"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 386276
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS"

ALICE POV

Estaba sumamente emocionada por mi cumpleaños y aún más porque Jazz y yo habíamos dado un paso más en la relación que teníamos, al parecer la cercanía que mi hermano pretendía tener con Bella me daba la oportunidad de conocernos mejor así que cuando, surgía la ocasión era más o menos el factor distractor, y Jasper parecía complacido con mi platica, al principio estoy segura que no me hacía caso pero ya puedo decir que yo le agrado demasiado, Jim parecía irritado cuando me veía con el pero, siempre lo convencía que no era así, que solo ayudaba a mi hermano y él se limitaba a decirme “está bien”.

En la mañana de mi cumpleaños desperté emocionada, no sabía que me esperaba y eso detonaba aún más mi energía y alegría, mi madre ya me esperaba en la cocina con un pastel junto a mi papa.

-¡Feliz Cumpleaños amor!- dijo mama emocionada.

-Esme nuestra pequeña ya dejo de ser una niña, para convertirse en una muñequita.

-Vamos papa, ¿no estarás celoso verdad?-dije abrazándole.

-Para mí siempre serás mi princesita, aun te veo como mi pequeña- dijo mientras me daba un abrazo y depositaba un dulce beso en mi frente.

-Pues, linda que van hacer hoy- pregunto mi madre mientras que encendía la vela en el pastel.

-Mami y Edward…- ella se encogió de hombros- no puede ser que no esté hoy, me las va…- no termine de decir nada en cuanto lo escuche.

-Por nada del mundo me pierdo tus cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños!- dijo mientras me abrazaba, me jalo y agrego- ven tengo un regalo para ti- en la sala había una caja grande podría asegurar que era tan alta que me llegaba a los hombros –Bueno creo que te gustara…

-Si nos tardamos en analizar, y encontramos que esto sería perfecto para ti- dijo mi madre.

-¿Pero, no lo vas a abrir?- dijo Edward realmente estaba impactada, cuando abrí la caja había una especie de estante con ropa nueva y zapatos, mi familia me conocía perfecto y sabía lo que a mí me gustaba era como si ellos hubieran ido de compras por mí, había tantas cosas que me sentía alucinada.

-¡Ok solo falta que abras este!- mi padre me tendió una caja la sentí pesada cuando la abrí, me di cuenta que me habían regalado una lap top la primera que tendría emocionada di las gracias y los abrace.

Comenzó el día pero nadie aparecía ni Bella, ni los demás, los trate de localizar pero nadie sabía de ellos, no podía creerlo como pudieron olvidarlo, ya estaba muy molesta y Jim me pidió lo tomara con calma…

-Vamos que tiene de malo que lo olviden, lo importante es que tu familia y yo no lo hagamos- dijo Jim muy alegre hasta pensé que le alegraba el hecho, en ese momento Edward hablaba por teléfono, cuando colgó vino con nosotros y vio la TV.

-Alice… y si salimos- dijo Edward- digo ¿vamos a celebrar que te parece?

-Yo quisiera mejor que nos quedáramos amor- dijo Jim molesto por la proposición de mi hermano.

-¡Dije Alice!- mi hermano ocupo su tono más sarcástico posible- ¿o que ya deciden por ti?- y me miro especulativo y molesto, la relación entre ellos no era muy buena.

-No…-conteste molesta por la actitud de Jim- y si quiero salir, deseaba pasarla bien y simplemente no lo he conseguido.- Jim me miro serio se incorporó y se despidió- ¿Te vas?- el solo asintió y se encamino a la puerta su actitud me hizo enfadar, así que no lo seguí y lo deje ir.

-Y a este que le molesto- murmuro mi hermano, cuando Jim salió de la casa solo me encogí de hombros y suspire ya molesta, Edward lo noto se paró de donde estaba y se sentó conmigo, me abrazo- ¡Vamos es tu cumpleaños se feliz!

-Es que no sé cómo los demás lo olvidaron… ¡eso me tiene realmente molesta!

-Humm… vámonos, ya deja de pensar.- mama nos vio salir y rió divertida mientras que Edward le dijo- Mama segura que no vienes…

-No… ¡disfruten ustedes!- se acercó a mí me abrazo y me dio un beso- Anímate mi niña.

Nos subimos al auto y él se puso a conducir sin decirme nada, puse la radio y me fastidie, apague la radio y el solo encendió de nuevo el reproductor, metió un disco de música instrumental que logro relajarme. Mi hermano y la música, siempre sabe que poner, para mejorar el ánimo, cuando me di cuenta estábamos en la carretera, cuando decidí preguntar el solo viro a un lugar que nunca había visto un lugar asi por estos rumbos, era una especie de parque, llegamos al estacionamiento, se quitó el cinturón, salió del auto y abrió mi puerta…

-¿Vienes o piensas quedarte ahí sentada?- me tendió una mano y lo mire confundida- sin preguntas, de aquí en adelante no hablaras y bueno tampoco veras, así que date la vuelta para ponerte esto- coloco una pañoleta en mis ojos- ok… a ver dime son cruz o cuernos.

-No veo nada… ¿qué demonios voy a saber?- respondí alterada tomo mi mano y no hizo comentario alguno, su risa lleno el espacio y yo proteste- Edward Cullen si sigues en ese plan haciéndome enojar, será mejor que me lleves a casa, no soporto cuando te pones en plan fastidioso…

No me respondió en lo absoluto solo se limito a seguir caminando, supuse que al no verlo estaría sonriendo ante mi actitud poco amable y frustrada, caminamos por un rato, permanecí callada pues él me lo había pedido, de pronto paramos…

-Ya llegamos, solo te voy acomodar para que te puedas quitar la venda ok- asentí- bien cuenta hasta 3 y te quitas la pañoleta.

Conté en voz alta y me quite la pañoleta enfrente de mi había 4 cajas iguales a la que hubo en mi casa, pero la persona que me había agarrado todo el camino no era mi hermano, me di cuenta porque esa persona jamás se movió pues aún tenía su mano en mi espalda.

-¡Feliz Cumpleaños Preciosa!- susurro muy suavemente en mi oído, me abrazo y deposito un muy dulce beso en mi mejilla, mi sorpresa fue tal que me quede impactada, era Jasper el que me abrazaba, sentí como si cada fibra de mi ser respondiera a ese acto, me sentí en la gloria, me sonroje por lógica- no te avergüences.

-Vamos Alice los regalos…- dijo Edward celoso, comprendía el fondo de sus celos quizá yo había dado una muestra evidente de lo que sentí.

-¿Todos son tuyos?- le pregunte a Jazz, el sonrió como si estuviera feliz de sorprenderme.

-No… en lo absoluto, aquí van las reglas hay 4 cajas, tienes que elegir solo una, la pregunta es cual abrirás… una de estas 4 contiene lo que tu más quieres pero debes adivinar…

-No se vale… ¿Entonces?... ¡Las demás no son para mí!- ambos rieron divertidos.

-Todas son para ti…-me corrigió Jasper- solo que si eliges una que sea incorrecta no podrás disfrutar de las demás, eso seria hasta mañana.

-Humm… ¿y cómo me las llevare?- se volvieron a reír- está bien puedo mirarlas de cerca- este asintió y me indico que me acercara, analice las cajas una a una, pero la que me llamaba más la atención era un poco más grande que las demás y tenía el moño hacia el frente mientras que las otras lo tenían en la parte superior,  sin mencionar que esta era de mi color favorito.

-¿Y bien?… Alice, nos están saliendo raíces- dijo mi hermano nuevamente ansioso, mientras Jazz soltó una carcajada.

-Ok, quiero esta…

-¿Segura?… -pregunto Jasper y yo solo asentí, camine emocionada alrededor de la caja- ok pues ábrela, tira del moño.

Cuando jale el moño la caja se desarmo dejando al descubierto mi regalo… eran mis amigos, al centro de ellos se encontraban Bella, Rose y Emmet, los rodeaban Ángela, Sam, Matt, Riley y Lyla, Allison y otras caras con las que compartía.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritaron, emocionada los abrace, bueno abrace a Rose y a Emmet, a Bella simplemente no pude esta sostenía un pastel,  Emmet se separó y prendió la vela del pastel, fue una gran sorpresa, las otras cajas ocultaban mis regalos, una cosas para acampar así como mochilas y ropa de los demás y la última ocupaba el Regalo de Bella y Jasper, me compraron varias cosas, que me encantaban y que yo siempre había deseado, se habían pasado de la raya.

El resto de la tarde de mi cumpleaños me divertí, y me reí mucho algunos de los chicos se fueron, y solo quedamos, Sam y su novia Emily, la chica era muy tierna, pero demasiado comunicativa, un caso especial que Rosalie no soporto por mucho tiempo, Riley y Lyla que eran primos de Jazz y Bella, Emmet, Lyla, Angela, mi hermano y yo.

Todos habíamos tomado un poco, por no decir mucho, para esas horas ya habíamos pasado los estándares permitidos, pero ni mi hermano ni Jasper, se pusieron pesados por primera vez se mostraron tranquilos. Reímos, bailamos, y hasta jugamos… no sé porque a Emily se le ocurrió llevar juegos, pero cada juego en sus reglas como castigo nos había hecho beber.

Llego el minuto en que paso esto… Bella casi obligo a Emmet a irse a dormir, Lyla y Angela ya se habían ido a dormir, Riley estaba en las mismas condiciones que Emmet, Rosalie se ofreció a cuidar de Emmet, mientras que  Riley se apodero de la tienda de campaña que sería para mí y para Bella, Sam ocupo la otra tienda con Emily que habían pasado de ser dulces y tiernos a una sesión apasionada de besos, obviamente Edward, Jasper y yo los corrimos a su tienda, mientras que intentamos ayudarles porque se caían de borrachos, Bella no salía de la tienda en la que estaba atendiendo a Riley, al parecer los más conscientes de todos éramos solo nosotros cuatro para los demás solo no había remedio.

Paso alrededor de una hora y media y comenzó a ganarme el sueño, Jasper me llevo a la tienda que ocuparían Riley, él y mi hermano, me coloco en uno de los colchones inflables que habían traído ellos para nosotros 4, cuando se iba a salir lo detuve.

-Espera no te vayas…- de pronto empecé a sentirme fatal, me incorpore corriendo y salí disparada a los baños, el solo me siguió, entre y saque todo lo que me había hecho mal.

-¿Estas bien?- pregunto desde afuera preocupado.

-¿Podrías traerme por favor mi cepillo de dientes?…

No oí nada más… afortunadamente los baños estaban muy cerca pues no sé qué hubiera pasado si hubieran estado lejos, me apenaría a morir con Jasper por verme en ese estado, por lo que entendí después este era un club campestre el cual se rentaba para este tipo de fiestas, tenía de todo hasta duchas. Salí del baño y me dirigí a los tocadores, abrí la llave y me moje la nuca para poder refrescarme…

-¿Alice?... aquí está lo que me pediste…- grito Jasper afuera. Salí tome las cosas sin decirle nada y me metí de nuevo- estaré aquí afuera…

-¡GRACIAS!- grite, rápidamente lave mis dientes, me arregle, y salí cuando lo vi él estaba saliendo de los baños de caballeros, al igual que yo se había llevado, sus cosas.- ¿Tú también te sentiste mal?

-Digamos que cuando le pedí a mi hermana tus cosas, al esperar empecé a sentirme mal así que aproveche.- Reí ante su cara de sufrimiento- lo único que me consuela es que no somos los únicos…

-¿Cómo dices?- pregunte confundida mientras caminaba lejos de los baños.

-Si antes de que tú te pusieras mal, mi hermana se sintió mal… recuerdas que no la vimos por un largo tiempo…- asentí- bueno pues ella vino aquí e hizo lo mismo que tú, que yo y que tu hermano…- solo se rió con más ganas- mira me dio esto…- me enseño dos botellas con agua y una caja con unas pastillas, tome la botella y me ofreció las pastillas- quizá deberíamos esperar a que se nos pase el malestar- sugirió.

Comenzamos a platicar de más cosas, llego a pasar justo más de media hora el vio su reloj y nos alentó a tomar las pastilla comencé a sentirme mucho mejor, pero el sueño iba ganado la batalla, el comprendió mi estado, me ayudo a incorporarme y nos encaminamos a las tiendas ya nadie estaba afuera, cuando entramos a nuestra tienda nos encontramos con una escena tierna para mí y para Jasper no tanto.

En una de las colchonetas, Edward permanecía totalmente acostado y Bella se encontraba a su lado totalmente dormida, él la veía como si fuera la más hermosa melodía de su vida, justo en el momento en el que entramos él había dado una muy suave y delicada caricia a su rostro, y ella automáticamente se acurruco en su pecho lo más curioso es que él tenía sus brazos lejos de ella y ella se había acercado hasta su pecho colocando su cabeza y su mano en el pecho de mi hermano. La acción provoco que a los 3 se nos bajara de golpe toda borrachera, estábamos tan consientes, que de inmediato Jasper se acercó a mi hermano.

-¡Edward!... levántate- dijo este muy serio, en un susurro.

-Vamos  Jazz… no están haciendo nada malo… además ella es la que lo está abrazando y esta muy dormida.- dije tratando de sonar lo más tranquila que pude.

-Está bien Alice… lo hare…- dijo mi hermano, lo mire confundida, el trato de levantarse tomo la mano de Bella para poderla acomodar pero lo que hizo esta nos dejó sin habla.

-No te vayas… - dijo sin abrir los ojos, aferrándose a mi hermano- no me dejes… TE QUIERO - suspiro y cayó en un profundo sueño.

TODOS NOS QUEDAMOS ATONITOS ANTE LA DECLARACION DE BELLA. Mi hermano, iba a intentarlo de nuevo pero Jasper murmuro…

-Está bien… a eso ya no puedo decir nada pero en cuanto puedas, solo apártate de ella.- mi hermano asintió. Jasper tomo una colchoneta y se acostó en ella estaba muy molesto así que yo tome mi lugar en ella, empecé a reírme sin poder controlarme.- ¿de qué te ríes?- pregunto Jasper

-Pues, creo que la situación está siendo incomoda pues se suponía que yo dormiría con Bella… ¿a quién se le ocurrió traer estas colchonetas?- pregunte, eran dos colchones inflables grandes y apenas entraron en la tienda, era curioso que no se les hubiera ocurrido que esto podría pasar. Y lo más gracioso no fue eso si no su respuesta a coro…

-A los 2…

-Pero se suponía que ustedes estarían en una tienda y Riley debería dormir aquí-dijo Jasper aun irritado.

-Apenas pude mover a Riley de una colchoneta a otra, cuando entre aquí, Bella ya se había acostado en esa cobija- señalo, la cobija con la que la tenía tapada- no pretenderías que la dejara ahí, la puse en la colchoneta y la deje dormir, sabes lo que siento por ella, y solo no pude resistirme a verla dormir, cuando entraron, bueno ya saben lo que vieron…

-Te quiere…- dije emocionada mientras que Jasper solo suspiraba- vamos suéltalo, ¿qué sentiste?

-Alice seguro, piensa en Carter…- dijo Edward decepcionado.

-Hace mucho que dejo de pensar en él, aun le duele su recuerdo pero ya no es amor-dijo Jasper resignado a reconocer.

-Solo por eso no podemos, suponer que me haya dicho a mí que me quiere…

-Si ella te quiere… lo único que te voy a pedir es que no la lastimes…- se incorporo para ver mejor a mi hermano, pues yo quedaba de frente a el y Jasper quedaba a mis espaldas- Alice y yo hemos hablado mucho de esto y he notado lo que sientes por ella, así que en dado caso que esto pase, mi única petición es eso y que le des el amor que merece.

-Wow, yo logre eso…- voltee a ver a Jasper, el me miro apenado…

-¿Quién podría resistirse a ti?…-me dio un beso en la frente mientras que me abrazaba, un escalofrió recorrió mi cuerpo, por la emoción, pero el pareció notar otra cosa- ¿tienes frio?- asentí, alcanzo una cobija pero nunca me soltó, nos cubrió a ambos y me sentí feliz en sus brazos.

-Te lo agradezco…- respondió mi hermano sin dejar de mirar a Bella- porque más que eso, me otorgas tu confianza, pero estamos adelantándonos… aún está por verse lo que ella siente por mi si es que me quiere, o no me quiere…-mi hermano la observaba con extrema dulzura y solo agrego en un murmullo- que esconde tu corazón para mi Bella…

-No lo sé… si te dice, TE QUIERO, es porque lo siente- asegure sin dudar, era obvio que ella lo había dicho por él.

-Aun así Alice… también me puede querer solo como amigo y nada más.

-Si claro… ¿y te abrazo por qué si?- dije sarcástica- yo solo me aferraría a alguien que quisiera- me aferre un poco a Jasper y absorbí su delicioso aroma, suspire y agregue- inconscientemente ella seguro te ama, solo que algo teme, la cuestión en si… es por qué temer.

-La última experiencia la dejo un poco… digamos lastimada, el abrir el corazón a alguien, es difícil después de enamorarse, el que te hagan daño no es algo sencillo de aceptar.-concluyo Jasper.

No comentamos nada más, nos quedamos dormidos como estábamos, al despertar, Bella no estaba en la tienda, Edward y Jasper aún estaban dormidos, cuando desperté había amanecido en sus brazos, sentí una emoción muy grande y no quería separarme de ahí, pero al no ver a Bella decidí, ir a buscarla.

-Buenos Días Solecito…- exclamo Bella con una sonrisa maliciosa- No te estoy reclamando… pero como es que lograste dormir con Jazz…

-Pues eso te lo debo todo a ti…- sonreí feliz y picara, mientras ella me miraba sorprendida- Bella responde con quien despertaste hoy- se sonrojo, mas de lo que ella pudo imaginar.

-Alice… yo no…- balbuceaba muy nerviosa- No quiero que pienses mal, la verdad lo ultimo que recuerdo es como Edward me ponía en la colchoneta, pero nada mas, digo el y yo solo somos amigos...

-Bella a mi me encantaría que fueras mi cuñada, quien mejor que tu para el…

-Tu estas loca…- protesto y rodo los ojos.

-¿Tan poco atractivo es mi hermano?- ella se puso roja, paso su mano por su cabello, nerviosa.

-¡NO!... ¡SI!... Bueno, Alice estamos hablando de tu hermano-sacudió la cabeza- no creo verme involucrada con el.

-Te pregunte solo si te parecía atractivo, es difícil decirme si te parece guapo…

-Humm… bueno- trago saliva y se puso mas nerviosa- pues si es atractivo… pero te insisto, el y yo solo somos…

-¡AMIGOS!...- en ese minuto Jasper y Edward salieron de la tienda de campaña y Bella se puso colorada, ya no pudimos seguir platicando, desayunamos entre risas, nos despedimos de todos salimos de ahí y las cosas volvieron a su normalidad.

"ENTRANDO A LA UNIVERSIDAD"

ROSALIE POV.

Después del cumpleaños de Alice habíamos entrado a la Universidad, si nos habíamos separado pero siempre hallábamos el tiempo para estar juntos, conocí a varias chicas en mi universidad, mientras que Alice y Bella hacían lo mismo.

-¿Qué tal todo, como te va?- hablaba con Bella, ese día había tenido la ocurrencia de pasar a su casa.

-Humm… a quien engaño, me siento realmente incomoda, la gente de ese lugar me ve como un bicho raro- lo decía en un tono molesto y frustrado.

-Tan mal te ha ido…- dije y ella negó- Lo se ha sido raro como que nos acostumbramos los unos a los otros y el cambio de convivir con alguien más… es diferente…

-¿Diferente?- se quejó Alice- al menos tu no cargas con el título de “Eres la hermana de Edward Cullen”…- dijo esto como si fuera una grosería, Bella solo sonrió ante su expresión.

-Pues creo que el día de hoy tendrás una nueva dosis de ello…-murmuro Bella.

-¿A qué te refieres?- alce una ceja intrigada.

-Ya lo verán…- miro su reloj, el timbre sonó y agrego- Bien veamos que pasa el día de hoy…

Bella se encamino a la puerta, mientras Alice me miraba significativamente, este día habíamos planeado reunirnos por petición de Bella, según ella deseaba, mostrarnos algo.

-Me siento harta de conocer gente nueva y repetir una y otra vez el patrón… de verdad la gente es muy superficial e interesada- insistió Alice.

-Bueno al menos sabes que nosotros somos amigos de siempre y que yo te quiero a ti como mi hermana ¿verdad?- la abrace cariñosamente y ella pareció reconfortarse.

-Sí, lo se Rose- puso su típico puchero, mientras yo le saque la lengua- Aun así los extraño…

-Bueno siempre podemos ir de compras y torturar a Bella solo un poco…- propuse animada- ¿Oye y Edward, porque aún no ha hecho nada?

-Con lo de la promoción de su disco y sus giras no ha tenido cabeza, ni tampoco oportunidad, pero se están hablando…- dijo encogiéndose de hombros y agrego- y bueno Bella está feliz, la he notado, cuando habla con él una sonrisa realmente tonta hace aparición en sus labios… pero ya sabes se lo comentas y solo niega todo.

-Más vale que se apure…- dije de modo aprensivo- lo último que Emmet me dijo es que esta vez regresaría por unos días… ¿Esto es cierto?

-Si… de hecho debió haber llegado hoy pero con la escuela, ni siquiera supe de él- se encogió de hombros.

Escuchamos voces en el pasillo, nos giramos y Bella venia acompañada de dos personas.

-Humm… chicas- dijo Bella un poco tímida- quiero presentarles a alguien.

Nos levantamos y fue así cuando los vimos, el chico era alto y moreno, sonreía de forma agradable mientras que la chica era un poco menos alta que Bella, su cabello lacio y negro le llegaba debajo de los hombros, sus ojos eran negros y su piel apiñonada, era esbelta y bonita, el tipo de chica que vez y sabes que tiene la naturaleza de traer a los chicos babeando por ella.

-Bien…- dijo Bella- ellos son Jacob y Renata- señalo, mientras que ellos asintieron- ellas son Alice y Rosalie.

-Mucho gusto…- dijimos los cuatro al mismo tiempo, nos reímos y solo estrechamos nuestras manos.

-Bella… nunca dijiste que tus amigas fueran tan bonitas- dijo el chico sonriendo a Alice coquetamente, esta solo lo no lo noto.

-Jacob…- dijo la chica entrecerrando los ojos y negando- discúlpenlo pero siempre ha sido así.

-No hay problema gracias por el cumplido- dije con una sonrisa a modo de cortesía.

-Bella habla mucho de ustedes, y bueno pues es agradable conocerlas- dijo Renata, en ese momento Jasper entro en la sala, sin mirar a nadie.

-Bella… ¿Qué hay de comer?- traía unos papeles en la mano y siguió leyendo sin prestar atención- Linda vas a contestar o simplemente me ignoraras.

-Un saludo, puede ser cortes no crees…-recrimino Bella, dirigiéndole una mirada de reproche, pero este no se volvió a vernos seguía en su trabajo.

-¡Oh Alice! Como has estado…- dijo esta recriminándole a Jasper su falta de atención. El levanto la mirada y nos observó a los cinco confundido.

-Perdón…- se acercó nos saludó como siempre y se detuvo en seco cuando llego con Jacob y Renata- hola buenas tardes…-estrecho la mano de ambos.

-Él es Jasper… mi hermano… el que siempre es tan educado- dijo Bella sarcástica, y este le sonrió de manera recriminatoria y burlona.

-Sí creo que nos conocemos vía telefónica- dijo Renata con una sonrisa que dejo en claro que Jasper le parecía atractivo, Jasper entrecerró los ojos y sonrió a medias- Soy Renata…

-Claro… ya te recuerdo-dijo este ya más seguro- disculpa es solo que aún no nos conocíamos físicamente…-se encogió de hombros y deposito un beso en la mejilla de la chica provocando que Alice se pusiera celosa.

-Él es Jake…-dijo Bella, Jasper se envaro un poco al ver a este y solo asintió serio, era cómico verlo en su papel de hermano mayor.

-Que gusto- dijo Jacob, viendo a Jasper con recelo.

-Bella me supongo, que al tener visitas preparaste todo para comer- esta asintió- bien, por cierto no deben tardar ni Edward ni Emmet.

En ese minuto escuchamos a Louis y este venía con Edward.

-Esto promete ser interesante…- dijo Alice, mientras que Jasper le pasó un brazo por los hombros.

-Salimos el próximo jueves debemos llegar antes para hacer las pruebas de audio y demás cosas, Jasper ayudara-dijo Louis.

-Me parece bien… entonces son los últimos 4 conciertos y terminamos… de verdad deseo descansar- decía Edward, todavía no traspasaban el umbral y ya los oíamos.

-Bella… llegamos linda- grito Louis- Jasper… ¿Dónde están?

-En la sala…- contestaron a coro los dos.

-Creo que conocerán a todos el día de hoy- dije sarcástica, pues esta sería su prueba de fuego, a mí me había pasado en su momento, el convivir con Edward era algo que no pasaba con mucha gente por lo regular todos solíamos ser muy selectivos, ya que muchos solos los movía el interés y de verdad pasaba bastante tiempo antes de acceder a este tipo de situaciones siempre nos cerciorábamos que la gente que estuviera en nuestro contacto no fuera movida por el interés o la fama que Edward ocasionaba.

-Bella, ¿Qué hay de comer?- dijo Louis.

-Disculpen a mi familia…- dijo Bella sonrojada al máximo- al parecer todos piensan solo en comer, y en mi como la cocinera.

-Buenas tardes- soltó Louis de golpe impactado por la sorpresa, Edward se había quedado atrás.

-Hola princesa- dijo Edward abrazando a Bella, esta se quedó perpleja ante las miradas de Jacob y Renata. Jasper carraspeo y este nos miró- Buenas tardes…- dijo en shock, Bella se soltó de su abrazo rápidamente.

-Chicos… les presento a mi tío y bueno a él seguro ya lo han visto- señalo a Edward, los ojos de Renata se salieron de sus orbitas del impacto mientras Jacob lo miro como si no fuera la gran cosa.

-Hola hermanito…- Alice se acercó a Edward y lo abrazo.

-¡Familia!- el grito de Emmet rompió el silencio en la habitación.

-Creo que él es el último…- dijo Bella en cuanto Emmet hizo su aparición- Los presento… ellos son Jacob y Renata.

Nos fuimos al comedor, la comida empezó un tanto incómoda para Jacob y Renata, mientras que los demás solo nos mostramos como siempre, Jacob logro soltarse tiempo después mientras que Renata no dejaba de observar a Edward embobada, tal vez ella no duraría mucho con nosotros.

BELLA POV.

Después de la comida, comprobé que tanto Jacob como Renata se harían amigos de los demás, aunque Renata había quedado muy emocionada con Edward, pensé que pronto se desilusionaría y así era, el tiempo paso y entre ellos no pasaba nada en absoluto. Estaba muy concentrada con el trabajo final que debíamos entregar, después de esto quedaban dos semanas más de clases y terminaba el semestre.

-Bella que te parece, esta conclusión…- Jake, me tendió la hoja en la que había estado redactando, empecé a leer.

-¡Dios!... me estoy volviendo loca- se quejó Renata aturdida.

-No exageres…-replico Jake- ya casi acabamos, en vez de quejarte apúrate…

-Bella…- levante la mirada y puse atención a Renata- ¿Cómo puedes vivir todo esto y no comentarlo con nadie?- supe a qué se refería, ese día Edward, Jasper y Louis trabajaban en casa.

-Créeme no es algo especial…-me encogí de hombros- aprendes a ver que es gente como tú y como yo… la única diferencia es que su trabajo los hace públicos.

-Pero esto te haría popular en la universidad, bueno cualquiera aprovecharía eso…- dijo Renata encogiéndose de hombros.

-Si claro…- murmure sarcástica- No sabes cuánto me urge ser el centro de atracción.

-De todas formas el famoso es el, no Bella- replico Jake lanzándole una mirada a Edward- Además pobre tipo y de los que son sus amigos, imagínate en sus zapatos, el que se acerquen a ti por interés… no saber cuándo es sincero ha de ser nefasto- sonreí ante su comentario.

-Si lo vemos desde ese punto de vista…- musito Renata pensativa- tienes razón.

-Renata…- dije mirando mis manos y empecé a jugar con la pluma en mis manos

-¿Dime?- insistió con sus ojos fijos en mí.

-¿Te gusta Edward?- sentí, una especie de celos que desquiciaron mis sentidos al ver que en toda la tarde no dejaba de mirarlo, pero para ser sincera a mí que me importaba si a ella le gustaba.

-Bueno a quien no…- contesto con una carcajada y una emoción muy marcada- él es muy sexy…

Mis celos crecieron, a una magnitud insoportable, de la nada rompí la pluma en mis manos, Jake volteo y solo entrecerró los ojos.

-Oigan esta platica de chicas podrían tenerla a solas- dijo incomodo- eso de hablar si es atractivo o no… me parece… asqueroso.

-Bella a ti te gusta el verdad…-afirmo Renata con una sonrisa malévola, me di cuenta que no pregunto.

-Para nada…- conteste lo más fría e indiferente que pude desviando la mirada a los papeles que tenía enfrente- Él es mi amigo, nos conocemos desde niños, y bueno me interesa porque lo quiero…- callé por un momento fingiendo que leía, pero aun sentía la mirada de Renata, así que agregue- Es como si fuera… no se… es mi amigo…- susurre.

-¡Por favor!... Él es un bombón y tú me dices eso… suena ridículo.

-No lo puede ver de otra manera, que esperabas…- reclamo Jake en un tono que sentí celoso y protector, por lo regular él siempre me protegía de las ocurrencias de Renata, le sonreí ante su gesto y el deposito un beso en mi mejilla.

-Lo conozco de toda la vida…- mire atreves de la ventana- solo lo pregunte, porque me interesa saber si tu deseas una relación con él.

-Bella… Amo a Nick- dijo esta sonrojada- además a Edward lo veo como un chico atractivo que no se fijaría jamás en mi… el será mi romance platónico, tu entiendes…

Suspire, seguí con la vista fija en las hojas, por qué demonios me ponía celosa, Edward y yo habíamos vuelto a tener una relación como amigos, así que para que pensaba tonterías. Escuche como Louis, Edward y Jasper se acomodaban en el comedor, para seguir trabajando, no los mire esperando que mi genio cediera un poco a la razón.

-¿Qué te pareció, la conclusión?- musito Jake.

-Bien…- empecé a hacer anotaciones corrigiendo la redacción y agregando cosas que me parecieron importantes- Mira esto de aquí corrígelo y anexa esto otro…

-Ok entonces lo paso a la computadora…-asentí, seguí trabajando mi parte, las láminas estaban listas y Renata daba los últimos toques, esta se acercó y murmuro en mi oído.

-Bella… Edward te está mirando desde hace rato…- no levante la vista de inmediato.

-Creo que te equivocas…- negué y me sumergí en mi trabajo.

-¡Vaya!- exclamo esta impresionada por algo que yo no sabía.

-Bella…- en ese momento levante la vista y la dirigí al comedor donde Jake se encontraba- ¿Puedes venir?- asentí, me incorpore y puse atención a lo que el necesitaba- ¿Qué te parece?

-Es una buena idea pero… y si intentamos esto…- pase mis brazos, a cada lado de su cuello me acerque y recargue mi cara en su hombro a un costado de su cara para poder mover la computadora, ya que al lado de él se encontraba mi tío trabajando.

-Jacob…- dijo Jasper mirándolo ambos levantamos la vista - ¿Por qué te pones tan nervioso?...- sentí la mirada de Edward, sobre Jacob, el parecía molesto, lo mire confundida sin moverme un centímetro de mi posición, Edward sintió mi mirada y yo solo le sonreí, contesto mi sonrisa con una mueca que me dejo en claro que estaba en acuerdo con Jasper.

-Yo nervioso…-murmuro este incomodo- lo que pasa es que no me gusta que me vean así…-señalo sus actitudes, yo rodé lo ojos y les saque la lengua como una niña pequeña a mi hermano y a Edward, ambos sonrieron pero Edward solo lo hizo a medias.

-No les hagas caso, Jasper está un poco loco… y Edward siempre apoya las tonterías de mi hermano celoso- replique, seguí moviendo la computadora- listo…- pero Jake seguía incomodo por sus miradas, así que le reclame- pon atención a esto y deja de mirarlos, termínalo…- pase mi mano por su cabello y lo despeine un poco, Jake sonrió, me aleje- descansaremos más rápido si dejas de preocuparte.

-Ok… se ve mucho mejor, creo que tienes el don, de hacer que las cosas se vean mejor y sean mejor- dijo Jake, a modo de cumplido.

-Si ella provoca eso, en todos los que la amamos…- dijo Edward lanzándome una sonrisa.

-¡Oh no! Esa es Alice… - proteste, sentí como me sonrojaba, agregue-apúrate Jake deseo acabar ya…

Me dirigí nuevamente a donde estaba Renata, mirando al comedor, supuse que miraba a Edward, la ignore olímpicamente, pues no deseaba ver como ambos se acribillaban con miradas eso era incomodo sin mencionar que me estaba poniendo de malas.

-Bella…-murmuro Renata, la mire y espere a que hablara- si te dijera que Edward ha estado pendiente de ti desde hace rato me creerías- suspire.

-Renata… Alucinas, tanto trabajo te pone fatal.

-Te lo puedo demostrar… sigue en lo tuyo- me insto negué y le hice caso, ella saco su espejo y empezó a maquillarse, coloco el espejo de forma que yo pude ver hacia el comedor sin levantar la mirada, y agrego- Mira esto de aquí como lo vez- señalo cerca del espejo.

-Bien… creo que está bien- dije nerviosa, por su ocurrencia.

-Y empezamos…- murmuro, puso el cronometró de su celular- es sensacional lo que la tecnología hace- suspiro, observe como Edward miraba hacia acá, al poco rato vi como Renata levantaba la mirada, pero Edward no pareció inmutarse, eso me agrado en sobre manera.- Lo vez solo te mira a ti… así que hazme y hazle un favor… por favor voltea a verlo, el pobre ha deseado eso aun cuando fuiste con Jake, espero una sola miradita de tu parte.

-Estás loca sabes…- puse boca abajo el espejo, y lo mire, me regalo una sonrisa que yo conteste tímidamente.

-Podría asegurar que el está interesado en ti…- dijo emocionada codeándome las costillas.

-Si claro… terminemos con esto quieres.

Así termino la tarde, entre bromas y trabajo, Renata y Jake se fueron en cuanto acabamos, me fui a la sala, pocos minutos después Jazz y Edward me acompañaron.

-Jacob…- murmuro Edward, llamando mi atención.

-¿Si… que pasa con él?- lo mire con ojos entrecerrados.

-Me preguntaba… si Jacob está interesado en ti.- solté una carcajada, un poco incomoda.

-¿Qué es lo que les pasa el día de hoy?...- seguí riendo mientras que el me miraba serio y nervioso- Primero Renata y ahora tu…

-Entonces el sí…- pero no lo deje terminar.

-Jake es un gran amigo… un poco protector, pero solo eso…

-¿Tú quieres algo más con él?-me miro triste y un poco decepcionado y muy dolido, en automático me sentí mal, no me gustaba verlo triste, puse una mano en su rostro y le di una caricia el cerro sus ojos ante mi contacto.

-No… créeme a Jake lo quiero mucho, pero el solo es mi amigo, puedo decir que tiene posibilidades a ser un muy buen amigo- el me miro y de pronto una sonrisa apareció en su rostro- pero nada más.

-Me gusta que tengas amigos…

-Celoso…- le recrimine- Edward, me basta solo con los celos de Jasper, tu eres mi amigo, no mi hermano.

-Lo se… Te quiero- murmuro y yo sonreí.

El día termino y no supe en que momento perdí la conciencia en los brazos de Edward. Lo último que sentí fue como Jasper abría la puerta de mi habitación mientras que Edward me llevaba a mi cama para descansar.

Capítulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capítulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14438008 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios