Ángel Terrenal

Autor: lexculma
Género: Drama
Fecha Creación: 02/05/2012
Fecha Actualización: 06/05/2012
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 3
Visitas: 8679
Capítulos: 4

Ella lo conoció cuando era pequeña y él le enseño un diferente significado de la MUERTE.

 

*Es sólo una historia de 4 capítulos, fue la primera que ha hecho y bueno pues espero les agrade*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Un héroe

Los héroes que conocemos son fuertes, con un gran cuerpo, guapos y tiene uno que otro poder, pero lo que más nos describe a un héroe es que él defiende la ciudad en la que vive y a las personas que la habitan arriesgando si es necesario su propia vida…



-Tu padre fue un héroe –

Eso era todo lo que Bella había escuchado en el transcurso de la tarde. 
No entendiendo por qué todos decían su padre era un héroe. 
Cómo podría una niña de tan solo 7 años entender lo que los mayores le decían.
Cómo podría entender que su papá había muerto en cumplimiento de su deber.
Ella solo se preguntaba dónde es que podría estar su papá.

Quizá si es verdad que mi papá es un héroe y ahora este con el presidente o algo así- pensaba Bella, ella había visto muchas películas de súper héroes en los que ellos siempre estaban con el presidente recibiendo una medalla o felicitación; su favorita era Susan Storm ´La mujer invisible´- siempre creyó que seria interesante caminar por todos lados sin que nadie te viera- siempre que jugaba con su papá él era la Mole y ella La Mujer Invisible. 

Estos recuerdos la hicieron sonreír y ahora tenia más ganas de ver a Charlie para poder jugar juntos. Pero el hecho de ver a tanta gente la estaba desesperando y comenzaba a mecerse inquieta mientras esperaban una camioneta que las llevaría con papá según Reneé le dijo.

-¿Que pasa cariño, estas bien? –pregunto Renée, ella solo asintió. Harta de que todos digan que su papá era un héroe- no que ella creyera lo contrario, pero cómo es que tanta gente sabia el ´secreto´ de su papi-con esta pregunta en mente hala de brazo de su madre quien se pone a su altura para poder hablar con ella

-¿Qué pasa Bella?-

-Mami ¿Por qué todos dicen que mi papi es un héroe? –ella no sabia como explicarle a la pequeña que su padre jamás regresaría a su lado, que jamás volvería a jugar con ella, las lagrimas comenzaron a cegarla cayendo una a una sin siquiera poderlas detener-Mami ¿estas bien por que lloras?-un gran sentimiento de impotencia se reunió en el pecho de la pequeña al no saber la razón de las lagrimas de su madre -sera que mi pregunta fue mala se pregunto a si misma- y al no ver a su padre por ningún lado este sentimiento se acrecentó.

Bella no obtuvo respuesta alguna su madre solo se limito a cargarla y abordar una camioneta que las llevaría al lugar en el que se despediría el cuerpo de Charlie con todos los "honores de un héroe", pero a ella lo único que le interesaba era poder enterrar a su esposo, explicarle a su hija lo sucedido y llorar hasta que todo su dolor se extinguiera con las lagrimas.

Después de unos minutos de viaje se encontraron frente a las imponentes puertas de un cementerio, el corazón de Bella aumento sus latidos haciéndola que tomara con mas fuerza la mano de su mamá quien al darse cuenta se puso a su altura y la levanto y esta se abrazo a ella escondiendo su cara en su cuello para así volverle a preguntar en confidencia –mami ¿dónde esta papi y por qué estamos aquí? –Renée creyó que ya era tiempo de contestarle estas preguntas camino y atravesó las puertas del cementerio y se acerco hasta una fosa cerca de esta estaba el ataúd de Charlie su amado esposo... al darse cuenta esto Bella miro dentro de este y vio a su papá, y su primera conclusión es que estaba dormido al verse incomoda en brazos pidió la colocaran en el suelo antes de hablar

-Mami papá esta dormido ahí, puedes despertarlo y así nos iremos de aquí no me gusta este lugar

-Bella papá no puede despertar

-¿Por qué?

-Porque el ya esta durmiendo allá-dijo señalando el cielo-en las nubes y ya no podrá regresar- Bella no podía decir nada, realmente no sabia que se refería con eso

-¿Él es un ángel?

-Si mi niña es un ángel que cuidara desde el cielo –una sonrisa se formo en los labios de la pequeña al entender eso.

Permanecieron juntas tomadas de la mano escuchando las palabras de los amigos de Charlie, hasta que llego la hora de finalizar el entierro Bella vio como cerraban el ataúd y lo comenzaban a bajar asustada comenzó a gritar que sacaran a su papi de ahí, que lo sacaran para poder regresar a casa pero al parecer nadie la escuchaba. La desesperación la llevo a tirarse de rodillas todos la miraban pero nadie hacia nada…ya era demasiado tarde su papi ya no estaba ahí para irse juntos a casa.

Enojada y triste porque nadie la había escuchado así que rápidamente se puso de pie y comenzó a correr con lagrimas en los ojos su madre gritaba su nombre y corría tras de ella pero Bella no se detuvo hasta que tropezó y continuo llorando un par de minutos más, pero al ya no escuchar que la llamaran levanto la vista para encontrarse rodeada de lapidas y árboles pero de nada más, las lagrimas volvieron a ocupar sus ojos marrones pero ahora no sólo era por su padre, si no porque estaba perdida.

Capítulo 2: Ángeles y Demonio

 


 


 
14443517 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios