mi sobrino.. mi amado sobrino

Autor: sofiacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 06/07/2012
Fecha Actualización: 06/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 11939
Capítulos: 5

CUANDO LA VIDA NO TE DA OPCIONES PARA TENER CERCA ALA PERSONA QUE AMAS.. Y SOLO TE DEJA CUIDARLA DE LEJOS PERO CUANDO TODOD SE DESCUBRE YA NI ESO PUEDES.. HAI VECES EN LAS QUE ME PREGUNTO POR QUE NO DEJE QUE EDWARD TEREMINE DE DECIR LO QUE TENIA PARA DECIRME..SOLO ME LEVANTE Y LO DEJE AHI EL QUISI DETERNERME PERO YO SOLO ME FUI Y NO DEJE QUE HABLARA POR ESO ME ENCUANTRO EN ESTA SITUACION CON EDWARD A PUNTO DE MORIR.. Y VOLANDO DE REGRESO PARA SABER COMO SE ENCUANTRA.. ESTA ES LA LECCION QUE TUBE QUE APRENDER.. Y CUAL ES A NO TOMAR DECICIONES   APRESURADAS... SOLO ESCUCHE LO QUE QUIESE.. Y NO ESPERE POR MI OPROTUNIDAD DE SER FELIZ..!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CAPITULO 5

Bella POV
Estaba en casa ya que hace tres días que había vuelto y me sentía sola y vacía... de repente sonó mi celular lo mire y era alice…
- alice que pasa?- pregunte asustada
-bella –grito-bella acabo de llamar a edward y dice que te ama y que te esperara todo la eternidad donde fue su ultimo encuentro... bella hace tres días que no vuelve y nadie sabe donde esta.... Bella dime donde esta edward... bella escuchaste lo que te dije TE AMA y se esta muriendo por que lo dejaste...- dijo la enana...
-alice… yo… pensé que no me quería después de todo lo que me dijo...- dijo casi sin aire...Llore recordando aquellas palabras que me derrumbo todo el plano de mi tierra...
-bella responde…- gritaba alice del otro lado...-alice lo siento esta en el prado que fuimos alguna ves... te acuerdas...-le pregunte y solo dijo- si ya lo tengo...-gracias
- alice llévenlo al hospital estaré ahí en menos de 12 horas lo prometo...- dije ella solo dijo- bueno estamos yendo para aya te mandare un mensaje cuando lo encontremos – dijo…- bueno alice espero tu mensaje- dije y corte...
Edward me amaba y me esperaría...
Apenas me acorde llama ala empresa para que prepararan el jet que era de vida o muerte y en media hora estaba el auto para llevarme al aeropuerto…llegue baje del auto y subí al avión... En ese lapso de tiempo que habra sido una y media hora  me mando un msj. Y  me dijo que lo avían encontrado tirado en el prado con nada de vida que ahora estaban en el hospital y que lo estaban viendo... En cuanto leí esas líneas mi alma se fue de mi cuerpo y desaprecio… llegue y baje lo mas rápido posible… sin caerme… tome un taxi y me dirigí al hospital... Hable con la recepcionista y me guió a donde lo habían llevado al subir ala segunda planta alice, rose lloraban... Emmet trataba de calmar a rose y jasper traía cafés para que tomaran cuando los vi. corrí y abrase a alice y me largue a llorar alice , rose y yo nos abrazamos y lloramos juntas… yo me separe y dije- es mi culpa si no lo hubiera dejado , si lo hubiera llevado primero ala casa y dejarlo allí a salvo ahora no estaría en esta situación..- y me caí de rodillas al suelo llorando y pidiendo a dios por favor que lo salvara que no lo quería perder, que lo dejara con migo que me perdonara…!!! Alice se tiro a mi lado y me abraso... Diciéndome que no era mi culpa que todo estaría bien que no habría problemas que el se salvaría y que todos estaríamos juntos...
Después intentamos calmarnos y tranquilizarnos...
Después de un rato llego esme y carlisle... los dos nos miraron y nos abrazaron y de nuevo empecé a llorar... no podía dejar de hacerlo..!! Esme les dijo a los chicos que fueran a sus casas que se asearan...que ellos estarían... Carlisle se despidió y se fue a su consultorio y de ahí ira a ver a edward... Los chicos se fueron y yo me quede con esme quien lloraba… y yo le pedía perdón...! Esme solo decía que todo estaría bien que edward era fuerte y saldría de esta... y que todos nosotros estaríamos con el para ayudarlo... En eso vino el medico y nos dijo que edward había recobrado el pulso pero que todavía no despertaba... el alma volvió a mi al saber que no había muerto... Edward estuvo dormido 6 días... y nosotros nos turnábamos para no dejarlo solo... Esme y carlisle se iban cuando carlisle terminaba su turno en el hospital, y me quedaba yo con alice y jasper... Después nos íbamos nosotros y venían emmet y rose... y después esme yo y carlisle de nuevo... Yo iba y venia primero me quedaba con alice des pues con rose y después con esme... No podía dormir, ni comer... solo iba a casa para bañarme y cambiarme de ropa y volver... y si comía o tomaba algo era por que todos me insistían para hacerlo...! El domingo ala noche cuando estábamos todos vino el medico y nos llamo...Todos nos acercamos y nos dijo que edward ya estaba reaccionando que estaba despertando que solo una persona podía ir a verlo... en ese momento lagrimas empezaron a correr por mis ojos… entonces mire a todos y pedí permiso para ser la primera... Todos asintieron… camine detrás del doctor y entre ala habitación… Edward aun no había abierto los ojos por completo entonces me acerque y abrió los ojos… me miro y de mis ojos salio una lagrima  me miro y yo me acerque mas apoye mi frente en la de el y le dije lo que sentía… - TE AMO… te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo… no podía parar de repetirlo... Quería que lo entendiera entonces sonrió , me abrazo y me beso... yo con lagrimas amenazando con salir lo abrase y le correspondí el beso se sintió bien era como volar… y todo mi mundo recupero todo lo perdido... y no aguante mas y una lagrima se derramo por mi mejilla y el con su dedo la limpio y lo abrase y justo vino el doctor y me dijo que le diera un momento, yo solo asentí y mire a edward solo le dije que tenia que salir un rato y que volvería y que lo esperaría hasta el fin de los tiempo , me acerque y le bese la frente , me di la vuelta y Salí por la puerta directo al pasillo.. Cuando encontré a todos viéndome… corrí y abrase a esme… ella me abrazo y yo solo sonreí todos me miraron... y yo les dije que había despertado y que estaba bien.. Ellos sonrieron y se abrazaron el uno con el otro emmett con rose y alice y jazz... y abrase a esme y le dije que me había besado con edward y ella me abrazo con mas fuerza y me dijo que estaba bien y que todo estaría bien…!! 

Desde ese día todo cambio... Edward y yo éramos inseparables... Estábamos en todo... y nos queríamos mucho... Le explique el por que decidí mentirle sobre ser su tía pero el solo me dijo que eso era cosa del pasado y que ahora quería disfrutar del presente con migo… y con nadie mas...! Entonces lo bese... y nos dormimos... Los dos nos entregamos a los brazos de Morfeo… y así siguió nuestras vidas…!! Pero eso era solo el comienzo...! Ya que se podría decir que vivimos felices por siempre y la eternidad...!

Capítulo 4: CAPITULO 4

 


 


 
14448804 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios