Una Nueva Vida

Autor: vani
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2012
Fecha Actualización: 09/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 0
Visitas: 1462
Capítulos: 3

 

TU FAN-FIC HA SIDO DESACTIVADO POR FALTA DE ACTUALIZACION, SI TE INTERESA SEGUIR CON LA HISTORIA CONTACTAME ENVIANDOME UN MP, DE LO CONTRARIO SERA ELIMINADO

ORPHA

 

Era una chica comun y corriente, lo que nunca imagine es que encontrara personas tan maravillosas y mucho menos que me enamoraria de el, edwaed cullen <3

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Mi mejor Amiga, Alice

Estabamos en el colegio con mi mejor amiga, alice Cullen, era un dia lluvioso en forks. Claro como todos los dias, es por eso que alice podia concurrir al colegio, solo cuando los dias eran frios y no habia ni un rayo de sol. Se preguntaran porque…

Conoci a Alice aquí en forks, cerca de una de mis librerias favoritas. Ese dia habia salido muy tarde de alli, fue una mala pasada, ya que un grupo de chicos quiso abusarse de mi..

 

Flashback

-Gracias- le dije al vendedor cuando por fin me habia decidido a comprar “orgullo y prejuicio” una historia de amor realmente hermosa.

Sali de la librería y me encaminaba hacia mi camioneta, no es que sea la mejor camioneta del mundo, pero para mi es perfecta, a pesar de sus defectos.

-Oye, tu- escucho que me dicen a lo lejos, no necesitaba voltearme era de sobra que estaba borracho por su voz, tambien se escucharon un par de risas por lo que supuse que habia mas con ellos. Yo solo segui caminando hasta que senti que me quitaban mi bolso y me empujaban contra una pared. Comenzaron a decirme cosas horribles y a manosearme toda. En ese momento no sabia que hacer, era lo peor que me habia pasado en la vida. Gritaba y gritaba pero nadie me escuchaba, trate de safarme pero taparon mi boca y no dejaron que me muevan lastimandome…

 En ese momento sabia que no habia nada que hacer por lo que cerre mis ojos y espere a que pasara lo peor…

Pero nunca paso, de un momento a otro ya no tenia a mas nadie ensima mio y solo se encontraba una chica bella, con pelos negros y cortos y ojos miel, un hermoso color de ojos, y tenia una sonrisa que contagiaba..

Al ver que no habia nadie mas que ella me pregunte  ¿Cómo es que cuando ella vino ya no hubiera nadie, quien seria esta chica?

-Quien eres y que ocurrio aquí?- dije con la voz agitada, tratando de sonar autoritaria.

-No temas, no voy a hacerte daño- Dijo ella con una voz super dulce- simplemente se arrepintieron- pero yo  no me iva a quedar tan tranquila con esa respuesta por lo que le insisti… aunque ella siguió en su misma postura.

Pasaron un par de años desde ese dia y eramos como mejores amigas, pero habia algo en ella que me parecia totalmente extraño, nunca venia los dias de calor y era super blanca y fria. Un dia decidi preguntarle porque? Y ella me conto su gran secreto.

Era un vampiro…

Capítulo 2: Una triste historia

 


 


 
14442487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios