Noches de Luna y Viento

Autor: lexculma
Género: General
Fecha Creación: 03/07/2012
Fecha Actualización: 03/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 7385
Capítulos: 3

Después de que Edward se va Bella queda desolada, pero ha encontrado una manera que le permite continuar con su vida y recordar al amor de su vida.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Maldita Luna, Maldito Viento, Maldita Noche

Basado en la canción:  http://www.youtube.com/watch?v=6SXZc5OhGmI 

Edward Pov

*************** Flash Back **************

-Dime que pasa Alice te lo ruego ¿Bella esta bien? ¿Esta herida? ¿Se trata de Victoria?..

-Calma Edward, te lo diré pero antes debes prometerme que no interferirás en nada-al escuchar sus palabras miles de situaciones vinieron a mi mente pero la que más me dolió fue el pensar que ella me había Olvidado

-Edward ella no te ha olvidado- me consoló Alice- Tan solo promete que no interferirás, ya entenderás el ¿Por qué? Después de que lo sepas…Prometelo

-Te lo Prometo Alice

************** Fin Flash Back *************

Y como me arrepentía de haber hecho esta estúpida promesa…

Quería correr y envolverte entre mis brazos correr directo a tu cama y meterte bajo las sabanas y así alcanzaras tu temperatura normal.

Tenía tantas dudas, tantas preguntas que hacer…

¿Porqué Charlie no hacia nada?

O mejor dicho

¿Por qué hacías esto, Bella?

Si tan solo lo hubiera sabido antes no lo hubiera permitido, pero Alice que jamás me hace caso esta vez lo hizo, no menciono nada acerca de ti ni siquiera esto, estaba tan molesto con ella pero lo estaba más conmigo mismo digo yo le prohibí que me hablara de ti o que mirara tu futuro pero Alice siempre hacia la mitad de lo que le decías.

Y ahora estoy aquí escondido entre las sombras que se han convertido en mi única compañía desde que te deje aquella noche, podía sentir tu sufrimiento ese día y aun me recrimino por lo haberte abandonado, así sin una explicación coherente pero ahora debo "aceptar las consecuencias de mis actos" como las llamo Emmett- sabes a veces creo que este chico puede ser muy maduro- tan solo observándote desde lejos, tan solo contemplándote como una deidad bañada por los rayos de la luna y envuelta por este gélido viento.

¿Se puede tener celos de la luna y del viento?

Ten por seguro que si, porque es lo que siento ahora, me lleno de celos al pensar en que es el viento y no yo el que rosa tu piel y que es a la luna tu nuevo amor y a quien esperas cada noche y después de cada día de lluvia.

Maldita Luna y Bendita al mismo tiempo, maldita por haberme arrebatado tu amor y bendita por ser el único recuerdo de que lo nuestro fuereal que tu de verdad me amaste y de que cabe la posibilidad de que aun lo haga a pesar de haberte abandonado, por no ser lo suficiente valiente de defender nuestro amor.

Luna tu que conoces sus secretos revélame si aun me ama, si aun ocupo aunque sea un pequeño lugar en su corazón.

Tu luna que te haz convertido en su amiga, en su amante, en su confidente hazle sentir todo este amor que yo no puede demostrarle pero que tu sabes esta en mi corazón grabado con fuego cada día más.

Tu viento que erestan culpable como la luna hazle sentir cada una de las caricias, de los roses que no he podido darle y que quizá se queden tan solo en un deseo.

Y por ultimo estas tu obscuridad de la noche quien me roba la mirada de mi ángel, de mi amor.

Y yo que no puedo hacer otra cosa que no sea observarte, que no sea contemplarte como se contempla el más bello amanecer… como cada amanecer que se roba tus lágrimas…



Maldito error, maldita luna que me desangra y me tortura yei yei

Y mi castigo es quererte amarte a muerte con el corazón

Será mi cruz será mi suerte amarte así y no tenerte

Maldita luna que recuerda este amor

Y dime que poder hacer para olvidarte

Si tuyo es mi pobre corazón

Yo se que te amaré hasta la muerte

Llevando aquí en mí pecho aunque queme ese dolor

 


¿Es posible odiarte Luna? ¿Es posible odiarte viento? ¿Es posible odiarte noche?

Sí, si es posible odiarlos por ser los que se han quedado con lo que un día tuve y que perdí

Promesas, malditas promesas…que deben ser cumplidas

Palabras, malditas palabras…que te lastimaron al salir de mí

Recuerdos, tan benditos como el mismo cielo… y lo único que me queda guardar antes de volver a casa o del lugar que me he obligado llamar casa por que mi verdadero hogar esta junto a ti, entre tus brazos.

Con la llegada de este nuevo día y con más de una promesa que cumplir me voy regreso al lugar que se ha convertido en mi cárcel, en mi martirio tan solo por el hecho de estar lejos de ti, pero si esta es la única manera de que sigas adelante yo no soy nadie para impedírtelo sino tan solo soy y debo ser un recuerdo más en tu paso por este mundo…

Yo tan sólo debo ser alguien que nunca existió...

Capítulo 2: Noches de luna y viento (2a parte)

 


 


 
14442883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios