mi sobrino.. mi amado sobrino

Autor: sofiacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 06/07/2012
Fecha Actualización: 06/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 11938
Capítulos: 5

CUANDO LA VIDA NO TE DA OPCIONES PARA TENER CERCA ALA PERSONA QUE AMAS.. Y SOLO TE DEJA CUIDARLA DE LEJOS PERO CUANDO TODOD SE DESCUBRE YA NI ESO PUEDES.. HAI VECES EN LAS QUE ME PREGUNTO POR QUE NO DEJE QUE EDWARD TEREMINE DE DECIR LO QUE TENIA PARA DECIRME..SOLO ME LEVANTE Y LO DEJE AHI EL QUISI DETERNERME PERO YO SOLO ME FUI Y NO DEJE QUE HABLARA POR ESO ME ENCUANTRO EN ESTA SITUACION CON EDWARD A PUNTO DE MORIR.. Y VOLANDO DE REGRESO PARA SABER COMO SE ENCUANTRA.. ESTA ES LA LECCION QUE TUBE QUE APRENDER.. Y CUAL ES A NO TOMAR DECICIONES   APRESURADAS... SOLO ESCUCHE LO QUE QUIESE.. Y NO ESPERE POR MI OPROTUNIDAD DE SER FELIZ..!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: CAPITULO 3

… al llegar esme me estaba esperando... Yo en realidad no soy su  hermana ni hermanastra pero nuestros padres eran mejores amigos desde el jardín y se querían mucho esme y yo  decíamos que éramos y somos hermanas desde entonces esme es mi hermana nos queremos mucho y así va hacer siempre... Llegamos y ellos estaban en la puerta Salí y corrí Alos brazos de esme... la abrase y empezamos a llorar... Me decía lo mucho que me quería y que siempre le hubiera gustado tener a alguien como yo siendo su hermana... Nadie sabio pero entonces esme no espero más y hoy ahí lo dijo y todos nos quedaron viendo... Como si lo que estábamos hablando era de otro mundo... Carlisle solo se limito a asentir cuando todos preguntaban si era verdad... Entonces esme y yo entramos y nos sentamos en unos de los sillones y comenzamos hablarles a los demás y explicarle todo...Esme fue quien comenzó y después seguí yo mirándola y arreglándole el pelo...! Esme decía...

- lamento mucho no contenerme pero  no somos hermanas... es lo que mas quisiera...-dijo y yo la interrumpí – no digas nada aquí me tienes y aunque Alos ojos de la ley no lo seas yo se que en mi corazón lo soy-. Todos comenzaron a llorar el único que me miraba decepcionado era edward me miraba con odio... y eso me dolía... Lo quería y nunca quise mentirle... Pero siempre lo dijimos y siempre será así...!
-nuestros padres los de esme y míos se querían eran como una familia los cuatro siempre juntos siempre todo para uno y uno para todos...! el día que mi madre y el padre de esme murieron en un accidente de automóviles...
Mi papa y la mama de esme se unieron para mantenernos unidas... No hablo de unirse en matrimonio o novios... Se mantenían siempre juntos como amigos inseparable... Ella y yo siempre dijimos que éramos hermanas por que mi padre me lo dijo y me dijo que siempre será así…!! Y desde entonces así fue..._!!Y así será...! Cuando dije eso edward salio con los puños cerrados hacia la calle...! Todos los quedamos viendo…alice se quiso levantar para ir tras el pero la detuve yo me levante disculpándome de todos y Salí...CAMINE  buscándolo pero no lo encontré y después me acorde de prado al que iba cuando estaba triste o se sentía mal...! Me metí en el bosque y camine hasta que encontré el prado y el estaba tirado allí con las manos sobre la cabeza y con los ojos cerrados... Me acerque lo mas silenciosa que pude y me senté al lado de el... Saco el brazo y me miro y se acomodo como estaba lo mire sin decir nada hasta que el hablara... Saco su brazo, se sentó y me miro a mí después al pasto y luego al cielo y de nuevo a mí... Estaba esperando que se descargara que diga lo que sentía... Pero allí me que esperando hasta que hablo...
- bella por que nunca me dijiste nada...?- pregunto
-por que no izo falta, - conteste
- si bella si hacia falta para mi es importante...- dijo hundiendo su cara en sus manos para refregarse la cara... y mirarme...
-mira edward se que no es fácil asimilarlo pero yo siempre vi. A tu madre como mi hermana es alguien que no tengo algo que deseo mas que a mi propia vida...Algo que seria capas de dar todo lo que tengo por tener a alguien como tu madre como mi hermana... Seria capas de lo imposible... tu sabes que nada cambiara... y esto me duele mucho…. dime que es lo que no quieres dime por que estas así de verdad no te comprendo... Quieres contarme que sucede?- pregunte tocando su espalda que estaba en frente de mi...
-nada bella déjalo así- me dijo y comenzó a levantarse pero lo tome de brazo y lo senté de vuelta a mí lado para enfrentarlo... el me quedo viendo y yo lo acerque mas a mí asiendo que nuestras frentes se tocaran  y así hable...
- dime que es lo que te pasa y no me digas nada yo se que algo te pasa te conozco mejor que nadie y como eres tu a mí no puedes ocultarme nada...- dije mirándolo Alos ojos...
- bella por favor no me hagas esto lo ultimo que quiero es pelear con tigo...- dijo pero por que paliaría con el... Entonces me acerque mas a el y le hable...
- mira desde que nos reencontramos estas diferente ya no me cuentas nada no me hablas como era antes y no estas con migo... Por favor dime que es lo que te pasa esto me esta comiendo por dentro al no saber que es lo que te pasa y sentir la impotencia de no poder ayudarte., Tu y tu madre son lo mas importante que tengo en la vida... No me dejes este hueco en el centro solo por que no somos de sangre... Por favor cuéntame...!- casi lloro, la impotencia que sentía dentro me comía no sabia que era lo que tenia, que pasaba por su cabeza solo necesitaba que digiera algo…
- bella lo siento pero no es por que no seamos de sangre es la mejor noticia que me habían dado en toda mi vida saber que tu no eres mi tía... Estoy feliz por eso y le doy gracias a dios por eso ya no aguantaba la idea de que fueras mi tía...- y se callo... Yo me moría por dentro no podía ser cierto lo que edward me estaba diciendo... No me quería me odiaba por que me dijo esas palabras que tanto me destruyeron... El se tapo la cara y yo lo mas despacio que pude me levante y quede de pie enfrente de el, estaba en shock no podía creer lo que estaba escuchando edward no me quería estaba feliz por que yo no fuera nada de el... esas palabra me mataron no podía llorar se me hizo un nudo en el estomago al pararme, edward se dio cuenta y quiso hablar pero se lo impedí si todavía le quedaba algo de respeto solo quería que se callara y que no dijera una sola palabra fui yo la que hablo esta ves – te juro edward que no se que hice para que me digas lo que acabas de decirme lamento ser un estorbo para ti , nunca quise hacerte daño yo solo quería una familia y tu con tu madre me cedieron un lugar al igual que carlisle.. Siempre pensé que me querías y que te caía bien pero no sabes al grado que llegue a quererte y que tu me digas que te alegras de no ser mi sobrino me mato en cuerpo y alma... – quiso hablar pero no lo deje quiso levantarse y detenerme pero se lo impedí le dije que si todavía tenia algún respeto que al menos no dijera nada y que dejara la cosas como están... le explique que si no me quería que mi propósito de esta visita se había acabado y que si quería asu madre y asu padre q al menos el tiempo que este solo aquí que se portara bien... Entonces me despedí con un beso en su frente y me fui el intento tomarme del brazo para que no me fuera pero lo ultimo que quería era estar en un lugar donde la persona que amas si que “AMAS” esa era la palabra que definía mi cariño hacia edward pero morí al momento que el conjunto de todas esas palabras llegaron a mí solo me desmorone...! Y sabía que iba hacer imposible que regresara a levantar mi mundo... Entonces mire a edward por última vez y me safe de su agarre... Me fui camine hacia la carretera ahí pedí que alguien me llevara pero nada ... Entonces decidí en que alice me levantara la llame y le conté que necesitaba irme que le pedía disculpa a todos por irme hací pero dije que no podía estar más hací... Alice me levanto y Iban rose y esme en el asiento de atrás y alice y yo en el copiloto... Esme sabía muy bien de mis sentimientos hacia edward y ella siempre me apoyo a seguir adelante... Entonces me llevaron al aeropuerto y me quede con esme mientras esperamos que rose y alice trajeran todas mis cosas...
-bella quieres contarme que sucedo allí en ese prado...? Pregunto esme
-esme no me quiere me dijo que estaba feliz con que yo no fuera la tía que ya no aguantaba la idea de que yo fuera su tía, que le agradecía adiós  por eso... me partió el alma de saber que no me quiere de la única manera que yo puedo mantenerlo cerca de mi que puedo protegerlo de todo que puedo seguir adelante con el... Pero mi mundo se callo asta mis pies cuando me lo dijo... Esme lamento fallarte así pero no puedo seguir perdón no cumplí mi palabra... Lo lamento tanto...!- dije echándome a llorar en los brazos de esme ella me abrazo y me dijo que todo esta bien que ella mejor que nadie lo sabia y que no había problema lo que podía hacer ahora era descansar y llegar a casa que me relaje que todo siempre tiene un final feliz..Amaba a esme por eso siempre le veía el lado bueno a todo... rose y alice llegaron justo a tiempo con todo y con emmet , jazz y carlisle que me abrazaron y me dijeron que todo estaría bien que todo siempre se arregla .. Los salude a todos con un ultimo beso y me fui a tomar el avión...

Capítulo 2: CAPITULO 2 Capítulo 4: CAPITULO 4

 


 


 
14448258 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios