Ángel Terrenal

Autor: lexculma
Género: Drama
Fecha Creación: 02/05/2012
Fecha Actualización: 06/05/2012
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 3
Visitas: 8682
Capítulos: 4

Ella lo conoció cuando era pequeña y él le enseño un diferente significado de la MUERTE.

 

*Es sólo una historia de 4 capítulos, fue la primera que ha hecho y bueno pues espero les agrade*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Epílogo: El Ángel más especial

-Papiiiii… Ed me esta molestando

-No es verdad papá ella me esta diciendo Eddi y sabes que odio que me diga así

-A ver niños tranquilos... Bella, Edward vengan acá- los llamo- pueden estarse en paz su tía llegara enseguida por ambos y espero que se porten bien o si no se quedaran en casa y no podrán salir a cazar ni con Jazz, ni Alice, ni Em, ni Rose

-Pero papá- corearon los dos

-He dicho ¿estamos de acuerdo?

-Sí papá- volvieron a corear rendidos

La puerta sonó lo que significaba que habían llegado por esos dos diablillos, ambos corrieron a la puesta y brincaron sobre Alice y Emmet sus tíos favoritos- aunque la verdad es que estos dos parecían más niños que sus propios sobrinos-.

-¿Quien quiere ir de caza?- grito Jazz mientras entraba 

-Yooooo- gritaron los 4- Alice, Bella, Edward y Emmett

-Hola Edward ¿Cómo estás hermano?- pregunto Jasper

-Bien, aunque un poco preocupado por que mis hijos se queden a cargo de otros niños-dijo mirando a sus hermanos

-Te oímos!-gritaron Emmet y Alice

-No te preocupes sabes que ellos los adoran y yo también estaré ahí si eso te tranquiliza

-Sí gracias

-Bueno ¡Hora de irnos!- grito Em- Despídanse de su papi

Al escuchar esto Edward se puso a la altura de sus pequeños y los recibió en sus brazos para después alzarlos del piso y girar con ellos lo que causo en una explosión de risas de sus pequeños.

-Bueno niños cuídense y diviértanse ok. Nada de competencias ni peleas

-Sí papá te queremos- dicho esto los pequeños salieron de la casa y detrás de ellos Alice y Jasper este ultimo solo se despidió con un movimiento de la mano. Escucho el auto arrancar y las risas de sus pequeños al pelear por quien era más rápido esto causo que en su rostro se formara una sonrisa.

-¿Y a que se debe la visita?-pregunto al acercarse a la chimenea y divisar a su hermana observando fotografías.

-Hola Ed

-Hola Rose, pensé que irías con ellos

-Decidí quedarme a hacerte compañía, lindas fotos- dijo señalando las imágenes de su boda

-Gracias. Rose no que dude de ti... bueno quizá un poco pero ¿que es lo que quieres?

-Ok me descubriste, quiero saber la historia digo ha pasado un año y todos la saben menos yo, se que no me has perdonaste por no aceptarla… pero enserio quiero saber ¿me contarías?

-Esta bien, te contare- dijo después de dudar.

*****FLASH BACK*****


Bella y Edward se casaron cuando ella cumplió 19, ya llevaban un mes de casados y él se había negado a tocarla de una manera más intima por miedo a lastimarla ya que aun era una humana, a pesar de esto ella consiguió su luna de miel con la condición de que el elijaría el lugar y que tendría que ser una sorpresa, en contra de su voluntad pero con tal de que se realizara Bella acepto. 

Él la llevo a la Isla Esme –Carlisle se las había prestado- ahí a base de diversas técnicas por fin tuvieron su primer encuentro sexual no sin uno que otro mueble destruido por él y uno o dos moretones para ella.

Bella quedo embarazada y se opuso a perder a su bebe, Alice la apoyo a pesar de lo que le pudiera pasar a ella. Un mes después, el bebé estaba dispuesto a nacer y se abrió camino entre las costillas de Bella destruyéndola por dentro y matándola poco a poco, al ver que su amada sufría ayudo lo ayudo a que naciera llevándose una gran sorpresa, Edward se dio cuenta que no sólo era una criatura, sino dos, ella había vivido con dos seres dentro de ella, con dos demonios como él los llamo alguna vez.

Cuando al final los niños estaban fuera a salvo Bella se desmayo el trato de revivirla pero su trabajo fue inútil, por ultimo trato de convertirla pero eso tampoco funciono, al parecer el cuerpo de Bella había sufrido tanto y  su último respiro y latido se lo había entregado a sus pequeños y a pedirle casi rogarle que los cuidara aquí en la Tierra y ella los cuidaría desde el cielo.

 

*****FIN FLASH BACK*****



Si Rose pudiera llorar estaría hecho un mar de lagrimas, pero de ella sólo salían lamentos lastimeros

-De verdad Edward lo siento jamás pensé que hubiera sufrido tanto ¿me perdonas?

-Claro Rose, no hay nada que perdonar, estoy seguro de que a pesar de todo Bella te apreciaba

-Gracias por contarme hermano… ¿te puedo hacer una última pregunta? –el asintió- ¿Por qué les pusiste esos nombres a mis sobrinos?

-Bueno Bella siempre me dijo que cuando tuviera un hijo quería que se llamara como yo, es mas ella durante su embarazo soñó que era un niño así que me hizo jurarle que se llamaría como yo aunque no me agradaba la idea, tú sabes a qué me refiero, digo no soy el mejor ejemplo, pero por otro lado me encantaba.

-Y a Bella digo  le pusiste así por ella pero ese no era su nombre según se

-Si tienes razón no era su nombre, pero es que a Bella jamás le gusto que la llamáramos Isabella y creo, es más estoy seguro no le hubiera gustado ese nombre para su hija, por eso le puse Bella además de que no me vas a negar que mi pequeña es una belleza

-No claro que no tienes razón, se parece a ti y además algo en ella, bueno en ambos me recuerda constantemente a Bella.

El tiempo había pasado sin dar tregua y cuando miraron el reloj ya era la hora en la que los pequeños regresarían.

-Papá….-gritaron estos entrando por la puerta y corriendo a los brazos de su padre, él los tomo en brazos y los sento sobre su regazo y así comenzó una ronda más de cuentos solo que esta vez los narradores eran sus pequeños platicando como habían pasado el día. 

Mientras ellos hablaban Edward pensaba en lo feliz que estaría Bella su pequeña, de saber que sus hijos ya eran un poco mayores y de saber que para ellos era además de su madre su ÁNGEL…

Ella los cuidaría en el cielo y yo lo haría aquí en la tierra, el lugar al que estaba atado, sólo que desde que conocio a aquella pequeña de ojos marrones no era un martirio, sino, era su razón, ella ya no estaba, pero tenia el mejor regalo que le pudo dar: sus hijos, dos pequeños angelitos.


*FIN!!*

Capítulo 3: Empate: 3-3

 


 


 
14445681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios