Y SI TODO CAMBIO? (+18)

Autor: barby17
Género: + 18
Fecha Creación: 09/12/2009
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 104
Visitas: 106862
Capítulos: 25

 

TERMINADO...

Estoy consiente de que lo que hacemos no es del todo correcto...

Jamas creeria que me dirija a donde de verdad anuncie que voy...

-esta chica es diabolica-rio Emmet entre dientes

 

HOLA!!!

Este es mi primer fic, por favor no sean muy duras conmigo...

 

Siempre quise saber como hubiera sido la historia si bella se enamorara de otro de los integrantes de la familia cullen...bueno aqui les dejo como me hubiera gustado que fuese la historia.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Sentimiento Extraño?

No puedo creer lo que me había pasado, estaba en un completo y anormal estado de shock. No lo podía creer…

Creo que mejor les cuento todo lo que ha pasado desde el principio. Mi nombre es Isabella Sawm, cabello marrón ondula hasta debajo de los hombro, piel muy blanca, ojo color marrón chocolate, delgada, y mido 1m 64cm. Vivo en forks, Washington, con mi madre Renné, ella es la mejor madre que puede haber aunque, este un poco loca… mis mejores amigas con Alice Cullen y Ángela Weber, Alice es un loca compradora compulsiva por todo lo que tenga que ver con la moda pero es la mas leal y buena amiga que hay, Ángela es muy tímida igual que yo, pero es la mas confiable y agradable chica que hay… y esta EL… la persona que me hace mas feliz que nadie, Edward, el hermano mediano de Alice, digo mediano por su hermano mayor se llama emmet, y es alto, muy musculoso, de cabello negro y muy simpático… por otro lado Ed es de complexión menos fuerte pero de músculos marcados, cabello marrón muy desordenado pero con gran estilo, unos ojos verdes muy profundos e igual de alto que se hermano mayor… estoy con Edward desde hace un año y tenemos una muy buena relación…

 

Hoy era un día normal en forks, estaba callendo una fina llovizna ya hacia un poco de frio… hoy me iba a ir a casa de Alice a una piscinada que tenia en su casa, perdón, dije casa quise decir mansión a las afueras de forks, ella tenia un piscina bajo techo e íbamos a estar los cullen, yo y unos amigos de la reserva de la push… ya tenia mi mochila lista con todo lo necesario, una muda de ropa, mi cepillo de dientes, una piyama etc… estaba peinándome cuando sonó la vocina del auto de Edward.

Mientras bajaba me despedí de mi padre, que estaba en la sala, y de mi madre que estaba en la cocina, cuando entre al auto Edward me recibió con un abraso y un tierno beso en los labios.

-hola bebe como estas? - dijo Edward

-bien cariño y tu? – dije

-muy bien ahora que te veo- me pareció tan lindo que me haya dicho eso, que no se que fue lo que me paso y lo tome del cuello de la camisa y lo bese apasionadamente, mientras lo besaba Edward paso su lengua por mi labio inferíos pidiéndome permiso para entrar y yo se lo di gustosa, no me había percato de que Edward estaba manejando pero cuando lo hice una camioneta que venia detrás casi no choca y Edward freno el auto haciendo que del frenaso me tirara al asiento del copiloto de nuevo.

- uy amor no me canso de decirlo, es peligro andar contigo- dijo mientras calmaba su respiración agitada.

- si amor, perdóname me deje llevar- le dije mientras ponía la cara que me enseño Alice, de borrego a medio morir. El me vio y se echo a reír mientras yo lo miraba confundida.

- le dije a la enana que no te enseñara esos trucos-dijo

-a si? Y porque no?- dije mientras lo agarraba de nuevo por el cuello de la camisa, ya no había peligro porque estábamos a un lado de la carretera.

-porque no me aguantaría las ganas de hacerte mía en este mismo instante- dijo mientras me tomaba la cintura y besaba mi cuello.

Edward y yo, ya teníamos relaciones desde hace unos 3 meses, con el perdí mi pureza, y ya hace unas cuantas semanas que no habíamos hecho nada de nada, lo cual lo tenia un poco triste… muy a mi pesar tuve que separarlo diciéndole que nos esperaban en su casa.

-pero amor, hace 2 semanas y media que no estamos juntos- dijo haciendo un puchero, se veía muy lindo.

-si lo se amor pero si nos tardamos mas de la cuenta, los chicos de la reserva y emmet y jazper no nos dejaran en paz con sus bromitas de mal gusto.

-si tienes razón, pero hoy no te vas a salvar de mi tenlo por seguro- dijo guiñándome un ojo y poniendo en marcha el auto.

Al llegar a su casa, pude escuchar las risas provenientes de la piscina, de todos los chicos. Edward y yo fuimos cada uno a un baño diferente para ponernos el traje de baño, me puse un bikini que me había regalado Alice en un cumpleaños y no había tenido la oportunidad de usar era: azul oscuro con brillo en al parte de arriba y un dibujo de una rosa blanca en la parte de abajo, en si era un bikini muy lindo pero muy atrevido para mi gusto, solamente me lo puse porque Alice me lo había casi suplicado así que acepte.

Salí del baño con la toalla sobre mi hombro y espere a que bajara Edward…ya habían pasado 10 minutos y  Edward no bajaba así que decidí irlo a buscar arriba, mientras subía escuche a alguien cerrar la puerta del baño y supuse que era Edward porque me imagine que todos estaban en la piscina. Me pare enfrente de la puerta y la abrí lentamente pero lo que no sabía era que quien estaba en el baño con solo una toalla amarrada a la cintura era emmet, me quede embobada viendo a ese enorme chico súper musculoso semi desnudo yo sabia que emmet era muy fornido pero esta imagen que tenia en frente no le hacia justicia a como se veía sin ropa, en eso el se dio cuenta que había alguien detrás de el y se voltio pero cuando se voltio se le cayó la toalla dejándome ver a emmet en todo su esplendor, emmet esta muy bien dotado pero apenas me di cuenta de esto porque el fue mas rápido y tomo una toalla que estaba colgada a su lado y la lanzó a mi cara y cerrando la puerta

-emmet perdóname yo… no quise… entrar así…lo siento- dije muy apenada, adentro del baño se escuchaba a emmet soltar una carcajada un tanto nerviosa.

-no bella no importa fue un accidente, pero no le digas a ed si?- dijo asomando la cabeza por la puerta.

-si emmet tranquilo… solo olvidemos que paso si?- dije

-si bella mejor-dijo cerrando la puerta, me recargue de la pared pensando en lo bien chévere que estaba emmet…! PARA ISABELLA ¡me regañe mentalmente como me atrevía a pensar en el hermano de mi novio de esa manera.

-BELLA!!!-escuche que me llamaba Edward, Salí corriendo por las escaleras y lo vi ahí parado al pie de las escaleras con un short e baño azul oscuro, se veía muy sexy, pero nada comparado con su hermano mayor… PARA BELLA me volví a regañar.

- bebe te fui a buscar arriba pero no te encontré-dije

-si cariño yo también te vine a buscar pero no te vi- me dijo

- bueno ahora que nos encontramos, porque no vamos a la piscina?- dije esperando que dijera si.

-si amor, déjame decirte que te increíblemente SEXY- dijo pícaramente mientras me daba un corto beso en los labios.

Cuando llegamos a la piscina todos voltearon a vernos y empezaron a molestarnos con bromas tontas sobre que si no teníamos auto control, mientras yo me ponía roja como un tomate.

La tarde transcurrió entre risas y juegos en la piscina, luego comimos pizza con refresco y después vimos una peli de terror… cuando todos se fueron, Edward quería que durmiera con el en su cuarto pero Alice le dijo que hoy tocaba noche de chicas y que debía dormir con ella… a Edward no le pareció muy buena idea pero termino aceptando porque sabia que Alice le iba a ganar, me despedí de Edward con un beso apasionado y después Edward me abraso y me dijo

-si cambias de opinión y quieres dormir conmigo, sabes donde encontrarme- dijo guiñándome un ojo

- no creo que lo haga pero gracias por la oferta-le dije, y le di un corto beso en los labios, me dispuse a subir al cuarto de Alice cuando la puerta del cuarto de emmet se abrió y el salió con solamente unos pants negros que resaltaban muy bien la blancura de su piel, me volví a quedar embobada viendo su torso desnudo, parecía un dios…

-buenas noches cuñadita-dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla, sentí como el rose de su piel con la mía dejaba un ligero cosquilleo en mi mejilla.

-buenas cuñado-dije medio ida

Me metí muy rápido en el cuarto de Alice casi al borde del colapso… ¿Qué me sucedía? Porque no dejaba de pensar en emmet? No nada claro en ese instante, pero estaba muy cansada así que me acosté antes de que Alice se le ocurriera maquillarme o pintarme las uñas, me quede dormida al instante en que mi cabeza toco la almohada.

Debían de ser como las 3 am cuando me desperté muy sobresaltada y sudando, había soñado con emmet y no era del tipo de sueño que se pueda tener con tu cuñado, algo me pasaba no sabia que, pero no era posible que desde el incidente del baño ayer con emmet no dejara de pensar en el.

Había algo raro en mi, no sabia que era… pero lo iba a averiguar. Emmet tenia que salir de mi cabeza  a como de lugar o por lo menos lo iba a intentar

 

Capítulo 2: ¿Que Sucedio?

 
14446142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios