26Feb

Tenemos un Kellan sin Camisa en el Trailer de su Nueva Pelicula

Saruchis

Fuente: MTV Via: KLonline Traducción: diariotwilight

¿Qué se obtiene al combinar un consejero matrimonial  de recién casados con los graciosos padres  que lanzan  la bomba de que se divorciaron una semana antes de  su fiesta de aniversario ? Si, estas hablando de la pelicula  “El amor, la boda, el matrimonio”, entonces tienes  la receta de oro para una comedia  éxito de taquilla.

El trailer, que llego  a la web el dia de hoy  parece tener todos los ingredientes claves para ser una exitosa película : el padre de James Brolin se va  a vivir con los recién casados (caminando  sobre ellos besuqueándose, naturalmente), le hablan a un excéntrico consejero matrimonial como último recurso para salvar el matrimonio y es por supuesto…..Jane Seymour.

 

No es un cineasta , el primer paso de Dermot Mulroney hacia el pasillo de la actuacion fue en “La boda de mi mejor amigo”, junto a Julia Roberts, esto marca su debut como director.

En cuanto a Mandy Moore, que la vimos saltar para llegar al altar en “License to Wed”, en la cual doblo su calidad actoral para encarnar a una chica de consejos a matrimonios felices recién casados. Sin nada que decir, ella acepta la derrota cuando su ideal de pareja se derrumba frente a sus ojos
¿Qué hace en su lugar?
Le pide ayuda a Jessica Szohr a escoger los arreglos florales para la celebración del aniversario que se realizara.

Si, no iras a ver  la película para saber si la cruzada de Mandy  para salvar el matrimonio de sus padres tiene éxito o no, entonces  deberías considerar ir por la siguiente razón: Los abdominales de Kellan Lutz. El trailer promete algunas escenas sin  camisa , incluso  en una de ellas  Mandy le arroja  un rollo de papel higiénico a Kellan en su bella cabeza rubia. Podemos manejar eso.

3350 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz, Trailer, Articulo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

thedc1809, 26/02/2011 02:47:18Quote

jajajjaa :P



Usuario   




 
14438555 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios