CORAZÓN DE PIEDRA

Autor: midnight_medianoche
Género: Romance
Fecha Creación: 17/07/2012
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 24917
Capítulos: 13

 

Jasper es el más sanguinario de todo el cartel Vulturi encargado de eliminar a quien se les ponga en el camino, pero al conocer a esa pequeña muchacha, quien desde un principio capto su atención ¿Podrá ella hacer latir ese corazón de piedra?

 


PD: ESTA HISTORIA NO ES MIA LA AUTORA ORIGINAL SE LLAMA: Paulinita Rathbone

Les dejo el link de su perfil de fanfiction

LA AUTORA ME DIO PERMISO PARA PUBLICARLA AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: alice vive

_=CORAZON DE PIEDRA=_

Pv. Jasper

Aun seguía con Alice en mi regazo durmiendo, Peter no tenia por que tardar tanto ¿Qué pasaba?

Entonces ella comenzó a toser, demasiado para mi gusto

-¿Alice?

Pero esos tosidos se convirtieron de jadeos, me levante y la deje acostada en el sillón ella seguía faltándole el aire y yo no sabia que hacer.

-piensa Jasper piensa- me golpee la frente varias veces mientras mi pobre duende se estaba ahogando.

Espera… ¿mi pobre duende? De donde salió eso

-este no es momento para pensar tonterías

Hice lo primero que se me ocurrió, le tape la nariz con dos dedos y le hice respiración boca a boca, al principio fue el desconcierto pues tocar sus labios fue la sensación mas maravillosa que había sentido, despues vino el entendimiento no tenia por que pensar esto solamente la estaba manteniendo con vida para poder conservar la mía. Con esa idea continúe mi labor seguía pasándole aire hasta que sentí que su respiración se hizo mas calmada, yo también suspire tranquilo.

Entonces el timbre sonó

-vaya a que hora se te ocurre llegar- murmure antes de ir abrir

Abrí la puerta y lógico ahí esta estaba Peter con su maletín en una mano y una bolsa blanca en la otra.

-disculpa la tardanza, tenia que conseguir medicamento

-esta bien, pero si hubieras llegado unos minutos antes no me molestaba en lo absoluto

-¿Qué paso?- me pregunto entrando

-comenzó a faltarle el aire, se me estaba ahogando- el me miro sorprendido- hice lo único que se me ocurrió, darle respiración boca a boca

-hiciste bien

Le deje el camino libre para que hiciera lo que tuviera que hacer, se acerco al sillón y comenzó a examinarla, no quise ver que hacia nunca fui fanático de los doctores ni nada que tuviera que ver con eso.

-este… voy a la cocina, te espero ahí- el solo asintió sin mirarme y yo me fui a la cocina

Me serví un vaso de vodka, mientras esperaba

No se por que en mi mente se vino el momento en que mis labios tocaron los suyos, no se que me paso pero no quería sepáralos de los suyos, al verla tan débil y desprotegida sentía algo en mi pecho que no había sentido antes, pero era algo extraño. Alice era una joven dulce, lo notaba por su forma de ser, además de que tenia un carácter que no era muy recurrente en las mujeres fuerte, no se dejaba intimidar por los demás, sabia defender lo que le importaba y no temía por hacerlo y sin dejar de lado que era muy hermosa, antes me había gustado mucho su pelo corto despeinado y de color negro, sus ojos verdes y su pequeña y menuda figura, pero ahora con el cambio que se hizo su hermosura no disminuyo nada al contrario se había intensificado… ¿pero por que pensaba asi de ella? Había visto a muchas mujeres, y de igual manera había estado con ellas pero ninguna de ellas me habían cautivado como Alice…

-¿pensando?- la voz de Peter me saco de mis pensamientos

-¿Cómo esta?- pregunte sin más

-esta bien, algo débil por obvias razones le estoy administrando una intravenosa con vitaminas para que se recupere, pero debes asegurarte que coma bien además de que no quiero que tenga ninguna clase de estrés, quiero que este tranquila ¿esta bien?

-si

-ahora déjame preguntar ¿de donde sacaste a esta jovencita?- se cruzo de brazos- ¿algún otro trabajito de Aro?

-mas o menos

-no puedo creer que sigas con el, ¿no te has cansado?

-es lo único que tengo para vivir

-sabes que eso no es cierto

Bufe exasperado

-Peter, ¿en que trabajas tú?

-ahora estoy trabajando en mi titulación gracias- dijo con sarcasmo

-me alegro por eso, pero yo no creo cambiar

-bueno regresando a lo que estábamos, ¿Qué piensas hacer con esa muchacha?

-por ahora la tendré conmigo mientras todo se calma por haya, ya despues me dirá Aro que hacer con ella por lo que sé sus padres aun no se han dado cuenta de que ella desapareció, no son unos padres muy ejemplares que digamos.

-espero que no te equivoques y resulten ser mas ejemplares de lo que se ven, recuerda que son muy ricos

-¿y?

-el dinero mueve montañas además de que no saben la procedencia de este

-¿tu sabes algo?- lo mire de manera sospechosa

-no, si lo supiera te lo diría- miro su reloj- debo irme Charlotte me espera le dije que no me ausentaría mucho tiempo

-esta bien, que tengas buen viaje…. Salúdame a Charlotte de mi parte

-lo hare- tomo sus cosas y caminamos hacia la entrada, Alice estaba durmiendo aun note en su brazo como estaba la manguera hacia el suero me dieron escalofríos solo de verla.

Peter tomo el pomo de la puerta pero antes de abrir volteo a verme

-cuídala se ve que necesita ayuda

-lo hare- dije automáticamente sin pensar

-nos vemos

Salió sin decir mas, yo suspire y regrese a la sala para poder cuidar a Alice.

Aun seguía durmiendo eso era bueno, fui a la cocina a preparar algo de comer por si las dudar despertaba y según Peter tenia que tenerla bien alimentada. Prepare algo rápido unos sándwiches de jamón con queso no es que fuera un chef ejemplar pero me sabia defender.

Por fuera escuche unos quejidos que provenían de la sala, seguramente ya había despertado

-¡aw!

-ahora que…- fui a la sala y ella se estaba sobando la mano, vi el suelo y estaba la intravenosa tirada en el suelo-Alice… ¿Qué hiciste?

-¿Qué era eso? ¿Veneno?- me miro asustada

-no, eran vitaminas

-¿vitaminas? ¿Vitaminas para que?

-bueno son para que te recuperes, estuviste convaleciente unos días

-¿eh?

-Alice te querías matar de hambre ¿o que?

-si

-¿Qué?- la mire sorprendido

-lo que oíste quería morir, no soportaba mas esto… yo… yo no quería vivir- sus lagrimas comenzaban a caer, me partía el alma verla así

-no llores Alice, por favor… no debes estresarte

Pero era imposible su llanto aumentaba mas y mas, tenia que hacer algo para calmarla si no empeoraría. Por segunda ves actué por instinto la tome en brazos y comencé a mecerla, la tena sobre mi pecho dejándola desahogarse, tenia que decirle algo pero que…

-calmate pequeña- le daba pequeños golpecitos en la espalda- no llores, que no sabes que te ves mal llorando… una mujer tan bonita no debe llorar

-¿por que me dices esto?... a caso olvidaste que me golpeaste- se separo de mi de golpe, pero por que estaba aun débil se comenzó a tambalear por suerte la sujete antes de que callera y la senté de nuevo en el sillón.

-sobre eso… de verdad Alice quiero pedirte perdón yo… yo jamás quise hacerte daño, no se que me pasa contigo pierdo los escrúpulos contigo… bueno quizá esa no es escusa pero no se que otra cosa decir… solo perdóname- ella no me dijo nada eso era peor

-no me siento bien Jasper, ahora no puedo pensar

-¿tienes hambre?- ella negó, pero su estomago comenzó hacer ruidos provocándole un lindo sonrojo

-bueno quizá poquita

-deja voy a la cocina por algo- y de nuevo por tercera vez, hice algo que no pensaba le volví a dar otro beso en la frente.

Me quede estático por lo que acababa de hacer, y sin decir mas fui a la cocina por nuestro almuerzo.

Pv. Alice

Sentía como algo me pesaba pero no podía quitármelo de encima, me costaba demasiado volver a la realidad, solo escuchaba voces o bueno mas bien una sola voz… una voz hermosa que me decía que bebiera algo… ¿Qué tengo que beber?

Trate de volver a la realidad, sentí como algo se ponía en mis labios era húmedo entonces caí en cuenta que tenia sed, comencé a tomar de ello, pero de pronto sentí que me ahogaba, tosí.

¿Pero quien me ayudaba? Obviamente no era ese hombre pues no era su obligación hacerlo, trate de abrir los ojos aunque me pesaban pero aun asi lo logre, la imagen era muy borrosa pero logre enfocarlo… era mi padre.

-¿papá?- mi voz se oia extraña

-si hija aquí estoy- aunque su voz era diferente no podía negar que era el

-no me dejes…- le rogué, quizá no era el padre mas amoroso pero siempre me dio a entender que yo era su prioridad y me demostraba su cariño a su manera.

-no lo hare

-es horrible aquí- me entro el miedo al recordar lo que había ocurrido- el… me golpeo

No me decía nada seguramente estaba muy molesto por lo ocurrido.

-el se siente mal por eso, te lo juro- ¿Qué? Mi padre estaba loco, el lo hizo adrede

-no

-si

No quería discutir mas con el, mejor quería descansar me pesaban los ojos, solo esperaba que mi papá estuviera aquí cuando yo despertara, que me dijera que todo lo que viví solo había sido una horrible pesadilla.

.

.

.

Sentí como algo me picaba la mano, era muy incomodo, abrí los ojos y me di cuenta que aun estaba en ese horrible lugar, mire a mi alrededor, la luz me lastimaba quise levantar la mano para pode cubrirme los ojos pero cuando la levante algo me lastimaba.

-¡aw!

Tenia una aguja clavada en la mano, ¿Qué demonios era esto? Quien sabe que me estarían poniendo, sin pensarlo mas me lo arranque de la mano, me dolió pero que más le podía hacer.

-Alice… ¿Qué hiciste?

Su voz, alce la vista y estaba el hombre de mis desdichas tenia una cara de preocupación pero ahora que ya sabia lo bien que poda fingir no me lo creí por nada.

-¿Qué era eso? ¿Veneno?- le pregunte asustada, era una cosa estúpida eso del veneno pero no se me ocurrió otra cosa

-no, eran vitaminas

-¿vitaminas? ¿Vitaminas para que?

-bueno son para que te recuperes, estuviste convaleciente unos días

-¿eh?

Lo único que recordaba era que me había quedado dormida, pero no supe que mas paso despues de eso…

-Alice te querías matar de hambre ¿o que?

-si

-¿Qué?-

-lo que oíste quería morir, no soportaba mas esto… yo… yo no quería vivir- mis lagrimas comenzaban a caer, era cierto yo quería morir ya no quería vivir con esto.

-no llores Alice, por favor… no debes estresarte

Pero que mas me daba estresarme, es mas ni siquiera sabia por que no debía estresarme

-calmate pequeña, no llores, que no sabes que te ves mal llorando… una mujer tan bonita no debe llorar

Levante la vista de golpe, ¿Qué le pasaba? Por que esa cambio de actitud

-¿por que me dices esto?... a caso olvidaste que me golpeaste- quería salir de aquí o por lo menos irme a encerrar a donde estaba, pero creo que lo hice muy rápido por que un mareo me atravesó todo el cuerpo, sentía que iba a caer pero unos brazos me sujetaron evitando que cayera, Jasper me había sostenido, pero me miraba de una forma que no supe descifrar no era la misma mirada que me había dado antes, esta era diferente… ¿preocupación a caso?

-sobre eso… de verdad Alice quiero pedirte perdón yo… yo jamás quise hacerte daño, no se que me pasa contigo pierdo los escrúpulos contigo… bueno quizá esa no es escusa pero no se que otra cosa decir… solo perdóname- no respondí tenia que pensar

-no me siento bien Jasper, ahora no puedo pensar

-¿tienes hambre?- dije que no pero al parecer mi cuerpo no coopera mucho conmigo este día por que mi estomago comenzó a rugir, me sonroje esto era vergonzoso

-bueno quizá poquita- dije al fin

-deja voy a la cocina por algo- se levanto pero antes hizo algo que jamás imagine que el haría, me dio un beso en la frente, se quedo sorprendido de si mismo por que no dijo mas y fue a lo que creo era la cocina

Mientras regresaba pensé en que cosa estará planeando como para que me trate tan bien de un día para otro, eso me decía ¿Cuánto tiempo estuve dormida?

Minutos despues el regreso con dos platos, uno traía un sándwich y el otro algo de fruta

-toma

-¿es todo para mi?- asintió- es mucho, ¿y tu no vas a comer?- no se por que me preocupaba por si comió o no

-ya comí gracias- me respondió antes de que corrigiera mi error- no sabia a que hita ibas a despertar por eso me adelante, pero de haber pensado que no tardarías tanto estuviera comiendo contigo

-ah- en eso recordé- ¿cuanto tiempo estuve inconsciente?

-no lo se, quizá dos días

-¿Dos días?- pensé que había sido menos

-si, déjame decirte que al principio pensé que te habías escapado… pero cuando te vi ahí tirada no supe que hacer

-pues me hubieras dejado ahí…- dije jugando con la fruta

-no digas eso… quizá sea malo pero no soy cruel

-¿no lo eres?- pregunte incrédula- a caso olvidaste que…

-si lo se te golpee, pero te juro que no fue a propósito… es que no se tu… me haces que haga cosas que en mi vida había hecho antes se que fue malo pero no se… yo…

-calmate- lo calle me estaba mareando tanta palabrería, aun me sentía mal- déjame comer

Seguí comiendo mi fruta, se sentía bien tener algo en el estomago el mareo se estaba comenzando a desaparecer y me sentía un poquito mejor, lo que me ponía d e nervios era las constantes miradas de Jasper, me miraba de una manera rara cada ves que me llevaba algo a la boca me observaba, era muy incomodo.

-¿se puede saber por que me miras tanto?- pregunte molesta

-¿de que hablas?

-pues que me incomoda que me mires tanto

-tengo que vigilar que comas bien, se lo prometí a Peter

-¿Quién es Peter?

-es medico que te atendió

-¿vino un medico?- le pregunte sorprendida- ¿Qué no se supone que no debemos llamar la atención?

-no te preocupes, es un doctor que conozco…

-me imagino- termine con mi fruta y me iba a levantar para llevar mis platos al lavadero para lavarlos, pero otra vez el mismo brazo me detuvo e hizo que regresara al sofá- ¿Qué haces?

-no debes hacer ningún esfuerzo a penas te estas recuperando

-no me gusta sentirme inútil

-por esta vez no discutas Alice- me miro rogándome- déjame cuidar de ti

-no necesito que cuiden de mi yo sola me las arreglo muy bien

-Alice trato de hacer algo bueno por ti, quiero emendar lo que hice y tu solo me atacas

-¿Qué mas querías?- le grite- ¿Qué solo por que me has ayudado, corra a tus brazos o te perdone lo que ustedes me han hecho?... pues fíjate que no… en algo que soy buena es en guardarle rencor a las personas- aun que ame con locura a esa persona

-veo que no me vas a perdonar ¿cierto?

-¿me dejaras irme?- no se por que preguntaba si sabia la respuesta

-no

-¿ves?

El se agacho pues se había parado, su cara estaba muy cerca de la mía hasta podía sentir su aliento en mi cara, me miro seriamente y a la vez s veía preocupado

-Alice te eh dicho muchas veces que tu llegases a escapar… a mi me matarían… pero no solo seria un disparo y ya, no… a mi me torturarían hasta que yo mismo les pida que me maten, no sabes como funcionan esas clases de cosas, por favor Alice deja de ser tan terca y déjate ayudar

Lo mire fijamente, trataba de no imaginar como seria que torturaran a una persona hasta la muerte, pero imaginarme a Jasper sufriendo de esa manera eso si seria algo que no podría soportar.

-esta bien

-gracias, de verdad quizá no me creas esto pero agradezco que tengas consideración en alguien como yo- levanto su mano, yo esperaba otro golpe pero no que me acariciara la mejilla con el dorso de su mano- pero te voy a prometer algo…

-¿Qué cosa?

-te prometo que cuando todo esto acabe, no se como pero yo hare que regreses con tu familia

No quise creerle porque podría ser un truco, pero vi su cara y vi que lo decía de verdad… pero si el me liberaba eso significaba una cosa.

-no puedes hacer eso, te mataran…- le dije preocupada, por mas que quisiera no podría odiarlo

-de eso no te preocupes, solo ten fe

-pero…

-shh yo se lo que hago- me guiño un ojo antes de tomar los platos e irse para la cocina

Yo me quede sentada, teniendo un conflicto interior ¿el seria capaz de sacrificarse por mi?

_______________________________________

que lindo que es jasper ¿no?

yoo quieroo un jasper tamaño real para mi

si le gusto comente, si lo odio comente, si tiene familia comente, si tiene perro comente, si tiene casa comenten, si tiene hermanos comenten, si tienen peluche comenten, si son mujer comenten, si son hombre comenten, si quieren que deje de escribir comenten: comenten jajajaj

pd: no sabia que titulo ponerle fue el primero que se me ocurrio XD

pd2: espero comentario

Capítulo 5: celos de alice... ¿alice muere? Capítulo 7: sobreproteccion y llamada

 
14442369 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios