueno es poder leer otro capitulo de tu fic  me encanta ,espero que estes bien y porfavor  actualiza seguido ,te leo chucito!!!!!!!!

 


kdekrizia, 09/06/2013 10:31:18 Quote

Hola NATALIARENDON. Espero que todo te vaya bien. Mucho tiempo sin saber de ti. En fin hablemos del capítulo.

Muy descriptivo todo él. Se empiezan a aclarar las vivencias de tía Rene. Ahora Bella empezará a entender el tipo de vida que ha llevado por años su querida tía.

El barón resulta alto sospechoso que las ayude.

Estaré a la espera de ver como se desarrolla la historia en Montecarlo y que papel jugará el señor Cullen.

Besos y esperemos que puedas subir pronto otro capítulo.


NATALIARENDON2121, 02/07/2013 19:00:29 Quote

Gracias GLORIACULLEN, MONI CULLEN, KDEKRIZIA, por sus comentarios, gracias por tenerme paciencia.

 

Gracias totales.

 


moni cullen, 19/07/2013 15:54:39 Quote

chicas nosdan los capitulos con cuenta gotas...porfis actulicen !!!!!!!!!!!! es pero que esten bien y nohaya surgido ningun incombeniente,te leo besos chaucito


gloriacullen, 31/07/2013 22:47:08 Quote

HOLA !!! Las extrano PORFA actualizen ya quiero saber que pasa con la TIA RENE y BELLA en el tren, y EDWARD PORFA actualizen, saludos Y te leo !!!


nataliarendon2121, 07/08/2013 22:58:08 Quote

Gracas ninas por tenerme paciencia. Fue un verano de locos en mi querida Atlanta. Ya volvi, espero actualizar pronto...

Les comento que esta historia esta en la recta final y a la pobre tia Rene con Bella les pasan un par de cositas mas.

Gracias Moni, gracias Gloria y espero no decepcionarlas con los nuevos acontecimientos.

BESOS MIL.


gloriacullen, 08/08/2013 15:19:49 Quote

HOLA !!! Gracias por actualizar,me gusto el capitulo esta muy interesante, no puedo creer como la tia RENE  se jugo en las cartas todo su dinero y perdio todo, que iran a ser haora, yo creo que el CONDE no les va a mandar nada de dinero, pero no especulo mas espero con muchas ancias el siguiente capitulo, PORFA no tardes, SALUDOS y te leo !!!!


moni cullen, 13/08/2013 17:14:32 Quote

grcias por actualizar ,el capitulo excelente  .espero que edward valla al rescate o jasper , no creo que el varon las salve de esta .actualiza rapido que tengo ganas de mas chaucito besos te leo !!!!!!!!!!!!!

 


gloriacullen, 15/12/2013 16:42:06 Quote

HOLA !!!ME pasaba por tu FIC para saludarte y porque saber si vas a seguir con tu historia porque esta muy buena para que la habandones, PORFA actualiza no te vallan a desactivar, bueno saludos y te leo!!!


gloriacullen, 01/03/2014 03:52:45 Quote

HOLA!!! ME gusto mucho el capitulo, pero hojala y no tardaras tanto en actualizar porque despues se me olvidad de que va la historia jajajaja, porfa no tardes tanto tiempo en actualizar tu historia esta muy bonita, si actualizaras mas seguido yo se que reciberias mas votos y comentarios porque la historia esta muy interesante, bueno saludos y te leo cuidate!!!


gloriacullen, 08/03/2014 00:19:24 Quote

HOLA !!!NO!!! que pronto acabo la historia, me gusto mucho el capitulo, como dijiste lo mejor llego al final, EDWARD encontro a BELLA y le pidio perdon, me hubiera gustado que el tal SIOBA pagara por lo que le hizo a la TIA de BELLA, nada mas la utilizo y sobre el librito que encontro BELLA, me quedo la duda si era importante o no, bueno me gusto el fina de todos modos, no vas a ser EPILOGO, hojala y si bueno, SALUDOS y avisa si vas a subir otra historia. besos cuidate!!!




Más Comentarios


Usuario:   

 
14441631 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios