10Mar

Amanda Seyfried Lamenta las Comparaciones de su Nueva Película con la Saga

Saruchis

Fuente: ContactMusic vía: FoForks Traducción: DiarioTwilight

Photobucket

Amanda Seyfried dio una entrevista alegando que los fans estarán muy sorprendidos cuando vean su nueva película, red riding hood . En ningún momento, habló mal de Saga , sólo justifica que son películas completamente diferentes, a pesar de Catherine Hardwicke, quien dirigió está película,  también haya dirigido Crepúsculo en 2008. Vean:

Amanda Seyfried admite que es “una lástima” que hagan comparaciones entre la película ‘red riding hood ‘ y la franquicia Crepúsculo , insiste en que las películas son completamente diferentes.

Amanda Seyfried piensa que es “una vergüenza” que la gente esté comparando red riding hood con las películas de Crepúsculo .

La actriz de 25 años interpreta a Valerie – una joven que está involucrada en un triángulo amoroso con dos hombres valientes, uno de los cuales debe ser el lobo – e incluso Amanda puede ver por qué a la gente puede que le resulte similar a la película de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ella insiste en que las películas son diferentes por completo.

Al hablar de la adaptación cinematográfica del cuento de hadas – que fue dirigida por Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de Twilight – Amanda dijo: “Es lamentable que esto esté sucediendo. Sí, quiero decir, no es una chica madura en un triángulo amoroso, como en otras tantas películas. La verdad es que es una historia completamente diferente.

“Creo que el público se sorprenderá mucho cuando termine de ver esta película, porque hay tantos elementos, y hay tantas cosas que pasan.”

Amanda está convencida de que al público le gustará la película, que ella admite que da un poco de miedo.

Ella le dijo a MTV.com: “Es un misterio de asesinato, una película madura, y hay mucha tensión y miedo. Todos estos elementos se combinan para hacerla  emocionante, supongo. “

5053 Visitas2 Comentarios
TAGS: Comparaciones, Crepúsculo, Caperucita Roja, Catherine Hardwicke

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 11/03/2011 02:36:44Quote

mmmm, bueno, yo no digo anda porque no la he visto entera,pero en si, se parece un poco, le guste o no, la simopsis y algunos elementos son parecidos


Más Comentarios


Usuario   




 
14413229 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios