Summary: Dos poderosas familias de la mafia enfrentadas desde hace generaciones por dominar la ciudad. Pero serán las hijas Charlie Swan: Rosalie, Alice e Isabella y los hijos de Carlisle Cullen: Emmett, Jasper y Edward quienes decidan que ya era hora de acabar con ese absurdo enfrentamiento Sin ser consciente del horror que se desataría al final, al enfurecer al que creían su mayor aliado.

 

Prologo:

Bella una adolescentes de 14 años, hija menor de Charlie Swan uno de los mafiosos más peligrosos de Chicago. Novia de Edward Cullen un adolescentes de 16 años hijo del mafioso Carlisle Cullen.

Su amor puro e inmenso era amenazado por sus familias, quienes desde hace años tenían una rivalidad por el dominio del poder. Ellos al enterarse de la relación amorosa de los jóvenes deciden separarlos y enviarlos lejos. Sin saber que su amor ya había dado frutos, unas pequeñas personitas que iban protegidas en el vientre de su madre, la cual los unirían para siempre. Dos niños con la marca del sol naciente en el brazo izquierdo de los Swan como la media luna en el brazo derecho de los Cullen.

Diez años después su amor seguía intacto, más grande que antes y ellos estarán listos e dispuestos a luchar por él y por su felicidad, uniendo así ambas familias. Quienes tendrían que unirse y luchar por la misma causa. Dos niños intocables por ambos bando, siendo su talón de Aquiles. Y sus enemigos no dudaran en utilizarlos, matando así dos pájaros de un tiro; rompiendo en el camino el acuerdo llegado desde hace generaciones de no incluir en la rivalidad a las mujeres y a los niños.

  


 "Los personajes más importante de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la trama es mía y no esta permitido publicarla en otro sitio sin mi autorización"

 


 

 Historia registrada por SafeCreative bajo el código 1307055383584. Cualquier distribución, copia o plagio del mismo acarrearía las consecuencias penales y administrativas pertinentes.

 


 

 Traíler de esta historia ya esta en youtube y en mi grupo  en facebook "Entre mafiosos y F.B.I"


Link del grupo de Facebook

https://www.facebook.com/groups/1487438251522534/

 Este es el Link del trailer: 

http://www.youtube.com/watch?v=BdakVtev1eI&feature=youtu.be

 

 


Hola las invito a leer mi Os se llama: Si nos quedara poco tiempo.

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4201

187 Votos - 473 Coment. - 338217 Visitas
Autor: isakristen - Capítulos: 40
Creado 17/01/2013  -   Actualizado 25/08/2022

BELLA Y ALICE SON MEJORES AMIGAS, BELLA QUIERE SER MADRE A TODA COSTA PERO SIN TENER PAREJA, PODRA CUMPLIR SU SUEÑO SIN COMPROMETER EL CORAZON. 

0 Votos - 0 Coment. - 4971 Visitas
Autor: SofhiCullen - Capítulos: 6
Creado 04/03/2021  -   Actualizado 07/03/2021

Bella Swan debe mudarse a Forks, Washigton, para cumplir con la voluntad de su abuela. La fatídica relación que tiene con su padre le hace pensar que volver a vivir allí es lo más difícil que le han pedido. Pero su perspectiva cambia cuando conoce al misterioso Edward Cullen, quien ha mantenido su identidad en secreto, hasta que aparece esta curiosa e inteligente chica.

1 Votos - 1 Coment. - 11389 Visitas
Autor: Reed21 - Capítulos: 6
Creado 27/01/2019  -   Actualizado 27/03/2020

¿Qué harias si perdieras cinco años de tú vida?




Ella abrio sus ojos lentamente, y lo primero que vio a aquel amor junto con él cual fue herida, él tenia los jos empapados en lagrimas, ella lo observaba con extrañeza y ... ¿temor?


-Bella... Mi amor estas bien...- Él intento besarle la frente, ella le esquivo.- ¿Qué pasa?- dijo sin perder la sonrisa de la cara, él la habia atendido durante el proceso, sin despegarse de su lado...


-mmm, muchas cosas Doctor- lo ultimo lo dijo como marcando distancia.-La primera ¿Donde estoy?...- dijo sin mirarlo.


-En el hospital, has estado d... -ella lo interrumpio.


-ok, ¿y Jacob?...


-¿Quien es Jacob?


-Mi novio... Jake...



Los personjes son de Stephanie Meyer, la idea es completamente mia, aunque debo decir que la saga de crepusculo y la pelicula "Votos de Amor", fueron la base de mi inspiración...


Gracias por visitar mi fic, espero que les guste!

1 Votos - 3 Coment. - 9981 Visitas
Autor: dulcecullen - Capítulos: 5
Creado 22/11/2015  -   Actualizado 09/10/2019

POV Edward

Todo el mundo era solo eso un planeta mas en la via lactea y la gente solo eran herramientas para herirte y lastimarte, jamas volveria a confiar en nadie. 

Isabella se fue y jamas regreso no me dio explicaciones, solo me dejo una estupida nota que a pesar del tiempo transcurrido aun la tengo conmigo como una maldita droga.

Me sabia esas lineas de memoria pero cada dia que pasaba, cada amanecer que cubria el cielo sin ella, me obligaba a leer la nota una vez mas para ver  si ahora lograba descubrir el transfondo de sus palabras

¿Que si las cosas habian cambiado? Si, todo cambio desde esa fatidica tarde en la que Isabella decicio dejarme 

2 Votos - 9 Coment. - 29050 Visitas
Autor: cloycullen - Capítulos: 14
Creado 19/07/2014  -   Actualizado 15/08/2019

 

Luego de la perdida de sus padres, Bella, Rose y Jaspers, deciden irse a vivir a un pueblito llamado Forks. Nunca se imaginarian, que encontrarian el amor y la felicidad.

POV de todos los personajes.

19 Votos - 44 Coment. - 33786 Visitas
Autor: ruthie - Capítulos: 21
Creado 13/08/2010  -   Actualizado 18/06/2019

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

5 Votos - 6 Coment. - 67103 Visitas
Autor: la_beebhii_lugano - Capítulos: 28
Creado 06/06/2011  -   Actualizado 22/04/2019

jamas pense que una pelicula me cambiaría tanto la vida, el amor al protaginista no fue más que el impulso para dejar mi casa,  y conocer la verdad de quien era yo en realidad, nadie más que la sucesora al trono de Inglaterra.

6 Votos - 6 Coment. - 212431 Visitas
Autor: bibi - Capítulos: 80
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/03/2011  -   Actualizado 23/03/2019

Su madre la obliga a casarse con alguien que ella no quiere y hace que termine decidiendo irse de su casa a un país totalmente diferente, termina trabajando de mesera y después de mucama en una casa, cuando ella había podido hasta pertenecer a la realeza.

Cuando conoce a su jefe es un ogro, que además es su profesor en la universidad, pero ese ogro tiene una hija que ella adora. Eso los va a hacer odiarse, pero también desearse y con el tiempo amarse

 

13 Votos - 96 Coment. - 53606 Visitas
Autor: bibi - Capítulos: 36
Creado 22/01/2012  -   Actualizado 23/03/2019

 Prefacio:

Durante siglos la luz y la oscuridad han luchado para tener el poder, pero eso ha quedado atrás.

 

Susana Zimmerman es una niña que por cuestiones del destino ha quedado ciega a muy temprana edad.

 

Cada cosa que nos pasa en la vida, es por una causalidad, la casualidad no existe, eso es lo que me repito todos los dìas, pero... ¿Eso es verdad?

 

Perder a mis padres en un accidente, quedarme ciega a muy temprana edad, y ahora soportar la amargura que vive en mi corazón, no sé, si sea tan justo como parece.

 

Nunca pensé que podría recuperar la vista, pero ¿A qué costo?,¿Qué pasa si eres la tentación pura para los demonios y el alma de un arcángel?

 

Esta es mi historia

Anuncios:

1. La imagen no es mia, la saque de internet.

2. Volveré a escribir esta historia.

3. Espero que les guste 

 

 

Atte. Orpha_Mikaelson

 

 

6 Votos - 9 Coment. - 42327 Visitas
Autor: itha - Capítulos: 8
Creado 08/06/2012  -   Actualizado 27/02/2019

Isabella ha estado fuera del pais durante 5 años, una decepcion amnorosa ha echo que no confie en los hombres, al regresar se enfrenta a un antiguo amor y a pruebas que la vida le pone, podra ella salir adelante y afrontar todo o las pruebas seran muy duras. 

0 Votos - 1 Coment. - 20604 Visitas
Autor: IsabellaCullenS - Capítulos: 15
Creado 24/08/2018  -   Actualizado 24/08/2018

El desenlace de la historia entre Bella y Edward.

 

Bella nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Edward la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Edward no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Bella, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Bella, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

«Tú eres lo único que veo»

 

Los personajes le pertenecen Stephenie Meyer la historia le pertenece a Joodi Ellen Malpas del libro Una Noche.

 

Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes.

1 Votos - 3 Coment. - 46866 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 18/06/2018  -   Actualizado 13/08/2018

La apasionante historia entre Bella y el misterioso E continúa.

E sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, E deberá dar un paso adelante para mantener a Bella a su lado. El enigmático E tiene muchas cosas que contar…

«Tengo una petición»

«Lo que quieras»

«Nunca dejes de quererme»

 

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer la historia le pertenece a Jodi Ellen Malpas del libro Una noche deseada.  

 

 


Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes

 

2 Votos - 6 Coment. - 49247 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/04/2018  -   Actualizado 17/06/2018

 

Después de que Edward deja a Bella, ella rehace su vida junto a Jacob. 17 años después, los Cullen vuelven, encontrándose con una Bella embarazada de Jacob,junto con Nessie y Tony, que resultan ser muy parecidos a Edward.


 

La historia no es mia pertenece a iOssy Cullen-Lestrange que me dio su permiso de compartir su obra.

 

0 Votos - 2 Coment. - 10565 Visitas
Autor: Maria-sama66 - Capítulos: 5
Creado 30/05/2018  -   Actualizado 07/06/2018

 

Huyendo de Mystic Falls Damon decide alejarse pues ya no soporta más el estar cerca de Elena sabiendo que esta prefiere a su hermano Stefan, así es como llega a Forks y se encuentra con una joven a la que amó por desgracia ella no lo recuerda ¿será que su amor renacerá? que pasara cuando sepa que hay otros vampiros de diferente clase que sorpresas encontraran Damon y Bella ¿que sucedera cuando Edward decida regresar?

 

los personajes y algunas citas no me pertenecen, pertenecen a stephenie meyer y a L.J Smith

19 Votos - 38 Coment. - 45943 Visitas
Autor: rosaliewolfvamp - Capítulos: 16
Creado 19/12/2012  -   Actualizado 27/05/2018

-¡¡¡Tú me engañas!!! - Gritó acercándose a mí, con sus ojos llenos de furia.

- Claro que no, por favor... Sabes que jamás lo haría. Yo te quiero. - Lágrimas corrían por mis mejillas. Dios… ¿cuánto más tendría que aguantar esto? 

- Mentira... ¡Me engañas!... ¡Te revuelcas con el primero que se te aparece! - Volvió a gritar empujándome contra la pared. Mis músculos no reaccionaban, estaba asustada, no era la primera vez que lo veía así, pero hoy estaba peor. Mucho más enfadado que las veces anteriores.

- Eso no es cierto... - Lloré, las palabras salían entrecortadas de mi boca. Casi forzadas.

- ¡¡¡Eres una cualquiera!!! – Gritó de nuevo y estampó su puño contra mi mejilla. Lo último que sentí fue la sangre saliendo de mis labios.

Nota: Los recuerdos y los sueños de los personajes, los podrán encontrar en letra Cursiva. Mensajes de texto y llamadas telefónicas en Negrita. 

-

 

Declaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, pero la trama es de mi autoría. (Fic protegido por SafeCreative)

 

16 Votos - 51 Coment. - 47292 Visitas
Autor: PrincessCullen - Capítulos: 15
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/08/2013  -   Actualizado 25/05/2018

Los Cullen reciben un libro, no saben quién lo ha enviado; sienten curiosidad y deciden leerlo. En Phoenix vive Isabella, una adolescente de 16 años quien vive su vida con mucha dificultad, sin saber que sus pensamientos, están siendo leídos por una familia de vampiros. (Aclaro que el libro NO es crepúsculo)

1 Votos - 4 Coment. - 13717 Visitas
Autor: FICQUITO - Capítulos: 8
Creado 19/04/2018  -   Actualizado 07/05/2018

Isabella lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada  «E».

 

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Isabella y Edward. Edward e Isabella. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Edward entra en su vida se da cuenta que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

 

“¿Crees que van a saltar chispas?”

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La historia le pertenece a Jodi Ellen Malpas del libro Una noche deseada. 

 Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes

1 Votos - 12 Coment. - 50143 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/02/2018  -   Actualizado 27/04/2018


Cristina Wood llega a Forks, más especifico a la reserva la Push, donde conocerá a un grupo que tiene intimadados a los pueblerinos, se enamorara de unos ojos chocolate que no pueden dejar de verla.

0 Votos - 0 Coment. - 9912 Visitas
Autor: ACMC - Capítulos: 6
Creado 26/02/2018  -   Actualizado 04/04/2018

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

10 Votos - 23 Coment. - 44211 Visitas
Autor: josicullen - Capítulos: 18
Creado 12/04/2011  -   Actualizado 09/03/2018

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de psicología Isabella Swan, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia –un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior con una acusación de asesinato.

Contra todo sentido común, Isabella se siente atraída por él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan masculino, aún esposado a la cama del hospital, que podría pasar por un anuncio de colonia –Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está  decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quien era antes con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o el hombre atormentado con un pasado oscuro.

 ---------------------------------------- 

Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer. La historia le pertenece a la autora Kendall Ryan del libro Unreavel me. Yo solo lo adapte con los personajes de Edward & Bella. 

2 Votos - 18 Coment. - 38730 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/12/2017  -   Actualizado 23/02/2018

La hermosa y caprichosa Isabella Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Bella en este lío?

 

Edward Mase, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Bella de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje a un lugar que ella jamás imagino y se propone domarla.

 

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

 

Algunos personajes le pertenecen a Stephanie Meyer la mayoría son propiedad de Susan Elizabeth Phillips. Esta historia es una adaptación del libro Besar A un Ángel de Susan Elizabeth Phillips. 

3 Votos - 18 Coment. - 93310 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 38
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/09/2016  -   Actualizado 01/02/2018

 

La rabia se apoderó de él y lo envolvió en una nube negra que amenazaba tormenta.

 

? ¿Qué pasa, Isabella? ¿Es que no te han bastado los ciento cincuenta mil dólares? ¿O te han entrado ganas de más por el camino?

 

Bella tenía la cara descompuesta por sus palabras, pero él sabía que era un truco, lo sabía muy bien. Cuando habló, lo hizo con voz temblorosa:

 

? ¿Qué dices?

 

? Se ha descubierto el pastel. Se acerca el final del contrato. Joder, ya llevamos cinco meses. Como no sabías qué iba a pasar, has tenido un pequeño accidente para cimentar el trato. El problema es que no quiero el crío. Así que vuelves a la casilla de salida.

 

Bella se dobló por la mitad y se rodeó el cuerpo con los brazos.

 

? ¿Eso es lo que crees?

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, esta historia está adaptada en el libro Matrimonio por contrato: de Jennifer Probst. Yo solo la adapte con los nombres  de Edward y Bella.

Espero sea de su agrado :)

 

 

 

3 Votos - 18 Coment. - 60808 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 08/11/2015  -   Actualizado 09/01/2018

 

El multimillonario Edward Cullen había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada!

Y eso provocó la única reacción que Isabella no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Bella sabía que ella sí lo estaba. Y cuando Edward recuperó la vista, Bella pensó que cambiaría a su diminuta y pelirroja esposa por una de las altas e impresionantes rubias con las que solía salir. . .

Cuando pueda verla, ¿seguirá deseándola?

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, esta historia está adaptada en el libro Ciegos al amor de: Kim Lawrence. Yo solo la adapte con los nombres de Bella y Edward.

Espero sea de su agrado. :D

1 Votos - 11 Coment. - 33668 Visitas
Autor: Lily_cullen - Capítulos: 13
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/11/2017  -   Actualizado 09/01/2018

Gracias por su apoyo

One-Shoot: Edward, un universitario soltero esta a punto de pasar su primer año nuevo lejos de casa. Todo está planeado, pero lo que no sabría es que su nueva vecina cometería el peor error: manchar su camisa. ¿Podrá borrarse la mancha y permanecer el amor?


Los personajes no me pertenecen, son de Stephenie Meyer. La historia es completamente de mi autoría, si la ves publicada por alguien que no sea TheDC1809, es  una vil copia Kiss

 

 

9 Votos - 13 Coment. - 13822 Visitas
Autor: thedc1809 - Capítulos: 1
Creado 14/12/2011  -   Actualizado 04/01/2018

Fria, arrogante, inspiraba miedo y calculadora esas eran las palabras que describian a la perfeccion a isabella swan pero no siempre habia sido asi, que paso realmente podra alguien entrar de nuevo en su corazon 

1 Votos - 7 Coment. - 23734 Visitas
Autor: Isabella004 - Capítulos: 13
Creado 29/05/2017  -   Actualizado 23/12/2017

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
 
Bella Swan se ha relacionado con los Cullen desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Cullen Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Edward, el atractivo hijo de los Cullen, que se comporta como un perfecto imbécil con Bella... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...
 
Los personajes pertenecen a SM
La historia pertenece a Cristine y Lauren.
Original "Beutiful Bastard"
Esta historia contiene lenguaje sexual y vulgar no apropiado para menores de 18 años.
1 Votos - 15 Coment. - 26146 Visitas
Autor: Maggie_Swan - Capítulos: 12
Creado 06/05/2017  -   Actualizado 23/11/2017
Tres...El no me conviene. Dos...Una parte de mi dice que salga corriendo Uno...Pero esos ojos hacen que quiera probar mas. ¿Que pasara cuando llegue a cero? 
 
Esto debería estar prohibido.-Digo en un jadeo. 
--El placer no se prohíbe, Isabella.--Dice y besa mi cuello.-Pero si lo esta, eso hace que te desee mas.

 

6 Votos - 5 Coment. - 12849 Visitas
Autor: BellaGreyHerondale - Capítulos: 4
Creado 11/04/2015  -   Actualizado 21/11/2017

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

3 Votos - 10 Coment. - 32930 Visitas
Autor: diana_cullen1207 - Capítulos: 22
Creado 27/05/2012  -   Actualizado 11/08/2017

Ni los lujos, ni  dinero ni un simple apellido me iban a derrotar iba a salir adelante con o sin su ayuda y le iba a demostrar a todo el mundo quien era isabella Swan 

2 Votos - 9 Coment. - 22660 Visitas
Autor: Isabella004 - Capítulos: 11
Creado 15/05/2017  -   Actualizado 05/08/2017


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14429901 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios