14Feb

Traduccion de la Audio entrevista de Kristen Stewart

Isabella1987

                                            Gracias a kristenstewartspain

                           [ks.jpg]

A continuación la traducción de la audioentrevista que ya subimos en una noticia anterior para volver a escucharla AQUI .

“Eclipse”, al igual que “Luna nueva”, empieza y se convierte en una película totalmente diferente. Cuando piensas que vas a tener la misma historia, de golpe todo cambia por completo.

Para mí, fue interesante explorar los diferentes niveles de amor y el darte cuenta de que los ideales que quizás tenías se hacen realidad. Siento que la honestidad de Bella es innata. En “Eclipse” se miente a sí misma y a todos los que la rodean acerca del hecho de que está enamorada de Jacob. No tanto, no es ese algo que ni siquiera puedes describir.

Me encanta ver a los tres, me encanta jugar con los tres personajes a la vez. Hay una escena en que Jacob y Edward , que son enemigos mortales, están en una tienda con Bella durmiendo entre ellos. Es una circunstancia ridícula para encontrarte a ti mismo.

Teníamos mucho que trabajar en la historia, y los efectos eran también más... Hay una gran batalla. Y es mucho más de lo que tuvimos que enfrentar en “Luna nueva”. Fue guay.

 

2578 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MichelleV, 14/02/2010 22:56:13Quote

Siii ya quiero verlaaaaa!


aliciiaa, 15/02/2010 14:49:25Quote

aaaaay que ganaaas!!

 

la escena de la tienda de campaña me tiene impacienteee:P:P

bueno, toda la peliculaaaa!!!!


NIS, 16/02/2010 13:16:54Quote

sepppppppppp ya vi las fotos y me encantan los colores........el maquillaje arob se lo ve mas guapo y mejor q en new moon se nota q david slade es mas experimentado ademas tood es como mas oscuro asi como dark q le va bien por q los vampiros se suponen q son asi me hace recordar un chance a tim burton lo q falta ver es el desembolvimiento de las escenas entre edward y bella y como reducen las escenas a la panatalla ............tento u buen presentimineto uhhhhhhhh


Más Comentarios


Usuario   




 
14436736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios