"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 386291
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?"

ANTHONY POV.

¿Cómo me sentía? Esta era una pregunta que no me era difícil responder. Todo a mí alrededor se veía y sentía mejor que nunca. Tenía una excelente vida, no podía quejarme, tenía trabajo, amigos y aunque mi familia seguía en España yo me mantenía en contacto con ellos.

-Te escuchas muy feliz hijo- dijo mi mama, atrayendo mi atención.

-Es que este mes ha sido…- solté con una sonrisa llena de satisfacción- Mama me encantaría que pudieses verlo, todo está caminando de una manera fantástica- seguí después de un suspiro- Ya te dije, ¿que dos de mis mejores alumnos aceptaron presentarse?

-Si hijo, lo acabas de mencionar hace unos momentos- soltó mi madre riéndose- Me gusta que todo te esté saliendo muy bien, y aunque no pueda estar contigo sabes que estoy contigo ¿verdad?

-Lo sé, mama- bufe triste por no tenerla- Pero se por John que harán el video de toda la presentación y en cuanto lo tenga en mis manos te lo mandare.

-Seguro que es solo esto lo que te tiene tan feliz- sí que era intuitiva.

-Madre… he conocido a una hermosa mujer- dije feliz- Antes de que me preguntes, no es mi novia, solo puedo decirte que por ahora nos estamos conociendo.

-Hasta que te escucho hablar de una joven- me imagine que pronto me diría mil cosas pero- No diré nada, solo que me agrada.

- Si a ti te agrada, imagínate como estoy yo- solté sonriente, vi la hora, ya debía irme- Madre, debo colgar, me están esperando.

No había terminado de decir esto, cuando el timbre sonó insistente, corrí a la puerta y abrí, John paso y con su mano señalo su reloj. Yo asentí, rápidamente me despedí de mi madre, después de colgar, salimos rumbo a casa de Bonnie, ya que él quería ver cómo iban los arreglos con los vestuarios, después de esto por fin podría encontrarme con Bella, después del primer beso no teníamos una oportunidad de quedarnos solos, ya que a ella le habían preparado dos solos, yo no había visto nada aun y eso me tenía muy inquieto, ya que por lo regular, cuando yo llegaba ella ya estaba trabajando con Leopold y John, asi que pasaba el rato con Bonnie y los demás profesores, integrando lo que sería el show completo.

Después ellos tres se integraban para un ensayo, en el cual ahora había surgido la idea en que Bella y yo bailáramos, o escenificáramos algo para cada canción, ahí Bonnie y ella me ayudaban, ya que por lo regular yo no podía seguir los pasos, gracias a la presencia de Bella, luego John tomaba mi lugar e intentaba aquello con Bella y surgía de lo más natural.

-Ya estamos aquí- dijo John bajando de su motocicleta, yo lo imite, después toco el timbre- La madre de Bonnie es muy talentosa.

-Tienes razón, fue buena idea, encargarle el vestuario, además de que se gana un dinero extra- cuando dije esto Bonnie abrió la puerta.

-¿Qué hacen aquí?- nos miró sin comprender, yo me explique.

-El desquiciado de tu novio, está vigilando cada detalle- no termine de hablar cuando ya John me había aventado- No he dicho más que la verdad.

-¡Ah, no!- replico Bonnie- Has dicho que es mi novio…- dijo triste al sentirse rechazada- Sabes que eso no es cierto.

-Lo que pasa es que ambos, no se atreven a decirse la verdad- respondí depositando un beso en su mejilla, camine dos pasos más y entre en la casa seguido de John- Es fácil, un beso rompe cualquier barrera, un te quiero  también- me encogí de hombros restándole importancia- Ustedes deciden cual es la adecuada.

-¡Me irritas Anthony!- me refunfuño Bonnie, yo me reí- Además, no todos somos tan cínicos como tú- me acuso y yo me reí.

-Yo, no soy cínico- puse un dedo en mi barbilla como si estuviese meditando- Más bien, creo que me calificaría como honesto.

-Y también muy modesto- replico la madre de Bonnie y yo me reí- Pasen, que hacen aquí afuera.

Asi lo hicimos, ellas pasaron primero y después John y yo les seguimos. Empezaron a mostrarle lo que habían hecho hasta ahora, me senté en los dos escalones que había para descender a la sala de estar, justo cerca de las escaleras. Escuche un ruido en la parte de arriba y me gire, seguramente sería la hermanita menor de Bonnie, ¡que equivocado estaba! Era ella, algo la tenía enfrascada en su mundo, pues venia viendo la tela del vestido que traía en las manos, sonreí al verla, pero ella ni siquiera me había notado.

No sé como pero vi justo como las botas que calzaba se enredaban con la tela del vestido, con una mano me agarre del barandal y me impulse para contener el golpe, y si lo hice, acabe con ella en mis brazos, pero ambos en el suelo, ella encima de mí. Cuando levanto la mirada, sus mejillas se tornaron carmesí, su boca entreabierta, parecía querer disculparse pero no emitía sonido alguno.

-¡Hola!...- dije apenas con el poco aire que tenía, mi corazón latía fuerte en mi pecho.

-Anthony…- murmuro nerviosa, se movió solo un poco y ese movimiento me hizo emitir un quejido- ¿estás bien?- pregunto asustada- Perdóname…- cuando dijo esto su mano derecha la puso en mi nuca, mientras que se movía aun lado- ¡Dios, soy tan torpe!- se quejó, pero yo estaba embelesado, ya que con suma delicadeza, me había puesto en su regazo- Anthony ¿Estas bien?- insistió ella.

-Tranquila Bella, él está perfectamente- dijo John, interrumpiendo, como siempre.

-Ya Bella, déjalo pasar- le insistió Bonnie- Esta embelesado…- al decir esto me pego levemente con su pie y yo me queje- Ahí, lo tienes…

-¿Qué dulce eres Bonnie?- le reclame, después me dirigí a Bella- Solo fue un golpe- sonreí- Sufriría cualquier percance si obtengo tenerte en mis brazos.

-Tienen razón…- replico Bella- estas perfectamente- me incorporo de su regazo y enseguida se levantó.

La vi dirigirse con la madre de Bonnie y entre ambas revisar el vestido, que seguramente era para ella, después de medio checar unas cosas más decidimos partir, ya afuera de la casa de Bonnie, esta puso un puchero al ver ambas motos, mientras que Bella no se incomodó, acudió hacia John y le extendió la mano, el rodo los ojos y sonrió divertido.

-Mucho me temo que Bonnie viajara con John- dije seguro, y Bonnie solo asintió aterrada rumbo a John, Bella le frunció el ceño- Ella no aguanta mi forma de conducción.

-¿Cómo es que ustedes tres se conocían de tiempo atrás? Y yo no te conocía a ti- dijo Bella señalándome.

-Digamos que Anthony, se enfrasco en su carrera y la escuela- respondió John-  Él nunca fue tan dispuesto a ir al Step, como ya lo notaste, no sabe bailar.

-¡Hey! Si se bailar, solo que ese tipo de baile, no lo sé- me encogí de hombros- Ahora me arrepiento de no haber ido.

-Bueno, bueno…- dijo Bonnie acercándose a Bella y pidiéndole el casco- Es hora de irnos, sino Leopold nos matara a los tres- Bella accedió y se dirigió hacia mí- Nos alcanzan- dijo Bonnie ya abrazada a John, ambos asentimos y ellos partieron.

- Me permites- le dije a Bella ya que ella había estirado su mano para tomar el casco, ella se encogió de hombros, aparte su cabello y le puse el casco- te vez genial…- ella me sonrió.

-Vámonos ya…- respondió y yo me reí, subí a la moto y después le ayude, sus manos las coloco a ambos lados de mi cintura, me empecé a reír.

-Sujétate bien…- dije tomando sus manos haciendo que me abrazara, ella no emitió palabra alguna, se sentía tan bien tenerla asi de cerca, su rostro lo coloco en mi hombro y eso me gusto.

Pronto los alcanzamos, los pasamos rápidamente, pero Bella no parecía asustada por la velocidad que llevábamos, más bien la sentí relajada. Pronto vi la escuela y supe que mi momento de tenerla tan cerca había terminado. En cuanto entramos al estacionamiento, ella aflojo su agarre, justo cuando aparque y apague el motor el contacto se esfumo, la sentí descender, después se quitó el casco.

-Te sientes incomoda a mi lado- solté sin más ni más, ella me miro impactada y negó- Pensé que por lo del beso, tu…

-¡Anthony!- el saludo de mi ex alumna, lleno el espacio, sabia a la perfección que yo le atraía, pero ella no me atraía a mí- ¡Hola Isabella!- le saludo en tono celoso, Bella le asintió con la cabeza.

-Yo los dejo- respondió Bella apartándose de nosotros- Gracias, por traerme- no alcance a responder pues ella corrió hacia John y Bonnie que habían llegado.

-¿No me digas que te enamoraste Anthony?- dijo mi ex alumna.

-Creo que eso es algo que no deberías preguntarme Violett- le respondí delimitando mi espacio- Soy tu profesor, no lo olvides.

 Ya no veía a los demás, seguramente  ya habían entrado, camine dos pasos pero Violett no se movía, fue cuando me gire y pude notar su rostro, sus ojos anegados de lágrimas me hicieron sentir pésimo.

-Tu no debes fijarte en alguien como yo- dije esto limpiando sus lágrimas, ella quería protestar- No… escúchame- le pedí- No soy lo que tú piensas, tengo muchos demonios.

-Pero sin embargo, ella si te gusta- señalo hacia la entrada, yo solo asentí- Solo espero que si sea cierto que ella te quiera de verdad, porque si no te aseguro que la hago picadillo.

-Tu no harás eso…- le respondí y ella me miro incrédula- No lo harás, por que pronto encontraras a la persona indicada y veras que lo que supuestamente vez en mi quedara reducido a nada- ella me abrazo, yo no la rechace, pero aun asi le hice notar mi distancia.

-Está bien, vamos a que sigas siendo feliz- cuando dijo esto ambos caminamos al auditorio.

Antes de entrar me separe de ella y decidí ir a dejar mis cosas, me demore un poco, pues encontré alguna correspondencia, entre ella encontré dos sobres que no eran míos y decidí regresarlos a la recepción. Me detuve al ver a un joven pidiendo informes o al menos eso supuse, pregunto sobre lo que hacíamos, la recepcionista estaba aturdida, dándole indicaciones, llevaba encima la capucha de su sudadera, una gorra y aparte sus lentes obscuros.

-¿De quién se oculta?- le solté tomando mi postura de profesor del plantel, ni siquiera me miro- Anthony Pierce, soy el profesor de canto de esta institución- dije extendiendo mi mano, lo vi mirarme analíticamente- ¿Tiene nombre?- le pregunte ya molesto por su falta de cortesía.

-Si…- respondió con una sonrisa altanera- Veo que no me reconoce- yo negué, mientras retiraba mi mano- Soy Edward…- respondió quitándose la capucha de la sudadera- Edward Cullen…- dijo quitándose los lentes y mirándome con superioridad.

-Vaya, entonces en que lo podemos servir señor Cullen- conteste igual de serio ante su superioridad, que me cayó mal.

-Busco a unos amigos…- sonrió igual de altivo, seguro notaba mi desagrado.

-Asi es, Edward busca a el señor  Curtis… - respondió Katya nuestra recepcionista, bastante alborotada por él.

-No te preocupes Kat, yo me encargo, deben estar en el auditorio- diciendo esto me gire y agregue- Sígueme…- yo no le iba alabar en lo absoluto, era como crecer más su ego, ok era famoso, pero desde hace mucho que había perdido el piso.

-¿Y tú eres el maestro rompecorazones de este lugar?- soltó riéndose de mí, yo lo mire estrechando la mirada, ¿Qué diablos se creía este tipo?- Te lo digo, porque te sientes atacado por mi persona- yo bufe y negué- Ya sabes, la recepcionista…- se rio divertido- ¡Ah! Despreocúpate, ella seguirá siendo tuya- pero que tipo tan mas pesado, no sabía porque me trataba con tanto despotismo, ni siquiera me conocía.

-No me interesa…- le respondí tranquilo- Yo no voy por la vida esperando tener a las mujeres rendidas a mis pies.

-Pues realmente debo decir que te contradices- me contesto serio- No es por atacarte, pero en realidad llegue justo cuando tu llegabas, te vi con una joven de cabello castaño, después llego otra y te portaste sumamente interesado y después la recepcionista, quizá no lo notes pero tú te comportaste sumamente interesado en que ella me diera tantas atenciones, tu gesto fue de celos…- suspiro y agrego- Y eso compañero, que tú dices no hacer, lo has hecho con las 3 mujeres.

-Vaya pareces juzgarme y no me conoces- bufe, pero quizá tenía razón en algo, aquí en este lugar yo era el que llamaba la atención del sexo femenino, y me agradaba, claro después esto dejo de importarme cuando conocí a Bella.

-No te juzgo, tu hace un momento lo has hecho en mi persona sin decir una sola palabra- contesto- asi que sería bueno que al menos fingieras tu molestia o tus celos- me dio una palmadita en el hombro- Relájate, estas muy tenso…- se volvió a reír- Mi corazón está ocupado y solo me importa una sola mujer.

Abrí la puerta del auditorio y el sonido de la música con la voz de Bella se dejó escuchar hasta donde estábamos, Edward Cullen soltó el aire de golpe y camino apresuradamente, lo mire de mala manera, pero a él no le importó. Lo alcance y lo vi observar a Bella, pero jamás se apartó de la obscuridad, era como si se escondiera de la vista de todos, eso no era lo más importante de todo esto, lo importante es como la miraba a ella. Pareciese que le perteneciera, y ¿este decía que su corazón tenia dueña? ¡Sí, claro! Y yo nací ayer.

-¡Anthony!- dijo Violett, desconcentrándome de mi análisis en Cullen, yo me gire y le puse atención- El profesor Leopold te necesita, apúrate- asentí y ella se retiró, me gire a ver a Cullen que se había ocultado tras una columna, lo mire sin entender.

-No vine a causar sensación- se explicó- Te voy a pedir que mantengas la boca cerrada y no digas que me viste…- su celular sonó, Bella seguía cantando cerca del piano- Estoy en la entrada del auditorio...- dijo, al frente Curtis volteo buscándole y escuche como le respondía- No quiero que nadie me vea…- algo le dijo este que respondió- Si, ya lo vi…- después suspiro- ¿Puedes salir? Te veo afuera- colgó, volteo a verme y agrego- Gracias por la ayuda- se giró y camino hacia la salida, antes de salir me dijo- No me conoces, pero de algo puedes estar seguro, no soy lo que piensas y si soy muy fiel a mi corazón.

Se salió sin decir más, después Curtis me saludo dándome la mano y le siguió, camine unos pasos y me senté en una de las butacas, mientras Bella seguía cantando, esta canción se escuchaba tan bien que su voz logro relajarme del mal momento que había pasado. Cuando termino de cantar, Leopold comenzó a darle algunas correcciones y sugerencias, le pidió se adueñara del escenario mientras cantaba, ella asentía a cada sugerencia, acudí a su encuentro y la abrace por detrás, ella salto al contacto, hasta que vio que era yo y solo sonrió. Deposite un beso en su cien y ella me empujo divertida por el contacto, asi que empezábamos nuestro juego, besos caricias y coqueteos.

El ensayo termino y todos salimos del lugar, vi como Bella despedía a Bonnie y a John, ni siquiera me acerque, pues los chicos de la orquesta me tenían entretenido, con su plática de cómo nos veíamos Bella y yo juntos, eso les parecía más que divertido, y asi era, ella y yo disfrutábamos de la compañía del otro. John y Bonnie partieron del lugar, y Bella comenzó a caminar en dirección contraria, la perdí de vista pues dio vuelta en una esquina. Tuve que parar la conversación y corrí a mi motocicleta, para alcanzarla, me subí sin ponerme el casco y arranque. La alcance rápidamente, ella estaba a punto de entrar al subterráneo.

-¡Bella!- le grite y ella se detuvo, apague la moto y descendí de ella- ¿Podrías tomar un café conmigo?- ella sonrió y mordió su labio inferior- Vamos… Solo te pido un momento juntos, los dos solos.

Extendí mi mano al ver como se acercaba a mí, sonreí ante su muda respuesta, al ser sábado era seguro que ella no tendría nada que hacer, eran las 5 de la tarde, podríamos aprovechar el resto de la noche. Subimos a la moto para dirigirnos a un Starbucks, cuando llegamos ambos hicimos nuestro pedido y después nos dirigimos a una de las mesas.

-Y…- dijo ella moviendo su latte, invitándome a seguir.

-¿Quiero saber todo de ti?- solté mirándole, pacientemente- Pero quiero que tú me lo quieras decir, no te quiero presionar.

-No hay mucho que contar- respondió con una sonrisa- No suelo ser muy interesante…

-Bien, en ese caso y en lo que tu ordenas tus pensamientos, ¿te parece que yo hable?- ella asintió y me sonrió- Veamos… Sabes que mi madre, es de España y mi padre es inglés, que me nació el interés por la música siendo un adolescente y que me gradué de Julliard- ella asintió- Pero no sabes por qué razón salí de Europa…- ella negó y entrecerró los ojos- Bueno- me encogí de hombros- Yo, salí, de ahí, porque no había mejor escuela que Julliard y también porque fui una pesadilla en mi país, o al menos en mi ciudad natal, mis padres ya no sabían que hacer conmigo, era demasiado engreído, me sentía superior a todos- suspire- Ya sabes, me sabia atractivo y jugué con muchas mujeres- ella me frunció el ceño sorprendida- Si no era lo que soy ahora…- al decir esto baje la mirada- Alguien sufrió por mi culpa y ahora…-me atragante, ante el recuerdo de Kelly, mi mejor amiga.

-No tienes por qué contarme esto- respondió Bella poniendo una de sus manos en las mías- Lo que hayas hecho en el pasado, no importa, lo que importa es que te hayas enmendado y que ahora eres una mejor persona- cuando dijo esto, la mire alucinado, ella no me estaba juzgando, pero ella no sabía mi historia.

-Tan solo escúchame, necesito decirte esto- ella asintió y me miro con ternura, sentía como de ella nacía la preocupación y a la vez el consuelo que yo necesitaba, suspire y seguí mi relato- Yo solía ser el seductor, solía ser una persona vacía y material, casi no tenía amigos, por lo mismo, solo habían dos personas a las cuales podía llamar amigos, Giancarlo y Kelly, ambos eran mis compañeros en todas mis aventuras, aunque Giancarlo era más considerado en sus acciones que yo- sonreí ante el recuerdo- Todo iba muy bien, hasta que un día en una fiesta perdí los estribos y me emborrache como nunca lo había hecho en mi vida, al día siguiente desperté tendido en el césped de la casa donde fue la fiesta…- aquí venia la parte fea- Me dolía la cabeza horrores y yo me había despertado pues un policía me había movido…- rápidamente me fui al recuerdo exacto de ese día parecía que lo podía revivir- El hombre sin miramientos me esposo y me llevo al frente de la casa donde estaba Giancarlo y varios jóvenes más que ahora que los veía no los recordaba, ni los conocía- baje nuevamente la mirada, sentí mi voz estrangularse- De la casa salían los peritos, y atrás de ellos salía una camilla, con el cuerpo de una persona, horrorizado mire a Giancarlo…

Mire mis manos y comencé a retorcer mis dedos, Bella se levantó de la silla donde estaba y se acomodó a mi lado, con suavidad tomo mi rostro y con su mano limpio mis lágrimas, no sé qué pasaba por su cabeza, pero ella no había huido, muchos en esta parte del relato me miraban con horror pensando mil cosas pero Bella no.

-¿Por qué no has huido?- le pregunte realmente intrigado, ella sonrió levemente- Muchos ya estarían pensando lo peor pero tu…

-Yo estoy segura de que tú no has hecho nada malo- afirmo con confianza- Lo veo en tus ojos- esta mujer me iba a matar un día, era ella justo lo que yo había pedido por mucho tiempo, quizá no terminaríamos juntos, pero sabía que ella había llegado a mí por alguna razón, y yo no la desaprovecharía.

-Eres muy dulce…- dije recorriendo mis dedos por su rostro, ella volvió a sonreír- ¿Te importa si continuo?- ella negó- Bueno, yo no sabía que había pasado, lo último que recordaba era haber discutido con Kelly, y todo porque ella había confesado tener sentimientos hacia mí, yo le dije que no la podría ver jamás como mujer, ya que la consideraba como si fuera mi hermana, ella no lo tomo nada bien y salió rumbo a la sala de esa casa, yo la deje ir, pensaba que si se calmaba ella terminaría aceptando mi postura y finalmente terminaríamos como los amigos que éramos- sonreí irónicamente- ¡Que idiota fui! Al día siguiente nada jamás volvería a ser igual- me reprimí con odio- No sé cómo, pero justo cuando estaban metiendo el cuerpo a la camioneta para trasladarlo a otro lugar, la mano del cadáver cayo aun costado- deje de ver a Bella- Aturdido como me encontraba , reconocí la pulsera que yo le había regalado en Navidad a Kelly, era ella, mi mente se desquicio y logre correr hacia el cuerpo ya sin vida de ella, todo pasaba como en cámara lenta, dos policías me apartaron de ella, por el rabillo del ojo pude ver a Giancarlo, avergonzado, pero no entendía cómo es que él no estaba igual de dolido que yo- solté el aire de golpe- Las cosas que sucedieron a continuación, no tenían sentido alguno para mí, ya que nos retuvieron, pues se investigaba sobre la muerte de Kelly, nos hicieron varios estudios, por lo que entendía, la habían violado y narcotizado, en las declaraciones de la chica a la que le pertenecía la casa, ella decía que Kelly se veía perturbada, y que la noto llorosa, como si estuviera ida, esa chica dijo que trato de ayudarle pero que Kelly no se lo permitió, que se puso a beber y de ahí la perdió de vista hasta que la encontraron ya muerta en una de las habitaciones de la casa.

No sé pero vi a Bella no moverse y eso me preocupo, ¿Qué pasaría si ella con estos datos pensara que yo le había hecho algo a Kelly? Estaba seguro que ella se alejaría de mí, quien en sus cinco sentidos después de escuchar todo lo que había dicho anteriormente se quedaría sentado ¡Nadie!

-Si deseas irte yo comprendo…- dije al notarla tan distante.

-No tengo nada, es solo que a veces impacta mucho que una persona joven muera- respondió ella- Creo que siempre estamos más preparados en ver la muerte en las personas mayores y ni asi.

-Entonces, ¿no quieres alejarte de mí?- ella me frunció el ceño y negó- será mejor que entonces siga explicándome- ella se encogió de hombros y me asintió como si con eso me dijera que era mi elección- Bien, seguiré contándote…- suspire- después de unas largas 16 horas detenido me llamaron y me dijeron que podía salir, pase por las celdas contiguas y vi a Giancarlo, pero este ni siquiera me miro, recuerdo haberle gritado que el también saldría pronto, pero no me hizo caso.

-Lo vez sabía que tú no habías hecho nada- dijo ella con seguridad- puedo verlo en tus ojos.

-Pero es que si lo hice…- proteste y ella negó- terminare la historia…- ella volvió a asentir- Mis padres estaban más que angustiados, me lleve el peor de los regaños, recuerdo que mi padre estaba muy molesto con mi irresponsabilidad, pero créeme que no había peor castigo que el saber que jamás volvería ver a Kelly, yo quería ir al funeral, mis padres estuvieron de acuerdo y me acompañaron, pero ni siquiera pude acercarme, ya que el padre de Kelly se me fue encima y me culpo de la muerte de su hija- Bella entrecerró los ojos- Si, él sabía lo que Kelly sentía por mí, el me culpo por no defenderla y no cuidarla- al recordarlo, yo también estaba atónito- No sé porque pero, me defendí, le dije que yo era el amigo de su hija y que siempre estuve ahí para ella- mire a Bella- Obviamente el padre enfurecido, me grito que mi gran amigo había abusado de su hija, y que como tenia cara para ir al funeral, si yo era uno de los tantos bastardos que le había quitado la vida a su hija.

-Pero es que tu no hiciste nada…- respondió Bella.

-Lo mismo dijeron mis padres, las versiones de la delegación con los padres de familia, se hicieron presentes en ese momento, mi padre le informo al padre de Kelly que yo ni siquiera había estado en esa parte de la casa, que muchos me habían visto en el jardín conviviendo con otras personas, con las que estaba emborrachándome, cuando todo aquello estaba ocurriendo en el interior de la casa, mi padre argumento que mis actos eran deplorables, pero que no me insultara, pues yo no le había hecho daño a su hija.

-Y creo que tu padre tuvo, toda la razón en decirlo- afirmo Bella- El padre de tu amiga, no tenía por qué culparte a ti.

-Puede ser, pero ¿Qué pasaría si Kelly hizo lo que hizo porque yo la rechace?- le pregunte directamente- ¿Qué pensarías de mí? ¿Seguirías creyendo que no tengo la culpa?

-No podemos responsabilizarnos por las decisiones de los demás- respondió ella- mira que te lo digo con conocimiento de causa, y créeme esto es algo que me ha costado mucho trabajo entender.

-¿Por qué lo dices?- le pregunte sin entenderle, ella suspiro.

-¡Agh! Tú me has contado esto y creo que es justo que yo te cuente esto para que tú me puedas entenderme a mí, y el por qué te digo esto- suspiro y me miro tímida- ¿estás listo?

-No quiero que te sientas obligada a contarme algo…- ella puso sus dedos en mi boca callándome.

-No lo hago por eso, lo hago porque asi lo siento- suspiro- Bien, recuerdas que siempre me has dicho que vez tristeza en mis ojos- yo asentí, ¿Cómo olvidarlo?- Pues esta es la razón…- bufo y miro por la ventana del lugar- Yo me enamore del hermano de mi mejor amiga, que a la vez fue también mi mejor amigo, era tan feliz a su lado, que nada me faltaba- sus ojos brillaron fugazmente-Un día sin esperarlo, el me pidió casarnos- esto me sorprendió- Yo acepte feliz, cuando comunicamos la noticia a las familias, ambas no lo tomaron nada bien, pero a ambos no nos importó mucho, pues nos amábamos… algo paso que de pronto aceptaron nuestro compromiso- trago saliva nerviosa, parecía tratar de resumir las cosas- Él debía  marcharse por cuestiones de trabajo y yo me quedaba aquí, arreglando todo para que a su
regreso, nos pudiéramos casar- se puso muy triste- Esos seis meses fueron lo peor que he vivido en toda mi vida, pues se suscitaron mil cosas- esta vez fui yo el que tomo sus manos y ella sonrió amargamente.

-No hagas esto, no me gusta verte asi- le respondí sincero, pero ella sonrió y negó.

-Necesito hacerlo…- dijo colocando una mano en mi mejilla- Tú me das confianza, y sé que esto es correcto-sonrió agradecida al notar que suavice mi mirada y la mire con ternura- Bien, prosigo… Las familias de ambos me hicieron ver que lo nuestro jamás funcionaria y que estaba apresurándome a decidir- ella levanto la mirada y pude ver como sus ojos se anegaron por las lágrimas- Después me entere que él salía con alguien más y sentí que mi mundo se derrumbaba, lo busque desesperadamente, para que el hablara con mi familia y negara estos hechos, pero jamás lo encontré y cuando lo encontré, ya todo se había cancelado- esto le dolía profundamente, lo podía palpar Bella aun lo amaba, amaba a ese hombre- A su regreso yo ya estaba fastidiada y hasta cierto punto muy dolida, pues en el tiempo que lo busque en una sola vez escuche a su nueva novia, asi que no le permití nada, estaba furiosa…- sus lágrimas comenzaron a correr lentamente- si hablamos, me entere que todo lo que había pasado era mentira, pero ya las cosas no eran fáciles, ya que si yo seguía con él, mi familia haría hasta lo imposible por dañarlo, asi que para evitar que lo dañaran, decidí romperle el corazón- me miro avergonzada y muy triste- Le dije que yo tenía una nueva relación, que no lo amaba y él se lo creyó tan rápidamente que me dolió en el alma, pero tenía que hacerlo, por su bien- ¡Que estúpido tipo! Mira que no creer en ella, si de lejos se veía que lo quería, y yo lo notaba sin conocerla.

-Siento mucho, que hayas sufrido esto…- pero ella me volvió a silenciar.

-En la universidad conocí a Paul, el me caía muy bien, era un buen amigo- bajo su rostro y negó- Yo no sabía lo que el sentía por mí, hasta que mis demás compañeros me lo dijeron, el sabia de mi relación y también que pronto me iba a casar- la vi cerrar los puños y tensarse- Jamás me espere lo que pasaría, pero él se ofreció para estar conmigo y alejar a mi prometido, me dijo lo que sentía por mí y también me dijo que el seria paciente conmigo. Me culpo porque jamás lo ame y lo hice sufrir - su rostro adquirió una nota de ira que no pude comprender, ella se explicó- Yo estúpida y desesperada lo acepte- ella bufo- Es el peor error que he cometido en mi vida- suspiro tratando de relajarse- al notar esta acción mi familia se relajó y dejo de molestarme con el tema de mi prometido, pues ahora estaba con Paul, tiempo después tuve problemas con Paul y decidí alejarme de mis amigos, hasta que me quede totalmente sola…- tomo el latte en sus manos y bebió un poco- Mi vida ya no me importaba, deje de hacer cosas que me gustaban…

-Como declinar la oferta de estudiar en Julliard- agregue y ella asintió.

-La verdad, es que no podía hacer nada de eso, ya que todo me lo recordaba a el- dijo triste- Y aquello se volvía mi propio infierno, pues no podía tenerlo conmigo- se secó la lagrima que corrió por su mejilla- Me deje manipular al antojo de los demás, Paul parecía estar contento al ver que solo hacíamos lo que él le gustaba y la verdad yo no le daba importancia, ya que comenzaba por dejarme morir, no tenía ni las más mínimas ganas de nada- ella afirmo con dolor- Pero todo esto me cobro factura, ya que cada vez me fui cansando de todo, hasta que un día llego de golpe mi realidad, me odiaba profundamente, me asqueaba mi persona y tampoco podía amar a Paul- triste miro al vacío- Un día me vi decidida a decirle a Paul lo que me pasaba, pero él ni siquiera le importo, él decía que todo estaba muy bien.

-¿Pero que no le era obvio que tú estabas mal?- proteste molesto y ella negó.

-¿Cómo podría imaginarse que yo estaba mal?- me miró fijamente- Sabes, después de tres años juntos él no sabía absolutamente nada de mí, no sabía que me gustaba y tampoco parecía importarle, sin mencionar que todo lo que pasaba conmigo, lo conectaba con mi relación anterior y culpaba a mi prometido de que yo no pudiera estar bien con él.

-Pero eso es una reverenda idiotez- bufe y ella me sonrió triste- Si tú quieres algo de la mujer que amas, simplemente la conquistas te la ganas y te interesas por lo que a ella le gusta.

-Pues él no lo hizo, cada vez discutíamos más y más, llego el momento en que me aterraba verlo, suplicaba por no verlo y cuando lo veía no era más que discutir- algo recordó que la hizo reanudar su llanto- Un día entre esos de dolor, al saber que no lo vería salí a la calle, deseaba poder desechar mi dolor pero no podía, fue ahí cuando conocí a John- sonrió llorosa- Él estaba con un grupo de chicos y bailaban en la calle, yo me quede fascinada viéndole, hasta que una chica llego y me reto, casi quería matarme lo juro.

-¿Bonnie?- pregunte y ella asintió limpiándose las lágrimas- Bueno es que ella es…

-Es genial…- suspiro con una sonrisa- estaba tan ida que realmente no me importo lo que ella me decía, hasta que John la paro en seco. Ellos se retiraron, pero  yo regresaba a ese lugar todos los días, deseosa de poder verlos bailar, llego el momento en que John se decidió a hablarme y desde ahí nos hicimos casi inseparables- volvió a reírse- Me escapaba constantemente y llegaba a ese lugar, John decidió enseñarme a bailar y me dijo que había un lugar al que quería llevarme y que ahí con el baile podría sacar un poco de la ira reprimida que siempre llevaba conmigo- me miro y sincera agrego- Lo dude, ya que cargaba demasiado y a decir verdad cada vez me ponía más arisca y rebelde, mi hermano de la nada volvió a hacer contacto conmigo.

-¿Cómo es eso? No se supone que viven juntos- pregunte y ella negó.

-No, él y yo nos separamos, mi hermano es el mejor amigo de mi ex prometido- Uy, eso era peor para ella- Y bueno, para que hacer el cuento más largo, las peleas y discusiones se acrecentaron, hasta que me decidí por desconectarme de mi alrededor, deje de ver a John y a Bonnie que ahora ya eran mis amigos, ellos conocían la historia y me decían que debía parar- se encogió de hombros- Pero no le hice caso a nadie, estaba harta de que todos decidieran por mí, asi que elegí mi estado Zombie- ella se rio- Dicen que las cosas pasan por algo, uno de mis tantos días de fatalidad cruce una calle sin fijarme, estuvieron a punto de atropellarme… Pero no paso.

-Y agradezco que nada te pasara- reafirme con amor hacia ella- Doy gracias a lo que fuese que haya irrumpido en esa catástrofe, porque me permitió conocerte.

-Entonces debes darle gracias a mi ex prometido, el me salvo de ese accidente- asi que él la quería también, ¿pero por qué no estaban juntos? – Si, ya veo que pensaste- bufo- En fin termine con Paul, volví a hacer contacto con mi ex prometido, mi hermano y ahora hasta mis amigos- suspiro- La cosa es que me siento incomoda teniéndolos a mi alrededor, después de tanto tiempo que estuve sola, no se es algo que no me hace sentir del todo bien.

-Y esto se reduce a…- dije para que ella siguiera.

-Se reduce a que ni tu eres culpable por lo que paso con Kelly, ya que ella tomo sus decisiones y que yo tampoco soy culpable de las decisiones de Paul- tomo mis manos y agrego- No podemos vivir complaciendo a la gente Anthony, créeme en lo que te digo, si tu hubieras estado con Kelly sin amor, eso te hubiese destrozado, te lo digo por experiencia.

Mi corazón latió desaforadamente, ella podía comprenderme mejor que nadie, sabía que era tener una culpa y sabia también que era sentirse cruel y despiadado. Pero ella no lo era, Bella era un ser hermoso. Nos mirábamos fijamente, ella me sonrió dulce, yo no lo pensé mucho, necesitaba un beso y lo quería de ella. Incline mi rostro hacia el de ella, e hice contacto con sus labios, mi mano se colocó en su mejilla y la atraje hacia mí, suave y delicadamente, el beso se dio por si solo ella no me rechazaba, pero aun asi sentí su miedo, era normal, le habían hecho tanto daño que sería normal que ella se sintiera asi.

-¿Qué es esto?- balbuceo cuando me retire de sus labios.

-Esto es lo que tu provocas en mi- le respondí viéndole con dulzura- Eres una muy hermosa mujer, me gusta lo que eres, me gusta lo que veo, no te cambiaria absolutamente nada.

-¿Cómo puedo gustarte?- me respondió atónita- Yo, no soy nada valiosa, no al menos después de lo que hice, ni de la persona en la que me convertí.

-Claro que eres valiosa, has tenido desaciertos, ¿pero quién es perfecto?- le dije con firmeza- Yo al menos no busco al ser perfecto, porque yo estoy lejos de ser perfecto, yo busco lo correcto, y eso es lo que tú me haces sentir, contigo puedo ser la persona que me gusta ser…

-También me gusta la persona que soy cuando estoy contigo, pero…- sabía lo que diría.

-No, ni lo pienses, no te estoy pidiendo nada, solo dejemos que esto nos lleve a donde nos tenga que llevar- la vi quererse marchar pero la detuve- Bella por favor, no huyas de mi…

-Es que yo…- dijo temerosa- Yo no puedo…- se soltó y salió aprisa de ahí, la seguí.

-Bella…- dije conteniéndola en mis brazos- Mírame…- le pedí, pero ella no lo hizo, asi que la hice mirarme- No te estoy pidiendo nada, yo tampoco me siento listo para dar un paso asi, solo entiéndeme, me nació besarte, tomemos las cosas con calma, no hay por qué acelerarnos, no rompamos lo que hemos construido hasta ahora.

-Necesito irme…- me aleje un paso de ella, no podía obligarla- Perdóname, Anthony yo no puedo quererte asi… de esa manera… no.

-Bella solo por favor, recuerda lo que te he dicho, no estoy buscando forzar nada entre tú y yo- suspire- Si se da, perfecto y si no, solo quiero mantenerte en mi mundo, siendo amigos.

Ella asintió y yo la deje ir esperando que al día siguiente ella no se alejara. La noche comenzó a correr y yo estaba muy angustiado, quizá me había extralimitado, en abrirme hacia ella, negué.

-No, ella merece honestidad, ella me entenderá- me afirme y deje pasar el dato.

A la semana siguiente nos volvimos a ver, yo estaba tenso, pero cuando ella me sonrió supe que las cosas seguirían en el mismo curso, que ella me había entendido y que si de alguna forma nos habíamos encontrado era por algún objetivo.

BELLA POV.

Aturdida después de lo de Anthony llegue a casa, casi me caigo del susto, al ver a Edward en la entrada de mi casa. Me sonrió triste, no entendí su estado de ánimo, pero me pidió que lo acompañara a un lugar, le pedí me esperara en lo que iba a mi habitación por unas cosas. Rápidamente pase al baño y escudriñe mi rostro, de la nada recordé lo que me dijo Anthony.

“Eres una muy hermosa mujer, me gusta lo que eres, me gusta lo que veo, no te cambiaria absolutamente nada”…- me sonroje, pues aunque veía mi reflejo en el espejo, podía sentir la mirada de Anthony.

Lo que había dicho me toco el corazón, le gustaba lo que yo era, con aciertos y desaciertos, si él decía esto, ¿podría ser entonces posible que alguien además de Edward pudiera amarme? Y si asi era, entonces podía volver a entregarme al amor.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, ya que quizás Anthony, había llegado a mí para devolverme la confianza, para volver a tener fe en el amor. ¿Que había hecho para que me mandaran la dulzura de esta persona?

Sabía que Edward me quería, pero desde que nos volvimos a ver solo nos persigue la tristeza, la culpa y el dolor que sentimos por lo pasado, y quizá esto nos impediría a volver a sentir lo que antes habíamos vivido.

-¡Bella!- grito mama- Apúrate linda, Edward te está esperando.

Fue ahí cuando reaccione, salí del baño y corrí escaleras abajo, algo noto Edward en mí que sin querer sonrió, mi madre también lo hizo, los mire confusa pero no dije nada.

-Luces una muy bonita sonrisa…- dijo Edward cuando arranco su auto.

-¿Tú crees?- le pregunte sin entender ¿Cuánto tiempo llevaban sin verme sonreír?

-Sí, ya tenía mucho tiempo que no te veía asi, podría decir que años- cuando dijo esto me sentí rara, pero volví a sonreír con facilidad- Agradezco a quien sea por eso…- Ok, llegamos al punto específico, debía admitirlo, era por Anthony.

-¿A dónde vamos?- le pregunte y él sonrió a medias.

-Digamos que es una sorpresa…- le fruncí el ceño y me reí- Vaya, esa expresión me gusta…- yo le saque la lengua infantilmente- también esa…

-Hace un rato te veías muy triste- le informe.

-Bella… hoy no- cuando dijo esto ya no lo entendí- Es más, ya no más de esta actitud- bufo, parecía hablar consigo mismo- Te propongo algo…- yo asentí- De ahora en adelante, dejaremos el pasado atrás, creo que ya nos hemos dicho todo lo que debíamos decirnos, asi que desde ahora será borrón y cuenta nueva ¿Te parece?- eso me agrado, asentí y me encogí de hombros- Queda prohibido volver al mismo punto, adiós tristeza, adiós dolor, vamos a acercarnos a la alegría, a la confianza.

-Eso me agrada, ¿dime algo?- el asintió- ¿De dónde salió esta decisión?

-De tu sonrisa, quiero verte feliz y me doy cuenta de que eso no ha sido posible ya que nosotros no hemos dado el punto final al pasado, es mejor darle el carpetazo ¿no crees?- yo asentí- Asi que… se acabó el tema- bajo del auto rápidamente, acudió a mi puerta y la abrió- Vamos, esto te gustara y antes de que preguntes si hice una locura con dinero, te diré que no.

Y asi fue, pasar nuevamente un momento juntos, olvidándonos del pasado y solo viviendo el momento, otra vez no existían las heridas y mucho menos las culpas que ambos cargábamos. Pareciese que en ese lugar ambos volvíamos a ser solo lo que éramos, todo esto motivaba cada parte de mí, saco mi dulzura y también mi parte divertida, debo reconocer que estaba muy feliz de que esto fuera asi. Amaba esta parte de nosotros, ser solo dos personas que querían ser felices.

EDWARD POV.

No podía negarlo, el tipo estaba empeñado en tenerla para él, esto era más que desquiciante, por esa razón salí huyendo de aquel lugar, no quería verlos juntos. Curtis estaba fascinado con Bella, nunca se imaginó verla asi, tanto asi que comento alegremente detalles con la que era la directora de ese plantel, la mujer parecía un tanto reticente en aceptar a Bella, pero no le quedó más remedio que aceptarla en el evento y también se le insistió que se le diera la importancia adecuada. Le agradecía a Curtis el trato que le darían a Bella, pero el solo me decía que era lo justo y que ella se lo había ganado.

-Pareces más frustrado que de costumbre- dijo Curtis sacándome de mis pensamientos, le mire molesto- Vaya no te agrado nada que Anthony este con ella…

-No tengo nada que decir al respecto…- proteste pasando mis dedos por las teclas del piano- Si piensas cantar esto creo que será oportuno que nos concentremos.

- Vamos Edward, tienes más talento en una uña que cualquiera, solo relájate, todo fluirá- soltó una risilla divertida.

Solo bufe y me concentre, quería terminar antes de que Bella llegase. No quería que después de lo que habíamos hablado ella se sintiera acosada con mi persona, estaba determinado a hacerla sentir libre. En ese momento la idea creció en mi mente, porque no simplemente la dejaba hacer lo que ella quisiese sin que ella me encontrara a cada paso que daba.

-¿Sabes qué?- pare abruptamente mi paso, ya habíamos salido de donde estábamos practicando, Curtis me miro esperando lo que fuese a decir- necesitaras a alguien que te acompañe…- el me miro incrédulo- Yo no puedo- respondí.

-¡Ah, no! Tú te comprometiste conmigo y lo harás- yo me reí y solo enarque una ceja, negué- Tu no me puedes hacer esto y menos a escasos días de la presentación.

-Trata de entenderme…- repuse con calma- Tengo prioridades y por nadie las cambiare, antes lo hubiese hecho, ahora…- bufe- No creo ceder.

En eso estábamos cuando la vi llegar, simplemente me aparte de su vista y Curtis empezó a reírse ante mi absurdo acto de desaparición, seguía vigilando sus movimientos. Bella estaba totalmente relajada, alzo su rostro hacia la luz del día, el sol tocaba su cabello y la hacía notar más encantadora que nunca, miro hacia el cielo y suspiro como si añorara algo. Me gire deseando ser yo el que estuviese en sus pensamientos, suspire sin mirarle, necesitaba desesperadamente tenerla entre mis brazos y poder besarle, logrando estremecer cada fibra y célula de su ser.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de mi teléfono, me fastidie, ¿Por qué nadie me quería ver con ella? cualquier cosa interrumpía mis anhelos, hasta pareciese que les molestaba que fantaseara con ella. Yo no me había movido, pero Curtis estaba atacado de la risa por algo.

-¡Hey! Reacciona y contesta- me presiono, yo lo mire de mala gana- ¿Quiero saber quién te llama?- volvió a presionar- ¡Vamos! Contesta…- movió mis manos y tomo el celular del bolsillo de mi chamarra- ¡Pero si yo tenía razón!…- exclamo al ver algo en la pantalla de mi celular- Mas sincronizados no podrían estar…- cuando dijo esto me mostro la pantalla del celular.

-Bella…- dije ilusionado, arrebatándole el teléfono de las manos- Mi cielo…- musite aun en el mismo estado.

-No contestes aquí…- dijo Curtis jalándome a un salón, yo le mire intrigado- según tu no quieres que sepa que estas aquí, minutos antes te he escuchado lamentarte por tu pena diciendo mil cosas, ahora bien, no te dejare contestar, ya que ella es mi boleto para que tu actúes conmigo- bufe frunciéndole el ceño- No protestes- me advirtió- Las cosas serán asi, yo le diré a ella que has venido, al fin y al cabo se supone que tú no sabes nada y también te dará oportunidad de estar cerca…- suspiro- no es por ser una mala persona, pero es mejor que te obligue a pelear y más con lo que acabo de ver, ustedes se pertenecen mutuamente , asi que prepara tus mejores armas, porque ella sí que tiene la artillería más pesada que he visto en años, bueno después de mi mujer, claro está.

-¿A qué te refieres?- le dije sin entender, el entrecerró los ojos y me miro incrédulo.

-Vamos Edward, no puedes decir que no la conoces- insistió y después se rio- Es claro que se complementan y más cuando tú eres el maestro de la seducción…- bufe, Bella era tierna y dulce, pero seductora jamás lo fue-pero es claro que ella tenga que ser asi y más contigo.

-¿De qué hablas?- le proteste- Bella no es…- me trabe y él se empezó a reír.

-¿Seductora?- dijo incrédulo- ¡Ni tú te la crees!- me aleje de él y salí en su búsqueda, al diablo con lo que ella pensara- No te dejare verla, la veras hasta el mismo día de la presentación.

-¡Estás loco!- le reprendí- Estoy seguro que lo que me estás diciendo es una mentira y es solo por qué quieres que yo haga esto contigo.

-Piensa lo que quieras- suspiro y con seguridad agrego- Nos vemos entonces el día del evento.

- Más vale que te sientes, no te vayas a cansar…- dije caminando a la salida, en eso dos hombres de unos 30 años entraban.

-¿Quién toca hoy?- le pregunto el que traía una gorra y lo que parecía ser un maletín con un violín.

-Espero que sea Isabella…- respondió el otro jugando con las baquetas, Curtis se me acerco y me detuvo- Es divertido con ella, me gusta como disfruta la música, cuando baila es…- el tipo se quedó sin palabras.

-¡Que suerte tuvo Anthony!- insistió el primero y el otro asintió- La chica está que arde y bueno cuando Isabella y Bonnie bailan juntas… es impresionante.

Ya no pude seguir escuchando pues ambos entraron al auditorio, los celos cubrieron todo mi panorama en rojo, solo tenía ganas de agarrar a Bella y sacarla de este lugar. Mi celular sonó y conteste molesto.

-¡DIGA!- brame- ¿POR QUE RAYOS NO CONTESTA?- dije al no obtener respuesta.

-Lo siento…- murmuro Bella- Te llamo después- sin esperar corto la llamada.

-¡Señor Jackson!- dijo Anthony a Curtis, saludándolo formalmente- ¿Viene al ensayo?- pregunto en cuanto me vio puso su cara de desagrado y yo le respondí igual, tampoco lo toleraba.

-No exactamente- respondió Curtis- Deben prepararse… ¿ya les avisaron que el show se hará en el teatro que está a unos kilómetros de aquí?-  le asintió con desagrado por que yo había escuchado.

-¿Usted también vendrá señor Cullen?- pregunto con irritación.

-Asi es…- le respondí con suficiencia- Tengo una invitación especial, no me lo perdería por nada- enarque una ceja y agregue- Espero darle una sorpresa a una persona que aprecio mucho.

-¿Qué aprecias?- respondió Curtis atacado de la risa- Yo más bien diría que amas…- respaldo mi frase y me dio un golpecito en el hombro.

-Tienes toda la razón, jamás dejare de amarla- sonreí totalmente convencido- Siempre ha existido este lazo que nos une y no me dejare, no la perderé- Anthony me miro sin entender aun, pero no me importo.

-Asi se habla- me sonrió Curtis- ¡vamos hombre es hora de irnos!- me empujó hacia la salida y antes de salir le grito por el hombro a Anthony- ¡Espero no haya decepciones! Me han dicho que está muy distraído Pierce- el tipo se envaro ante esta última afirmación, era mejor de una vez dejarle claro que venía a apoyar a alguien y que esa persona y yo teníamos algo, moría por ver su cara cuando averiguase que era Bella, ese día se lo dejaría más que claro.

*************************************************************************

BIEN, DESPUES DE MUCHAS SEMANAS SIN NADA, ESPERAMOS QUE ESTO SEA DE SU AGRADO, SE ACEPTAN CRITICAS, QUEJAS Y COMENTARIOS, REBE ESTAN LISTOS LOS BOMBEROS???? NOS LEEMOS CHICAS BYE.

Capítulo 75: "OUR DAYS" Capítulo 77: "SHOWTIME".

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14438100 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios