(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

10 Votos - 69 Coment. - 111045 Visitas
Autor: Nataliarendon2121 - Capítulos: 50
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 11/07/2011  -   Actualizado 12/03/2013

Isabella Swan es una chica de 17 años amable, dedicada y muy timida a la cual le encanta la música. pero con lo que no cuenta es que  gracias a la música va a conocer a su gran amor y su vida va a cambiar para siempre.


Espero lo lean es mi primer Fic.

 

Los personajes perteneces a SM.

 

CHICAS ESTE ES MI SEGUNDO FIC ESPERO LO LEAN:

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3296

9 Votos - 24 Coment. - 89676 Visitas
Autor: lore9211 - Capítulos: 37
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 30/05/2012  -   Actualizado 03/11/2012

Emmett y Edward han hecho una apuesta algo navideña ¿Será Bella capaz de soportar las ocurrencias de Emmett Cullen con el fin de ganar la apuesta? o ¿al fin comprenderá al verdadero significado de las acciones de su esposo?

FELICES FIESTAS A TODOS! ♥

 


DICLAIMER: Todos los personajes de S.Meyer, solo la historia es mia.

 

11 Votos - 6 Coment. - 11379 Visitas
Autor: AnonymousGirl - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/12/2011  -   Actualizado 24/12/2011

El último escándalo de la heredera. Esa última portada sería el comienzo. ¿Qué iba a hacer él con una niña problemática y caprichosa? ¿Qué iba a hacer ella con ese hombre serio, arrogante y autoritario? Drogas, alcohol, sexo desenfrenado e irresponsable. Edward no estaba preparado para entrar en ese mundo pero, ¿realmente estaba Bella en él?

 

-Quiero agradecer a "kikicullenswan", por permitir publicar su historia. Los créditos son para ella y visiten su pagina.

https://www.fanfiction.net/u/2514643/kikicullenswan

9 Votos - 33 Coment. - 43952 Visitas
Autor: belibeli - Capítulos: 28
Creado 15/04/2015  -   Actualizado 17/08/2015

Bella, Jasper & Rosalie nunca confiaron en nadie que no

fueran ellos ya que todos se acercaban  a ellos por su dinero 

que pasara cuando se muden a Nueva York & conozcan

a los Cullen? Confiaran en ellos? Los odiaran? o los

terminaran amando?

 

 

 

9 Votos - 21 Coment. - 25078 Visitas
Autor: BelyCullen - Capítulos: 14
Creado 30/11/2012  -   Actualizado 03/01/2014

POV Carlisle


La soledad es algo a lo que te debes acostumbrar una vez que aceptas lo que eres, en lo que te conviertes. No creo que estemos malditos, o al menos eso es lo que quiero pensar y aun cuando ese pudiera ser el caso tratare de hacer que cada segundo que transcurra mi existencia valga la pena, de que lo que soy no afecte a los demas, que mi existencia no perjudique y quiza si algun dia se viera un fin en mi camino tener tan siquiera un poco de luz que me lleve a donde deberia de estar.

No estoy tratando de compensar a nadie, esto es precisamente lo que quiero hacer con mi existencia, todo ocurre por un motivo y si esto es lo que el destino trajo para mi no voy a tratar de pelearlo, me aferrare a lo que quiero hacer y no voy a dejar que en lo que me converti sea un impedimento.

La mayoria se pierde una vez que abre sus ojos a esta nueva vida, no ve las posibilades que puede haber, la sed es demasiada y llega a tal grado que pierdes consiencia de todo lo por lo que habias trabajado durante tu vida. Si no fuera por mi excelente memoria hubiera perdido la cuenta hace años de las veces que trate de acabar conmigo mismo una vez que entendi lo que me habia ocurrido.

Nunca pense que saldria de la soledad que mi existencia arrastraba consigo pero al parecer estaba demasiado equivocado.

Cual es nuestra meta en la vida?. . . si es que a esto se le llama vida. Tantos años de soledad viendo como generacion tras generacion fallece . . . quiza no deberia sorprenderme. . . . asi deberian de ser las cosas. .

Lo que mas me sorprendio es que alguien eligiera una vida asi, llena de dificultades y retos. Una vida que quiza solo te lleva al mismo centro del infierno si tu lo decides pero es la unica manera de evitar morir, quiza la miran como una solucion, una salida, una segunda oportunidad.

Una segunda oportunidad que muchos no pensaron en obtener, ni siquiera pensaron en que fuera posible.

Una segunda oportunidad para los que no tenian opcion mas que la muerte

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA,  LE PERTENECE A "ANA-CULLEN"

Espero les guste 

9 Votos - 11 Coment. - 76941 Visitas
Autor: daryanny cullen - Capítulos: 74
Creado 24/05/2013  -   Actualizado 01/12/2013

Mi Oveja Negra 

Hola me llamo Isabella Marie Swan que nombre no , estudio en Fork ,un pueblito my aburridor , es enero , van a empesar las clases, vivo con mi mama (Renee) ,papa( Charlie) y mi prima ( Reneesme/ nessi) , mi papa y mi mama me consideran la oveja negra de la familia ,por que no soy la tipica Swan, mas bien soy todo lo contrario ...


Mi prima y yo somos unidas , pero salimos con diferentes amigos , mis amigos son , Erik, Jess, Ang y Mike y los de  Nessi  pues ella es nueva , pero lo raro es que a conoce a casi todo el instituto.. bueno en  fin
 
¿Sera que este año ,la oveja negra encaje en algun lado ..encontrara el amor?

9 Votos - 8 Coment. - 8550 Visitas
Autor: yoyocullenmasen - Capítulos: 9
Creado 30/03/2013  -   Actualizado 17/08/2013

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

10 Votos - 79 Coment. - 44119 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/02/2013  -   Actualizado 12/06/2013

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

10 Votos - 35 Coment. - 24336 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 12
Creado 02/10/2014  -   Actualizado 28/02/2015

Bella era una joven de 22 años, con una buena condición económica, tenía amigos, una familia amorosa, estaba a punto de terminar la Universidad; se podría decir que su vida era perfecta, que no le faltaba nada; pero había una cosa que añoraba con todo su corazón: El Verdadero amor. Ella era una joven hermosa, con unos ojos y una sonrisa que hechizaban a cualquier hombre; pero ella  guardaba el corazón para una sola persona, su amor secreto. Ella creía estar “enamorada”; daba la vida por él, a tal punto que se conformaba con la migajas de afecto que le daba, el era Jacob Black, su PRIMO. PERO QUE PASARA CUANO EL LA HAGA A UN LADO Y PRESA DE UN PROFUNDO DOLOR Y DESPECHO, CON GANAS DE VENGANZA, CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD CULLEN. Ella descubre que el Edward es lo que ella tanto buscaba. Como lo tomara Jacob.



hola... bueno soy nueva en esto y este es mi prmier Fic... espero que les gustes...Porfa dejen sus comentarios y sugerencias..Cry

los personaje son de Stepheni Meyer yo solo dejo volar mi imaginacion con ellos...Sealed

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Dejo los enlaces de nis otras historias

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

"UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2601&id_capitulo=0

11 Votos - 59 Coment. - 44961 Visitas
Autor: Pau_Cullen - Capítulos: 25
Creado 21/07/2011  -   Actualizado 30/05/2013

con la llegada de esta vampira bella se pone muy celosa, pero ¿podrá aceptarla como parte de la familia?. Los chicos ¿tendran problemas con ella?

A pesar de todo dayoni sera muy importante para la decision de bella y sera de mucha ayuda al momento de salvarla

9 Votos - 13 Coment. - 32019 Visitas
Autor: dayoni - Capítulos: 24
Creado 22/07/2010  -   Actualizado 03/02/2012

 

Ya hace diez años de mi nacimiento, desde entonces muchas cosas han combiado, yo ya no soy un bebe, aunque esten empeñados en ello, sino una mujer, ya hace tiempo que aparento mis 18, y aun mas que mi mente paso de los 18.

Con respecto a mis padres, Edward y Bella, yo siempre sere su niña, … eso me temo …, siguen tan enamorados como siempre, y la mayoría de los dias no me dejan dormir por las noche asi doy un paseo por el bosque.

Referido a mis tios: Rosalie y Emmett son peores que mis padres, menos mal que nadie duerme en esa casa q si no …; Alice y Jasper: Alice sigue con su moda y parece que Jasper va tolerando mejor el olor a humano.

Mis abuelos, Esme y Carlislei, son encantadores, y cuesta creer que después de tantos años sigan asi de enamorados, pero es asi.

He de sentirme culpable por una cosa: por mi insistencia de quedarnos viven recluidos en la mansión Cullen, pero, esque yo no puedo ni quiero irme, y el motibo de que no pueda ni quiera tiene nombre: Jacob Black, no puedo porque le haria daño, y no quiero porque me lo haria a mi, de pequeña Jake habia sido mi hermano y mi compañero de trabesuras, y ahora, un poco mas mayor, mi … mejor amigo, he de modificar algo: no es que no quiera no pueda irme de Forks, esque no quiero ni puedo separarme de el, ambos moririamos, al menos mentalmente hablando.

 

 

 


 

soy nueva n la pagina pero no s la primera vez q ntro, sino q me acabo d registrar, siento si de vez n cuando se me scapa algo n lenguag msn y tambien siento las faltas de ortografia, q se q tngo muxas, no seais muy dur@s con migo.

mi historia la ba a narrar la mayor part dl tienpo Nessie y bo a basarme n los comentarios y batos para subir más.

los personags son de Stephanie Meyer y algunos de the vampires diares (con la trama de la serie)

Mi amiga crepusculove ba escribir algunos caps

 

Os invito a pasar por otro libro que estoy escribiendo a parte de esta magnifica saga, es de una chica que de repente empieza a ver fantasmas... pff... la verdad es que no se hace muy bien los mumarys... ¬¬ mejor entrar y leer:

http://crepuslunelresurgirdelosmuertos.blogspot.com.es/

 

Fanfic sobre "Los juegos del hambre"

http://losjuegosdelhambrecrepuslun.blogspot.com.es/

9 Votos - 40 Coment. - 185672 Visitas
Autor: crepuslun - Capítulos: 45
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 30/07/2011  -   Actualizado 14/10/2012

 

Bella se convierte en vampiro por amor y una profecía olvidada se vera cumplida… ¿Podrá Edward, convivir con la culpa que siente al ver que Bella perdió su alma por el? Solo el tiempo lo dirá o no…

Los personajes les pertenecen a Stephenie Meyer y el fic es de Crisabella Cullen, que me dio permiso para publicarlo aqui.

 Su beta es Darla gilmoe

9 Votos - 42 Coment. - 39580 Visitas
Autor: kelianight - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 18/08/2010  -   Actualizado 21/11/2010

Desde la noche que Chelsea decide escapar de casa, las cosas ya no serán igual. Tendrá que enfrentarme a un montón de cosas que nunca se imagino. Enfrentarse a la muerte, al odio, al rencor, venganza y que nada es gratis en la vida.

Amistad, familia y amor, son tres palabras que nunca logro entender hasta que conoció a Diego y a los Cullen. Promesas que cumplir, reencuentros y secretos por descubrir en una pequeña ciudad lluviosa, rodeada de bosques misteriosos y fríos, llamada Forks. Así es la nueva vida de Chelsea.

¿Sera una nueva integrante del clan Cullen? ¿Ella sabe la existencia de vampiros? ¿Los Vulturis estarán presentes en esta historia?

 

La mayoria de los personajes no son mios, pertenecen a la creadora de la grandiosa Saga Crepusculo. Yo solo me inspire de sus libros e imagino una continuación de Amanecer. (Chelsea, Diego, Mark, Lisa, Carter, Harry, Andy y Catherine son personajes creados por mí) 

No al plagio. Esta historia es mía :)

 

Esta historia esta publicada en: http://daphneinfinity.blogspot.mx/ mi blog personal, si desean visitarlo y si lo encuentran, es de mi autoria. No hay plagio :)

OTRO FANFIC:

http://www.lunanuevameyer.com/relatos/addRelatoFavoritos?idRelato=3758

 

Se llama Nigth School. Es una adaptación. 

 

9 Votos - 32 Coment. - 36845 Visitas
Autor: Honey - Capítulos: 36
Creado 12/02/2013  -   Actualizado 04/06/2013

Bella es adicta a los fics, en especial los de un autor que no solo es reconocido por su cantidad de reviews o fics, sino porque nunca deja notas de autor tanto en sus fics como en su perfil, NUNCA. Cuando finalmente lo conoce y tienen una relación, algo sucede... ¿qué sucederá años después, cuando Bella vuelva a Chicago con una niña bastante parecida a...?

9 Votos - 16 Coment. - 6093 Visitas
Autor: NaChiKaCullen - Capítulos: 3
Creado 11/12/2011  -   Actualizado 15/07/2013

Kristen Stewart era una chica normal, vivía en forks, pero cuando conoce a los cullen su vida cambia radicalmente, ella jamas  sabrá  el secreto de ellos pero también vera que le costara que su amigos rob se de cuenta d que ella esta enamorada de el. ademas su confiansa con la gente no es mucha.


Diganme si les gusta terminada, hoy subire la segunda parte

10 Votos - 17 Coment. - 38232 Visitas
Autor: alicecullenswan - Capítulos: 25
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/06/2011  -   Actualizado 06/08/2011

Bella y su padre Carlisle, se mudan a Forks, por que Jacob el ex novio de Bella, la engaña. Esta se siente tan mal que decide irse de Phoenix. Al llegar a forks, Carlisle le dice a Bella que se va a casar con Esme, y ella y sus 5 hijos se iran a vivir con ellos, Bella se lleva genial con sus hermanos, pero esta comenzando a sentir algo por el hemano mediano Edward ¿Podra ella arriesgarse a volver a enamorarse?

9 Votos - 25 Coment. - 95804 Visitas
Autor: LostMoon - Capítulos: 33
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 01/05/2010  -   Actualizado 06/07/2010

Gracias por su apoyo

One-Shoot: Edward, un universitario soltero esta a punto de pasar su primer año nuevo lejos de casa. Todo está planeado, pero lo que no sabría es que su nueva vecina cometería el peor error: manchar su camisa. ¿Podrá borrarse la mancha y permanecer el amor?


Los personajes no me pertenecen, son de Stephenie Meyer. La historia es completamente de mi autoría, si la ves publicada por alguien que no sea TheDC1809, es  una vil copia Kiss

 

 

9 Votos - 13 Coment. - 13903 Visitas
Autor: thedc1809 - Capítulos: 1
Creado 14/12/2011  -   Actualizado 04/01/2018

Prefacio

El miedo de perder al ser que mas amas, sentir que una de las razones de tu vida, de tu sonrisa ya no está, la vida ya no es vida, y se transforma en agonía, tortura y añoranza; intentas descubrir ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué intentan separar a dos seres que se aman?

Una melodía, una hermosa melodía los unió; pero un terrible accidente después de una fuerte discusión a causa del egoísmo, perjuicios y el orgullo querrá separarlos…

El amor, es el que siempre te acompaña, es el que cierra las heridas del alma; cuando el corazón sangra el amor lo repara, lo revive, lo auxilia; el odio por otra parte daña, lastima, arranca el alma, es un sentimiento fuerte; sin embargo no se compara con el amor…

El odio intentara destruir al amor ¿Lo lograra?

El dolor pretenderá suplantar a la felicidad ¿Podrá ser posible?

Edward y Bella dos jóvenes con un solo propósito: Quererse y amarse mas allá de los limites existentes; un amor puro, verdadero e incorruptible… dos almas, una melodía, un sueño… ser felices juntos, vivir la vida entera juntos.


Los personajes son de S.M la historia es completamente de mi autoría.

Hola! Bienvenidas a mi primer One-Shot, lo escribi con todo el amor del mundo, espero les guste ♥

Day_Swan

9 Votos - 9 Coment. - 5977 Visitas
Autor: Day_Swan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/07/2012  -   Actualizado 20/08/2012

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

9 Votos - 19 Coment. - 52201 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/08/2013  -   Actualizado 15/05/2014

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

9 Votos - 18 Coment. - 67602 Visitas
Autor: psicodElii - Capítulos: 30
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/06/2013  -   Actualizado 08/12/2013

 

Marta es una joven estudiante de primero de carrera. Recientemente sus padres han muerto en un accidente y ella, mayor de edad, debe ganar dinero para poder pagarse los estudios y la casa en la que vive.

Jacob Black, el nuevo y sexy profesor d ela universidad le ofrece un trabajo poco común, ser su esclava y compañera. Marta sin más remedio acepta el trabajo que será el comienzo de una encarnizada y placentera relación plagada de celos.

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

PREFACIO :: CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

IRRESPONSABLE (+18)

IRRESPONSABLE (+18)

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

CARMESÍ (+18) (finalizado)

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

-------------

 

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

 

 

Este relato tiene fuertes escenas de sexo sadomasoquista, violencia y lenguaje obsceno, quedan avisados.

 

La historia y personajes son de mi auditoría excepto los conocidos por la saga Crepúsculo.

 

Espero que lo disfruten ^^

 

"No colgar ni copiar sin mi permiso"

 

SEÑORITA_MORENA 

8 Votos - 55 Coment. - 37609 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/07/2012  -   Actualizado 09/03/2013

 

Todo empezó como unos simples vacaciones pero

 algo intervino poniendo a prueba su amor creando una lucha entre El deber vs. El querer

 

8 Votos - 49 Coment. - 63738 Visitas
Autor: emely282 - Capítulos: 36
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/01/2011  -   Actualizado 23/04/2011

Bella y Edward son dos adolecentes enamorados que viven un noviazgo normal , ya apunto de graduarse del instituto una mala pasada del destino los separa ...al pasar del tiempo la vida pone a bella en una situacion dificil y angustiante , ella hara lo que sea para volverlo a ver ...

 

ilustrado espero que lo disfruten...

personajes propiedad de stefany meyer la historia es de mi autoria

8 Votos - 42 Coment. - 26205 Visitas
Autor: ilichma - Capítulos: 15
Creado 26/07/2011  -   Actualizado 28/12/2011

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

8 Votos - 23 Coment. - 17296 Visitas
Autor: Moore - Capítulos: 10
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 25/10/2013  -   Actualizado 05/12/2013

Las cartas que Bella escribía a su marido, el sargento Jacob Black, hablaban de otro mundo, de un amor que se extendía por océanos enteros y unía a la joven pareja para siempre. Pero la tragedia acabó con el matrimonio demasiado pronto y Bella se quedó sola con su hijo recién nacido. Jacob le dejó sólo una caja de metal que contenía sus cartas de amor. Edward Cullen había sido el mejor amigo de Jacob y al que el difunto le había dejado las cartas de su esposa. Con cada línea que leía, Edward se enamoraba más y más de la mujer dulce y apasionada que las había escrito. Ahora tenía que hacerle ver lo que sentía y convencerla de que ambos tenían derecho a ser felices superando la tragedia de la muerte de Jacob. Pero Edward ocultaba un secreto que podría poner en peligro el amor por el que tanto estaba luchando.

 

*Esta es una adaptación de la novela de Sandra Brown "Único destino"

 

*Los personajes son de S. Mayer

 

Espero les guste

INDI

 

8 Votos - 22 Coment. - 26332 Visitas
Autor: Indi - Capítulos: 16
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 22/08/2013  -   Actualizado 02/11/2013

terminado  el 2/02/ 11

Prefesario:  nuestro amor es prohibido pero todos saben que me puedo converti en vampiro ya que l venenono me mataria como a los demas  ademas si soy vampiro poder estar siempre con el. soy isabella o bella swan y soy una loba enamorada de un vampiro en un amor pohibido, 

este fan finc va dedicado a mi amiga violetablak ya que ella me pidio que subiera denuevo el finc pero solo que ahora esta modificado y sera mucho mejor

8 Votos - 12 Coment. - 55244 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 31
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/01/2011  -   Actualizado 15/06/2011

YO BASICAMENTE ME INSPIRE SOBRE LA PELI DE HERMOSAS CRIATURAS, EL ANIME VAMPIRE KNIGHT,THE BLESSED Y TWILIGHT NO DIGO QUE VAN A VER ESOS PERSONAJES SOLO QUE DE CREPUSCULO SI  PERO SAQUE IDEAS Y UNA COSA ES ISPIRAR QUE ES TOMAR IDEAS Y OTRA COSA ES ADAPTAR... 

ANTES QUE TODO LEAN   Ella una linda chica misteriosa que tiene muchas habilidades ella se a mudado de escuela y escuela de pueblo en pueblo hasta que llego a Forks  con sus misteriosos primos los Hale 

El chico mas rico y guapo del instituto es el hermano menor de todos los Cullen el mayor Emmett y Alice es la menor 

Todo cambiara cuando  llegue los Vulturi a su vida  

8 Votos - 7 Coment. - 8786 Visitas
Autor: Rebekah_Mikaelson - Capítulos: 5
Creado 04/03/2013  -   Actualizado 02/07/2013

 

A mis lectoras este es el fic de Te encontre como ven cambie el titulo y la imagen ya habia explicado mis razones es casi la misma trama solo que los capitulos con beteo y un poco mas extensos que lo disfruten y bienvenidas a las nuevas lectoras 

¿Qué pasa cuando tus padres mueren cuando más los necesitas? ¿Qué haces cuando sufres la traición de las personas que mas quieres? Simple dejas de creer en las personas dejas de amar y te sumerges en las tinieblas donde tu corazón se hace frio muerto y duro esto es lo que les pasa a  Bella …..Hasta que un día conoció a alguien que le hizo ver la belleza de la vida, y olvidar sus traumas del pasado. La persona por la cual cambió y volvió a luchar.Edward Cullen Pero no todas las historias tienen un final feliz, porque nada dura para siempre.¿que pasara cuando lo encuentre ? enfrentara su pasado? Y lo más importante ¿podrá volver a amar? por que hasta la bella mas fuerte se puede apagar para siempre

8 Votos - 5 Coment. - 11927 Visitas
Autor: kris_9 - Capítulos: 3
Creado 11/08/2013  -   Actualizado 27/08/2014

 

Prefacio

Isabella Swan, era una muchacha promedio con cabello oscuro y ojos verdes. Vivía con sus padres en una adorable y pequeña casa en Phoenix, Arizona y tenía una hermana menor llamada Mary Swan a la cual le llevaba unos pocos meses.

Las dos hermanas asistían a la misma secundaria, Isabella estaba en 5° año, le faltaba poco para graduarse. Tenía notas muy buenas y  siempre llegaba a tiempo a sus clases. Mary era el polo opuesto, sus notas eran mediocres y siempre llegaba tarde. A pesar de ello, todos hablaban de la preciosa hija menor de los Swan, con sus ojos cafés y cabello dorado. Nadie tenía en cuenta a Bella.

 

Nadie, con excepción de su padre, Charlie Swan creía que tenía la hija más bella e inteligente del mundo, la que cualquier padre querría tener. Isabella amaba a su padre y desde pequeña lo idolatraba, él ocupaba el lugar más privilegiado en su corazón. Tambien amaba a su madre, René Swan, pero ella estaba todo el tiempo con Mary así que no le prestaba mucha atención.

Un día el padre de Bella tuvo un accidente automovilístico y falleció, René devastada organizó una mudanza a un pequeño pueblo en Washington llamado Forks. A Isabella y Mary nos les quedó más remedio que empacar todo y tomar el avión.

 

 

9 Votos - 57 Coment. - 22089 Visitas
Autor: FlopyTwilighterForev - Capítulos: 16
Creado 21/03/2012  -   Actualizado 01/06/2012


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14458823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios