Y SI TODO CAMBIO? (+18)

Autor: barby17
Género: + 18
Fecha Creación: 09/12/2009
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 104
Visitas: 106858
Capítulos: 25

 

TERMINADO...

Estoy consiente de que lo que hacemos no es del todo correcto...

Jamas creeria que me dirija a donde de verdad anuncie que voy...

-esta chica es diabolica-rio Emmet entre dientes

 

HOLA!!!

Este es mi primer fic, por favor no sean muy duras conmigo...

 

Siempre quise saber como hubiera sido la historia si bella se enamorara de otro de los integrantes de la familia cullen...bueno aqui les dejo como me hubiera gustado que fuese la historia.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Defensa

Emmet POV

Después de que bella me había visto encuerado en mi casa la semana pasada, no podía de dejar de pensar en ella porque aunque yo no allá estado en la piscinada la había visto con ese bikini azul oscuro y se veía PRECIOSA nunca en mi vida había visto a bella en traje de baño y debo admitir que tiene un cuerpo de ensueño sus piernas eran largas y muy bien torneadas tenia unas curvas de muerte, sus pechos a pesar de no ser enormes eran perfectos, su cabello suelto  ondulado la hacia verse muy sensual en si bella le hace un gran honor a su nombre es simplemente bellísima, yo se que es novia de mi hermano pero eso no quiere decir que yo no pueda ver lo que es verdad y eso es que mi bro se gasta una tremenda mujer…

Estaba en el instituto, en el campo de futbol practicando cuando escuche una especie de pelea pero no le tome mucha importancia… me fui a duchar para ir a clase de biología, tenia que hacer un reporte oral sobre la fotosíntesis con bella, me puse con ella pues era la única que conocía de verdad en esa clase… cuando llegue al salón me sorprendió ver que bella no estaba, ya que ella nunca faltaba, le pedí al profesor que si me daba un chance para hacerlo mañana y me dijo que si solo por que bella era una de sus mejores estudiantes…

A la hora del receso le pregunte a Alice sobre bella y me dijo que no la había visto en todo el día… cuando Salí del instituto me propuse ir a casa de bella para saber porque no había ido hoy a clases.

Cuando llegue a su casa, la salude y le pregunte porque no había ido a clases, de repente se le descompuso el rostro y me empezó a contra que ella si fue a clase pero que buscando a Edward se lo encontró besándose con otro, en ese momento me entraron 2 sentimientos distintos al mismo tiempo coraje con mi hermano por haberlo hecho semejante estupidez a la pobre bella y dolor por ver que bella estaba llorando… por el.

No se que me paso pero de repente no me pude contener y... la abrace… y fue lo mas maravilloso del mundo poder tener a bella en mis brazos… protegiéndola y consolándola, nos sentamos en un pequeño mueble que estaba en el porche y bella se acurruco en mi pecho mientras yo le acariciaba su cabello… no se cuanto tiempo estuvimos así, pero yo no me quería mover de ahí estaba muy cómodo con bella en mis brazos…

Después ella se separo y me agradeció por haber estado con ella y yo le hice saber que no tenia nada que agradecer que yo lo hacia porque éramos amigos eso lo dije con un poco de desanimo no se porque, también le hice prometerme que no lloraría mas por mi hermano, se le dije mientras tomaba su rostro con mis manos y le daba un tierno beso en la frente pero de repente me dieron ganas de besar algo mas algo que no fuera su frente pero me detuve en seco ese pensamiento y le dije adiós…

Cuando llegue a casa vi que estaba estacionado el auto de Edward y rogué a dios que no hubiera nadie más en casa, tenia que cruzar unas palabras con mi hermanito, entre y lo vi hablando por teléfono me saludo con la mano yo hice lo mismo y me fui a la cocina por un vaso de agua, pero alcance a escuchar que Edward estaba hablando con la chica que me dijo bella que  había visto besándose con el… estaba muy enojado con Edward por hacer sufrí a bella…

Estaba bebiéndome el agua cuando Edward entro a la cocina, me la bebí de un solo trago y le dije

-Edward tenemos que hablar-dije severo

-si emm que sucede-dijo receloso por mi aptitud

-me quieres explicar por que carajo jugaste 2 puntas con bella-dije enojado

-como lo sabe emmet-pregunto

-no importa como lo se si porque lo hiciste-le dije

-emmet lo que pasa estoy muy confundido, yo pensé que había olvidado a tanya, pero ahora estoy echo bolas, además bella me dejo y estoy muy mal por eso-dijo poniendo cara de perro regañado

-Edward no te juzgo pero si estabas confundido porque no se lo dijiste a bella en vez de hacerla sufrir por tus estupideces-dije más molesto, que estuviera confundido no le daba derecho de hacerla sufrir.

-no lo se… además no creo que este problema que tengo yo con bella sea de tu incumbencia, así que por favor te agradezco que te metas en tus asuntos- me dijo molesto

-no Edward estas muy equivocado si crees que voy a dejar que te burles de bella-le dije

-emmet se puede saber que haces tu defendiendo a bella- me pregunto

-yo la defiendo solamente por que es mi amiga y no quiero que se burlen de ella y eso te incluye a ti hermanito-le dije de verdad enojado

-me estas diciendo la verdad emmet? No será que a ti te gusta bella?-me pregunte

Me quede estático no sabia que responder, porque si le decía que si se pelearía conmigo y era lo que menos quería y si le decía que no eso le daba mas oportunidad de volver con ella

-RESPONDE PUES-me dijo

-primero no me grites, segundo y si fuera así que?-dije

-si fuera así lamento decirte que pierdes tu tiempo porque bella solo me quiere a mi, ella no puede ver a otro como me ve a mi, así que te repito pierdes tu tiempo- dijo muy seguro de si mismo, esta era una de las cosas que me molestaban de mi hermano que era muy engreído así que esa fue la gota que derramo la vaca, me acerque a el y lo tome por el cuello de la camisa lo levante del piso y lo pegue contra la pared y le dije

-SI VUELVES A LASTIMAR A BELLA TE LAS VERAS CONMIGO, ENTENDISTE?- le dije y lo solté, el no dijo nada mas y yo subí a mi habitación… me puse a pensar que era lo que sentía por esa hermosa niña de ojos cafes… y al cabo de un rato me consteté que algo dentro de mi iba creciendo por ella, algo que estaba seguro que no era amistad.


aqui les dejo otro capi espero que les guste... please dejenme sus votitos y comentarios... que les parecio el capi?

Capítulo 2: ¿Que Sucedio? Capítulo 4: ¿Amigos?

 
14446051 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios