Noches de Luna y Viento

Autor: lexculma
Género: General
Fecha Creación: 03/07/2012
Fecha Actualización: 03/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 7384
Capítulos: 3

Después de que Edward se va Bella queda desolada, pero ha encontrado una manera que le permite continuar con su vida y recordar al amor de su vida.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Noches de luna y viento (2a parte)

Hoy no estas tan solo quedo tu recuerdo grabado en mi memoria y en cada una de mis cosas, de los lugares en los que estuvimos alguna vez.

El tiempo ya no es importante, ya no tiene sentido porque si no estas el tiempo no existe ni importa para mí.

Quizá regreses algún día, aunque no tengo la esperanza de que sea por mí, debo decir que me encantaría volver a verte como cuando llegue a Forks y no te conocí y aunque no regreses yo siempre estaré aquí, esperando el día en que pueda volver a observarte...

´La esperanza es lo último que se pierde '

Viviendo cada momento como el último, como si no hubiera un final, como si nunca hubieras existido, aunque en lo más profundo de mi mente siempre sabré que fuiste real y así tu recuerdo tome más fuerza con cada noche que te espero, pero si esa es la única manera para continuar no parare de hacerlo.

Siempre estaré para ti esperándote sentada bajo esta Luna Llena siendo abrazada por este gélido viento y sonriendo a la vida, pensando que alguna vez fueron tus brazos los que me envolvieron y fue tú sonrisa y tú mirada la que me ilumino.

Capítulo 1: Noches de luna y viento Capítulo 3: Maldita Luna, Maldito Viento, Maldita Noche

 


 


 
14442794 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios