mi sobrino.. mi amado sobrino

Autor: sofiacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 06/07/2012
Fecha Actualización: 06/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 11941
Capítulos: 5

CUANDO LA VIDA NO TE DA OPCIONES PARA TENER CERCA ALA PERSONA QUE AMAS.. Y SOLO TE DEJA CUIDARLA DE LEJOS PERO CUANDO TODOD SE DESCUBRE YA NI ESO PUEDES.. HAI VECES EN LAS QUE ME PREGUNTO POR QUE NO DEJE QUE EDWARD TEREMINE DE DECIR LO QUE TENIA PARA DECIRME..SOLO ME LEVANTE Y LO DEJE AHI EL QUISI DETERNERME PERO YO SOLO ME FUI Y NO DEJE QUE HABLARA POR ESO ME ENCUANTRO EN ESTA SITUACION CON EDWARD A PUNTO DE MORIR.. Y VOLANDO DE REGRESO PARA SABER COMO SE ENCUANTRA.. ESTA ES LA LECCION QUE TUBE QUE APRENDER.. Y CUAL ES A NO TOMAR DECICIONES   APRESURADAS... SOLO ESCUCHE LO QUE QUIESE.. Y NO ESPERE POR MI OPROTUNIDAD DE SER FELIZ..!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: CAPITULO 2

Me levante, me bañe, me cepille los dientes y el pelo y me cambie... Escogí una camisa azul con unos jeans color piel que se pegaba al cuerpo...
Baje a desayunar y me lleve una sorpresa... Empezó a sonar mi teléfono cuando mire decía NUMERO DESCONOCIDO y conteste por pura curiosidad

_hola _dije seco ya que no tenia tiempo para charlar se me estaba haciendo tarde, necesitaba comer, limpiar un poco e irme...
_ hola_ contesto una voz bastante familiar _ bella eres tu? _dijo
_si quien habla _ pregunte un poco molesta
_soy yo edward tu sobrino, no me vas a decir que te olvidaste de tu sobrino favorito _ dijo entre risas
_ ¡hey¡ hola ¿ como estas? Y como crees, no soy tan idiota como para olvidarme de mi sobrino._dije
_ favorito_ dijo agregando a mi oración riendo _ bueno quería saber si era verdad que venias ayer cuando mama me lo dijo no le creí _ dijo con vos de alegría
_ Si horita mismo estoy saliendo para el aeropuerto _ dije encaminándome a mi habitación a recoger mi maleta que la había dejado sobre la cama…
_bueno entonces nos estamos viendo _ dijo pero antes de que corte me dijo _ tía ¿quiere que te vaya a buscar al aeropuerto?_ pregunto pero como le iba a decir que no... Si era mi sobrino favorito
_ Bueno no ahí problema te digo como voy vestida para que me encuentres fácilmente tengo una camisa azul y un pantalón color piel... tu iras solo?
_ Am... No voy con los chicos alice, rose, emmett, jazz y yo... yo llevare una remera celeste y unos pantalones oscuros... Bueno nos estamos viendo en unas horas... te quiero chao...
_chau y gracias nos vemos, yo tan bien te quiero..._ dije y cerré la llamada Salí y busque un taxi, en cuanto encontré uno, subí y le dije que me llevara al aeropuerto... Baje le pague y entre, llegue ala administración y ala empleada le pedí mi reservación me pidió mi documento y me dijo que disfrutara el viaje Srta.Swan,
Media ahora después de las 2 el vuelo 314 con destino a forks salía en 5 en la puerta 3, corrí entre el gentío y llegue, la chica me recibió el boleto y me dijo que continuara por el pasillo que mi asiento era el 16 del lado al pasillo y gracias a dios que fue así por que si miraba por la ventanilla tendría pánico, así que me acomode y me dormí la azafata me despertó cuando el avión aterrizo y baje… 
Me senté a esperar a edward… alo lejos se veía un grupo pero no quise acercarme por medio de confundirme... en cuanto uno de ese grupo se dio la vuelta me miro apunto hacia donde yo estaba entonces se acercaron todos en cuanto estuvieron bastante cerca se frenaron y yo me levante una chica de contextura delgada y estatura baja corrió y me abrazo y grito...
_ Bella!!! _ Y me abrazo con ganas
_ Hola bella soy alice..._ gritaba la pequeña enana dando pequeños saltitos en el lugar mientras gritaba con una voz cantarina..
_ hola enana como estas tanto tiempo…!!!_ dije con alegría después se acerco rose y me abrazo..
_hola bella como as estado?.._ preguntaba la rubia!!
_ hola bien y tu?..._ dije yo con alegría
_ bien .._ dijo pero fue interrumpida por emmett quien salio de la nada y me alzo en el aire..
_bellaa!!! _gritaba y seguía abrazándome sin dejarme aire-
-emmett ya bájame… gritaba – Emmett no puedo respirar yo tan bien te quiero pero suéltame por favor…
-OH lo siento bella perdón..- dijo bajándome de nuevo al piso..
- hola bella- dijo jazz quien me abrazo y beso mi mejilla y después se paro al lado de alice..

-y tu – le dije a edward quien  miraba sin acercase..
-yo – dijo señalándose con el dedo en el pecho..
-si tu, que no piensas saludarme?- pregunte
- lo siento pero creo que estas mejor con ellos- dijo sonriendo .. Acercándose mas a mí..
-Oigan sin ofender- les dije Alos chicos que nos miraban y le dije...
- ellos no me alcasan tu eres mi sobrino y también te quiero ... Pero mira que me duele que me digas que los prefiero a ellos antes que a ti...- dije con una sonrisa en la cara mientras detrás de nosotros se escuchaban como intentaban provocar sollozos pero sabia muy bien que era mentira .. y también un hey a coro de dos mujeres yo solo sonreí mirando a edward ala cara y abrir los brazos para que me abrasara .. me miro con tristeza después cambio a una sonrisa .. - ven aquí- la dije abrazándolo no podía creer que ya estaba tan grande.. nos quedamos abrazado un rato y le dije al oído que siempre será único para mi.. que daría todo por el y que no avía nadie antes de el.. nos separaos y le bese la frente..
-bueno será mejor que vayamos o tu padres se pondrán histéricos por que no llagamos..- dije y todos asintieron.. le dije Alos chicos que me ayudaran con mi equipaje.. los tres se quedaron en frente de las maletas que eran 7 y de diferentes tamaños..- bella- llamó emmett con cara de miedo , yo no entendía por que le tenia miedo a 7 maletas con ropa si a comparación de sus músculos las cajas no eran nada..-bella- volvió a llamar emmett .. lo mire sin comprender mientras las chicas reían sin para a un lado de mi..
_que sucede- pregunte..
-bella dime que no eres como ellas - dijo  con los ojos llorosos, yo no entendía nada.. y lo mire confundida..
-de que estas hablando emmett?- pregunte
- dime que no eres adicta alas compras como ellas – decía emmett mientras señalaba con la cabeza lo mire y le dije
-no emmett yo no soy igual que ellas-.. Dije riendo todos suspiraron mientras Edward me miraba y sabia que no era así...No deje que terminara de respirar cundo dije
- no emmett yo no soy igual soy peor y mas cuando tengo tarjeta de debito sin limite...- me empecé a reír y las chicas me miraron y emmett casi le agarra un paro pero le aclare una cosa...-oye… emmett… no te preocupes no soy torturadora, serán muy pocas las veces que llevaras algo de mi. –dije sin parar de reír la cara de emmet era polémica... Juro que pagaría por ver esa cara de nuevo...- bueno creo que tenemos que ir...! – dije mientras los chicos me ayudaban yo llevaba 3 maletas y emmett llevaba 2 jazz y edward llevaban 1 cada uno edward se paro detrás de mi y me dijo –mentirosa eres una mentirosa te convertirás en una de ellas en un cerrar y abrir de ojos... –dijo riendo... yo solté una carcajada y le dije- tan poco me conoces para pensar eso de mi... y si así fuera tu serás quien lleve mis cosas...! – dije y caminando mas rápido me zafe de que digiera algo... nos subimos al coche alice, rose, y yo íbamos en la parte de atrás con jazz que era menos molesto que edward y emmett... Llevaba mi pequeña maletita de pinturas con migo cuando me acorde que tenia algo para las chicas...
La abrí y saque dos bolsita de cuero... a dentro traían en cada uno una cadena de diamante con unos arete con un diamante... Eran diamante de verdad los tenia en casa guardados yo sabia que jamás los usaría así que los saque y se los di cuando se los di las 2 comenzaron a gritar y emmet maldijo mi nombre 2 millones de veces por habérselos dado dentro del carro... Lo mire con un puchero y asintió pero sabia que no me iba a perdonar fácil... Tenia que inventar algo que sabia que ha emmett le encantaría... En ese momento las chicas se callaron y no se me ocurría nada así que saque me celular y le envié un msj...
-    ED QUE LE PUEDO REGALAR A EM PARA QUE ME PERDONE? – pulse enviar
ED me contesto:

-PUES REGALALE UN VIDEO JUEGO UNO DE LOS ULTIMOS... Y POR QUE? QUE ISISTE ¿
Apreté responder:

- PUES LES DI UN REGALO ALAS CHICAS Y EM ME MALDIJO EN TODO LOS IDIOMAS POSIBLES...

ED: BUENO ENTONCES NOS TIENES QUE REGALAR A TODOS POR QUE TE ASEGURO QUE EM SOLO NO TE MALDIJO EN TODOS LOS IDIOMAS...
 
Yo: QUE?? EDWRAD ANTHONY MASEN CULLEN TU ME MADIJISTE EN TODO LOS IDIOMAS...? A JAZ SE LA PERDONO PERO TU?

ED: CLARO YO COMO SOY TU SOBRINO NO PUEDO HACER NADA VISTE QUE TENÍA RAZON... LOS PREFIERES A ELLOS MAS QUE AMI...!

Yo: NO ME VENGAS CON LO MISMO SABES QUE NO ES HACI PERO ESO NO TE DA EL DERECHO QUE ME FALTES EL RESPETO...TE QUIERO MAS QUE A UNO DE ELLOS Y NO NECESITAS ESTAR ENOJADO CON MIGO PARA RECIBIR ALGO DE MI PARTE... NO SEAS TONTO...! PERO TE JURO QUE TE LO VOY A RECOMPENSAR...! Y NO ME MIRES ASI!!

ED: BUENO ESTA BIEN TIENES RAZON... PERDON... YA PENSARE EN QUE PEDIRTE... TKM
 
YO: YO MAS...JAJA

Capítulo 1: CAPITULO 1 Capítulo 3: CAPITULO 3

 


 


 
14449090 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios