Una Nueva Vida

Autor: vani
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2012
Fecha Actualización: 09/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 0
Visitas: 1460
Capítulos: 3

 

TU FAN-FIC HA SIDO DESACTIVADO POR FALTA DE ACTUALIZACION, SI TE INTERESA SEGUIR CON LA HISTORIA CONTACTAME ENVIANDOME UN MP, DE LO CONTRARIO SERA ELIMINADO

ORPHA

 

Era una chica comun y corriente, lo que nunca imagine es que encontrara personas tan maravillosas y mucho menos que me enamoraria de el, edwaed cullen <3

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Una noticia

Trin Trin Trin, suena el despertador.

El dia estaba soleado por lo que Alice no iva a ir al colegio.

-Buen día Bella, ya tienes el desayuno- dijo alice dandome un beso en la mejilla

-Gracias Al, pero no tengo hambre, aparte estoy llegando tarde- era verdad no tenia apetito y hoy teniamos exposición oral, no podia llegar tarde, por lo que me subi a mi camioneta  y fui directo al colegio.

-Bella- Escuche a mike llamarme desde la otra punta del salon, le hice seña para qe se acercara.

-Hola Mike, sientate conmigo si quieres- Mike era mi mejor amigo desde hace ya 5 años, teniamos una relacion unica, siempre juntos y ninguno de los dos habia formado pareja, por asi decirlo “seria”.

-¿Escuchaste la nueva noticia?, parece que un chico empezará a cursar aquí- Y vaya que noticia, hacia años un chico no empesaba a cursar en este colegio.

-Vaya, en serio? Y ya sabes quien es?

- Pues no, pero dicen que no entrara solo, es cuestion de esperar-dijo mike- espero que llegue alguna chica linda- siempre pensando lo mismo

-jaja ojala que si mike

Esa hora se paso rapido, era biologia. Dimos la expocision y aprobamos por lo que nos fuimos mas temprano de la clase con Mike & Mia.

-Chicos ¿escucharon? Dicen que mañana ya ingresan los chicos nuevos-Dijo Mia

-Si amiga, me ah contado Mike, de donde vienen?

-Dicen que son del sur, uno de ellos se llama edward, que viene con sus hermanos.

-Edward… bueno quizas mañana los conozcamos- dije yo con ganas de conocerlos, hacia mucho que no veia caras nuevas aquí en forks.

Ya Alice me estaba esperando en su porche amarillo, a ella le encantaba llamar la antencion, en cambio yo preferia irme en mi camioneta y pasar desapercibida, pero ese dia no tenia ganas de manejar por lo que me fui con ella.

-Adios chicos nos vemos mañana- salude a Mika & Mia

-Chau Bella-

 Subi al auto de alice y fuimos a su casa, ya era el segundo dia que no iva a dormir a mi casa, tenia pensado mudarme con alice pero temia de la reaccion de mi papa... era algo que me aterraba.

-Bella veo que mañana conoceras a un chico realmente guapo y se sentaran junto en la clase de algebra- Dijo alice con una sonrisa, pero que desaparecio rapido.

-Oh si dicen que mañana entraran chicos nuevos en el colegio, porque esa cara Alice?- su cara paso a ser de preocupación, pero no me contesto. Preferi dejarlo pasar… no queria que se enojara conmigo, no le gustaba las presiones.

Esa noche no pude dormir bien, estube inquieta y con mucho frio.

Capítulo 2: Una triste historia

 


 


 
14442319 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios