CUANDO LA VIDA NO TE DA OPCIONES PARA TENER CERCA ALA PERSONA QUE AMAS.. Y SOLO TE DEJA CUIDARLA DE LEJOS PERO CUANDO TODOD SE DESCUBRE YA NI ESO PUEDES.. HAI VECES EN LAS QUE ME PREGUNTO POR QUE NO DEJE QUE EDWARD TEREMINE DE DECIR LO QUE TENIA PARA DECIRME..SOLO ME LEVANTE Y LO DEJE AHI EL QUISI DETERNERME PERO YO SOLO ME FUI Y NO DEJE QUE HABLARA POR ESO ME ENCUANTRO EN ESTA SITUACION CON EDWARD A PUNTO DE MORIR.. Y VOLANDO DE REGRESO PARA SABER COMO SE ENCUANTRA.. ESTA ES LA LECCION QUE TUBE QUE APRENDER.. Y CUAL ES A NO TOMAR DECICIONES   APRESURADAS... SOLO ESCUCHE LO QUE QUIESE.. Y NO ESPERE POR MI OPROTUNIDAD DE SER FELIZ..!!

2 Votos - 2 Coment. - 11946 Visitas
Autor: sofiacullen - Capítulos: 5
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/07/2012  -   Actualizado 06/07/2012

Una simple carta a Edward Cullen le di, solo fue por diversion pero esa diversion me trajo algo mas

¿porque habiando tantos hombres me fije en el? esa respuesta yo no la se..

solo fue un impulso, no estuvo planeado...

no pense que esta carta me traje muchos problemas

......

Mierda, mierda, mierda mierda, mierda ¿Qué mas? Ahhhh siii mas mierda

-Bella-me llamo Alice-no hay vuelta atrás-me dijo

-ese es el problema-le conteste

Todo por los ataques de adrenalina de Alice y yo como borrego por seguirla, ¿Dónde rayos esta Rosalie cuando se le necesita?

-Dios-grito Alice, la mire mal-ahí esta

-¡No!—grite muy alto demasiado que me llego a escuchar

- calla Bella—dijo entrando Rosalie al baño- dios se escuchan sus gritos a mitad del patio

Mire a Rosalie mal

-Todo por una carta—dijo Alice

SI, como lo escucharon señoras y señores por una estúpida carta estoy aca, una carta para Edward Cullen

...............

Hello queridos lectores no he actualizado decidi que voy a seguir escribiendo solamente en fanfiction.net les dejo el link de mi historia para que la sigan!!! los quiero
http://www.fanfiction.net/s/8129207/1/Estupida-Carta
entren lo disfrutaran!!!

bueno disfruten esta divertida historia

2 Votos - 2 Coment. - 10479 Visitas
Autor: belenchadecullen - Capítulos: 3
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/07/2012  -   Actualizado 26/07/2012

Escuchas a diferentes personas hablar sobre ello, aún  no lo entiendes. Sin embargo alguien te lo presentará, te involucrarás en un mundo del que no hay regreso, y sin saberlo aún: conoces al amor de tu vida. Lo que te definirá, cambiará y guiará para siempre, desde ese momento. El más importante…

Del amor se desprenden tantas cosas, tantas personas, tantas formas de pensar, y sin embargo todo te lleva por el mismo estilo de vida, aquel que no elegiste, que decidió formar parte de ti, una parte vital…

Vas al cine porque tú amiga te contó la película, todo excepto el final. Te gustó, te llamó la atención, quisiste verla…

Estas en la sala obscura, esperando a que comience la película. No sabes lo que pasará. Lo primero que ves es lo verde del bosque y alguien persiguiendo un venado, después te presentan a la protagonista: te identificas, te engancharon, estas perdida ya te tienen. Para cuando llegan los Cullen ya quieres saber que pasará porque de lo único que estas segura es que formarán parte de ti durante el resto de tu existencia…

La persistencia del amor, proteger a la persona que amas… mensaje muy claros y muy importantes...

Termina, pero no puede ser todo, tienes un presentimiento. Que Victoria salga en la escena final tiene que significar algo…

Investigas, no hay nada claro. Te desesperas…

Una amiga te dice que la película que vieron está basada en un libro. Lo mejor que te pudo haber dicho. ¡Amas leer! ¿Podría ser mejor? ¡Claro! Es una saga…

Los pides de regalo de navidad, buscas en todas las librerías de la ciudad. Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer…

Te dan la mala noticia de que no están en ningún lado, ¿Podría haber algo peor?...

Despiertas, no esperas nada de regalo, sólo había una cosa que querías y no la tendrás. Ni siquiera quieres levantarte de la cama, te convencen. Corres al árbol y debajo de él encuentras los libros que atesoraras el resto de tu vida. Tu tesoro más preciado, los libros que cambiarán tú vida…      

Empiezas con luna nueva: lloras cuando Edward se va, lo esperas, te deprimes con Bella, se te parte el corazón, se te abra un  agujero en el pecho como el suyo. Porque lo amas, te enamoraste de él, incondicional  e irrevocablemente, exactamente igual que Bella. Conoces a Jake, te agrada pero… él no es Edward…

El siguiente es eclipse: estas feliz de saber que Edward volvió pero sientes pena por Jacob. A estas alturas ya quieres ser una Cullen. Intentas descifrar quien está tras Bella. Te sientes como una amiga de Alice, te enojas con Jake por besar a Bella, después lo perdonas porque sabes que lo que siente es amor, terminas y es genial que Bella se case con Edward…

Terminas con Amanecer: el libro más intenso que has leído. ¡Bella está embarazada! No lo puedes creer. Es lo último que esperabas. Que haya una perspectiva de Jake es genial, lo entiendes y lo compadeces. Alice se va y no lo soportas ¡Ya no hay esperanza!  Cuando terminas el libro con el final feliz sabes que estas más enamorada que nunca, de Edward, de todos los Cullen, del amor…

Esperas las películas, luna nueva, vas a la premiere, lees las entrevistas, compras revistas, ves los trailers. Cuando la ves, lloras te emocionas y gritas. No puedes contener las mariposas en tú estómago …

Con eclipse la emoción es la misma… compras la postal en 3D. Y la sorpresa ¡Un libro más! Stephenie decide publicar la segunda vida de Bree Tanner, un extra que no esperabas y que ya amas…

Compras los DVD’s para volver a vivir la emoción cada vez que quieras…

Conoces a personas que comparten la misma forma de vida que tú. Compartes tus opiniones…

Tienes miles de fotos de las películas y los actores. Son increíbles y saben interpretar bien sus personajes…

Esperas ansiosa el estreno de Amanecer parte 1, apartas tus boletos, preparas tu playera, ves las imágenes…

La película te deja un buen sabor de boca… ya quieres ver la parte 2 …

Después de contar los días que faltan para el estreno de la película: ya estás aquí, esperando que empieces. No puedes contener la emoción…

Fin… lloras por supuesto que sí…

Sabes que no es el final, que tu amor no morirá aquí, que a pesar de que no habrá más películas en el futuro o más libros (aunque aún esperas sol de media noche), amarás crepúsculo hasta que tu corazón deje de latir. Porque es lo que te define porque es el amor de tú vida… desde la bondad de Carlisle hasta la tenacidad de Rose… porque ver crecer y madurar a Bella, te hizo crecer y madurar también… porque podrás leer los libros las veces que quieras y te volverás a emocionar , y podras ver las películas y saberte los diálogos… porque verás las imágenes, los posters y sonrerias… porque es la forma de vida que de algún modo elegiste.

Porque conociste al amor de tu vida, y no te arrepientes de nada… porque le agradeces a Stephenie Meyer haberte compartido ese mundo tan maravilloso…

Porque a pesar de que no eres vampiro físicamente… sí lo eres en escencia, y amas igual que ellos… y sabes que tienen alma… tanto como dure tú vida… amarás a crepúsculo la saga porque es EL AMOR DE TU EXISTENCIA… y aunque las películas acaben no es el final, es el inicio, porque

LA ETERNIDAD ES SOLO EL COMIENZO

2 Votos - 2 Coment. - 6526 Visitas
Autor: MarieCullenBlack - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 05/11/2012  -   Actualizado 05/11/2012

Edward Cullen es un millonario engreído dueño del famoso periódico Daily Sunshine que solo usa a las mujeres como objeto sexual, pero la hermosa Bella Swan llegara a su vida como escritora para el periódico que a pesar de que ella también desea a Edward no se entregara tan fácilmente porque detrás de ese deseo existe una pequeña chispa de amor.

2 Votos - 2 Coment. - 4802 Visitas
Autor: reneggsme - Capítulos: 4
Creado 12/01/2013  -   Actualizado 12/05/2014

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

2 Votos - 2 Coment. - 18997 Visitas
Autor: florsalvatore - Capítulos: 27
Creado 02/09/2013  -   Actualizado 20/09/2013

Alli estaba ella con ese cuerpo que estaba para follarsela duro y yo queria hacerlo no lo negaba pero lo peor era que ella era tan provocativa que hacia que el miembro se pusiera erecto...

todos absolutamente todos querian lo mismo que yo pero como yo era el jefe nadie se atrevia a dar el paso para conquistarla pero todos babeaban por ella .

2 Votos - 2 Coment. - 5781 Visitas
Autor: pauli_eb - Capítulos: 3
Creado 21/06/2014  -   Actualizado 16/07/2014

Bella es una chica de 18 años ella es hija de la pareja multimillonaria Charlie Swan y Jenna Stewart, a ella nunca le ha gustado presumir su dinero, ella es la hija que todo padre desea tener es muy estudiosa, no es caprichosa, es muy cariñosa y nunca les trae problemas.

Pero que pasara si se entera que su padre es un mafioso y que la que dice ser su madre no lo es. 

Bella decide ir en busca de su verdadera madre para empezar de nuevo, pero con la única condición que le pone su padre “Que nunca abrirá su corazón a nadie”. 

Pero que pasara cuando se encuentre con la familia Cullen y en especial con el hijo mayor Edward Cullen el muchacho más deseado de su nueva escuela.

¿Bella será capaz de ABRIR EL CORAZÓN?

-----------------------------------------------------------------

Hola chicas este es el primer fanfic que escribo espero que les guste.

2 Votos - 2 Coment. - 4652 Visitas
Autor: Ximmena14 - Capítulos: 3
Creado 07/07/2014  -   Actualizado 11/07/2014

Summary

Isabella Swan, una reconocida arqueóloga, va en busca del tesoro Maya; el cual se dice que está oculto en el corazón del Amazonas. Todos la consideran una demente por adentrarse sola a dicho lugar sin protección.

Cuando unos gruñidos aterradores la amenazan en la noche y animales muertos aparecen de la nada, su guía desaparece, llevándose consigo su dinero.

Ahora, estando sola tendrá que hacer lo imposible para encontrar aquello que ha venido a buscar; pero no pensó eso que buscaba…la estaría esperando.

Su cabeza da mil vueltas hasta dar con el lugar de donde conoce al apuesto hombre que se encuentra enfrente de ella, desnudo, y sin intenciones de cubrirse.

Edward comprende que una humana es sinónimo de problemas; su instinto depredador no está alerta y eso le preocupa. El olor de esa hembra lo llama como la miel a las abejas y él hará lo que sea para hacerla suya, aunque eso implique tirarse la hija de los infelices científicos que le destruyeron su vida.

ADVERTENCIAS:

1) si eres menor de 18+ años no leer esta historia a menos que sea bajo su responsabilidad ya estan advertidos.

2) No plagiar.

 Esta historia me pertenece a 100% si la ven en otra pagina es plagio, dile NO AL PLAGIO.

Esta historia esta protegida por Safe Creative por el Código: 1404230641139 Fecha 23-abr-2014 3:57 UTC Licencia: All rights reserved

2 Votos - 2 Coment. - 4443 Visitas
Autor: Angelesoscuros13 - Capítulos: 3
Creado 18/09/2014  -   Actualizado 18/09/2014

Una guerra está enfrente de todos y no la podemos ocultar. Tenemos que unirnos o acabaremos muertos. Sin embargo, sé que lo tengo a él y daría mi vida por protegerlo.

Es complicado mentirles a mis padres, a Rosalie y más a Jake. Ellos no saben lo que siento por él, ellos no saben que él y yo somos el uno para el otro, ellos no saben que yo soy su tua cantante.

Lo amo y sé que esto es incesto… aunque eso no es en nuestro caso. ¿Cierto?

Soy Reneesme Carlie Cullen Swan, semi vampira y amante de Emmett Cullen. Y esta es la historia después de Amanecer. 

2 Votos - 2 Coment. - 4868 Visitas
Autor: veropotterhead - Capítulos: 3
Creado 06/05/2015  -   Actualizado 06/05/2015

ya han pasado 4 meses desde que Edward se fue dejando a bella completamente destrozada, dolida decide hacer una nueva vida lejos de todo lo que le recuerda a la familia cullen, pero no se va sola podra bella volver a empezar una nueva vida o su pasado se interpondra en su felicidad

2 Votos - 2 Coment. - 50657 Visitas
Autor: MilHistorias - Capítulos: 23
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/10/2016  -   Actualizado 08/11/2016

 

Nessie ya no es la pequeña consentida de papá, bueno si un poco, pero cuando conoce a leo en el instituto su vida da un giro de 180º, leo es vampiro fujitivo de los vulturis ya que dio falsos testimonios contra ellos
Sean, el mejor amigo de Ness y Eddie(hermano mellizo) esta enamorado de ella, pero el no se declara ya que tiene miedo de que ella no sienta lo mismo por el
Jacob, sigue siendo el dulce acompañante de Ness, pero le duele que siempre este con Leo o con Sean

La vida de Ness cambiara por completo en este tiempo, ella se volvera “oscura”…… Ella no sabe que elegir, a su Fiel amigo que Siempre a estado con ella, Su Jacob O su mejor amigo de infancia que sabe el secreto de los Cullen y que siempre ha estado enamorado de Ness, Su mejor amigo Sean o el Vampiro Fujitivo, que tras el tiempo se vuelve el confidente de Ness, Su “amor prohibido” Leo ……………………………
..

 

2 Votos - 1 Coment. - 5206 Visitas
Autor: katiitacullendeblack - Capítulos: 5
Creado 12/08/2011  -   Actualizado 01/11/2011

Sumary : en el cumpleaños 19 de Edward, Bella su amiga, le tiene un regalo muy especial, uno que lo cambiara todo. TODOS HUMANOS. B&E

Disclaimer: los personajes no son míos, son de la gran escritora Stephenie Meyer, la canción es de The verónicas Speechless yo solo me adjudico la historia.

 

2 Votos - 1 Coment. - 4406 Visitas
Autor: bella_cullen13 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/09/2011  -   Actualizado 25/09/2011

 

Había necesitado poco mas de una semana, para conseguir resolver todos los problemas de una vida inmortal. Había venido buscando la supervivencia del trabajo de toda mi existencia, y había conseguido mucho más que eso, algo que creí perdido para siempre. Ver su cara una vez más, ver que ahora ella era feliz, ahora que sabia eso, ya no me arrepentía de la decisión que tomé entonces, fue la decisión correcta.


Había llegado al final, estaba listo para seguir mi camino, ya no me quedaban fuerzas para seguir luchando, y tampoco quería hacerlo.

2 Votos - 1 Coment. - 2690 Visitas
Autor: rauleno - Capítulos: 2
Creado 18/11/2011  -   Actualizado 10/12/2011

Tras unos días del noviasgo de Edward y Bella, Bella con mucho valor le dice a Edward que la convierta.

 

Era una muy linda noche, tan despejada y me desidi a decirle a Edward, le diria mi deseo, ¿El lo cumpliria?, suspire y dije:

-¿Edward....?

El sonrio, de saber que no leia mis pensamientos, pensaria que iba a decir un si, Edward dijo:

-¿Si...?

-¿Me cumplirias un deseo?

El sonreia más y dijo:

-¿Cual?

Tome mucho valor y finalmente dije:

-Convierteme-dije en susuros.

No respondio, de seguro no le gusto mi deseo, pero lo habia dicho, eso para mí era más que suficiente, splo restaba esperar su respuesta, que seguramente era un simple, comprendible y cerrado, NO.

2 Votos - 1 Coment. - 2910 Visitas
Autor: lucyvampi - Capítulos: 2
Creado 22/11/2011  -   Actualizado 29/11/2011

Antes de la batalla contra los neofitos, Bella consigue que Edward la convierta en vampira. Ella ayuda en la batalla, y luego de esto, ella y los Cullen se van, y Bella deja a Jacob solo, con el corazon en la mano...

"Las cosas habian pasado rapido. No pense que se iria, no sin antes haberme dejado siquiera despedirme. Todo se habia vuelto raro desde entonces. Queria olvidarla, olvidar su nombre, lo que era y lo que habia significado, o significa para mi"

2 Votos - 1 Coment. - 3002 Visitas
Autor: Qamii_cullen - Capítulos: 3
Creado 27/02/2012  -   Actualizado 27/02/2012

una boda, una proposición, una noche inolvidable, con una mujer inolvidable


ESTA BASADA EN UN CAPITULO DE UNA SERIE LLAMADA "COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE".

2 Votos - 1 Coment. - 3013 Visitas
Autor: churry - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 27/08/2012  -   Actualizado 17/09/2012

2 Votos - 1 Coment. - 5898 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 01/11/2012  -   Actualizado 01/11/2012

El dia de navidad no siempre es como esperamos a veces terminamos el dia de la manera que menos lo pensamos asi le sucedio a Edward Cullen un joven Doctor que no pudo pasar la navidad con su familia pero consiguio una mejor compañia.

 

La historia es de mi total autoria de inspiracion en unas canciones, esta prohibida su publicacion en otro lugar sin mi debido permiso espero que les agrade y comenten.WinkBesos y abrazos de Greis .

2 Votos - 1 Coment. - 6642 Visitas
Autor: greis24 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/12/2013  -   Actualizado 26/12/2013

Night Light continua en su segunda parte: A New Awakening.

¿serias capaz de quitarle el alma a tu propio hermano?

Catherynne ya es un vampiro y regreso a Londres, pero James no la a dejado. Junto a Sky empezaran una nueva vida cuando una desgracia llegue a su familia. 

 

2 Votos - 0 Coment. - 2856 Visitas
Autor: AndieSmith - Capítulos: 3
Creado 05/06/2010  -   Actualizado 14/08/2016

Que pasaría si Reneesme se encontrara sola en medio de la primera guerra... creen que encontrara el camino devuelta a casa...

2 Votos - 0 Coment. - 4895 Visitas
Autor: helena_cullen - Capítulos: 5
Creado 06/08/2010  -   Actualizado 22/03/2015

 

 

 

 

 

 

 

Querido diario:

¿Por qué la vida es tan difícil?

 

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue

Una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una

Pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro

Asistencial, y que alguien como Edward se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en

Común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas

Horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?





Esta historia es una adaptacion de un lindo libro, la verdad espero que os guste.

Mas adelante les dire el nombre de la autora de este libro

Lore Espinosa 

 

2 Votos - 0 Coment. - 2989 Visitas
Autor: lolovampira - Capítulos: 3
Creado 17/07/2011  -   Actualizado 07/12/2011

-A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA NUNCA ME HABIA DE TENIDO NUNGUNA DUDA DE MIS ORIGENES PERO ME SOBRABAN LAS RAZONES EN ESTOS ULTIMOS MESES,MIS PADRES PETER Y CHARLOTTE BRANDO SE COMPORTABAN DE UN MODO EXTRAÑO DESDE Q RESIBIERON UNA CARTA DE UN JUZGADO PERO NO DECAIN NADA ,SOLO Q NOS MUDARIAMOS A EL ESTADO DE WASHINGTON POSH AGELES;YA ESTABA TERMINADO EL VERANO ASI Q EL INTITUTO NO SERIA UN POBLEMA PERO UNA PREGUNTA RONDABA EN MI CABEZA.

¡¡¡¡Q ERA TAN GRAVE Q MIS PADREA HALLA DECIDIDO MUDARNOS A OTRO LADO DE LOS ESTADOS UNIDOS???

MI PRIMER FIC

 

COMENTE

VOTEN

SE LES QUIERE;)

2 Votos - 0 Coment. - 3674 Visitas
Autor: WINDA_CULLEN - Capítulos: 3
Creado 31/08/2011  -   Actualizado 07/09/2011

Isabella Swan, es una joven común a la vista de todos, pero en realidad guardo un oscuro secreto,ella no es como cualquiera, es una bruja. Se muda a los Estados Unidos en busca de emoción, que encuentra al enamorarse de la persona incorrecta... luchara contra todos los que se opongan, pero ¿Qué sucederá cuando Jacob sea quien se meta en su camino?...

Hoola! Bueno, acá les traigo una historia que se ideo en mi cabecita loca, pero que la ajuste para ser basada en Crepúsculo. Es como la historia real, solamente que le agregue unos plus, y obviamente cambie lo que susede! Bueno, diganme si les gusto! 

Besos, espero sus comentarioss!

Eeteelviinaa (Camii (: )

2 Votos - 0 Coment. - 4166 Visitas
Autor: Eeteelviinaa - Capítulos: 5
Creado 08/12/2011  -   Actualizado 13/12/2011

ya habia subido este fic, pero ahora esta re-editado   para ustedes espero que les guste

este fue un loco sueño de una amiga mia  sin mas les dejo la historia


 

vampiros y lobos en mi vida  nunca estuvieron hasta que llegue a forks para la boda de mi querida prima  , pero que apsa cuando tus amigas tambien se ven imbrolucrada en esto  que hacer seguir adelante o buscar una solucion

esta  es mi historia y la de mis amigas

 

2 Votos - 0 Coment. - 19704 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/06/2012  -   Actualizado 22/11/2012

Bree está locamente enamorada de Riley, pero él sólo la ve como a una amiga, o eso es lo que cree ella, que pasará cuando, ella decida confesarle su amor?, será correspondida?

Todos  Humanos

2 Votos - 0 Coment. - 2097 Visitas
Autor: MABELITA - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 31/10/2012  -   Actualizado 31/10/2012

Subi corriendo por las escaleras, tanta fue mi desesperacion que deje el coche abierto, en la entrada del edificio y ni espere al acensor, pero despues de recibir esa llamada de Isabella, que estabana tan desesperada, no pense en nada mas, que en su bienestar...


...Flashback...
Ed...Edward, dime si es verdad lo que me dijo mi hermano, que te fuiste a hablar con monseñor Aro, para pedir un traslado a ciudad de Roma..
-Isa.. -me interrumpio-
solo quiero que sepas que si te alejas de mi no podre vivir, sabes que tu eres lo unico que esta en mi vida, por eso trate de cambiar...pero si te vas... mejor acabo con esta porqueria...
- Bella...Bella
solo escuche al otro lado su llanto, luego escuche un chillido.
-que le sucedio padre Edward, no me diga que es esa chica, -interrumpi a monceñor se llama isabella-bueno, no creo que usted quiera perder todo lo que ha ganado por una mujer-, mire que le perdone su falta e intercedi ante Dios, para que usted no fuese descomulgado, asi que haga lo que tenga que hacer para que esa chica comprenda que no puede estar con usted..
...Fin Flashback...


Cuando al fin llegue a la puerta del apartamento, el lugar donde habia pasado los momentos mas felices con Bella,senti un frio cepulcral, imagine lo peor, entre corriendo y al llegar al cuarto solo la vi hay tendida en la cama...


2 Votos - 0 Coment. - 5014 Visitas
Autor: olguijidu - Capítulos: 8
Creado 26/03/2013  -   Actualizado 09/04/2013

LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A S.M

5O AÑOS ANTES DE QUE EDWARD VOLVIERA CON CARLISLE VIVIO CON UNA VIDA LLENA DE REBELDIA EN EL CAMINO SE ENCONTRO CON LILI UNA CHICA EXTROVERTIDA Y LOCA QUE DESEA EL LIBERTINAJE EN SU VIDA ENAMORADA DE ELLA MISMA Y DOLIDA SUS PADRE VIVIERON POCO TIEMPO CON ELLA Y MURIERON AL POCO TIEMPO EN UN ACCIDENTE ELLA SE VERA ENVUELTA EN UN MUNDO PELIGROSO Y DIFICIL CASANDOSE CON UN HOMBRE QUE LA PROTEJERA DE TODO MAL LA PEQUEÑA LILI ENAMORADA DE EDWARD SE OLVIDARA DE SU VIDA ANTERIOR DEDICANDOSE A UN MUNDO DE RENDICION Y ODIO EN SU MISMA CASA EN  SU VIDA ¿QUE PASARA CUANDO EDWARD VUELVA A ENTRAR EN SU VIDA ELESTARA FURIOSO POR NO CONTARLE COSAS QUE SERAN DIFICIL PARA EL?¿VOLVERA A SENTIR AMAR A LILI?¿OLVIDARA A BELLA SU GRAN AMOR LO SUPERARA?

ESPERO Y LES GUSTE LA RESCRIBI POR UNOS PROBLEMAS PERO YA ESTA AQUI DE NUEVO

2 Votos - 0 Coment. - 9312 Visitas
Autor: ceximansencullen - Capítulos: 8
Creado 26/11/2013  -   Actualizado 29/01/2014

Siempre, lo que mas deseé desde que conocí a Emmett, fue poder formar nuestra propia familia, ver crecer a nuestros hijos, envejecer, ver a nuestros nietos... pero tambien siempre pense que, al quedarnos así, no habia forma de que mi sueño se cumpla...hasta ahora.

2 Votos - 0 Coment. - 2052 Visitas
Autor: Rosemmett24 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/04/2014  -   Actualizado 07/04/2014

 Tenia dos opciones ir a ese claro y morir, o dar media vuelta e ir en busca de Fred, pero nunca se sabe lo que el destino tiene preparado para cada uno.

 

link en fanfiction : https://www.fanfiction.net/s/10267643/1/Una-nueva-Oportunidad

2 Votos - 0 Coment. - 7269 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 13
Creado 22/04/2014  -   Actualizado 17/06/2014

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

2 Votos - 3 Coment. - 11166 Visitas
Autor: isabella_BEJ - Capítulos: 10
Creado 15/11/2011  -   Actualizado 02/01/2012


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14482695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10789 usuarios