CORAZÓN DE PIEDRA

Autor: midnight_medianoche
Género: Romance
Fecha Creación: 17/07/2012
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 24921
Capítulos: 13

 

Jasper es el más sanguinario de todo el cartel Vulturi encargado de eliminar a quien se les ponga en el camino, pero al conocer a esa pequeña muchacha, quien desde un principio capto su atención ¿Podrá ella hacer latir ese corazón de piedra?

 


PD: ESTA HISTORIA NO ES MIA LA AUTORA ORIGINAL SE LLAMA: Paulinita Rathbone

Les dejo el link de su perfil de fanfiction

LA AUTORA ME DIO PERMISO PARA PUBLICARLA AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: sobreproteccion y llamada

_=CORAZON DE PIEDRA=_

Pv. Alice

Ya habían pasado varios días desde mi recaída, ya me sentía mucho mejor ahora comía a mis horas mas por que Jasper no dejaba de molestarme con lo mismo creo que hasta se estaba obsesionando, bueno no tanto asi mas bien era muy sobre protector. No podía estar mas de 10 minutos parada por que ya me mandaba a sentar, si por alguna razón tropezaba me mandaba a la cama a descansar y muchas cosas mas, estaba comenzando a hartarme, se lo agradecía si pero una necesita su espacio.

-Jasper ¡te juro que estas matándome!- explote despues de mucho tiempo soportando esto- necesito caminar o no se salir aun que creo que esa posibilidad es muy nula pero ya me canse de estar acostadota todo el bendito día.

-Alice es…

-si si si Alice es por tu bien- interrumpí- por favor al menos déjame correr alrededor de la casa

El pareció meditarlo hasta que por fin asintió.

-iba a ir al mini súper a comprar algo de comer, asi que cámbiate y vamos

-¿en serio?- me sonrió en respuesta- genial

Me sorprendí de mi efusividad que mas querían no había salido en mas de una semana, además de que me sorprendí mas cuando le di un abrazo entonces me tense.

-este… voy a cambiarme

-ve

Corrí hacia mi pequeño cuarto y tome lo primero que vi, ahora ya no me importaba mucho como me vestía, en este pueblo la moda no era algo de lo que se debiera fijar además la ropa que me había traído Jasper estaba muy… muy pasada de moda, era lógico que quería que pasáramos desapercibidos.

-lista- dije cuando salí de mi cuarto

El me miro mas de la cuenta, ¿tan mal me veía? Sabía que esta ropa era horrible

-¿me veo rara?

-¿eh?... no no te ves linda

-ahm… gracias

-bueno vamos- fue hacia la salida

-¿iremos caminando? ¿Hasta el pueblo?

-Alice no esta muy lejos- se encogió de hombros

-pero… pero

-si quieres puedes quedarte, a mi no me molesta- me dijo

-esta bien- suspire derrotada

-entonces vamos

Salimos de la casa y les juro que hasta sentí el aire más limpio o quizá estar encerrada me afecta el cerebro.

-te ves muy alegre

-lo estoy no se por que

-me da gusto ¿caminamos?- me tendió la mano, lo mire confundida- se supone que estamos casados Mary…

-oh claro- no se por que me decepcione, pero aun asi se la tome- este… Jackson

-exacto

Caminamos tomados de la mano por algunas calles, sentí la necesidad de saber mas de él s i éramos "esposos" debíamos saber el uno mas del otro o al menos eso creía yo.

-este… quiero saber mas de ti

-no se si te pueda decir todo

-ok, seré cuidadosa con mis preguntas- estuve pensando en las mas sencillas- ¿Dónde naciste?

-Texas

-ah… ¿en donde exactamente?

-en Houston

-mmmm… ¿eras soldado?

-si

-ah

-¿y tu?- me pregunto de repente no pensé que se interesara en lo que hacia

-pues yo estudie diseño pero ya no pude ejercer pues por todo esto

-te gustaría ser famosa ¿no?

-es lo que toda diseñadora quiere

-¿Cuál es tu color favorito?- me pregunto eso era tonto, por que no me preguntaba cuanto dinero tenia o carros cosas asi- ¿Alice?

-este… el violeta

-lindo color- me sonrió- el mío es el verde militar- no supe si era una broma pero cuando lo oí reir también hice lo mismo- ¿que pésimo chiste?

-es bueno

-si tu lo dices- me dio un pequeño apretón de mano, el cual yo respondí no se pero me gustaba que hiciera eso

Seguimos platicando de mas cosas, algunos gustos culinarios y acordamos que cocinaríamos algunas de esas recetas, cosa que en mi vida había cocinado y viendo su cara creo que tampoco tenia idea de lo que era una cocina.

-llegamos

Cuando dijo mini súper no pensé que lo dijera tan literalmente, por que la tienda era muy pequeña que este puesto solo seria alguna sección de un mercado de Miami, pero considerando el pueblo no era de esperarse.

Entramos y mucha gente se nos quedo viendo, pues éramos los nuevos y conociendo a las muchachitas que nos fueron a visitar, esas habían corrido el chisme.

-buenas tardes- saludo el pasando a su lado

-buenas tardes- nos saludaron las dos señoras

-a ver… hace falta leche, huevos, algo de jugo… galletas de chocolate

-yumi… galletas pero no me gustan las de chocolate, me gustan mas las de vainilla

-ok que sean una y una- me volvió a sonreír

-voy por ellas

Le solté la mano y fui a buscar las galletas, no sabia que el tuviera gustos tan infantiles como los míos, pero me daba gusto saber mas cosas de el eso como que nos hacia mas amigos o algo asi.

Rápidamente encontré las de chocolate, me puse a buscar las de vainilla pero no se que graciosito las puso muy alto y pues yo al no ser tan alta me costaba un poco mas de trabajo tuve que brincar para tratar de alcanzarlas pero no podía.

-¡rayos!-gruñí

-espere un momento señorita

Una voz masculina detuvo el intento de salto que iba hacer, voltee y apareció lo que parecía ser uno de los encargados de ahí o al menos eso quería creer, si lo miraba desde cierto Angulo no era tan feo digo se que soy una mujer "casada" pero quien no evitaría ver a este espécimen, rubio, pude notar un tono claro de azul en los ojos, compleción mas o menos musculosa.

-aquí tiene- me tendió la caja

-gracias- le sonreí- es muy amable…

-James- también me sonrió- cualquier cosa sabe que puede llamarme- me guiño un ojo ¿me estaba coqueteando?

-Mary y pues…

-no necesita nada gracias- voltee y ahí estaba Jasper, quien tenia una cara de pocos amigos- amor ¿te esta molestando?

-no… solo que James fue muy amable en ayudarme a tomar la caja que no alcanzaba- enfatice mi punto agitando la caja

-bueno ya la tienes, vámonos- me tomo del brazo y me arrastro a la caja

Mientras sacábamos las cosas y pagábamos no me volteo a ver ni un momento, estaba muy molesto y no se por que, que yo sepa no hice nada malo.

Salimos de la tienda y el seguía sin mirarme o hablarme, esta vez no me tomo de la mano extrañaba su contacto.

En todo el camino no me hablo, cuando yo le preguntaba algo siempre me respondía con monosílabas o no me respondía, desistí de mi intento por conversar y también me quede callada. El camino estuvo mas largo, cuando llegamos a la casa fue directo a la cocina supongo a guardar las cosa, pero aun sin verme ¿Qué le pasaba?

Me arme de valor y lo seguí a la cocina, cuando entre estaba recargado en la barra con una mano en la cabeza como si le doliera.

-¿te sientes bien?

Dio un brinco cuando escucho mi voz, pero aun asi no me dijo nada y comenzó a acomodar las cosas, fue cuando note que la bolsa de galletas de chocolate no estaban solo estaban las de vainilla, seguramente se me cayeron cuando intente saltar.

-creo que olvide las de chocolate, lo siento- me disculpe

-claro, como estabas muy ocupada coqueteando con ese- al fin me hablo y no me gusto nada

-dije que lo sentía… además yo no le estaba coqueteando a el, si no el a mi

-como sea- siguió ignorándome

-no puedo creer que te pongas asi por unas tontas galletas- dije molesta- si quieres regreso y te las traigo…

-o mejor di que quieres regresar para verlo

-no seas ridículo… no tiene nada de malo que hable con la demás gente

-pero eso si la señorita se molesta por que a mi una chicas me hablan- también me dijo molesto

-¡dios! Ya te había dicho que a mi no me importa que te revuelques con ellas

-pues por el dramita que hiciste parecía que si- me dijo mirándome a la cara

-no puedo creer que hagas tanto drama por que ese tipo me coqueteo parece como si…- lo mire en silencio, era posible que el se haya puesto celoso por eso… no, no creo

-¿parece como si que Alice?

-olvídalo ya no quiero pelear aun no me siento bien- me di la vuelta quería irme de ahí antes de que dijéramos cosas que posiblemente iniciaran una pelea mayor y ya no quería mas de eso, ya estaba cerca de la salida cuando sentí como su mano me sujetaba del brazo y me hacia girarme.

-respóndeme Alice

-te dije que lo olvidaras- lo rete con la mirada

-supongo que es algo malo por eso no me quieres decir

-no es eso, solo que ya no quiero pelear ya me esta comenzando a doler la cabeza

Aun no me soltaba pero sentía su mirada como si intentara adivinar lo que estaba pensando o sintiendo.

-se lo que me querías decir- me dio una sonrisa sarcástica- pensaste que estaba celoso ¿cierto?

-¿Cómo lo sabes?- tenía que admitir que era cierto

-no creas que gane ese rango solo por tener la cara bonita

-pero…

-solo te digo que te equivocas, se supone que una mujer casada no debe estar coqueteando con ningún hombre

-perdón si pensé esa tontería- que tonta había sido era imposible que él sintiera eso- me voy a mi cuarto

-¿no vas a cenar?- su tono había cambiando por completo

-no tengo hambre, suéltame por favor

Hizo lo que le pedí, camine rápido y me fui a refugiar a mi cuarto, donde comencé a llorar por que era tan tonta el jamás se sentiría de esa manera… el nunca me amaría.

Pv. Jasper

Al decirle que no estaba celoso era la mentira más grande que había dicho en mi vida, claro que estaba celoso, no podía soportar verla junto a ningún hombre pero cuando hizo la insinuación de cómo me sentía, tenia que arruinarlo diciendo cualquier tontería empeorando mas las cosas entre nosotros.

Me había gustado mucho hablar con ella, saber algunas cosas más de sus gustos hasta hacer chistes, desde hace mucho que no me sentía tan… libre, si esa era la palabra siempre me sentí como un monstruo rodeado de maldad y sangre, pero al conocer a mi pequeña duende –porque si asi le había puesto- las cosas habían cambiado para mejor. Hasta a veces parecía que ella se sentía de igual manera, pero cuando me hacia desplantes feos ahí era cuando me sentía desdichado.

Tenia que hacer que confié en mí que ya no pelemos tanto, y para empezar tenía que ir a disculparme con ella.

De nuevo como hace días, estaba frente a la puerta de su cuarto

-¿Alice?- toque la puerta- ¿estas despierta?

No volví a escuchar nada y me asuste, no quería volver a pasar por esto asi que sin mas abrí la puerta.

Ella estaba acostada de espaldas a la puerta, parecía que estaba durmiendo pero cuando le puse atención note que solo se hacia.

-se que no estas durmiendo- dije con una sonrisa

-…

-Alice- despacito para no asustarla me senté del otro lado- te quiero pedir una disculpa… de nuevo, parece que es lo único que te pido en estos días

-si- me susurro

-solo es que…- respire profundo- tenias razón

-¿en que?- me contesto sin voltearse, eso era algo al menos me estaba escuchando

-en… que si estaba celoso, por que… ahm… no lo se pero asi me sentí se que es una tontería y me siento mal por como te trate

-siempre es lo mismo contigo, cuando se que mas o menos nos llevaremos bien algo pasa y otra vez estamos peleando

-ya no quiero eso- por fin dio la vuelta par poder sentarse- quiero llevarme bien contigo, que seamos amigos por lo menos

-no lo se Jasper, cada vez que hacemos las pases… pues no se

-dame una oportunidad Alice- le tome de la mano, cosa que se me estaba haciendo costumbre ultimadamente- hay que intentar ser amigos

Quizá ese no sea mi deseo pero me conformaba con ello.

-pues…

-di que si

-esta bien Jasper, pero devuélveme mi mano- sonreí apenado y le solté la mano

-muy bien, y para demostrarte que lo digo en serio… ahm si quieres podemos salir de paseo por el lago, se que cerca rentan botes ¿te gustaría?

-suena divertido

-entonces será mañana- le di un apretón a su mano con la que estaba recargada- ahora a cenar

-no tengo hambre

-ah no muchachita tu vienes conmigo, además se lo…

-si si se lo prometí a Peter

-aprendes rápido- le revolví su cabello y me fui a la cocina- ¡te espero!

-¡ya voy!- me grito desde el cuarto

Por primera vez en mucho tiempo sentí que todo saldría bien.

El sonido de mi teléfono vibrar me saco de mi burbuja de felicidad, a lo mejor seria de nuevo Cayo con una nueva orden.

-bueno

-¿Jasper?

-si

-soy Edward, ¿Cómo van las cosas?

_______________________________________________________________

Ya falta poquito para que estos dos caigan, ya lo verán… sorry por dejarlas asi pero necesitaba algo de emoción y suspenso.

 

 

Capítulo 6: alice vive Capítulo 8: fiesta con los vecinos... y en verdad la amo

 
14442633 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios