Noches de Luna y Viento

Autor: lexculma
Género: General
Fecha Creación: 03/07/2012
Fecha Actualización: 03/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 7383
Capítulos: 3

Después de que Edward se va Bella queda desolada, pero ha encontrado una manera que le permite continuar con su vida y recordar al amor de su vida.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Noches de luna y viento

Capítulo (1 y 2) inspirado en esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=Y0uc71vFjSU 

-----------------------------------------------------------


Bella Pov

Hoy es ya varios meses después de que te fuiste y durante cada uno de ellos he seguido la misma rutina, la misma vida, realmente el tiempo no importa tan sólo lo disfruto, lo vivo, lo siento, lo abrazo, lo grabo en mi mente con fuego…

-Bella, Yo no te quiero...

-No me convienes...

Estas fueron tus palabras aquella noche, aquella noche en la que te rogué que te quedaras, aquella noche en el que mi corazón se quebró, aquella noche de Luna Nueva...

No te culpo por haberme dejado es sólo que como tu dijiste un día el corazón de los humanos es muy frágil, por esto mi corazón no soporto seguir latiendo si ya no estaba la razón por quien latía o como tú lo llamabas por quien tocar esa sinfonía.

Pero hoy, hoy es una noche diferente, hoy no existen las palabras sólo el pensamiento, hoy mi corazón esta roto y ya no puede quebrarse más, hoy…
Hoy es Luna Llena...

Y como cada Luna Llena te espero aquí sentada en mi jardín trasero -tan solo con el pijama- mirando en la profundidad de ese obscuro bosque frente a mí, iluminada solamente por los rayos de esta enorme luna -

"... sabes dicen que no importa el lugar en el que te encuentres en el mundo si cierras un ojo y levantas tu pulgar frente a la luna esta no es más grande que él"

- En los brazos de este gélido viento que me recuerdan los momentos que pase entre tus brazos –que aunque no lo creas me transmitían cierto calor.

Si me vieras dirías que estoy loca, correrías dentro de la casa y traerías una manta para envolverme con ella y me cuidarías hasta que mi temperatura sea normal y después me preguntarías -¿Por qué lo haz hecho Bella?

Pero a pesar de que no estas aquí, esa pregunta resuena en mi mente cada noche y yo solo te puedo decir que:

"La Luna y este Viento se han convertido en mi único consuelo, en mi única razón para continuar."

Las razones de esto no las se con claridad será quizás porque esta luna es totalmente contraria a la de esa noche oscura, esta me brinda luz, y el viento porque solo así te puedo sentir junto a mí.

-Charlie ¿Por qué no hace nada?

Otra pregunta para la que tengo una respuesta aunque no se si sea la correcta jamás se lo he preguntado.

Él,  trata de hacerme creer que ignora mis escapadas nocturnas y solo se queda ahí en la ventana observándome, creo que esperando a que me vuelva loca y me interne en el bosque –pero eso sería lo último que haría no solo por ti, porque te lo prometí, sino por él, mi amado padre –él ha sido mi único sostén, el que me trae a la realidad cada amanecer, él que me consuela con cada nueva desilusión al saber que no regresaste.

Esto lo hace durante los días de luna, creo que me soporta al darse cuenta que a la mañana siguiente comienzo mi día como si nada... rio con sus bromas, salgo con mis amigas y amigos, vuelvo al instituto y sigo la vida como si tú nunca hubieras existido.

Y cuando la luna no esta y las nubes cubren el cielo de gris –nada extraño en Forks-  miro la lluvia caer y golpear contra mi ventana –aunque no lo creas he aprendido a apreciarla- y cada gota que contra esta golpea me recuerda …tu rostro, el de Alice tu imperativa hermana, el de Jasper, el de Emmett tan juguetón y alegre, el de Carlisle, el de Esme siempre tan cálido, el de Rose... 
mi familia, la familia que gane y que perdí en tan poco tiempo.


Tan solo esperando la siguiente noche en que la luna regrese y vuelva a ser mi compañera, mi amante, mi amiga, mi nueva familia.


Y hoy no estas

Y ayer brillabas con el sol

Que se escondió una tarde

Y se hizo tarde y no volvió

Y en mi ventana vi el dolor

Tu rostro en cada gota

Se hizo de noche y no brillo

La luna que ayer no ilumino

Y fui esperando la mañana cada noche

Y el día que nunca llego

Capítulo 2: Noches de luna y viento (2a parte)

 


 


 
14442124 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios