Burning Zeal

Autor: Angelesoscuros13
Género: + 18
Fecha Creación: 18/09/2014
Fecha Actualización: 18/09/2014
Finalizado: NO

Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 4426
Capítulos: 3
Leer Fanfic Leer Comentarios

Summary

Isabella Swan, una reconocida arqueóloga, va en busca del tesoro Maya; el cual se dice que está oculto en el corazón del Amazonas. Todos la consideran una demente por adentrarse sola a dicho lugar sin protección.

Cuando unos gruñidos aterradores la amenazan en la noche y animales muertos aparecen de la nada, su guía desaparece, llevándose consigo su dinero.

Ahora, estando sola tendrá que hacer lo imposible para encontrar aquello que ha venido a buscar; pero no pensó eso que buscaba…la estaría esperando.

Su cabeza da mil vueltas hasta dar con el lugar de donde conoce al apuesto hombre que se encuentra enfrente de ella, desnudo, y sin intenciones de cubrirse.

Edward comprende que una humana es sinónimo de problemas; su instinto depredador no está alerta y eso le preocupa. El olor de esa hembra lo llama como la miel a las abejas y él hará lo que sea para hacerla suya, aunque eso implique tirarse la hija de los infelices científicos que le destruyeron su vida.

ADVERTENCIAS:

1) si eres menor de 18+ años no leer esta historia a menos que sea bajo su responsabilidad ya estan advertidos.

2) No plagiar.

 Esta historia me pertenece a 100% si la ven en otra pagina es plagio, dile NO AL PLAGIO.

Esta historia esta protegida por Safe Creative por el Código: 1404230641139 Fecha 23-abr-2014 3:57 UTC Licencia: All rights reserved

+ Añadir a Favoritos
 


 
14431533 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios