"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 386361
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL"

ALICE POV.

Cuando llegue a casa, no encontré a Edward por ningún lado él y mis padres ya se habían retirado a dormir, yo por mi parte la había pasado bien con Jim, pero lo sentía tan lejano que daba miedo, él siempre me decía que no pasaba nada pero algo no iba nada bien. Fui a mi habitación, me cambie y desmaquille, ya recostada moría de curiosidad por saber cómo le había ido a Bella y a mi hermano y después pensé en Jasper, por alguna razón deseaba estar con él y era obvio necesitaba sentirlo cerca y escuchar de sus labios lo especial que era aunque él no supiera el significado que tenían esas palabras para mí.

En algún momento de esos pensamientos perdí la conciencia y me quede dormida… Tuve un sueño fatal en el Jim me dejaba sola y no podía alcanzarle, de la nada me encontré llorando en un campo muy conocido para mí, a lo lejos logre ver a mi hermano, corrí hacia el pero cuando llegue a él mis ojos no daban crédito a lo que veían, lo vi como antes cuando Bella estaba con Carter era el mismo de esa vez y su tristeza me calo en lo más hondo de mi corazón, no sé cómo llegamos a casa de Bella pero ella no se encontraba ahí Jasper salía y decía que la extrañaba pero que respetaba su ausencia yo solo no entendía nada todo salía de contexto pues Bella siempre había estado con nosotros nuevamente el sueño se tornó diferente, esta vez nos encontramos en otro lugar y Jasper me sonreía como si me amara se acercó a mi tiernamente y me beso, justo en ese momento desperté gracias a mama.

-¡¡¡Cariño!!! Linda no vas a desayunar…- paso su mano por mi cabello, se sentó a mi lado- pequeña ¿estas bien?- pregunto abrí mis ojos y solo asentí.

-Mama tuve una pesadilla y a la vez no… no sé cómo explicarlo- le dije.

-Lo note… solo decías no es cierto ella no nos puede dejar… no es cierto, por eso te desperté.- dijo Esme- Anda vamos a desayunar tu papa y tu hermano ya llegaron- la mire extrañada y me explico- Salieron a correr.

-¡Edward! …- grite su nombre con emoción y curiosidad- Ya te dijo algo… ¿cómo le fue?

-Por qué no le preguntas tu misma, o más bien solo con verlo tendrás tu respuesta…

-Vamos dime que has visto tu…- hice un puchero, pero ella solo me beso la frente y salió de mi habitación-¡¡¡Mama!!!- me queje pero ella no me hizo caso, me levante me puse un suéter, y me encamine al comedor… escuche como mi hermano bromeaba con mi papa y reían a dúo mientras que mama sonreía ante sus ocurrencias.

-¡¡¡Buenos días!!! Zombie dormilón…- me dijo Edward, mi papa le propino un codazo- Vamos vean que cara trae, y como estuvo la matanza…- siguió su broma.

-¡¡¡Ya basta déjala en paz!!!- dijo mi madre, a modo de reproche.

-Mama… por eso te dije que la despertaras la hubieras visto moverse en la cama, algo divertido nunca vi a nadie luchar con tanto ímpetu- dijo mi hermano aun divertido y yo le saque la lengua.

-Todo bien princesa- pregunto mi padre y yo asentí.- y bien ¿piensan salir?

-Yo solo desayuno me arreglo y me voy…-dijo mi hermano, viendo el reloj.

-¡Ah, No! Tú tienes mucho que contar…-le dije, mis padres voltearon a verme con cara de reproche.

-Alice, él no debe decir nada, si no quiere- dijo mi madre, mi hermano sonrió triunfal.

-Humm… bueno la verdad Alice no pasó nada…- me dijo serio, papa y mama intercambiaron una mirada, y yo me quede atónita. Seguimos desayunando y ya no dije nada, pues cuando Edward decía las cosas con tal seriedad era porque eran ciertas, terminamos de desayunar. Me fui a mi cuarto recogí mis cosas me arregle, salí de mi cuarto y me encontré con Edward en el pasillo.

-¿Me puedes llevar a casa de Bella?- le pregunte el hizo una mueca de disgusto y solo asintió- si no quieres me voy sola…

-No hay problema vamos- me dio una sonrisa y se encogió de hombros- te quedas o nos vamos.

-Edward no quiero que…- pero no me dejo terminar, soltó una carcajada y solo me miro divertido.

-Ya vámonos, el día de hoy has sido mi diversión…- me dio un beso en la frente, y me llevo al carro, puso música y lo vi muy relajado varias veces volteaba a verme y yo lo miraba con extrañeza- ¿Pasa algo?...- me pregunto.

-No sé qué pensar… ¿estas bien?... me refiero a Bella… tu sabes.

-¿Por qué habría de estar mal?... Vamos Alice, todo está bien, creo que ayer que hablamos, todo quedo muy claro, así que pues no hay nada que decir…- me sentí mal al verlo tan tranquilo debería estar feliz, pues yo intuía que Bella lo quería, pero en cuanto llegara hablaría con ella y le reclamaría que le hiciera eso, Edward estaba viendo su celular imagine que mandaba un mensaje, cuando recibió respuesta sonrió divertido.

-¿Con quien hablas que ríes tan divertido?- le pregunte y el solo negaba y reía- ¿Vamos ya no me tienes confianza?

-Está bien, hablo con una niña que me encanta, y que ya es mi novia, ayer después de hablar con Bella, se lo pedí pues me di cuenta de que me traía loco.-lo mire sorprendida, pero si siempre había delirado por Bella- y eso hermanita es lo que me tiene feliz.

-Pero no decías que…- me interrumpió pues ya se había estacionado, en la casa de Bella salió del carro y abrió mi puerta- No te entiendo…- sonrió de nuevo divertido, se encamino a la casa y toco el timbre- Vas a entrar…-señale a la casa.

-Alice… porque no habría de entrar… debo ver a Louis por algo que tenemos que arreglar… o que ya no puedo pasar…- dijo en tono despreocupado, su actitud me dejo helada, nos abrió Jasper…

-¿Cómo están?- dijo Jasper viendo a mi hermano…

-Bien…- y lo dijo en el mismo tono serio, que lo dijo en mi casa- ¡vamos tú también!, no inventen… ¿oye y tu tío?

-Adentro con Bella…- dijo Jasper preocupado- pero si quieres voy y le aviso que ya estás aquí.

-No hace falta… Mejor háganse un favor, y compartan su preocupación me ven como si debiera estar destrozado y muriéndome de dolor… voy hablar con él, los dejo…

Se encamino rápidamente a la sala y Jasper y yo nos quedamos en el jardín.

JASPER POV.

Cuando me levante y me dirigía a correr note que Bella se había despertado así que, me acerque y ella me vio con cara de susto de inmediato pensé, que ella y Edward ya serian pareja y su miedo radicaba en cómo decírmelo.

-Buenos Días… ¿como amaneciste?- le dije y ella solo rio a medias.

-Bien, tranquila…- fue todo lo que dijo.

-¿Y que paso ayer Edward y tú?...- pregunte esperando que ella sacara todo lo que traía encima, volteo y me miro no sabría decir si triste, nerviosa o molesta pues su rostro no demostró emoción alguna, esto me pareció raro pues por lo regular siempre sabia descifrar sus emociones la conocía bastante.

-¿Que tendría que pasar?- me dijo encogiéndose de hombros un poco molesta…

-No lo sé dime tu, te dijo algo que te molesto, o te hizo daño, no se… porque si lo hizo me las va a pagar…

-¡NO! No me hizo nada, solo hablamos y ya no pasó nada más después se fue a su casa y fue todo.

-¡¡¡Isabella!!!-grito Louis- puedes venir un momento- ella asintió.

-Humm… debo ir… vas a salir a correr- asentí- bueno pues ve yo le digo que vas a correr- me dio un beso en la mejilla y cuando se iba a ir la retuve, y la mire preocupado ella me dio una sonrisa y agrego-Jazz de verdad estoy bien no pasó nada.

Cuando regrese ella y Louis desayunaban divertidos, cuando me acerque, Bella me ofreció la comida y acepte, se pusieron a platicar de cuando éramos niños y todas las travesuras que emprendíamos juntos, Louis le dio un beso en la frente y le dijo: ”Siempre serás mi niña”… y ella hacia un mohín cuando lo decía. La vi tranquila, así que decidí ya no pensar, ella me había dicho que quería a Edward pero que no estaba enamorada de él, hasta ese momento fue en el que pensé en mi amigo, él debía estar pasándola fatal, pues el si estaba enamorado de ella. El timbre me saco de mi pensamiento y todos aplicaron “el zafo” pero como yo no ponía atención me toco abrir, cuando abrí la puerta…

-¿Cómo están?- pregunte cuando, vi a Edward y Alice, en la puerta…

-Bien…- su tono serio, me saco de orbita pues no había nota de amargura ni de dolor- ¡vamos tú también!, no inventen… - Note a Alice molesta que solo se encogía de hombros, como diciendo yo tampoco entiendo-¿oye y tu tío?

-Adentro con Bella…- dije extrañado por su actitud, y pensé que quizá sería molesto ver a mi hermana así que agregue- pero si quieres voy y le aviso que ya estás aquí.

-No hace falta…- dijo como si nada, volteo y agrego- Mejor háganse un favor, y compartan su preocupación me ven como si debiera estar destrozado y muriéndome de dolor… voy hablar con él, los dejo…- y entro en la casa dejándonos en el jardín.

-No entiendo…- le dije a Alice-pensé que lo vería mal…

-¿Que te dijo Bella?... ¿Sabes algo que yo no sé?...-dijo ella angustiada.

-Nada… solo me dijo que hablaron y que no pasó nada… ella está muy…

-¿Tranquila?-Asentí- Pues sí que esta raro… ¿tú sabes con quien ha hablado mi hermano?... Ya sabes a qué me refiero, una chica que tu hayas notado que le guste…-la mire sorprendido.

-No… siempre el tema era Bella… pero no entiendo a qué viene tu pregunta…

-Viene a que él me dijo que había hablado con Bella y que no había pasado nada, después recibió un mensaje cuando veníamos para acá y lo vi sonreír, le pregunte y me dijo que era de una niña que le encantaba, la cual ya era su novia, y que por ella estaba feliz…- me quedé atónito ante su declaración- ¿a Bella la has visto feliz?

-No de hecho estaba molesta… pero es que él decía que estaba enamorado de ella y ahora esto- dije molesto, me sentía engañado yo preocupándome por mi amigo y quizá por la que debía haberme preocupado era por mi hermana.- Creo que debo hablar con tu hermano, me debe una explicación

-Pues yo quiero hablar con Bella pero creo que ambos debemos controlarnos un poco antes de estallar se suponía que esto no tenía que pasar…- asentí, y le ofrecí pasar nos encaminamos a la casa, cuando entramos Bella, Edward y Louis hablaban, de cosas del nuevo disco de Edward, ellos platicaban como si nada, de hecho bromeaban y Louis los miraba molesto, cuando nos vieron Bella saludo a Alice…

-Hola…- dijo con cara extrañada la misma que me había aplicado a mí- ¿Por qué tan serios?- rio ante su comentario, y Edward secundo su risa.

-Te digo… así he venido todo el camino con ella… no sé qué les pasa, pero algo si es cierto, traen una cara de no saber que tráiler los atropello…- se carcajeo.

-Bueno-dijo Louis atrayendo la atención- ya saben qué haremos, Bella me prometes cumplir con lo que te corresponde- ella sonrió y asintió-pues bien no hay nada más que decir- y Edward negó con la cabeza, de pronto el celular de Bella sonó… todos la miramos y ella contesto.

-¡¡¡Emmet!!! Hola ¿como estas?...- hubo una pausa por parte de mi hermana, miro a Louis y dijo- si permíteme, le pregunto…- le dijo a Louis- Emmet y Rosalie vienen a la casa, pueden estar aquí…- vio a Edward que puso cara de enfado y ella sonrió… me dejo claro que algo le molestaba…

-Bella…-dijo Louis- No quiero que salgan, ya hable con ustedes, Edward por favor pueden estar aquí, pero sigan mis indicaciones…- Edward agrego rápidamente.

-Puedo ir a mi casa- y Louis rodo los ojos- está bien no me moveré hasta nuevo aviso…

-Sé que estoy castigada… pero déjame salir, por favor prometo que no será nada exagerado…- Louis negó – Está bien pero solo por hoy…  no me puedes tener encerrada…- se dio la vuelta y hablo con Emmet que aún seguía en la línea-Emmet, no les importa si no podemos salir…- espero un momento y agrego- perfecto entonces nos vemos aquí en 15 minutos, traigan buenas películas por favor…

-Si pero que traigan algo que valga la pena… ya que estaré aquí por lo menos que sea soportable…- dijo Edward, y Bella le dio una sonrisa divertida, ella dio las últimas instrucciones y corto la comunicación. Louis se había puesto a ver la televisión, y Bella se había acomodado en el sillón en el que Edward estaba sentado y se notaban como si nada pasara, se veían incomodos pero no demostraban nada más. Después de unos minutos, Bella se paró y fue a la cocina, me levante y la seguí…

-Bella… ¿dime que paso?... dime si Edward te lastimo o te dijo algo que te molestara.

-Jasper… enserio, que pasaría si yo te dijera lo que paso ¿Qué harías?- me dijo molesta.

-Pues sí lo hizo, él no se la va acabar… se lo dije y se lo deje claro…- dije ya molesto, y ella solo rodo los ojos.

-Eso solo me corresponde a mí no tiene por qué afectarte en nada lo que el haga o deje de hacer conmigo…  solo es problema de él y mío de nadie más, no veo por qué tu tengas que reclamarle algo, la relación que tenga conmigo no debe afectar la tuya para nada…- me miro molesta y en eso sonó el timbre, se encamino a la puerta y la seguí.

-Te equivocas Isabella…- le grite, Edward y Alice también discutían, y este solo se incorporó cuando me oyó gritarle, se acercó y le grite-¡Tú no te metas!- ya estábamos los 4 en el jardín…

-¡Pues tu no le grites!- me contesto Edward, malhumorado note como Bella hacia un gesto de calma.

-Ay por favor como si te importara- dijo Alice molesta- no decías que la querías mucho- le recrimino. Bella ya había abierto, y la cara de Emmet y Rosalie fue de shock.

-Ya basta…- dijo Bella molesta.

-Bells… tranquila…- dijo Emmet- ¿Qué les pasa?, se suponía que veníamos a pasarla bien.

-¡Pues dile a este idiota que le hizo a mi hermana!- grite en respuesta y Edward solo se giró y me miro ya mas molesto.

-Pero si no solo es eso…- agrego Alice- Bella tanto tiempo que Edward estuvo esperándote lógico que se cansó y ahora tu hermano, se quiere pelear con el mío… y solo dices ya basta.

-Oigan ya se están atacando mucho-dijo Rosalie- por lo que entiendo ustedes dos- señalo a Edward y a Bella- ya hablaron y por lo que veo hubo problemas, Edward te dijimos que no queríamos que lastimaras a Bella…

-Si lo hiciste te pasaste de la raya, Edward…- dijo Emmet tomando partido a mi favor.

-Ustedes también… - se molestó Bella- esto es algo que me desagrada…-se encamino hacia la casa y Edward la siguió…

-Y yo como idiota pensando que estarías mal… y resulta que estas mejor que nunca.- le dije a Edward recordando lo que Alice me había dicho hace unos minutos…

-¿Que dices?- dijo Emmet- ¿De qué hablas?

-Hablo de que nos dijo que estaba muy enamorado de mi hermana y ahora ya tiene novia…- le dije a Emmet pero mi actitud era de reclamo  para Edward.

-Bueno si él tiene novia, muy su problema- dijo Rose- pero porque nos dijiste que amabas a Bella. 

-Vez solo no contesta… esto es lo que más me molesta que no dice nada…- grite cada vez más molesto.

-Esto que está pasando es precisamente lo que les dije que no iba a permitir…- dijo Edward ya serio.

-Las cosas que pasen entre Edward y yo son asunto de los dos y nadie más se va a meter ni a tomar partido- dijo Bella.

-¿Qué no?- dije ya furioso…- esto no se queda así, ¿sabes que decía estar muy enamorado y ahora tiene novia… muy bonito no?

-Eso es lo peor creo que todos confiamos en ti- dijo Rose a Edward- eso es… lo más ruin que has hecho.-Edward solo miraba a Bella, mientras que todos decíamos algo ellos solo guardaron silencio y nos escucharon, sin decir nada.

-¿Saben qué?...-dijo Bella- esto ya es suficiente, nadie pero nadie tiene derecho a meterse, espero y les quede claro… no soy la muñequita de cristal de nadie y tampoco necesito que me cuiden, se los agradezco pero no quiero nada de esto…- mi hermana se agarró la cabeza, de pronto la vi muy pálida…

-Isabella…- dijo Louis, que había entrado en la sala y era el único que estaba de frente a ella, volteo a verme y dijo- Parece que tenían razón… creo que aquí nadie ha sabido escuchar…

-Te dijimos que era algo que teníamos que hacer…- dijo Edward- y si como vez confirmamos lo que ya habíamos platicado…- se acercó a Bella y le dijo-¿ te sientes bien?- ella asintió.

-Bien creo que es momento, de hablar… -dijo Louis y ambos asintieron.

-¿Cómo puedes siquiera apoyar esto tío?… sabes lo que hizo este…

-Cállate ya Jasper… esto es suficiente… te quiero eres mi familia y así como ambos dejamos claro este punto, con la familia ahora es su turno- me dijo Bella seria, Edward se acercó a ella y la abrazo.

-Alice…-dijo Edward mientras aun la abrazaba- te presento a mi novia- señalo a Bella, todos nos quedamos atónitos…

-¿Qué demonios dices?- dije sin entender, o mas bien confundido.

-Esto lo hicimos con el objetivo de mostrarles un punto, que queremos evitar a toda costa-dijo Bella mirándonos a todos- Edward no es el villano ni yo soy la pobrecita, ambos tenemos una relación en la cual nadie se va a meter ni a tomar partido, Jasper…  está prohibido que tomes represarías en contra de Edward si es que él y yo tenemos problemas… es tu amigo, y debes conocerlo, si soy tu hermana pero no por lo que pase entre los dos tú vas a perder una amistad, lo que pase de ahora en adelante, si llego a confiártelo o no ese será asunto mío, pero jamás, jamás podrás tomar partido para afectarlo, pues tú más que nadie sabrás que decirme y orientarme para arreglar las cosas, no deseo que tomes la vía fácil, deseo que seas quien me ayude, no quiero que seas el que pone los limites créeme que de eso me es más que suficiente con Louie…

-Lo mismo va para ti Alice, ustedes dos son las personas que más nos conocen no se trata de enfrentarse y defender a su bando, se trata de que sean lo que siempre han sido nuestros amigos y nuestra familia…- dijo Edward- para los amigos queda de la misma manera.

-Aclarado el punto… yo me voy…- dijo mi tío- y por favor ya no griten, déjenlos respirar – dijo y señalo a Edward y a Bella, salió de la sala.

-No pues quedo muy claro…-dijo Emmet riéndose- que bien saben actuar, me trague todo su embuste.

-¡Paga!- grito Rosalie, mientras que corría hacia Bella y la abrazaba-¡Genial… Te conquisto! Y tu tonto felicidades…- Edward solo rodo los ojos y rio divertido.

-No Rose… ahora no tengo…- Emmet se dirigió a Edward y le dijo- me has hecho perder… sabes lo que tendré que hacer además del dinero extra…- este solo se encogió de hombros.

- Yo te dije que no apostaras…- dijo Edward- aunque Rose gracias por la confianza

-Jazz…- me dijo Bella en un tono triste, que a nadie le pasó desapercibido, pues Edward entro en su papel protector- Yo… te debo una disculpa… perdóname…-ella se estaba disculpando cuando yo era el que debía disculparse con los dos, vi en sus ojos que se sentía culpable- por lo de hace un rato y por decirte…- pero la hice callar la abrace.

-No perdóname tu a mi… bueno los dos… creo que no me medí, me preocupe mucho aun cuando, debí ser más prudente, les prometo mantener la cabeza fría… así que…ya somos familia- le dije a Edward que solo asintió y Bella me regalo una sonrisa resplandeciente.

-¿Alice?...- pregunto Edward, mientras que Bella se veía aterrada, la pobre no se imaginaba lo que tendría que soportar con semejante cuñada, la pequeña era un mounstro de lo más aterrador pero era especial y sabia lo feliz que a ella le hacia la noticia.

-¡¡¡Eres un tonto… sabes lo que pensé cuando dijiste lo de la novia… te quería ahorcar!!!

-Creo que no sabes escuchar…- dijo Edward divertido- Yo te dije: “hablo con una niña que me encanta, y que ya es mi novia, ayer después de hablar con Bella, se lo pedí”… hable de Bella siempre, quien más podría ser…- Bella sonrió, y el la beso, fue un beso rápido, que me hizo sentir incomodo eran mi hermana y mi amigo los que se besaban…

-Vamos… eso es incómodo- dije mientras que Bella me saco la lengua- dame crédito… es mi amigo.

-Tendrás que acostumbrarte…-dijo Bella mientras ponía esa mirada que era irresistible negarse, era mi hermana pero sabía cómo chantajearme.

-Así que Elizabeth Bennett y el Sr. Darcy…- dijo Emmet en son de burla- son tiernos los tortolos, aunque se imaginan si ustedes dos acaban juntos…- nos señaló a mí y a Alice- eso sí que sería divertido…

-No me extrañaría…-dijo Rose- Jazz es el único que soporta a Alice, sin ofender- le dijo a Alice y ella se sonrojo.

-Bien mejor, dejemos esta charla para luego y vamos a relajarnos- dijo Alice dispersando la atención. Yo veía eso ella era fantástica y nos llevábamos bien, la quería y mucho era una persona muy especial para mí. Pero en esos momentos vi que Alice, siempre seria eso para mí. Pues por ahora ninguno de los dos habíamos cambiado de parecer, creo que siempre seremos amigos.

Capítulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capítulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL."

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14438782 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios