¿Incesto? eso no es en nuestro caso.

Una guerra está enfrente de todos y no la podemos ocultar. Tenemos que unirnos o acabaremos muertos. Sin embargo, sé que lo tengo a él y daría mi vida por protegerlo.

Es complicado mentirles a mis padres, a Rosalie y más a Jake. Ellos no saben lo que siento por él, ellos no saben que él y yo somos el uno para el otro, ellos no saben que yo soy su tua cantante.

Lo amo y sé que esto es incesto… aunque eso no es en nuestro caso. ¿Cierto?

Soy Reneesme Carlie Cullen Swan, semi vampira y amante de Emmett Cullen. Y esta es la historia después de Amanecer. 

+ Añadir a Favoritos
2 Votos - 2 Comentarios - 4838 Visitas
Creado 06/05/2015 - Actualizado 06/05/2015
Autor: veropotterhead
Género: + 18
Capítulos: 3
 
Comentarios

Sasha_amane, 19/05/2015 06:20:08 Quote

Oyeee esta historia es muy  buena, escribes super bien y esto definitivamente es distinto a lo que he leido, emmett y nessie wow quien lo diría , que imaginacion nena te felicito, me encantó. Plis continualaaaaa sino te buscare y te pegare con mi bate jajaja ok no xD. 

Pd: te dejo mi votito n.n diooos quiero saber que mas pasa, no me dejes asi :( 


Vjara, 26/05/2015 05:11:26 Quote

Concuerdo totalmente con Sasha_amane, nunca habia escuchado de esta pareja. Pero la forma en la que comenzaste me atrajo mucho. Muy buena tu escritura, hace que uno quede atrapada rapidamente. Por favor te pido que la sigas. Esta muy genial.





Usuario:   

 


 


 
14431676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios