Melody Of Love

Autor: Day_Swan
Género: One-shoot
Fecha Creación: 24/07/2012
Fecha Actualización: 20/08/2012
Finalizado: SI

Votos: 9
Comentarios: 9
Visitas: 5956
Capítulos: 1
Leer Fanfic Leer Comentarios

Prefacio

El miedo de perder al ser que mas amas, sentir que una de las razones de tu vida, de tu sonrisa ya no está, la vida ya no es vida, y se transforma en agonía, tortura y añoranza; intentas descubrir ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué intentan separar a dos seres que se aman?

Una melodía, una hermosa melodía los unió; pero un terrible accidente después de una fuerte discusión a causa del egoísmo, perjuicios y el orgullo querrá separarlos…

El amor, es el que siempre te acompaña, es el que cierra las heridas del alma; cuando el corazón sangra el amor lo repara, lo revive, lo auxilia; el odio por otra parte daña, lastima, arranca el alma, es un sentimiento fuerte; sin embargo no se compara con el amor…

El odio intentara destruir al amor ¿Lo lograra?

El dolor pretenderá suplantar a la felicidad ¿Podrá ser posible?

Edward y Bella dos jóvenes con un solo propósito: Quererse y amarse mas allá de los limites existentes; un amor puro, verdadero e incorruptible… dos almas, una melodía, un sueño… ser felices juntos, vivir la vida entera juntos.


Los personajes son de S.M la historia es completamente de mi autoría.

Hola! Bienvenidas a mi primer One-Shot, lo escribi con todo el amor del mundo, espero les guste ♥

Day_Swan

+ Añadir a Favoritos
 


 
14431772 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios