Amor por Obligación (+18)

Autor: neni_bella
Género: Romance
Fecha Creación: 21/04/2012
Fecha Actualización: 28/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 32
Visitas: 37497
Capítulos: 20

ESTE FIC HA SIDO DESACTIVADO POR FALTA DE ACTUALIZACION SI QUIERES CONTINUARLO COMUNICATE CONMIGO MEDIANTE UN MENSAJE DE LO CONTRARIO SERA ELIMINADO

ORPHA

 

Bella, una chica de 14 años que para salvar el trabajo de su papá tiene que hacer todo lo que Edward Cullen le diga, y aunque el tenga 24 años y sea un sádico, mujeriego, violento y un vampiro tal vez.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Culpa

n su vista fija en mí; Emmett estaba sentada en una silla que se encontraba justo al lado de la cama. Y Jasper se encontraba recostado en la puerta, alejado de todos.

 

-Ves te dije que le despertarías idiota- Dijo Alice dándole un manotazo a Emmett juguetonamente, parecía como si lo que paso hace unos momentos hubiera sido solo de mi imaginación.

 

-¿Cómo te sientes?-Dijo Alice sonriente.

 

Ya no se veía tan molesta como hace…. En realidad no sabia cuanto tiempo había pasado desde que me había quedado dormida. Pero el sol se encontraba en el horizonte, iluminando más la habitación. Debían ser como las 5:20 pm, algo así.

 

-Pues bien supongo- Dije dudosa.

 

-Pues me alegro- Dijo sonriéndome.

 

Le devolví la sonrisa gustosa, de verdad que Alice le cambiaba el animo a cualquiera. Tenía ganas de ir al baño y de comer algo, no había comido desde la tarde ayer.

 

Cuando me levante me di cuenta de que traía puesto un hermoso conjunto de pijama, un largo pantalón y una camisa manga larga.

 

-Ya vuelvo, voy al baño- Camine directo a este, pero antes de entre me volví hacia Alice- Este…yo... Tengo algo de hambre, no quiero molestar claro es qu…

 

-No seas tonta Bella, ya te busco algo de comer- Dijo Alice levantándose de su asiento.

 

Ya en el baño me coloque frente al espejo, mi aspecto era horrible es cabello todo desordenado, mis ojeras enormes, y cuando me arremangue las mangas de la camisa para enjuagarme la boca, me di cuenta de que estás tenían un rastro de los dedos de Edward.

 

Rápidamente me enjuague la boca, tratando de no pensar en lo que había sucedido anoche, aun no era tiempo de pensar en mis padres.

 

Salí del baño lo mas rápido que pude, estaba muriéndome de hambre necesitaba comer ya. Cuando estuve en la habitación nuevamente me di cuenta de que había una bandeja llena de todo lo inimaginable sobre la cama.

 

Moviéndome lo mas veloz volví a subir a la cama, y empecé a comer escuche en varias ocasiones la risa de Emmett, lo mas seguro es que se reía de mi bestialidad al comer, pero me moría de hambre, el fin ameritaba los hechos.

 

Cuando termine de comer, estuve hablando un rato mas con Alice, Emmett, Jasper no tanto siempre se mantenía apartado de nuestra reunión.

 

Pero luego de un rato largo decidí que era el momento de preguntar que iba a pasar conmigo o si por fin podría ver a mis padres.

 

-Alice yo necesito decirte algo- Dije tomando un suspiro de valor- Por favor Alice ayúdame a ver a mis padres.- Dije con un susurro, el suspiro no había servido para nada.

 

Estuvimos en silencio unos minutos, Alice me sonreía y yo esperando su respuesta. Pero olvide todo cuando escuche la puerta abrirse lentamente.

 

-Eso no será necesario.- Dijo su voz.

 

Doy gracias a dios de que existe algo llamado, conciencia…

Capítulo 19: Dolor

 
14445410 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios