Una Nueva Vida

Autor: vani
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2012
Fecha Actualización: 09/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 0
Visitas: 1461
Capítulos: 3

 

TU FAN-FIC HA SIDO DESACTIVADO POR FALTA DE ACTUALIZACION, SI TE INTERESA SEGUIR CON LA HISTORIA CONTACTAME ENVIANDOME UN MP, DE LO CONTRARIO SERA ELIMINADO

ORPHA

 

Era una chica comun y corriente, lo que nunca imagine es que encontrara personas tan maravillosas y mucho menos que me enamoraria de el, edwaed cullen <3

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Una triste historia

-Bella, tenemos que irnos- Me decia Alice mientras golpeaba mi braso- En qe estas pensando?

-Ah nada es que hay demaciada tarea para mañana y todavía no la empece, apena llego a casa la voy a hacer- dije aunque no era del todo verdad, la tarea ya la habia echo, eperaba que alice no se diera cuenta, ya que ella ve el futuro…

-Mmm bueno vale, te llevo a tu casa o vienes a la mia?- me preguntó. No tenia ganas de estar en mi casa, yo vivia con charlie, mi papá y no nos llevavamos tan bien, asi que me fui con ella…

Apenas llegamos, ella me cargo, como hacia siempre y me llevo hasta “mi habitación.” La casa de alice es demaciado grande para mi gusto… llegue a perderme muchas veces, y no estubo nada bueno, por lo que siempre me encontraba o en mi habitación o en la cocina. Claro que ella no comía pero yo me las arreglaba para abastecerme.

Nunca supe porqué Alice me salvo ese dia, ni tampoco porque me contó ese secreto, pero todavía no tuve el coraje de preguntarle. Quiza haya visto algo en mi futuro, pero no se qué y eso me inquieta bastante…

 

Trin trin- sono mi celular.

-Hola papá.

-Bella, donde estas? Hace horas que te estoy llamando.

-Estoy de Alice papá, te eh mandado un mensaje, no te llego?

-Pues no niña, te quiero en casa ahora- me dijo, era obio que yo no iva a ir.

-No papa no voy a ir a casa, ya tengo 18 años, no  tienes que decirme lo que tengo que hacer, de seguro hasta mañana no llegue. Besos- y asi fue como termino nuestra conversación. Se preguntarán porque me llevo tan mal con mi papa…

Flashback

Hace un par de años, viviamos mi papa mi mama & yo, ella era como mi mejor amiga, siempre me escuchaba, era con la unica que hablaba de los chicos o de algun secreto. Pero la relacion entre ella y Charlie nunca fue buena & eso la frustraba mucho a mi mama.

Nunca me voy a olvidar de ese dia, el 27 de noviembre del 2010 en que mi mama se revelo con mi papa, no se dio cuenta de su estado de ebriedad y le Prego muy fuerte. Yo trate de separarlos pero fue imposible, mi mama salio de la casa arranco el auto y se fue & horas después nos enteramos de que habia tenido un accidente y ella se habia muerto…

Desde ese dia las cosas cambiaron, siempre dije que mi papa tubo la culpa de eso y nunca se lo voy a perdonar.

Capítulo 1: Mi mejor Amiga, Alice Capítulo 3: Una noticia

 


 


 
14442361 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios