Y SI TODO CAMBIO? (+18)

Autor: barby17
Género: + 18
Fecha Creación: 09/12/2009
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 104
Visitas: 106880
Capítulos: 25

 

TERMINADO...

Estoy consiente de que lo que hacemos no es del todo correcto...

Jamas creeria que me dirija a donde de verdad anuncie que voy...

-esta chica es diabolica-rio Emmet entre dientes

 

HOLA!!!

Este es mi primer fic, por favor no sean muy duras conmigo...

 

Siempre quise saber como hubiera sido la historia si bella se enamorara de otro de los integrantes de la familia cullen...bueno aqui les dejo como me hubiera gustado que fuese la historia.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¿Que Sucedio?

Ya había pasado una semana desde el pequeño incidente que tuve con emmet, y todavía no había logrado sacarlo de mi cabeza, estaba muy molesta conmigo misma porque yo tenia a Edward que era un sol conmigo y yo no dejaba de pensar en su muy sexy hermano… también desde ese día no había ido para la mansión cullen por miedo a encontrármelo.

-STOP ISABELLA SWAM, DEJA DE PENSAR EN EMMET dijo una mini yo con traje de ángel en uno me mis hombros mientras que en mi otro hombro una mini yo con top y minifalda roja de cuero y cuernitos decía:

-NO LE HAGAS CASO TU YA ERES MUY MAYORCITA COMO PARA SABER EN QUIEN QUIERES PENSAR NO?, además no le va hacer daño a nadie que pienses en lo BUEEEEENISIMO QUE ESTA TU CUÑADO VERDAD?...

en ese momento desperté y me di cuenta de que me había quedado dormida encima del escritorio de cuarto porque me quede hasta tarde haciendo un trabajo, eran las 6:30 am y si no me daba una ducha en este mismo instante llegaría tarde al instituto, me cepille los dientes, me duche rápidamente cuando me disponía a vestirme me di cuenta de que era uno de esos días en que había un sol muy brillante en forks mi amino subió un poco porque me encantan los días soleados así que me puse una falda de mezclilla que llega un poco mas debajo de la mitad del muslo una blusa azul oscuro de de tiritas y unas sandalias azules, me maquille solo un poco, peine mi cabello pero lo deje suelto y solo por si acaso me llevaba un suéter ligero, baje corriendo las escaleras y como no tenia hambre me despedí de mis padres con un beso en la mejilla de ambos.

Cuando llegue al instituto mi novio no había llegado así que decidí esperarlo y fui al campo de futbol esperando que fuera para allá primero porque tenia practica ese día… pero cometí un gran error al ir yo sola al campo porque hay se encontraba emmet practicando, solo llevaba puesto el short de futbol con su increíble torso descubierto y sudado… me senté en una de las gradas a “esperar” a Edward pero lo único que hacia era mirar a emmet como una estúpida con la boca abierta, miraba lo experto que era con el balón y eso lo hacia verse mucho mas sexy, me encantaba ver como todo su torso se flexionaba cada vez que se tiraba al suelo para atrapar el balón… cuando de pronto escuche un grito cerca de mi, vi para todos lados pero no vi a nadie así que seguí mirando a emmet cuando de pronto escuche una voz conocida que me levante y camine hacia otra de las gradas de donde provenía el sonido y de repente me quede paralizada con lo que vi, esto no podía estar pasando, por que a mi, no lo podía creer…

Era Edward estaba con la perra de la ex tanya, estaban besándose apasionadamente detrás de las gradas yo no podía creer lo que mis ojos veían Edward que siempre había sido tan bueno conmigo me estaba siendo infiel y con tanya con esa perra de cuarta, yo estaba parada detrás de las gradas con lagrimas en el rostro y con una rabia que no me dejaba aclarar mis ideas en eso Edward me vio y en un moviento agil aparto a tanya mientras esta le decía:

-que pasa mi amor?- luego se dio cuenta de yo estaba ay , se volteo

- bella déjame explicarte lo que paso no es lo que tu crees- me dijo el muy cínico de Edward

- A NO? Y QUE PASO ESTABAS DEPRIMIDO Y ELLA SE OFRECIO A CONSOLARTE- le grite con lágrimas de furia en mi rostro

- ay niñita que no entiendes que Eddy prefiere una verdadera mujer y no una niñita tonta como tú- me dijo la golfa

- SI TANYA SABES QUE? TIENES RAZON YO LO QUE SOY ES UNA TONTA, UNA POBRE Y ESTUPIDA TONTA AL PORDER CONFIAR EN ALGUIEN COMO EL- dije señalando a Edward que estaba rojo con los ojos llorosos

-bella por favor déjame explicarte, yo te amo por favor hablemos- dejo con una lagrima en su mejilla

- bebe déjala tranquila ella ya no quiere nada contigo ahora me tienes de nuevo, yo si te voy a hacer feliz- dijo tanya

- si Edward mejor hazle caso yo ya no quiero saber nada que tenga que ver contigo… tu y yo terminamos para siempre- dije con voz severa y me aleje corriendo de ay

- BELLA POR FAVOR!!! BELLA!!!- me grito Edward

pero yo no iba a volver con el nunca  así que seguí corriendo, las clases ya habían comenzado pero yo no podía ir a clases, no como estaba, así que me subí a mi auto y me fui a mi casa, mis padres no estaban, ya se habían ido a trabajar, lo cual hizo mejor la situación, no estaba de humor como para soportar una charla con mi madre, subí a mi habitación y me tire en mi cama a llorar… luego de 2 horas de llorar me di cuenta de no eran lagrimas de dolor si no de rabia, rabia por haber sido tan tonta como para dejarme engañar… me seque mi ultima lagrima y me prometí a mi misma no volver a llorar por Edward, no se lo merecía, tome mi celular que lo había dejado en el piso de abajo y de di cuenta de que tenia 55 llamadas perdidas de Edward, las borre y apague mi teléfono… no tenia nada que hacer en casa sola así que limpie mi habitación, el baño y la sala cuando termine  hice el almuerzo en eso tocaron el timbre y me asuste pensando que podía ser Edward pero me dije que tenia que ser fuerte y no dejarme deslumbrar por el, fui a abrir la puerta y me lleve una gran sorpresa al ver quien era.

-Hola bella- dijo emmet con su característica sonrisa

-Hola emm como estas?- dije medio nerviosa, estaba vestido con un pantalón de mezclilla negro y una camisa blanca que se ajustaba perfectamente a su sexy anatomía

-bien, solo quería saber porque no fuste hoy a clases, te acuerdas que teníamos que hacer un reporte oral en biología-dijo, me reprendí por ser tan tonta y haber olvidado el reporte.

-emmet perdón lo que paso fue que y fui hoy a clases… pero antes de entrar a clases fui a buscar a Edward y… lo vi besándose con tanya… yo estaba llorando mucho así que no podía ir a clases así y me regrese a mi casa… perdón- dije, no me había dado cuenta de estaba llorando otra vez… pero de repente algo inesperado paso emmet me abrazo al principio me quede estática pero luego correspondí a su abrazo y seguí llorando en el enorme pecho de emmet el lo único que hacia era acariciar mi cabello, estaba sorprendida y encantada con el comportamiento de emmet porque nunca se había mostrado tan afectuoso conmigo y pensé que diría alguna tontería al estilo de el… pero no, se mi limito abrasarme, estábamos sentados en el pequeño mueble que había en el porche después de un rato le dije.

- gracias emmet, no sabes como me hacia falta un abrazo-

-de nada bella, tu siempre me has caído muy bien-dijo con una sonrisa

-además somos amigos no?-esto lo dijo con un poco de tristeza en su mirada, no entendía porque el cambio de expresión repentino

- si emmet somos amigos-dije y le di un beso en la mejilla a lo que este se sonrojo un poco.

-emmet te puedo pedir algo-pregunté

-claro bella lo que quieras-contestó

-no le digas a tu hermano que viniste a verme si?- no quería que Edward supiera que estaba llorando por el.

- si bella no te preocupes- me dijo con una sonrisa

- hablando de otra cosa el profesor dijo que podíamos hacer el reporte mañana a la hora del receso-dijo

-que bueno, no quería perder esos puntos- dije

-bueno creo que mejor me voy, se esta haciendo de noche y mi madre se va a preocupar si llego tarde- dijo levantándose y dándome la mano para ayudar a levantarme, la tome y estaba suave y tibia.

-bueno esta bien, no vemos mañana-dije un poco desanimada no me agradaba la idea de que se fuera.

- nos vemos… prométeme algo si?- dijo con gesto cariñoso

-depende de lo que sea-dije un poco recelosa

-no llores mas por el bobo de mi hermano si?- dijo acunando mi cara con sus manos

-te lo prometo-dije feliz por que tenía sus manos en mi rostro

-excelente no vemos mañana-dijo dándome un beso en la frente y un tierno abrazo

Yo estaba medio atontada viéndolo irse hacia su auto, estaba muy feliz porque pase la tarde con emmet

YAAAAAA BELLA- me regañó la mini yo que estaba vestida de ángel en uno de mis hombros –tienes que dejar de pensar en emmet de esa forma-dijo

AAHHH NO, CLARO QUE NO- dijo la otra mini yo que estaba vestida de ángel-ahora mas que nunca estas en todo en el derecho  de pensar, ver, hablar o todo lo que tu quieras sobre ese sexy muchacho-dijo guiñándome un ojo

YAAAAAAAA- me dije a misma, debo de estar loca como para ver mini yos en mis hombros hablándome como en las comiquitas

Entre a mi casa y en eso llegaron mis padre les puse la cena a cada uno y me excuse alegando dolor de cabeza, subí a mi habitación, me puse mi pijama, y acosté en mi cama pensando en lo tierno que había sido emmet conmigo, nunca había visto esa faceta de emmet y me gustaba mucho…

No se que pasaría ahora pero tengo que aceptar el hecho de que… estoy empezando a sentir algo por emmet ,algo que no es precisamente amistad.

 


hola perdon por la tardanza... espero les guste el capi... dejen sus votos y comentarios... diganme que opinan :)

Capítulo 1: Sentimiento Extraño? Capítulo 3: Defensa

 
14446474 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios