Mi jefe, mi amante (+18)

Autor: aNi_cUlLeNpattz
Género: Ciencia Ficción
Fecha Creación: 19/04/2012
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 8
Visitas: 17055
Capítulos: 3

Prefacio

¿Quien no ha sentido alguna vez ese deseo tan intenso aun sabiendo que es prohibido? Eso le pasaba a Isabella sabia que lo que sentia por Edward era algo prohibido pero era un deseo que consumia a ambos y no lo podian ignorar.

Ni los personajes ni la historia me pertenecen yo solo juego y adapt.

los invito a mis demas fics

EXCESOS: la llegada y la primera habitación (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2846

Need you now (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1921

Mi jefe, mi amante (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2847

amar una vez (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2858

Y los sueños, sueños son….(+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2859


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Y..ahora que?

Bella pov.

3 meses después……

El tono de llamada, sonoro y estridente en medio del silencio, me despertó en un instante; pero me sorprendió leer su nombre en la pantalla, y oír su voz

-“Estoy llegando a tu casa.”-dijo en un tono de voz desesperado

 Al colgarle y desperezarme acerté a recordar que, la noche anterior, un tanto excitada, le invité a venir temprano, por la mañana. Eran las ocho y media. Oh, Dioses…

Me levanté de un salto y fui al baño a asearme un poco, y en ello estaba cuando llamó a la puerta. No pensaba en nada, notaba mi cuerpo ardiendo y soñoliento, y muy probablemente en mi sangre todavía quedaban restos del día anterior. Pero aún sin haber procesado todo eso, le quería cerca. Quería despertarme aferrada a su pecho, entre las fuertes columnas de sus brazos, quería empezar el día saboreando su aliento. Con él siempre es igual: solo le hace falta acercarse a mí para hacerme temblar.

Me besó en la puerta al entrar, y cuando nos metimos abrazados en mi cama. Yo, como es usual, llevaba aún la ropa de la noche anterior, y él empezó a jugar con uno de mis pechos, que se salía de la camiseta. Me besó y me rodeó con sus brazos, y me perdí en su olor como en un sueño dulcísimo. Me excita saber que juega conmigo, que en cualquier momento me agarrará y me colocará como le plazca, que me tirará del pelo y me hiciera el amor sin más contemplaciones. Si no lo hace, es por que no le apetece. Porque se está divirtiendo siendo suave, por que le gusta ver cómo me enciendo poco a poco. Pero cuando le venga en gana me destrozará, y ambos lo sabemos, en estos meses hemos aprendido mucho de nosotros dentro y fuera de la cama, en el despacho mientras anoto sus pendientes del día o sus reuniones le encanta que me siente en su regazo y tome nota.

Aun no sé que vio en mi el todos los días me dice lo hermosa que soy y que no me doy cuenta en fin creo que ya lo amo es a la conclusión que llegue en este tiempo, hemos tenido nuestros peleas pero las reconciliaciones son las mejores sin duda.

Antes de que me diera cuenta, ya había cubierto mi cuello de besos y estaba deslizándose por mi vientre, bajando por mi ombligo, revoloteando por mis piernas. Yo ya me estaba retorciendo de deseo cuando me quitó las bragas y empezó a lamer mis labios y a acariciar mi clítoris con la lengua. Una de sus manos se deslizó desde mi muslo y sentí sus dedos dentro de mi, penetrándome con fuerza, llegando a hacerme daño incluso, mientras me lamía con rapidez. Intentaba contener los gemidos, pero cada vez me era más difícil.

Antes de que llegara a correrme, paró en seco y se inclinó sobre mi, y acercó su pene erecto a mi sexo, rozándolo apenas, torturándome.

-Eres terrible – le dije, con el poco aliento que me quedaba.- Eres perverso, te gusta jugar conmigo.

Él sonrió (como hace siempre) y dijo:

-Sabes perfectamente que no lo estoy siendo. Perverso sería -en este punto me empujó, abriendo más mis piernas y colocándose entre ellas – si hiciera esto…

Su erección quemaba mi sexo, húmedo y también en llamas, y me moví por instinto, incapaz de contenerme. Su roce me excitaba tanto que sólo acerté a gemir débilmente cuando me penetró y lo sentí duro dentro de mí, y cada embestida se hacía eterna. Deseé parar el tiempo y contemplarlo desde fuera, su mano apoyada en la ventana, los resquicios de luz que entraban por las persianas cerradas, sus movimientos lentos.

No sé muy bien cómo ni cuando – me cegaban el placer y el despertar brusco – me encontré montándole, moviéndome encima de él con un suave vaivén, hacia delante y hacia atrás. Al placer del sexo se añadía el de verlo tumbado debajo de mi, disfrutando tanto como yo, y el sonido que hacían las campanillas que cuelgan junto a mi cama. Tome sus manos y las puse sobre mis pechos, y él los agarró con fuerza mientras yo seguía moviéndome lentamente.

Pero no duré mucho encima de él, y pronto lo tenía inclinado sobre mí, sosteniendo mi pierna en su hombro. Me miraba con los ojos entrecerrados, y yo me preparé para que me embistiera con fuerza, pero no lo hizo. Siguió moviéndose con suavidad y lentitud, y su mano encontró la mía y se entrelazó con ella. Y yo me perdí, como me pierdo siempre, en la sensación deliciosa de su sexo llenándome, y en esa incertidumbre que da el estar a merced de una bestia que podría devorarte pero, por la razón que sea, no lo hace…

Terminamos los dos juntos en una explosión tan grande que quedamos rendidos el sobre mi jadeando, intentando restablecer nuestras reparaciones.

No se cuanto tiempo paso en si cuando lo sentí moverse y acomodarse a mi lado me atrajo hacia el en un fuerte abrazo.

Por un momento sentí que la atmosfera que nos envolvía se rompía cuando le acaricie su rostro en automático se tenso y abrió los ojos esas hermosas esmeraldas que cada vez que me ve me derrito he iría al mismísimo infierno por seguirlo.

Saliendo de mis ensoñaciones, le seguí acariciando su rostro algo pasaba a si que sin mas vacilaciones pregunte nuevamente en tono serio.

-Edward amor que tienes?-dije sin dejar de acariciar su rosto.

Su rostro en segundos se transformo en una piedra algo dentro de mi se contrajo algo dentro de mi, creo que fue mi conciencia me dijo que esto no iba  terminar bien.

Su mirada era fría y sin ningún sentimiento era como estar enfrente de un cadáver, no transmitía ese calor y amor que hace unos momentos me transmitía cuando estábamos haciendo el amor.

-Bella- Hablo con un tono de voz igualmente frio.

-¿Qué pasa Amor por que estas así? ¿Que tienes? –dije con la voz un poco entrecortada, presentía algo, algo no muy bueno, algo que sentía no iba a terminar bien.

Continuara……

_______________________________________________________________

Oola a tod@s pus aki de vuelta con otra historia esta solo constaba de 1 capitulo pero pus la tuve ke alargar no podia terminar asi.

plis comenten

annie_cullenpattz

Capítulo 2: Solo quería decirte que eres el único para mi

 


 


 
14447105 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios