"Mi media naranja"

Autor: FlopyTwilighterForev
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2012
Fecha Actualización: 01/06/2012
Finalizado: NO

Votos: 9
Comentarios: 57
Visitas: 22083
Capítulos: 16
Leer Fanfic Leer Comentarios

 

Prefacio

Isabella Swan, era una muchacha promedio con cabello oscuro y ojos verdes. Vivía con sus padres en una adorable y pequeña casa en Phoenix, Arizona y tenía una hermana menor llamada Mary Swan a la cual le llevaba unos pocos meses.

Las dos hermanas asistían a la misma secundaria, Isabella estaba en 5° año, le faltaba poco para graduarse. Tenía notas muy buenas y  siempre llegaba a tiempo a sus clases. Mary era el polo opuesto, sus notas eran mediocres y siempre llegaba tarde. A pesar de ello, todos hablaban de la preciosa hija menor de los Swan, con sus ojos cafés y cabello dorado. Nadie tenía en cuenta a Bella.

 

Nadie, con excepción de su padre, Charlie Swan creía que tenía la hija más bella e inteligente del mundo, la que cualquier padre querría tener. Isabella amaba a su padre y desde pequeña lo idolatraba, él ocupaba el lugar más privilegiado en su corazón. Tambien amaba a su madre, René Swan, pero ella estaba todo el tiempo con Mary así que no le prestaba mucha atención.

Un día el padre de Bella tuvo un accidente automovilístico y falleció, René devastada organizó una mudanza a un pequeño pueblo en Washington llamado Forks. A Isabella y Mary nos les quedó más remedio que empacar todo y tomar el avión.

 

 

+ Añadir a Favoritos
 


 
14430080 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios